Saludos mi gente, aquí estoy de nuevo con un nuevo proyecto. Este será un fic crossover entre TLH y Steven Universe, una idea que tengo desde hace muchísimo tiempo, espero y les agrade. Ahora sin más les presento este nuevo fic, ojalá sea de su agrado.

Prólogo

"Loud Universe"

Atardecia, El señor Lynn Loud, llegaba a su hogar, estaciono a vanzilla en la entrada del garaje y se quedo ahi un rato en silencio. Luego de un día de trabajo, el se sentia sumamente cansado y frustrado. Aquel trabajo le agobiaba, cada día era muy aburrido para el. Si no fuera por esos días en los que llevaba a sus niñas al trabajo, ese trabajo lo hubiera vuelto loco o la rutina lo hubiera acabado. El deseaba ser un gran chef, la afición a cocinar, y su gusto por la gastronomía era algo que había adquirido con los años.

Era eso o ...

—No— se dijo a si mismo. Tras bajar de vanzilla, camino con dirección a su hogar. Abrió la puerta de su hogar y como siempre, un caos lo recibia. Lana y Lola jugaban en la sala muy ruidosamente, Luan practicaba un show de títeres con Lily y Leni de público, el sonido de una guitarra eléctrica, proveniente del piso de arriba, le hacía saber que su hija Luna practicaba sus acordes, seguramente para alguna presentación próxima. Lincoln y Lynn corrían alrededor de la casa, practicando parkour. Para los demás, esto sería un desorden total. Para el, era el paraíso, su paraíso con sus ángeles, sus muy ruidosos ángeles.

—Hola papá— Escuchó detrás de él. Aquella voz monótona y grave, lo hizo dar un salto del susto. Volteo y vio a su pequeña hija Lucy.

—¡Ohh Lucy, santo cielo, no aparezcas así de repente cielo!— Dijo su padre algo agitado. Lucy lo miro y sonrió, encontraba divertido asustar a los demás así. Luego de la cocina, salió su esposa Rita. Al mirar a su esposo, rápidamente lo abrazo y le dio un beso en los labios.

—Amor, me alegra que hayas llegado, la cena estará lista muy pronto— le dijo cariñosamente, Lynn Sr solo la abrazo y miro a su familia, la amaba demasiado a pesar de lo escandalosa, caótica y desordenada que podía ser. Despues recordó que las vacaciones de verano iniciaban al día siguiente. Como cada año, sus hijos irían a algún lugar y su esposa y el, se quedarían en casa. Por una vez, le gustaría que todos se fueran juntos de vacaciones, en unas verdaderas vacaciones familiares, pocas veces podían salir todos juntos debido a sus obligaciones, en especial por su trabajo. Luego, procedió a cerrar la puerta, no sin antes mirar afuera. Desde hacía varios días, tenía esa horrible sensacion de estar siendo vigilado, una sensación que no sentia desde hacía mucho tiempo.

—Tranquilo, eso es solo tú imaginacion— volvió a decirse a si mismo. Lentamente, el cerro la puerta detrás suyo.

Y sin darse cuenta, alguien lo vigilaba del otro lado de la calle.

—Aqui cuervo chismoso, el águila llegó al nido, repito, el águila llegó al nido, informa a la parvada. Cambio y fuera—.

Y en otro lado del pueblo, en un almacén, en apariencia abandonado, un camión disfrazado como vehiculo de carga, llegaba ahí, tras entrar a ese almacén, salieron del camión un grupo de diez hombres, todos armados con rifles de asalto M5 y uniformes tipo militar color negro, dentro de ese almacén, había más hombres vestidos de igual manera, el lugar estaba lleno de armas, como rifles de asalto, escopetas y explosivos. Además en una de las esquinas había un lugar con varias computadoras y equipos de vigilancia. Ahí, sentado en una enorme silla, se encontraba un hombre realizando una videollamada.

—Recuerde el objetivo, de la misión teniente— se escuchó del otro lado de la pantalla— Hemos invertido demasiado tiempo y recursos para esta operación, nada debe fallar.

—Todo saldrá bien se los aseguro— respondió aquel hombre. —Nuestros hombres han vigilado la casa por meses, toda la información nos llevó directamente hacia el, todo saldrá como lo desean.

—Bien, esperamos su reporte teniente Venom— se oyó una voz femenina y la transmisión se cortó. aquel hombre de inmediato, se dirigió al centro del almacen, seguido de otras tres personas más: Un muchacho pelirrojo, una bella mujer de apariencia Latina y un sujeto robusto, con lentes y un pasamontañas cubriendo su rostro. De inmediato los demás hombres se pusieron en formación frente a aquellas cuatro personas.

—¡Muy bien todos!— dijo aquel sujeto a sus hombres —Fuimos entrenados por mucho tiempo para esta misión, no quiero ningún error, ninguna falla, si alguien jode esta misión, yo mismo lo asesinare, la primera fase está en curso, nuestro espía nos ha informado que el primer objetivo ha llegado a su hogar, ¡Todos en posicion!—

—¡SI SEÑOR! —Gritaron los demás soldados. Rápidamente se alistaron, tomaron sus armas, se colocaron su equipo y se prepararon para aquella operación. El teniente miro a sus hombres y sonrió. Volteo a ver al chico pelirrojo y le ordenó:

—Sargento Brad, usted vendrá conmigo, sargento Vector, usted y la teniente Mist irán juntos, cada uno dirigirá la mitad del peloton.

—¡Si teniente Venom!— dijo el muchacho. tras colocarse el equipo, un grupo de aproximadamente veinte hombres, subieron a un camión de transporte militar, disfrazado como un camión de material de construcción. Venom, y Brad iban en la cabina, junto a otro soldado que iba como chofer. La teniente Mist y Vector iban detrás con los demás hombres. El teniente tomo un radio dentro del camión y dijo:

—Aqui cuervo Alfa a cuervo chismoso , reporte la situacion, Cambio— Tras un sonido de estatica se escuchó una respuesta:

—Aqui cuervo chismoso, el águila llegó al nido hace un par de horas. Cambio.

—Recibido, ¿La parvada puede atacar el nido?. Cambio.

—Afirmativo, Los cuervos vigías están en posicion, todo listo para que la parvada ataque el nido. Cambio.

—Recibido, esperen e informen cualquier cosa. La parvada llegará a la medianoche. Cambio y fuera— Tras eso, Venom miro a Brad y dijo:

—Que los cuervos vuelen al nido— y de inmediato aquel camión junto con esos hombres salió hacia su objetivo.

Mientras tanto, en la casa Loud, tras la cena, todos se preparaban para ir a dormir. Como siempre, Lincoln trataba de poder lavarse los dientes, mientras todas sus hermanas se encontraban en el baño. Todas comentaban felizmente lo maravillosas que iban a ser sus vacaciones.

—¡Si, este verano va a ser grandioso, no más escuela, no más clases aburridas ¡Solo diversión!—. dijo Lynn entusiasmada.

—O sea, como que si, al fin podre terminar mis nuevos diseños ¡Van a ser totalmente lindos!— dijo Leni mientras se colocaba una mascarilla de aguacate.

—Y yo y mi Bubu osito al fin podemos pasar más tiempo juntos— dijo Lori con un tono más meloso y romántico. Lincoln tras lavarse los dientes se dirigió a su alcoba. Tras cerrar la puerta, se colocó su pijama naranja y como era su costumbre, miro hacia la pared y habló, como si estuviera con alguien más.

—¡Ahhh las vacaciones! la escuela terminó y al fin, todos tenemos tiempo para hacer lo que queramos— hizo una pausa mientras se sentaba al borde de su cama y continuó hablado —¿Saben? por lo general al empezar las vacaciones mis hermanas y yo elegimos un lugar al cual ir y vamos ahí, más este año, hemos decidido que nos vamos a quedar con nuestros padres, mamá nos dijo que a mi padre le gustaría que todos pasemos el verano juntos, así que este año, todos nos quedaremos y pasaremos el tiempo en familia, ¡Va a ser grandioso!— se puso de pie y apago la luz. Luego se acostó en la cama y de inmediato cerro los ojos. En las demás habitaciones, sus hermanas hicieron lo mismo. Todos se acostaron a dormir, sin saber lo que les esperaba.

Y al filo de la media noche, un camión lleno de hombres circulaba por aquel pequeño pueblo. Aquel camión entró entonces a la avenida Franklin, Ahí un falso bloqueo de construcción obstruía la calle. Aquel camión llegó y de inmediato los hombres en ese bloqueo, que estaban disfrazados como obreros de construccion se aproximaron al vehículo.

—¿Cual es la situación?— Pregunto el teniente Venom.

—Todo en orden teniente, el segundo bloqueo de vigías se encuentra en posicion.— El teniente tomo el radio y se comunicó con sus demás hombres.

—Aqui cuervo Alfa, reporten. Cambio.

—Aqui cuervos vigías, todo en orden. Cambio— Venom Cambio la frecuencia y volvió a hablar.

—Cuervo Alfa a cuervo chismoso, Reporte de la situación. Cambio.

—Aqui cuervo chismoso a cuervo Alfa, el nido esta en calma, pueden proceder. Cambio y fuera— Venom miro a los hombres afuera y les ordenó:

—Mantengan su posición y reporten cualquier problema ¿Quedo claro?.

—¡Si señor!— respondieron los hombres afuera. Entonces el camión avanzó hacia su objetivo: la casa ubicada en avenida Franklin 1216, La casa de la familia Loud. tras un breve trayecto, finalmente llegaron a su objetivo. Estacionaron aquel camión y tras asegurarse de que no hubiera nadie afuera, aquellos hombres bajaron del vehículo. Venom miro a sus hombres y en un tono algo bajo pero audible para los demás dijo:

—Muy bien, Mist, tu dirigirás a la mitad de los hombres, entren por detrás, ya saben lo que hay que hacer, Vector, tu irás con ella, ¿Ya has desactivado las cámaras y el sistema de seguridad?— dijo mirandolo. En ese momento, Vector se encontraba mirando una pantalla holográfica, mientras trataba de desactivar todas las cámaras y equipo de seguridad.

—¿Tienen un sistema de seguridad y cámaras?, nuestro objetivo debe de saber que lo buscamos— Dijo Brad, más Vector respondió:

—Negativo, nuestros espías han descubierto que las cámaras no son de vigilancia, una de las chicas que viven aquí, tiene cámaras para grabar cosas para su programa de Internet. En cuanto al sistema de seguridad, parece complicado, pero es bastante básico, parece que lo programó una niña de cuatro años—Tras unos minutos dijo:

—Listo, las cámaras y el sistema de seguridad han sido inhabilitadas señor— Venom miro complacido y ordenó:

—¡A sus posiciones!—De inmediato, Vector y Mist, junto con un grupo de diez hombres se dirigieron hacia el patio trasero, todos con rifles en mano. Al llegar a la puerta trasera, La teniente se colocó en su bello rostro una careta con la imagen de una calavera. Examinó la puerta y para su sorpresa, esta estaba abierta.

—¡Ja! Esto fue más fácil de lo que yo pensé que seria —dijo y ella y los demás hombres entraron a la casa. Mientras, Venom y Brad, junto con los otros diez hombres, trataban de entrar, a diferencia de la puerta trasera La puerta principal se encontraba cerrada. Brad, por medio de unas ganzúas forzaba la cerradura. Tras un par de minutos, finalmente lograron abrir la puerta.

Mientras, dentro de la habitación de los señores Loud, Lynn Sr y su esposa Rita conversaban antes de dormir.

—Las vacaciones empezaron y supongo que los niños ya tienen planeado a donde ir ¿No querida?— Rita lo miro y le dijo a su esposo:

—La verdad es que no he oído nada acerca de eso, en todo caso, ya sabes que los chicos se van la siguiente semana— Lo que ella no le había dicho a su marido, era que ella había hablado con sus hijos y que habían planeado un verano enteramente familiar. Planeaba qe fuera una sorpresa para el.

Se levantó de la cama y miro a su marido.

—Ire por un vaso de agua, después, ¿Que tal si empezamos las vacaciones con algo divertido? — dijo de manera seductora. Lynn, miro a su mujer y sonrió.

—¡Grrr! estoy ansioso mi tigresa— Rita salió de la habitación y se dirigió a la cocina. Tras tomar su vaso de agua, se dirigía a su habitación de nuevo. Pero de repente, sintió un par de manos sujetandola. Antes de que pudiera gritar, una mano le tapó la boca y alguien le apuntó con un rifle de asalto.

—¡Quieta señora!— dijo en voz baja el hombre que la sujetaba. —¡Silencio y no haga nada estupido!— el hombre que le apuntaba la miro y dijo:

—Vaya debo decir que para su edad, esta muy bien conservada, se ve bastante bien, Señora Loud— Rita estaba aterrada, miro a su alrededor y vio a otras personas armadas.—Ahora quedese quieta y no haga ningún ruido—. En ese momento, Venom y sus hombres entraron a la casa y miraron a los demás.

—Mama aguila, inmovilizada teniente Venom— dijo Mist. Venom dijo:

—Bien, tu y tus hombres suban e inmovilizen a los demás. Brad y yo, junto con mis hombres, aseguraremos el piso de abajo y buscaremos al objetivo primario—. Sin más que decir, Mist, Vector y sus hombres subieron por las escaleras lo mas sigilosamente posible, algo muy dificil tomando en cuenta el estado en el cual se encontraba la casa.

Lynn Loud Sr, de repente escuchó ruidos y los pasos en las escaleras. Se asomó por la puerta de su habitación mirando que sucedia. Al ver afuera, vio a todos aquellos hombres armados y a su esposa, siendo sometida por uno de ellos, además de un grupo de hombres subiendo por las escaleras. Supo de inmediato lo que pasaba.

Sus sospechas habían sido acertadas.

—¡Oh no!— dijo y de inmediato, tomo el teléfono. Tras marcar y esperar, comenzó a llamar a alguien, para su frustración, una máquina contestadora respondió, Lynn Sr entonces habló dejando su mensaje, esperando que aquella persona lo escuchara. De repente y sin que se diera cuenta. Venom llegó por detrás, antes de que Loud pudiese reaccionar, un golpe en la nuca lo dejo inconsciente.

Y en la planta de arriba, Mist y los demas, estaban en posicion. Enfrente de cada una de las puertas de los Loud, habia dos soldados, listos para entrar. Mist espero la señal. Un sonido en su localizador indicó que era el momento.

—Muy bien— dijo Mist susurrando a sus hombres —Entren en tres... dos ...uno—

Y aquellos hombres patearon las puertas, entrando en las habitaciones donde estaban Lincoln y sus hermanas.

—¡Muy bien, quietas zorras!— Dijo aquel sujeto entrando en la habitación de Lori y Leni. La rubia mayor, quien dormía tranquilamente, despertó y entró en pánico al ver a dos hombres con rifles de asalto entrar. Leni por su parte se levantó su antifaz que traía puesto, al escuchar el estruendo de la puerta siendo pateada. Miro y enfrente de ella había un tipo vestido de soldado, apuntando con su arma a su cabeza.

—¡Por favor no le hagan daño!— Dijo Lori al ver a aquel tipo, sacar a Leni de su cama por la fuerza y sujetarla del cuello.

—¡Levantate zorra, sal de la cama ahora mismo!— grito aquel hombre. Lori obedeciendo se levantó y de inmediato, aquel hombre le apuntó con su rifle en la cabeza.—¡Camina y si haces alguna estupidez te vuelo el maldito craneo!— Despues Lori volteo a ver cómo su hermana menor estaba aterrada, lloraba, mientras el otro soldado la sacaba a rastras de la habitación. El soldado que llevaba a Lori dijo a través de un comunicador que llevaba en la muñeca:

—Condor y flamenco aseguradas.

Y en las demás alcobas el escenario era similar.

—¡Baja de la maldita cama, o le vuelo los sesos a la jodida dientes de lata!— Decía un hombre apuntando su rifle a Luna, mientras su pareja apuntaba con su arma a una llorosa Luan, la cual estaba de rodillas y con las manos en la nuca.

—¡Por favor no la lastimen!—grito Luna aterrada.

—¡No grites zorra, baja ahora mismo, o nos jodemos a tu hermana!— Luna rápidamente descendió de la litera que ocupaba, tras bajar aquel soldado la pateo y la obligó a salir de la alcoba junto con Luan —¡Manos en la nuca!, ¡No grites ni intenten alguna pendejada!— después habló por el comunicador en su muñeca:

—Ruiseñor y loro aseguradas—

Con las gemelas, aquellos hombres al saber la cantidad de animales que Lana poseía, sacaron de uno de los bolsillos de sus chalecos, una pequeña granada de gas somnifero. Se colocaron una careta antigases y lanzaron aquel artefacto dentro de la habitación y de inmediato entraron para asegurar a las gemelas. Lola, al escuchar tal escándalo grito furiosa:

—¡¿QUIEN INTERRUMPE MI SUEÑO DE BELLEZA?!— Más al quitarse el antifaz en sus ojos, vio a un enorme y malvado hombre apuntándole con un rifle. Volteo a ver a su gemela y la vio, siendo agarada del cuello por otro tipo. Antes de reaccionar, cayo inconsciente producto del gas.

—Canarios asegurados— dijo el soldado, mientras cargaba a Lola.

En la habitación de Lucy y Lynn, un hombre sujetaba a Lucy, mientras Lynn veía furiosa como aquel hombre la sometía.

—¡Dejala, maldito!— se preparó a defender a su hermana, pero un golpe seco en el estómago, con la culata del rifle de uno de aquellos sujetos la detuvo.

—¡Quieta putita!— dijo aquel tipo. Lynn solo se arrodilló y aquel hombre dijo —¡Otra estupidez así y le disparó a tu jodida hermana!, ¡Manos en la nuca y sal de la habitación ahora!—Lynn se levantó furiosa y salió de la habitación escoltada, el otro hombre tambien saco a Lucy de la habitación.

—Buitre y avestruz aseguradas— Dijo a través del comunicador.

Y en la habitación de Lisa, uno de los hombres traía a Lily en sus brazos, mientras la pequeña bebé lloraba a todo pulmón. Lisa solo se encontraba en el piso arrodillada con las manos en la nuca.

—¿Como es posible que ustedes pudieran desactivar mi avanzado,sistema de seguridad?— Vector la miro y dijo burlonamente:

—Por favor, tu sistema es tan básico, tal vez seas lista, pero tú sistema es una porquería, ¡Ahora sal con las manos en la nuca, si haces algo, mataremos a esa máquina de hacer mierda que mi compañero trae!— Lisa miro al hombre que traía a Lily y salió sin decir más. Vector miro la pantalla holográfica en su brazo y dijo: —Buho y bebé águila asegurados—.

Y en la habitación del peliblanco, Lincoln miraba como una silueta entraba a su alcoba. Su caminar ondulante y sus pronunciadas curvas hicieron pensar al chico que estaba soñando, que era uno de aquellos sueños en donde la señorita Dimartino entraba a su alcoba, esperaba ver la hermosa cara de la hermosa maestra. Más al mirar nuevamente, una horrible cara esquelética apareció en su lugar. aquella mujer entonces saco un cuchillo de combate y lo puso,en el cuello de Lincoln.

—Shhh no grites ni te muevas, ¡vaya, cuando dijeron que un niño vivía aquí, nunca imaginé que fuera tan lindo!— aquella mujer se quitó la careta y Lincoln pudo ver su verdadero rostro.

"Hermoso" fue lo único que pudo pensar el peliblanco. Aquellas bellas facciones, esos carnosos labios rojo carmín, esos bellos ojos cafes, contrastaban enormemente con el semblante maligno que reflejaban. Lincoln asustado Pregunto:

—¿Quien es...?— Fue interrumpido por la mujer, quien colocó un dedo en sus labios. Rápidamente se subió sobre el peliblanco, colocando sus pronunciadas caderas sobre la cintura de Lincoln. Nuevamente colocó aquel cuchillo en el cuello del peliblanco y le dijo al oido:

—No digas ni hagas nada estupido, no me gustaría cortarte el cuello, después de todo, no siempre veo a un chico tan lindo como tu— pasó una de sus manos por el cuerpo de Lincoln, acariciando su pecho y sus brazos —Ummm, te estás convirtiendo en todo un hombre, de seguro las chicas se mueren por ti, incluso tus hermanas deben de fantasear contigo— Lincoln quedó paralizado, estaba asustado además que el modo en como aquella mujer lo tocaba lo hacía sentir ¿excitado?. Un leve gemido salió de Lincoln al sentir la mano de aquella mujer en su entrepierna, la teniente Mist viendo como ponía al peliblanco, comenzó a mover sus caderas en círculos.

—¿Te gusta verdad? si, puedo sentir como te estás poniendo "Firme".—Lincoln no sabía que hacer, miro a aquella mujer, su bello rostro su hermosa figura. Pero también podía escuchar los gritos de sus hermanas y de aquellos hombres. aquella mujer comenzó a acariciar con su mano el cabello blanco de Lincoln. El estaba asustado, no sabía quién eran esos tipos, por que habían entrado y amenazado a su familia y sobre todo, no sabía lo que experimentaba en ese momento.

—Voy a convertirte en hombre conejito—Dijo acariciando su pelo blanco. Tomo una de las manos del peliblanco y la colocó en uno de sus pechos —Son todos tuyos lindura.

—Teniente Mist, lamento interrumpirla, pero debemos cumplir con la mision— dijo el hombre en la puerta. Mist, fastidiada miro a Lincoln y le dijo:

—Lastima, nos divertiremos despues— luego saco un trapo y lo colocó en la nariz y boca de Lincoln, el peliblanco inhaló el cloroformo de aquella sustancia y en minutos, perdió el conocimiento. Mist se levantó de la cama y dijo por su comunicador.

—Conejo asegurado.

—¿Conejo? pensé que su nombre clave era gaviota teniente— dijo el hombre en la puerta.

—Conejo suena mejor, además es lindo como un conejito, cuando lo llevemos al cuartel, voy a jugar mucho con el, lo convertiré en todo un hombre— Mist se mordió el labio al pensar en eso. El soldado tomo a Lincoln y lo cargo, mientras ambos salían de la habitación.

Y en la planta de abajo, el teniente Venom miraba a sus hombres bajar con los Loud como rehenes. En ese momento Rita se encontraba a un lado de el, arrodillada mientras un par de soldados le apuntaban con sus M5 en la cabeza. Ella miro como esos tipos bajaban con sus hijas por las escaleras. Rita se angustio al ver a uno de ellos bajar con Lana y Lola inconscientes en sus brazos y a otro soldado con Lincoln en sus brazos.

—¡Mis bebés!— Dijo Rita angustiada. uno de ellos bajo con Lily, la cual lloraba a todo pulmón. Este se la entregó diciéndole:

—¡Haga callar a esta pequeña basura o yo la callaré de un disparo!— Rita tomo a Lily y comenzó a arrullarla para tranquilizarla. Despues miro como sacaban a su esposo inconsciente de su alcoba. Venom miro a sus hombres y de inmediato les ordenó:

—Llevenlos al sótano, es hora de comenzar el interrogatorio—.

Y en una casa a las orillas de la playa, en una ciudad a kilómetros de ahí, una mujer se encontraba en la corniza de aquella casita, recargada en el barandal de la terraza, mirando hacia el cielo nocturno.

—Parece que lo intentarán de nuevo— dijo, miro el océano, mientras con una de sus manos, se ajustaba aquellos lentes en su rostro. suspiro mientras recordaba cosas del pasado.

—Callahan— dijo y entró a aquella casa, construida a la sombra de aquel enorme templo antiguo.

Y así comienza esto, ahora, debo decir que este es el primer fic que escribí, ojo, "El amor está en ruso" es mi primer fic publicado, pero esta es una historia que había escrito desde muchísimo antes, asimismo, hay otro proyecto, que tenía planeado desde julio y que debido al tiempo y a las circunstancias apenas estoy terminando, el cual es un UA de "El amor está en ruso" asimismo está historia como dije es un crossover pero la público aquí, porque la sección adecuada esta muy abandonada. En cuanto a "El amor está en ruso", esta semana tendré lista su actualización. Espero y esté pequeño proyecto avance y en especial, que sea de su agrado, además, envío saludos a MontanaHatsune92, gracias por el apoyo amigo, espero y está historia sea de tus agrado. Sin más que agregar nos leemos después, como siempre, dudas quejas y comentarios en reviews o MP.