Amor en la Batalla Final (RW –HG)
Capitulo 1: Las Promesas
Hacia 2 semanas que habían terminado las clases, hacia dos semanas que había presenciado con sus dos mejores amigos, Harry y Hermione, el funeral del más grande mago y director que tuvo Hogwarts, dos semanas que Hermione y él, le habían prometido a Harry que le ayudarían buscar los Horrocruxes, para poder destruir Al Que No Debe Ser Nombrado.
Paso tan poco tiempo de aquello, su familia ya estaba enterada de la desicion de él y sus dos mejores amigos, su padre y hermanos lo apoyaban, pero era distinto para Molly Weasley, no quería que su hijo más pequeño deja la escuela, principalmente que arriesgase su vida en la guerra que se estaba desatando, por que para ella, Ron Weasley era un niño todavía; lejos estaba su madre de la realidad, Ron había madurado mucho desde su vuelta a la Madriguera, tal vez era debido a los sucesos que ocurrieron antes que termine su sexto año en El Colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, los tiempos oscuros que se avecinaban o la batalla inevitable que esta apunto de desatarse.
Desde que Ron había vuelto a su casa, sufría de pesadillas, esto no lo sabia nadie, de las cuales se levantaba asustado y sudado, todas empezaban iguales, se veía a él, Neville y Ginny afuera de la Sala de Menesteres, de pronto todo se oscurecía, rayos de todos los colores salían de todas partes, los Mortifagos aparecieron de repente, preocupado por proteger a su hermana y a su amigo… desesperado para llegar al encuentro de ella… ¿Dónde estaba?... mas rayos… ¿Dónde estaba ella? ¿Le habrían alcanzado?... corriendo en la oscuridad, gritos, maleficios imperdonables por todos lados, voces de aliados, de enemigos, pero ella…. ¿donde estaba ella?… seguía corriendo… ¿Dónde estaba?... de pronto una silueta aparece en el suelo a lo lejos, se va acercando a ella, se hacia más visible la figura de…. Ella… Hermione, tirada en el suelo con sangre…., siempre la encontraba tirada en algún lugar, en cada pesadilla la encontraba tirada, inerte, en un esenario distinto, pero siempre terminaba arrodillado alado de ella viendo su cuerpo sin vida; y era allí cuando se despertaba gritando
-¡¡¡¡¡¡¡¡¡No!!!!!!!!!- asustado por ella, por miedo de que ese sueño sea haga realidad, desde que Ron tuvo la primera pesadilla, se hizo una promesa, que siempre estaría alado de Hermione para protegerla. Además dejaría de ocultar lo que sentía por su mejor amiga, por que hacia tiempo que había descubierto que significado tenían aquellos sentimientos que él sentía por ella; siempre supo que no era una simple amistad, antes llego a pensar que la quería como a los gemelos o a Ginny, pero lo que sentía por Hermione no se parecía a lo que sentía por sus hermanos, por ninguno de ellos se preocupaba tanto, o se acostaba o se despertaba pensando en ellos, o soñaba con ellos, tampoco se empeñaba en inventar cualquier cosa para que empezaran a discutir solo para que le preste atención, en especial no se empeñaba en cuidarlos, como él lo hacia con Hermione.
Desde que Ron termino con Lavander, desde antes incluso, pero se él lo negaba, supo que estaba perdidamente enamorado de Hermione, su mejor amiga. Él solo había salido con Lavander para demostrarle a Hermione que él también podía besar a otras chicas, luego de haberse enterado que ella se había besado con Víctor Krum.
Al término de ese tan triste año lectivo, Ron había decidido que era momento de cambiar, los tiempos que se venían eran oscuros y peligrosos, cualquier cosa podía llegar a pasar, podría morir o peor, ella podría dejar de existir; por ello Ron se propuso conquistar a su mejor amiga Hermione. No sabia como ella podría llegar a reaccionar, le aterraba que ella no le correspondiese, en el fondo siempre tuvo el temor de que Hermione mirase de otra manera a Harry, más que a un amigo, pero aquello era un pequeño sentimiento que lo asechaba al fondo de su mente, tratando de asustarlo, él sabia lo que su mejor amigo sentía por su hermana, aunque por el momento no estuviesen juntos, ¿pero ella?, ¿Qué sentía Hermione por Harry?
Sin embargo estaba decidido, iba jugarse por Hermione.
Los gemelos le habían obsequiado el libro "12 Formas Infalibles de Encantar a las Brujas", Ron lo había leído de pie a cabeza, era raro que Ron Weasley pierda su tiempo en leer un libro, sin que sea estrictamente necesario para alguna asignatura o que sea de Quiddich, pero este libro era oro puro, como él lo decía.
En la única carta que Hermione le envió aquel verano, le había hecho saber que estaba lista para ir a la Madriguera. Ron la esperaba con ansias, por que gracias a sus pesadillas, estaba preocupado todo el tiempo por ella, mientras más rápido ella estuviese a su lado, él estaría tranquilo y podría protegerla.
Mientras, lejos de la Madriguera, en Londres, se encontraba una Hermione triste, sola; se hallaba en la soledad de su casa, ya que el día anterior, había tenido que hacer la penosa acción, pero aun necesaria, de desmemorizar a sus padres y hechizarlos para que se hayan a Australia, lo hizo para que ellos estén a salvo y lejos de lo que estaba ocurriendo. Se encontraba en su habitación llorando, por ver a sus padres partir, con el miedo de que tal ves nunca los vuelva a ver, tenia miedo de lo que se estaba avecinando, pero estaba decidida, Harry era su amigo, era uno de sus mejores amigos, y él la necesitaba como a Ron también, por que el viaje que estaban por emprender los tres era muy riesgoso pero necesario para poder terminar con todo el terror.
Deseosa que Lupin y Tonks la busquen para poder ir a la Madriguera, encontrarse con Ginny, la necesitaba y estaba segura también de que la pelirroja la necesitaba a ella, ya que no tuvieron oportunidad de conversar de lo ocurrido con Harry.
De encontrarse con Harry, desde que dejo Hogwarts estuvo muy preocupada por su amigo, ya que ahora que Dumbledore había fallecido, Voldemort estaría planeando matar a Harry en cualquier momento; y ajeno a todos esos sentimientos tristes, estaba más que nada ansiosa de poder volver a verlo a él, su consuelo en las ultimas noches, después de haber tomado la decisión de desmemorizar a sus padres, era volver a ver a Ron.
Hace un par de veranos Hermione se había dado cuenta que estaba enamorada de su mejor amigo Ron, pero no dijo o demostró sentimiento alguno por miedo que Ron la rechace y terminen con su amistad, ella se conformaba ayudándolo con las tareas y discutiendo con él, pero el pasado curso Ron la lastimo mucho saliendo con la cursi de Lavander. Aun así, Hermione no había dejado de sentir, lo que sentía por el pelirrojo, era la única persona que lograba que su corazón se acelere en un instante, que la ponía nerviosa si se acercaba demasiado, la única que tenia la facilidad de hacerle llorar y reír en cualquier momento y la única que sabia robarle una sonrisa en el momento más critico.
Ron era terco, orgulloso, mal humorado, pero también era tierno, inocentes, fiel amigo, gracioso, era él quien la defendía siempre de Malfoy o Snape, él que hacia que sus mañanas estén llena de alegría, él que tenia aquella sonrisa que descargaba mil voltios en su cuerpo y lograra que ella se desconecte del mundo con solo una mirada con sus ojos azules, tan calidos como él, simplemente era el dueño de su corazón desde siempre.
Hermione se alegro mucho cuando recibió a Pig con la respuesta, hacia 2 días, con la letra infantil de su amigo.
Querida Hermione:
Lupin y Tonks te irán a buscar el 20 de julio a la madrugada. Ginny te manda saludos.
Ron
PD: espero verte pronto…. Te extraño.
Las ultimas palabra de Ron en la carta la sorprendió, ¿Ron le escribió que la extrañaba?, ¿Qué le extrañaba a ella?, se llenaron de lagrimas sus ojos cuando la había leído por tercera vez, ya que no lo podía creer, era su letra, entonces Ron la extrañaba, su corazón se lleno de felicidad, los últimos 2 días dormía con la carta abrazada a su pecho.
El 20 de Julio, Ron hizo algo que nunca se había visto en la Madriguera, se había levantado temprano, un despeinado, esbelto (gracias a los entrenamientos de quiddich y de la abundante comida que generalmente su madre le servia) pelirrojo bajaba para desayunar. Tanto su madre como sus hermanos se sorprendieron de verlo levantado.
-¿¿¿¡¡¡Qué es lo que ven mis ojos!!!???- dijo Fred fingiendo sorpresa.
-¡¡¿¿Será que es el pequeño Ronnie levantado antes del medio día??!!- dijo George siguiendo a su gemelo.
Ron le lanzo una mirada de pocos amigos, se sentó en unas de las desvencijadas sillas de la cocina, mientras su madre le servia su desayuno con una mirada tierna.
-¡¡¡Dejen a su hermano en paz!!!- Molly les reto, ella tenia una sospecha de por que el menor de sus hijos se había levantado antes de su horario habitual pero no iba hacer ningún comentario al respecto.
Ron quería saber si Hermione había llegado ya, pero no quería preguntar, por miedo que los gemelos continúen haciéndole bromas.
|Por suerte su madre acudió a su ayuda.
-Ron, hijo, sabes que Hermione ya esta aquí, llego hace un par de horas, Lupin y Tonks la dejaron, estaba muy cansada la pobre y fue directo a descansar.
El corazón de Ron dio un vuelco, lo único que hizo fue asistir con su cabeza, "esta aquí, ¡¡¡al fin!!!", pensó.
-Mmm… tu hermana ya se ha levantado, esta en el jardín colgando algunas ropas, por que no vas a despertara a Hermione para que ella también desayune, ¿que te parece?
Ron asistió nuevamente, se levanto de la mesa pesadamente, ante la mirada de sus hermanos gemelos, necesito de toda su voluntad de no salir corriendo a despertar a Hermione.
Al llegar a la habitación de Ginny, toco la puerta un par de veces, Hermione se había levantado, al abrir la puerta, se encuentra con la tímida mirada de su amigo, se miraron, se reconocieron, solo habían pasado 2 semanas pero ellos se encontraban más maravillados que nunca, con lo que veían antes ellos; Hermione se encontró con un Ron aun más alto, más esbelto y robusto, y con algunas nuevas pecas cerca de su boca, se sonrojo cuando su mirada se detuvo allí, desvió su mirada a los ojos del pelirrojo, eran de un azul tan intenso, que trasmitía la simpleza, la inocencia y honestidad que caracterizaba a su amigo. Ron encontró a una Hermione más hermosa de lo que él creía, dueña de una figura envidiable, con una melena rizada que le caía por los hombros y la hacían más bonita de lo que era, con esa sonrisa tímida que la caracterizaba y ese leve sonrojar que hacia que el corazón del pelirrojo se acelerase.
No pudo más, la abrazo, esto la tomo por sorpresa a Hermione, pero le agrado mucho, ella correspondió su abrazo con la misma intensidad que el pelirrojo.
-¡¡¡Estas aquí!!!-dijo Ron aliviado
-Si…. Llegue a la madrugada…. ¿Tu estas bien?- Hermione estaba tan extrañada con esta nueva postura de su amigo.
-Si… ahora estoy bien… ¿y tu?
-Si, estoy bien, fue difícil dejar mi casa pero ya estoy aquí y me siento tranquila- ella le sonrió, seguían abrazados, ella tenía sus brazos alrededor de su cuello y él alrededor de su cintura.
-No te tienes que preocupar por nada, estas a salvo aquí.
-Lo se-estaba tan cómoda en los brazos de Ron, él pensaba que ella encajaba perfectamente con el. Pero todo momento tiene su final.
-¡Hey Ron, mama pregunta si Hermione se levantó!- era Ginny que estaba subiendo las escaleras, antes que ella llegara donde estaban los amigos, estos se soltaron, Ginny se extraño al encontrarlos a los dos sonrojados.
-¿Que les sucede a ustedes?
-¡¿Por que?!-salta Hermione.
-Por que están colorados… ¡¡¡por eso!!!- Ginny levanta una ceja, como signo de obviedad.
-Es… ¡¡¡que hace calor enana!!!-dijo Ron como quien no quiere la cosa.
-Mmm…. Bueno, vamos Herm, mamá te preparo el desayuno.
-Si…si, ya voy… bueno yo bajo-le dice a Ron aun algo sonrojada.
-Yo tam...también voy… tengo que terminar mi desayuno.
Los tres bajaron en silencio a la cocina, a Ginny le pareció muy raro lo ocurrido, pero decidió no decir nada.
El día transcurrió tranquilamente, Bill y el Señor Weasley estaban en su trabajo, los gemelos se fueron a la tienda, ya que provisoriamente habían vuelto a la Madriguera por la boda de su hermano mayor y Fleur.
La señora Weasley y Fleur se encontraban planeando donde iría cada cosa para el evento que se estaba por celebrar dentro de unos días.
Ginny, Ron y Hermione se encontraban sentados a orillas del lago que estaba en las cercanías de la Madriguera.
-Así que el Ministerio y la Orden protegen con sus mejores encantamientos a la Madriguera- Hermione se estaba poniendo al día con los sucesos que ocurrieron en las últimas 2 semanas que estuvo lejos del mundo mágico.
-Sip, papá dice que es para cuando llegue Harry-dice un distraído Ron.
A lado de la castaña, Ginny se movió, solo Hermione se dio cuenta.
-Eh… yo debo ir a recoger algunas cosas- se disculpo la pelirroja, sin decir otra cosa se levanta y se va.
Hermione sabía por que Ginny se había ido, al mencionar el nombre de Harry le había incomodado, más tarde hablaría con ella, ya que conocia muy bien a la pelirroja y se estaría guardando todo.
Un silencio incomodo reino junto al lago.
-¿Y como fueron los días en tu casa Hermione?- dijo Ron para sacar un tema de conversación, para demostrarle a su amiga que él se interesaba en sus cosas, pero no estaba preparado para lo que ocurrió, de pronto Hermione se larga a llorar.
-¡Que es lo te pasa! ¿Hermione estas bien?
Con mucho cuidado, Ron se acerco a ella, Hermione apoyo su cabeza en el hombro de su amigo, llorado desconsoladamente, Ron destruido por la tristeza de su mejor amiga, pasa su brazo por los hombros de ella, y con la mano libre agarra una de las de Hermione y empieza acariciarlas en señal de comprensión.
-Calma, yo estoy aquí, ¿que es lo que sucede Hermione?- Ron suelta la mano de Hermione y le levanta su mentón, limpiando una lagrima con su pulgar, Hermione vio esto como un gesto de aliento, la castaña le contó la decisión que tomo y lo que le hizo a sus padres.
"Ella es increíble, es tan lista, tomo una decison muy importante y dolorosa, solo para que sus padres estén a salvo, esto hace que la ame aun más de lo que ya la amo, tan valiente. Pobre yo la voy a cuidar, me asegurare de que nada le pase, para que algún día pueda volver a ver a sus padres"… pensó Ron, tan triste por su amada amiga.
-No te preocupes Herms... yo te voy a cuidar y veras que los volverás a ver a tus padres, te lo prometo- dijo Ron aun abrazandola, con mayor firmeza para demostrarle que no eran solo palabras. Hermione esbozo una leve sonrisa, era tan raro que Ron se comporte de esa manera, tan cariñoso con ella, debía de reconocer que le gustaba mucho este cambio en su amigo.
-Gracias Ron... tengo miedo, por eso lo hice, ellos son mi única familia y si algo me llegase a pasar en este viaje…-más lagrimas cayeron de los ojos color chocolate de Hermione.
-¡¡¡No digas nunca más eso Hermione!!!- de pronto Ron se puso duro y muy serio, la castaña lo mira sorprendida.
-Ron… ¿que es lo que pasa?
-¡¡Promete Hermione, promete que nuca más vas a pensara así!!
-Pero… Ron... sabes que este viaje es peligroso, tengo fe en Harry… pero puede que haya una posibilidad de que…
-¡¡¡NO!!!...¡eso jamás! ¡¡¡Yo nunca dejare que te suceda algo a ti!!!
-Ron…
-Escucha Hermione, tu eres… eres… muy importante para mi… yo…-Ron quería decírselo en ese momento, todo, pero todavía no estaba listo- tu eres mi amiga y nunca… jamás voy a dejar que te suceda algo.
Hermione estaba helada, Ron se arrodillo enfrente de ella, tomo ambas manos de la castaña y las juntó con las suyas.
|-Te prometo que durante este viaje, pase lo que pase, yo te voy a cuidar para que algún día puedas reunirte de nuevo con tus padres.
Ron estaba serio, parecía decidido, lo único que pudo hacer Hermione fue asistir, luego lo abrazo. A el pelirrojo le tomo por desprevenido el abrazo, pero lo correspondió.
-Gracias…
Hermione estaba más que agradecida, este viaje tan peligroso que estaba por emprender con sus dos mejores amigos, era imprescindible para poder restaurar la paz en el mundo mágico; y que Ron se comportase de esa manera, le daba más fuerzas para continuar.
-Ahora hay que ver como hacemos con tu familia.
-¿Como?-dice Ron renunciando a duras penas el abrazo de su amiga.
-Si, hay que proteger a ellos también, ¿no?, todo el mundo sabe de la amistad que tienen los Weasley con Harry Potter.
Se pasaron el resto de la tarde ideando un plan. Esconder a todos los Weasley era imposible, ya que la mayoría trabajaba, fue allí cuando se le encendió la brillante lamparita a Hermione, acordándose del fantasma del desván que vivía encima de la habitación de su amigo. Ron coincidió con la idea, mientras que los Mortifagos creyeran que él no estaba con Harry no torturarían a su familia.
Esa misma noche propusieron la idea al Señor Weasley, él se mostró impresionado, pero accedió ayudar. Fue distinto con la Señora Weasley, ya que otra vez se mostró disconforme con la decisión de los chicos.
-Con todo respeto Señora Weasley, nosotros somos mayores de edad y ¡la decisión ya esta tomada!-dice una muy seria Hermione en la cena, luego que Molly Weasley les dijo que ellos eran solo unos crios, al igual que Harry.
-Si mamá, Harry es nuestro amigo, y lo ayudaremos en todo, lo siento, pero ya esta dicho todo.
Por debajo de la mesa, Ron agarra la mano de Hermione, en señal de apoyo, está le acaricia en señal de entender.
-Pero hijo… si solo confiaran en nosotros, capas ustedes no tendrían que abandonar su educación…-dice desesperada Molly.
-Molly, querida, déjalos… ellos saben lo que hacen, lo tres demostraron que tienen más agallas que cualquier auror experimentado. Confiamos en ustedes Ron y los ayudaremos en todo lo que esta en nuestro alcance.
Molly se quedo muda, no podía creer que su marido no la apoyara en el tema, pero no dijo más nada, pero trataría con todas sus fuerzas que los chicos desistan de aquella idea.
Hermione miro de reojo a Ginny, estuvo muy callada toda la cena, no era común en la pelirroja esa actitud.
Ya en la habitación de las chicas, cuando las dos ya se habían puesto sus pijamas y estaban en la comodidad de sus camas.
-Y… ¿Gin, como has estado?-dice la castaña para establecer una conversación
-Eh… bien… ayudando a mamá con los preparativos para la boda... Ya sabes…-Ginny sabia por donde venia todo eso, lo estaba esperando, era verdad que esperaba que llegara la castaña para poder hablar de lo de Harry. Necesitaba de su amiga, en una casa llena de varones era difícil demostrar su estado, y no quería importunar a su madre con el tema, ya que ella estaba muy ocupada con la boda de su hermano.
-Gin, no te hagas, te estuve observando… cada vez que se mencionaba el nombre de Harry, reaccionabas evasivamente.
Hermione no había cambiado, seguía usando palabras muy sofisticadas para hablar.
-Ja…si lo notaste, ¿no?
-¡¡Eres mi mejor amiga, ¡¡como no lo iba a notar!! Y como te conozco, no querías hablar de ello si no estuviéramos las dos solas… así que dime, ¿como has estado en realidad?
-Fue duro... sabes, lo quiero desde que lo conozco y al fin todo estaba bien… y él tomo otra ves su papel de héroe, me dijo que era para que yo este a salvo… ¡¡ja!! ¡¡Si lo único que yo quiero es estar cerca de él!! Ayudarlo, como ustedes… pero él no me deja...
-Tienes que entender amiga, que Harry, obro de la manera que para él era más seguro, él no quiere que tu sufras o te pase algo malo… no lo hizo por que no te quisiera… sólo no soportaría ver que te utilicen para llegar a ti, ¡¡él te adora!!…
-Que gracioso, es lo mismo que él me dijo a mí… ¡¿no ve, que yo puedo ayudar también?!
-Ginny ponte en su lugar, que tal que si tu fueras él, ¿no harías todo lo que esta en tu poder para que él no salga lastimado?, Harry no tiene hermanos o familia, somos nosotros lo único que tiene, y tu eres el amor de su vida, no podría resistir perderte… ¿lo comprendes?- Hermione se había ido a sentar a la orilla de la cama de su amiga.
-Si lo miras de ese punto, tienes razón, yo no soportaría que nada le sucediera a él, por mi culpa…-a Ginny se les escaparon unas pequeñas lagrimas, pero al fin entendió, por que Harry había hecho lo que hizo-¡¡¡¡ay, Herms como te necesitaba!!!!!!-se abrazan las amigas.
Luego que la pelirroja se calmo, Hermione volvió a su cama. Ginny recordó algo que había sucedido esa la mañana.
-¿Herms?
-¿Mmm?
-¿Por que hoy, Ron y tu estaban tan colorados cuando los fui a buscar para el desayuno?
-¿Eh?... no estábamos colorados Ginny- dijo Hermione como quien no quiere la cosa.
-Si lo estaban y no me vengas que hacia calor, por que apenas se sintió hoy el calor...
-¡¡¡¿¿Ginny y que otra cosa pretendas que era??!!!
-Mmm, pensándolo bien estaban muy cerca cuando llegue, ¿Qué estaban haciendo?
-¡¡¡¡Bueno ya esta!!!!..... ¡¡¡Nos estábamos abrazando!!! ¿Contenta?
-¡¡Se estaban abrazando!! ¿¿Tú y mi hermano??
- ¿Y que tiene de malo eso?, si no sabias tu hermano es uno de mis mejores amigos, y puedo abrazarlo.
-Se que Ron es uno de tus mejores amigos, pero por lo que se y vi, ¡¡¡nunca se habían abrazado!!!
-¡Ay Ginny! claro que nos abrazamos, no con mucha frecuencia pero….
-¿Pero?
-¿Sabes que?... mejor nos dormimos, por que mañana tenemos que ayudar a tu mamá con las cosas de la casa…
-¡¡OH!!!... miren a la brillante Hermione, evitando el tema… en serio Herms… ¿que es lo que te pasa con Ron?
-… ¿Qué?--¿Qué? Si a mi no me pasa nada con Ron- Hermione no le había contado a nadie lo que sentía por el pelirrojo, a Ginny por que le daba vergüenza, ya que ella era su hermana; además por que creía que su amigo jamás la miraría de otra manera que no fuera como una amiga.
-Mmm yo tengo una teoria que hace un buen tiempo anda rondando mi cabeza, sabes…-
La castaña no dijo nada, ¿será que su amiga se había dado cuenta de lo que sentía por Ron? ¿Era tan evidente? Ginny sonrió en la oscuridad.
-¿No te parece raro que lo único que hacen mi hermano cabezota y tu es pelear?, ¿que los dos encuentran cualquier excusa para armar una guerra?... además ¿por que Ron te protege tanto? o ¿por que tu te alejaste cuando él empezó a salir con la odiosa de Lavander? O ¿Por qué siempre tú preguntas por Ron antes que por Harry?
-Gin…
-¿Qué Hermione?-dijo satisfecha la pelirroja. Ginny sabia que en el fondo a su amiga le gustaba el tonto de su hermano, por que con los años que la conocía, ella siempre se mostró diferente con Ron. Desde que se conocían ella venia a la Madriguera, pasaba más tiempo allí en las vacaciones, que en su casa; ¿por que se empeñaba tanto que Ron estudiase?, ¿por que le ayudaba en las tareas?, o ¿lo miraba cuando ella creía que nadie la miraba?, ¿por que se preocupaba tanto cuando él no aparecía pronto? o ¿cuando jugaba al quiddich?, o ¿se enojaba cuando Ron miraba alguna chica?, o lo más relevante del caso era, ¿por que ella se enojo tanto cuando él se puso de novio?
-Hermione, dilo de una vez, será más fácil para ti.
-No se de que hablas- dijo Hermione, no dando su brazo a soltar.
-¿Hermione, te gusta mi hermano?
Silencio.
-Me lo imaginaba-dijo Ginny triunfante.
-¡¡¡Prométeme que se lo dirás a nadie, en especial a Ron!!!
-¿Qué cosa?, si no dijiste nada…
Hermione resoplo enfurecida, había caído en la trampa de la pelirroja, tan hábil como ninguna.
-¡¡¡Esta bien, lo admito!!!... ¡¡¡a mi…me gusta... Ron!!!
-¡Lo sabia!... sabes que eres muy terca cuando quieres Herms…
-¡Promete Ginny, que no dirás nada!
-Si lo prometo, pero ¿y tu no le dirás nada al tonton de mi hermanito?... mira que él es más despistado que tu y estoy segura que no se dio cuenta…
-¡No Ginny, eso nunca!
-Pero, ¿por que?
-¡Por que tu hermano no siente nada por mi!
-Espérate un poco… a ti solo te gusta mi hermano, ¿no?
Otra vez reino el silencio
-¡Oh por dios!... acaso, ¿tu… estas enamorada… de Ron?
-Si…-Hermione lo dijo lo más bajo posible.
-¡Oh por dios!
-¡¡Ginny!!!- la pelirroja se había levantado, ahora ella estaba parada encima de su cama, dando pequeños saltos.
-¡¡Hermione!!... ¿desde cuando?
La castaña, se había sentado en su cama, se puso muy colorada.
-Desde… ¿desde siempre?- se aventuro Ginny.
-Al... al principio pensaba que, era un cariño especial… que yo solo le quería ayudar... Pero… hace mucho me di cuenta que no era así… yo… yo amo a Ron, Ginny.
Hermione estaba abrazando a su almohada, se sentía tan bien al fin decirlo en voz alta, y en especial a su amiga.
Ginny se sentó en su cama, medito un poco, mientras la castaña escondía su cara en la almohada, su amiga estaba enamorara de su hermano.
¿Y que seria lo que sentía Ron por ella?, la pelirroja sospechaba también que su hermano miraba de otra forma a Hermione; ya que era inconfundible los celos, las peleas, las veces que se gano una detención por defender a la castaña, el comportamiento de este cuando la vio con Víctor Krum en el Baile de Navidad, o cuando Ron miraba a Hermione al explicarle algo, tan absorto que lo desconocía.
Sonrió satisfecha una vez más, su hermano, él tan bruto, cero sutileza y orgulloso de Ron, estaba, también, enamorado de Hermione.
-Herms… creo que tienes que decírselo…
-¡¡¡¡ ¿Qué es lo que estas diciendo?!!!!
-¡¡Pero no ves que él tiene que enterarse!!
-¡¡No!!... no…yo no podría… yo no se que haría si perdiera su amistad, Gin…
-Pero, ¿como puedes vivir así?, ¡¡sabiendo que puedes estar con la persona que amas!!...
-No…. Para, ¿Qué has dicho?
-Herms... creo… ¡no! Lo se, se que mi hermano siente lo mismo que tu.
-¿Estas loca Ginny?, Ron, no piensa en mi más que una amiga
-Ay Hermione tan inteligente para unas cosas y para otras…. ¿Nunca te diste cuenta como te mira mi hermano?
-¿Qué quieres decir?
Ginny se sentó mas recta en su cama, como si estuviera dando una lección.
-Mi hermano te mira fascinado cuando hablas, cuando le explicas las cosas, ¿nunca viste la chispa que tiene cuando pelea contigo?, créeme, yo llevo toda mi vida peleando con él y nunca me miro a mí, como lo hace a ti…. ¡Gracias a Merlin!
-No sabes lo que dices Ginny…
-Si sé, ¿sabes que es lo que hizo Ron desde que llego?
Hermione negó con la cabeza
-Preguntaba cuando te íbamos a ir a buscar, si no era seguro que ya estés aquí, torturo a mis padres y los miembros de la Orden para que te busque lo antes posible.
Hermione desconocía todo aquello, pero se rehusaba a creer en lo que su amiga le decía.
-Herms, mi hermano te quiere… y mucho… es una bestia por que no lo sabe demostrar…
La cabeza de Hermione estaba procesando todo, y empezó acordarse algunas cosas, era verdad que era algo celoso de ella, que la miraba raro, y la ultima carta que le había mandado, "Te Extraño"… y los abrazos de ese día y la promesa que le hizo, seria posible que Ron Weasley la mirase de otra manera.., ¿que la mirase como una chica?
-Aprovecha que tu puedes estar con la persona que quieres… estos tiempo son muy oscuros y tal vez… sea tiempo de comerse el orgullo y demostrarle lo que sientes, además Ron nunca te rechazara, confía en mi, él también siente lo mismo por ti. Anímate Hermione… a ser feliz-Ginny le decía, mientras unas lagrimas traicioneras salían de los ojos.
-¡Si, lo voy hacer!-dijo Hermione decidida, iba a jugarse por Ron.
-Esa es la Hermione que conozco… espero que no tarden mucho… jajajaj, ¡pronto serás mi cuñada!
-¡¡Ginny no hables antes de tiempo!!-dijo colorada la castaña
-Bueno, muchas confesiones por una noche, ¿no crees?.. Bunas noches…. Cuñada
-Mmm… Buenas noches Ginny.
