Título: Misterio
Serie: Axis Powers Hetalia
Pareja: LudwigxFeliciano (AlemaniaxVeneciano)
Summary: El más joven de los hermanos de la península itálica era un misterio imposible de resolver.
Advertencias: -
Clasificación: K+
Palabras: 397
Misterio
Feliciano era uno de los grandes misterios del universo. Dentro de su dieta alimentaria, el italiano parecía subsistir a base de pasta, relato, pizza y, cuando se juntaba con su hermano mayor, tomates. Por supuesto, gritar piropos a las chicas guapas moviendo mucho las manos y tirarse horas y horas hablando con ellas parecía ser también algo tan fundamental para él como para Ludwig el aire que respiraba.
El alemán no era capaz de comprenderlo. Se había pasado años y años observándolo y al final había resuelto que el más joven de los hermanos de la península itálica era un misterio imposible de resolver.
Por eso, cuando despertó aquel día y se lo encontró en ropa interior acostado en su cama, no se sorprendió. Lo tapó mejor y se dedicó a observarlo -porque ya se había convertido en una pequeña costumbre-. Sus largas pestañas, su cara de felicidad mientras soñaba -lo más seguro- con pasta o chicas hermosas, su piel que era clara a pesar de ser un país mediterráneo y rozó una de sus mejillas con un dedo, con miedo, que sabía que era infundado, a despertarlo.
Veneciano no se despertaba ni con una banda militar al oído, menos se iba a despertar por una simple… caricia.
Su piel era suave, aunque sus manos resultaban ligeramente ásperas en comparación, de tanto fabricar banderas blancas, y Ludwig frunció el ceño. Era casi un pecado que sus manos estuviesen así. Deberían ser suaves y dedicarse al arte y al comercio en vez de a "luchar" en guerras y jugar con palos de madera y retales de tela porque en realidad era un país pacífico.
Misteriosamente, Feliciano sí se despertó ese día y abrió uno de sus ojos, somnoliento. El alemán se apartó como alma que lleva el diablo de él y por suerte, el otro no lo notó.
—Ve~ Ciao, Ludwig~
Y esa era otra, ¿qué demonios significaba ese "ve"? Lo había buscado por todos los diccionarios de italiano que había encontrado y no salía por ninguna parte. Alfred le había dicho en alguna ocasión que a lo !enorme intentaba comunicarse con los extraterrestres, pero no había que hacerle demasiado caso al estadounidense.
—Ve~ —insistió. El rubio lo miró unos segundos más.
Era un misterio demasiado grande para resolverlo en unos años. Por suerte, los alemanes eran constantes y él no pensaba descansar hasta que lo consiguiese comprender.
He de reconocer que no es que esta pareja me entusiasme... tal vez esté cansada de verla tanto en la serie, o tal vez es que prefiero las parejas crack (aunque para mí el todosxAntonio es super canon).
Bueno, espero que os haya gustado~
