*Ninguno de los personajes excepto Gina me pertenece, le pertenece a CLAMP*
Mi madre.
Me desperté eran como las 5 de la mañana y Shaoran no estaba en la coma. ¿Dónde estará? Fui y me bañe, me vestí con un vestido negro arriba de la rodilla, un saco blanco, un collar de perlas, unas medias y unos tacones de aguja negros con plataforma. Baje las escaleras y vi las flores que había comprado para mi madre. Escuche un murmullo en la cocina. Me dirijo hacia allá.
-feliz día mama- gritaron mis hijos. El mayor Hien de 13 años y Gina de 10. Hien es alto cabello castaño claro lacio y rebelde y ojos ámbar. Se parece mucho a Shaoran y Gina de cabello castaño claro y ondulado y ojos verdes, se parece a mi madre.
Shaoran estaba cocinando unos omelet. Saco el huevo y me dio las flores.
-feliz día- susurro
-gracias- respondí tanto para mi marido como para mis hijos.
Empezamos a desayunar pero los niños ya se tenían que ir. Como siempre Shaoran los llevo. Cuando se despedían de mi me recordaban:
-misa a las 10 no faltes-
-voy a ir al panteón a ver a mi madre- avise
-yo voy a ir a trabajar, pero antes felicitare a mi madre- la querida Ylean.
-adiós- nos despedimos con un beso.
Agarre las flores y me dirigí al panteón antes de que se mi hiciera tarde. En el camino Touya me marco.
-¿Dónde estás Sakura?-
-camino al panteón-
-ya estamos acá, te estamos esperando-
-¿Cuánto tiempo?-
-desde la seis-
-okey adiós-
-adiós y apúrate-
Me colgó.
Que madrugadores, pero no es mi culpa que dure una hora bañándome.
Llegue a las 7:55 no era tan tarde, bueno para mí no lo era. Estaba mi padre y mi hermano y la esposa de mi hermano. Mi hermano sostenía un ramillete de dalias al igual que yo ya que esas eran las favoritas de mi madre. Mi padre quien sostenía un balde de agua, le puso agua a los dos floreros. Al mismo tiempo Touya y yo le poníamos el arreglo en cada florero. Fue un momento de paz. La esposa de mi hermano, Claudia empezó a sentir un malestar, dado a que está embarazada. Ella se incoó y yo con ella. Sabía que ella sufría en este día, dado a que ella no conoció a su madre ni a su padre y de niña vivió en un orfanatorio, nadie la adopto.
Tanto mi hermano como su esposa y mi padre se despidieron de mí ya que yo decidí quedarme más tiempo.
Me hincar en la tumba de mi madre y le empezó a contar todo lo que había pasado después de la última vez que la visite que fue el año pasado por estas fechas. De la nada sentí como si mi madre estuviera aquí conmigo fue un momento precioso.
Me retire a la escuela de mis hijos, vivimos la misa y anunciaron que los alumnos iban a salir en horario normal asique decidí retirarme. Al salir de la escuela escuche a una señora comentar que pobres de nosotras que tenemos hijos que más pérdida de tiempo. Me reí dado a que tener hijos es lo más preciado del mundo y más si su padre es la persona que más amas.
Notas de autora: FELIZ DIA DE LAS MADRES. La ultima conversación yo la escuche y me enoje porque las mujeres tenemos esa virtud de hacer el milagro de la vida. Para saber un poco mas de mi historia visiten mi usuario en facebook: Ying-fa Luna
MOTHER—such a simple word
that means so very much…
a little hug, a great big smile,
a warm and gentle touch.
MOTHER—such a simple word
to cover all the ways
she's helped you out, and picked you up,
brought sunshine to your days.
MOTHER—such a simple word
for someone held so dear,
for someone who is cherished
even more with every year.
MOTHER—such a simple word
and, yet, there is no doubt,
six simple little letters
spell what love is all about.
LINDA LEE
Besitos
Ying-fa Luna
