EL OTRO MUNDO.

Mi planeta.

Este es mi mundo, un mundo donde no hay mas que sombras, donde nadie puede ser feliz, ni se puede reir ni compartir aqui todos tenemos que ser esclavos del tiempo, esperar que pase el tiempo hasta morirnos y me pregunto yo que pasaría si se pudieran romper todas esas reglas. Hoy como cualquier otro día estoy mirando por la ventana, miro la casa del vecino y veo nada, como siempre, al menos me conformo de que la mayoria de las personas son amables,

Estoy muy cansado de "no hacer nada" de tener la misma rutina de siempre, eso es realmente muy aburrido, me gustaría algo nuevo, y que fuera para siempre y que jamas me aburriera de eso.

Kenshin.- a ver... que comeremos hoy, estoy muy ancioso de saber que hará tu madre de comer. Dime que es lo que comeremos???

Aoshi.- no lo se y no molestes que solo quiero llegar a dormir.

Kenshin.- Que humor, lo que debes de hacer para no estar asi de amargado es conseguirte una mujer, llegaré a pensar que en todos estos años que no tienes a nadie, me consideras como tu vieja jajaja.!

Aoshi.- O te callas o te rompo tu madre ¬¬

Kenshin.- Bajale que a mi no me ganas.

Aoshi.- Solo por que no quiero lastimar a mi amiga u

Kenshin.- Claro...

A la puerta se asomaba una señora....

Kenshin.- buenos días señora.

- Buenos días kenshin -

Aoshi.- Hola ma'

- como les fue hoy? -

Aoshi.- pues bien creo, lo mismo de siempre, nada nuevo.

- bueno pasen y vayan a la mesa que ya está la comida servida -

Kenshin.- es una delicia esto, como adoro a tu madre Aoshi -

Aoshi.- si. si

Kenshin.- me preguntó como te aguantará con ese mal genio de siempre.

Aoshi.- preguntate como la aguanto a ella ¬¬

- Mejor callate Aoshi o se quedará sin dinero este fin de semana jovencito.

Aoshi.- queEe? si es la verdad uu

Kenshin.- mejor callate viejo o.o

Aoshi.- Solo bromeaba jaja

- Bueno hijo, tengo que salir un momento te pediré de favor que cuando salga Kenshin arregles tu habitación por que llegarán visitas o mejor que kenshin te ayude -

Kenshin.- como que esa parte ya no me gustó oo

- jaja es broma, cuidense muchachos, regresaré algo tarde Aoshi, asi que no te metas en problemas - (Tomando las llaves de su auto y saliendo asi de la casa)

Aoshi.- a arreglar se ha dicho ... ..

Kenshin.- no es que no quiera ayudarte pero...

Aoshi.- ¬¬

Kenshin.- tengo que llegar a mi casa temprano nnu

Aoshi.- que casualidad!

Kenshin.- es verdad ..

Aoshi.- jaja esta bien no es problema

Kenshin.- bueno nos vemos mañana

Aoshi.- claro, hasta luego

Kenshin.- byeeeeeee

Aoshi.- Ahora tendré que arreglar yo solo mi cuarto (entrando a su habitación).... tan así está? oO si pero "tengo que llegar temprano a mi casa" ¬¬, tengo una idea esconderé todo debajo de la cama o (como siempre) Ahh òó esta porqueria está mas pesada de lo normal (moviendo la cama hacia un lado) Eh? pero que es eso? (Lo que encontraba aqui nuestro personaje era como un camino un pasaje todo negro hacia abajo)

El joven Aoshi Shinomori no lo pensó ni dos veces, el muy curioso, y pasó por ese lugar..... el cual lo lleva a un lugar totalmente distinto al suyo podriamos decir que es acá donde realmente comienza la historia...