Escenas que quedaron en el tintero y nunca vieron la luz. Muchos puntos de vista, muchos personajes, una sola saga. Porque todos esos hechos implícitos merecen ser tenidos en cuenta :serie de escenas perdidas:

Pueden existir viñetas con spoilers de Braking Dawn, pero serán avisado en cada ocasión.

Gracias a APB y a Matthew White por el beteo.


Entrenamiento

—¿Tú sabías esto? —inquirió Rosalie, hecha una furia y volteando de pronto para enfrentarse con su hermana.

—Edward ya está lo suficientemente grande como para discernir el bien del mal —respondió Alice como toda defenza, sintiendo la mirada de la rubia hirviendo sobre su piel.

—¡Pero que dices, joder! —Soltó un bufido y se limitó a observar la caótica situación frente a ellos– Preparen las maletas, que o desaparecemos esta noche o nos envían a la hoguera.

Emmett entornó los ojos y crujió los nudillos, una costumbre bastante molesta de la que aún no se podía deshacer. Jasper permaneció rígido y en el silencio más sepulcral, quería interceder por Alice, realmente sí, pero simplemente no podía. Tanto esfuerzo por mantenerse ocultos, por pasar desapercibidos…

—¿Por qué rayos se sube a la ambulancia? —la voz de Emmett sonó más fuerte de lo debido, atrayendo algunas miradas.

—Lo acaba de arroyar una furgoneta, no puede irse como si nada —Alice habló entre dientes, cruzando los brazos visiblemente molesta. El motivo era difícil de determinar.

—Pues acaba de volar por los aires y dejar un lindo recuerdo de su espalda en la puerta delantera de ese monstruo de allí —interrumpió Rosalie, señalado la camioneta destrozada de Tayler–, no creo que pueda llamar aún más la atención.

—¡Qué va!, Carlisle sabrá que hacer ya en el hospital —Alice hizo un gesto con la mano, quitándole importancia al asunto, y se echó a andar hacia el coche con Jasper a su lado. Los otros dos permanecieron algo rezagados, pero pudo oír a Emmett murmurar algo acerca de que los músculos se atrofian y que ese definitivamente era un buen día para entrenar, con Edward como saco, claro.