Es una adaptación de Dead like me y crepúsculo, espero les guste y espero sus reviuws.

CAPITULO 1

Mi nombre es Isabella Kathrina Swan, morí en el verano de 1952 cuando decidí no atropellar a un ciervo que se atravesó en una carretera de Pasadena California y fui a dar aun precipicio, cuando desperté me puse de pie y dije "Ufff estuve cerca" Hasta que una voz masculina detrás de mí me dijo ¿Estas segura? Y señalo con su cabeza un poco más arriba de donde estaba, y Ho sorpresa Yo estaba en el suelo MUERTA.

Fue un total shock, pero de eso hace ya 61 años, te sorprendí verdad Jajajajajajajaja. Déjame aclararte soy una segadora, o sea trabajo para la muerte, algunos cuando morimos en realidad no morimos si lo sé es confuso, quedamos estancados en este plano y nuestro deber es recoger las almas de los que mueren y pasarlas al otro lado aunque nosotros no nos vamos es una torturar estar 61 años sin pasar a ninguna parte que horror.

Estamos divididos por divisiones y la mía es "Factores externos" Como accidentes, suicidios, asesinatos y demás. En mi división somos 5.

Esta Charlie nuestro jefe él está al mando sabe quiénes morirán y donde y a qué horas y cada mañana nos encontramos en "La casa de los wafles" donde nos da unas notitas con el nombre, Jumm solo la inicial del nombre, el apellido, el lugar y la hora aproximada de la muerte. Charlie murió en 1916 y aun no se va que esperanzas.

Sigue la reina del cien Tanya Denali la cual murió en un set de grabación en 1939, ahora trabaja dando clases de glamur – Por dios-. Sigue Garrett quien se taladro la cabeza – el muy idiota- en 1961 el no hace nada solo roba a los muerto y creo que hasta a los vivos, convenció el alma de una viejita para que le dejara la casa, no me quejo ahora Tanya y yo vivimos allí con él. Luego esta Renné ella murió en 1982 asesinada por su amiga –vaya amiga Hemm- ella trabaja como policía de tránsito y es bastante ruda mejor no te metas con ella.

Somos un grupo invencible Jajajajaja peleamos pero vaya que nos queremos solo que nadie lo dice en voz alta y no seré la primera.