Hola hola hola! Pues nada que todavía estoy investigando como funciona esto é.e Soy nueva y buenooo aquí va mi primera historia. No cuento mucho y bueno esperoo que alguien me lea y me deje muchos comentarios(?) jajajaja bueno, pues aquí os lo dejo(:

Prólogo.

Por fin había terminado todos los exámenes y ya solo me quedaba esperar a que me dieran todas las notas. Estaba tumbada en mi cama pensando en las que me podrían haber quedado para septiembre, al mismo tiempo me cabreaba conmigo misma por la basura de examen de mates que había hecho y escuchaba un poco de música.

Mis padres me habían amenazado con quitarme de hockey si suspendía alguna y yo estaba segura de que por lo menos una me iba a quedar. Mi instituto cerraría el año que viene y mañana me despediría entre lágrimas de mis adorados profesores.

-¿Puedo pasar?-Llamó mi hermana, Beca, a la puerta.

-Supongo que sí, también es tu cuarto-La respondí bajando el volumen de mi música.

-¿Qué pasa?-Entró junto con su novio invadiendo nuestro cuarto por completo-¿Crees en serio que te van a quitar del equipo?-Asiento.

-No haberte tocado los cojones durante todo el año-Me echa en cara mi cuñado y me pongo los cascos subiendo el volumen a tope.

-No te enfades, tiene razón. Has estado todo el año pegada al móvil-Subo más el volumen porque todavía puedo escucharla y ahora sé que sigue hablando, pero la única voz que escucho es la de Pierre en estos momentos, y me alegro mucho de eso.

Al cabo de un rato veo que desisten y se van de la habitación apagando la luz y dejándome sola ahí dentro.

La melodía de 'Perfect' me despierta a las siete de la mañana. Cuarenta y cinco minutos antes de lo normal porque como es el último día van a hacer miles de fotos que luego colgarán en las redes sociales y no me apetece salir con las gafas de 'hipster' y el pelo recogido en un moño un tanto extraño.

Me doy una ducha rápida concienciada de que mi padre también se tiene que duchar. Me seco el pelo en el baño a pesar de que él ya se está duchando porque en mi cuarto hay una bella durmiente con muy mal despertar.

Cuando el sale yo todavía voy por la mitad y me mira con cara extrañado ya que no me suele importar como me quede el pelo por las mañanas.

-¿Vas a clase o pretendes quedar con algún chico y hacer pellas?-Me mira totalmente serio.

-Es el último día y van a hacer fotos-Pone cara de alivio y sale por la puerta dejándome con mi trabajo.

Son las ocho menos cuarto y yo ya estoy vestida, con las lentillas puestas y con el pelo liso. Mis compañeros jamás me han visto con el pelo suelto, así que se sorprenderán el triple al ver que está liso y no llevo las gafas. Me pongo mis converse blancas y cojo mi mochila vacía para después meter las pocas cosas que me deben de quedar en clase.

Entro en la cocina y veo un plato con un par de tostadas y una nota al lado. "Espero que tengas un buen último día de clase. Tengo ganas de ver tus notas"

Cogí la nota y la tiré. Sabía que este año mis notas serían pésimas, pero no porque "me había tocado los cojones" si no por mi situación en clase.

Cuando me hube terminado las tostadas salí de casa para no llegar tarde también el último día.

-¿Y tú moño?-Se empezó a reír un chico-Háztelo, que si no me voy a aburrir sin un pulsador en clase.

-¿Y tus gafas?-Otro le acompañó en su risa y pasó su mano por delante de mí como si estuviera ciega-¿Ves algo?

-¿Y vuestra gracia?-Ahora les contraataqué yo-A un momento si nunca la habéis tenido-Me siento en mi sitio dejándoles atrás.

-Buenos días-Me saluda el compañero de delante, Vico, y yo le ignoro-Venga, ¿en serio vas a seguir cabreada?

-¿Ya hemos hecho las paces?-Interviene Gabriela y ya me empiezan a cabrear.

-Gabby, todavía está cabreada-Le advierte y yo les ignoro aprovechando que ha entrado nuestro tutor.

Todos se sientan y él da el mismo discursito que nos llevan dando desde que entramos aquí, pero cambiando algunas cosas como que al año siguiente ya no veremos a nuestros profesores y esas cosas.

Ya ha empezado a repartir las notas y a dar las matrículas de los nuevos centros. Gabby está cabreada porque la han quedado cinco y pensaba que solo serían dos, y Vico está contento porque se ha sacado todas. Llega mi turno y el profesor me mira un poco decepcionado, tardo dos segundos en comprenderle, pero cuando veo mis notas parece que todo encaja.

Biología y Geología-8

Ciencias Sociales, Geografía e Historia-8

Educación Física-7

Educación Plástica y Visual-9

Física y Química-3

Inglés-4

Lengua Castellana y Literatura-10

Matemáticas-9

Música-10 (mención)

Tecnologías-9

Francés (segunda lengua)-8

Mi boca se quedó totalmente redonda al ver un tres en física y química. Llevaba preparándome el examen final desde que empezamos el trimestre y no había servido de nada. La nota de inglés ya la sabía porque la caigo mal y por un mínimo error ya me tachaba todo el ejercicio, pero una cosa era eso y otra diferente era física y química.

Todos bajaron al patio contentos porque por fin llegaba el verano pero yo me quedé en la clase mirando ese jodido tres.

-¿No vas a bajar?-Me preguntó mi tutor.

-Supongo que sí-Me levanté arrastrando la silla provocando un ruido molesto y cogiendo mi mochila cargada de unos pocos libros que quedaban en mi cajonera-¿sabes dónde está el profe de..?

-En jefatura, hablando con Francis-Me interrumpió leyéndome el pensamiento y bajamos juntos hasta el despacho de mi director y profesor de mates.

-Hombre Danny-Me saludó Francis con una sonrisa-¿Querías algo?

-Sí-Miré a mi profe de química-Hablar con Juanito.

-Si es por el tres, lo siento pero tu examen está fatal y...

-Eso es lo que quiero ver, mi examen-Dije con un tono de voz muy bajito y tímido.

Me enseñó mi examen y vi mis fallos. Entendía por qué me había suspendido, no había terminado de leer los enunciados y lo tenía casi todo incompleto o justo al revés. Tenía ganas de pegarme una nota en la frente que pusiera "lee los enunciados COMPLETOS".

-Son fallos tontos, sé que para el examen de septiembre no volverás a repetirlos-Me dedicó una sonrisa con mucha lástima y le devolví el examen.

-Ya, muchas gracias de todas formas-Sabía que mi voz estaba rota y que Francis me estaba llamando, pero les ignoré y salí a paso rápido hasta el baño.

Ñaaaam Y hasta la semana que viene :3