Hi! bueno subire una mas, aclaro que este fic solo contendra 4 capis, asi que sera corto, espero que les guste la comedia y que les agrade mi fic...
Advertencia: fic anti-Sakura
Parejas: NaruHina, SasuNaru O.O
Historias del corazón.
Historia uno.
Todo comenzaba de forma normal para una joven de larga cabellera negra azulada, ojos perlas y piel blanca. Caminaba tranquilamente y feliz en dirección a su escuela preparatoria sin despegar la vista de su libro favorito, no era la primera vez que lo leía pero sin duda le fascinaba, claro al igual que las otras tres obras de su autor favorito, un hombre desconocido solo apodado Kyuubi,quien por alguna extraña razón se negaba a dar su verdadero nombre.
Al igual que ella varias chicas del mismo instituto leían el mismo o un libro similar al que ella poseía entre manos y de igual forma leyendo sin notar nada a su alrededor, varias de ellas chocando entre si o con algún otro estudiante por la misma causa, claro que ella no fue la excepción.
— ¡Oye fíjate por donde caminas ¿Estás ciego o qué? —Gritó una voz muy familiar para la joven —Ah, eres tú, ¿Por qué no te fijas por donde caminas? —Exclamó con fastidio.
—Y tú ¿Por qué no te pierdes Uzumaki? —Comentó tajante.
Inmediatamente toda la atención se centro en ambos, Naruto Uzumaki y Hinata Hyuga, dos polos opuestos que cada vez que se encontraban no perdían el tiempo y de inmediato comenzaban una discusión que a nadie que los conozca les gustaría perderse.
—Por qué no me sorprende que fueras tan despistada si sigues leyendo esa basura —Comentó observando el libro de la Hyuga.
—No es basura, se llama libro y si tuvieras algo de neuronas en tu cabeza sabrías que se usan para algo mas que adorno —Respondió irritada la chica.
—Es basura, no son mas que cuentos pervertidos —Dijo restándole importancia —Y supongo que eso te convierte en una pervertida —
Hinata se ruborizó por la forma tan repentina en mencionó algo como eso, además de tacharla de pervertida.
—No son cuentos pervertidos, son novelas pasionales de romance ¡Y no soy una pervertida! —Gritó señalando al chico quien sonrió satisfecho.
Hinata tardó unos segundos en procesar sus acciones, había gritado que no era pervertida, no, mejor dicho por culpa de Naruto ella gritó todo eso y ahora las miradas se posaban en ella.
—Eres un —Siseó la Hyuga cada vez más molesta.
—Problemático —Intervino la voz de un joven de cabellera negra en una coleta con forma de piña y aspecto perezoso —Tan temprano y ya están peleando, ustedes si que son problemáticos —
—Y tú un vago sin remedio —Contraatacó el rubio.
—Touché —Dijo sonriendo el de la coleta —Pero cambiando de tema, vamos o llegaremos tarde a clase —Comentó pasando de largo a la pareja.
—Adiós ciega pervertida —Exclamó Naruto siguiendo al otro chico.
— ¡Tú idiota, deja de llamarme pervertida! —Gritó furiosa.
—Llegaste en mal momento Shikamaru —Murmuró con fastidio el rubio.
—De no haber interrumpido seguro que Hyuga te habría roto la nariz —Comentó con su pose de Fastidio.
—No se lo hubiera dejado tan simple.
— ¿Por qué me molesto en salvarte si después te quejas? —Interrogó de forma perezosa.
—Porque interrumpes cuando no deberías.
—La próxima vez dejare que te golpee hasta el cansancio.
Naruto sonrió, simplemente las peleas entre él y Hinata eran de lo mas divertidas, le encantaba verla molesta y el sonrojo que aparecía en sus mejillas cada vez que hablaba de cosas indecorosas a la ligera le encantaba.
Ya todos se encontraban en sus aulas esperando al profesor, quien curiosamente, siempre llegaba tarde y cada vez sus excusas eran menos creíbles, ya solo le faltaba decir que tubo que hacer un viaje a la luna y por eso había llegado tarde o algo así.
—Mírala, metida en su mundo de fantasías, es odiosa —Comentó una joven de cabellera rosa y orbes jade.
—Y más si tomas en cuenta que dejo crecer su cabello —Comentó una joven azabache de ojos del mismo color —No es más que una mosca muerta —
—Y no deja de leer su libro.
—Bueno, admito que son buenos —Expresó la morena.
—No, ¿Tú también Kin?
—Tranquila Sakura, tampoco soy como esas estúpidas que se la viven soñando, solo digo que son buenos en ciertas partes —Aclaró con una pose un tanto sexy.
—Eres una pervertida ¿Sabias?
—Gracias amiga —Dijo sonriente —Bueno, ¿Alguna idea para hoy? —
—Supongo que lo mismo de siempre —Respondió la de ojos jade.
— ¿Sabes? Se nos terminan las ideas —Comentó fastidiada.
La joven de hebras rosas no dejaba de observar a la chica de cabellos azulados leer atentamente cada palabra.
—No estaría tan segura —Sonrió de una forma que solo podía significar mucho sufrimiento para la otra persona.
—Conozco esa sonrisa, cuenta, cuenta —Pidió animada la otra joven.
—Calma, te lo diré, pero necesitaremos a ayuda de alguien más y creo saber a quien pedirle ese favor —Exclamó posando sus ojos jade en el joven de cabellera rubia, ojos zafiro y marcas en sus mejillas.
Después de eso, las clases dieron inicio con la patética excusa de su sensei quien dijo que tenia que ayudar a una ancianita a cruzar la calle y como el semáforo estaba dañado primero tubo que hacerlo de oficial de transito, lo cual obviamente nadie le creyó.
—Sensei, ¿Podría dejar de leer esa basura? Estamos en clase ¿Sabe? —Habló Naruto con fastidio.
— ¡Que no es basura Uzu-baka! —Gritó molesta la joven de ojos perlas.
Naruto sonrió complacido nuevamente, sabía perfectamente como reaccionaria y después de que su "charla" de la mañana fuera interrumpida no iba a dejarla inconclusa y claro al saber que su sensei traía consigo una copia del mismo libro que Hinata no perdería la oportunidad.
—Claro que lo es ciega pervertida.
—Aquí vamos de nuevo —Comentó con pereza el de la coleta.
—Basta los dos, Naruto no hay ninguna regla que diga que no puedo leer mientras instruyo y Hyuga-san, no debería alterarse de esa forma y dejen de pelear que estamos en clase —Ordenó el sensei de cabellos platas y rostro cubierto.
Ambos asintieron dejando a su maestro continuar con la clase.
—Lo vez Kin, él la odia casi tanto como nosotras, no dudo que nos ayudara —Comentó triunfante la joven de hebras rosas.
—Supongo que tienes razón.
Las clases terminaron sin percances cosa extraña en la institución puesto que las usuales bromas pesadas de dos de las chicas más populares faltaron en ese día.
—Entiendo —Habló el rubio frente a la joven de cabellera rosa y la azabache —De acuerdo, cuenten conmigo, a ver si de una vez por todas deja ese estúpido libro —
—Perfecto, yo preparare lo necesario, tú te encargaras que este lo más ilusionada posible, claro con tus "sutiles" comentarios y después reiremos como nunca con su decepción —Exclamó triunfante la de ojos esmeralda —Nos vemos Naruto —
Rieron como si fuera lo mas gracioso del mundo y él espero hasta que sus escandalosas risas desaparecieron por completo.
—Ya puedes salir —Dijo de forma tranquila.
—No se como las aguantas —Comentó Shikamaru saliendo detrás de una esquina.
—De no hacerlo no sabría sus intenciones —Respondió secamente.
— ¿Y? ¿Qué piensas hacer Naruto? —Inquirió el vago.
— ¿No es obvio? Protegerla.
—Eres muy contradictorio y un problemático Naruto, la tratas como si fuera tu peor enemiga y la insultas de igual forma, pero no eres capaz de decirle lo que realmente sientes —
—Si la trato de una mejor forma es probable que ellas no vengan y me cuenten las atrocidades que piensan hacerle a Hinata y no podría protegerla del todo —Expresó de la misma forma —Además conoces a Hinata, rara vez habla con un chico y parece que trata de evitarlos y supongo que si la tratara de otra manera no seria capaz de ver su sonrisa tantas veces en un solo día —
Shikamaru no dijo nada, era cierto, Hinata Hyuga parecía evitar a cualquier chico que intentara acercarse a ella con otras intenciones que no fueran de amistad o simplemente obligaciones, por otra parte casi nunca sonreía, las únicas veces eran cuando ella estaba leyendo alguna de sus novelas favoritas o cuando "vencía" a Naruto en sus peleas.
—Si le contaras toda la verdad no seria tan difícil lo segundo.
—Shikamaru, Hinata esta enamorada de Kyuubi y no de mí.
—Pero tú eres Kyuubi y Kyuubi eres tú.
Naruto sonrió.
—Pero ella no lo sabe y espero que se mantenga así.
Shikamaru suspiró su amigo podía ser el ser humano mas terco sobre el planeta.
mi personita regresa para molestar... ¿que piensan? por favor, que los tomates sean frescos... el olor de los podridos molesta T.T
ustedes deciden
sayo!
