Buenas~ ¡Buenas~! Bueno, he de avisar que esta es mi nueva cuenta de , debido a que la primera [Akure-Maeko16] no me ha abierto, por lo que aquí volveré a subir mis Fic's y One-Shot's~
Bueno, aquí vengo con un Fic que se me ocurrió hace tiempo mientras me aburría en clases~ Una historia muy interesante y para mi incluso hermosa ;w; Es una de mis especialidades, osera... ¡Nepper x Heat! Soy la reina de esa pareja[?] jajajaja.
De acuerdo, sin más, les dejo con mi Fic~ ¡Disfrútenlo!
Disclaimer: Inazuma Eleven pertenece a Level-5
Capítulo 1: "El pasado debe ser Pasado"
"¿Como es que la vida puede ser tan cruel? Apenas lo tuve unos días conmigo, y luego la vida, junto al destino, lo apartaron de mi. Tal vez es una lección; lo tomaré como una lección, una lección para no volver a enamorarme... No otra vez..."
~Netsuha Pov~
Era la fecha, esa fecha en la que moriste, en la que nos separamos para siempre. No lo entiendo; han pasado 5 años desde tu muerte, más aún así me duele recordarlo. ¿Jamás te olvidaré? Ahora, con 22 años, logré sacar el título de maestro de Matemáticas que tú tanto querías que sacara cuando me graduara de la Universidad, y aunque en ese momento solo tenías 15 años, 2 de diferencia conmigo, tú querías lo mejor para mi.
Pero ahora esto tiene poco sentido, incluso creo que no tiene sentido.
~Fin Netsuha Pov~
Era 25 de Marzo, y el castaño, de 22 años de edad, de profundos ojos azules se arreglaba para ir al cementerio, donde visitaría a su ser amado, esa persona que únicamente había amado; la única persona que había amado, y la única por la que había llorado, porque si algo se sabía de Netsuha Natsuhiko, es que él nunca había llorado por alguien, hasta la muerte de "él".
Saliendo del departamente, se encaminó al cementerio. Siempre en esa fecha, se prohibía a él mismo, el conducir o subirse a algún medio de transporte terrestre; así había sido desde los 17 años. El viento era una fuerte ráfaga de aire que chocaba contra su rostro, y hacía que sus castañas hebras oscuras se mecieran fuertemente. De paso en una Florería, pudo ver como, entrando al cementerio, iba un grupo de personas.
-En paz descanse la persona fallecida...- susurró, triste.
-Aquí tienes, Natsuhiko-Kun- habló la joven que le atendía.
-Muchas gracias, Haisuke-Chan- agradeció, con una melancólica sonrisa.
-Espero que Shitei-Kun este bien- mencionó, yendo a la entrada de la Florería.
-Shitei está bien, yo lo sé- una sonrisa más segura se posó en sus labios, tranquilizando a la peli-naranja.
-Gambatte, Natsuhiko-Kun- mencionó antes de desaparecer por la puerta.
Una brisa un poco más fuerte sopló en ese momento, lo que hizo que el oji-azul entrecerrara los ojos, mientras su antebrazo cubría estos. En ese momento, un automóvil negro pasó, parando frente al cementerio. De este, bajó un peli-rojo de la misma estatura de Netsuha.
-Tiempo sin verte, Nagumo- habló el castaño, haciendo que los ojos ambarinos del otro se fijaran en él.
-¿Netsuha?- el otro se vio asombrado, y sonriendo finalmente, extendió su mano -Es genial verte de nuevo, Netsuha- dijo, alegre.
-Lo mismo digo, Nagumo- mencionó ahora Netsuha, estrechando la mano de su viejo amigo.
-¿Vienes a ver a Shitei?- preguntó el peli-rojo, aunque la respuesta era muy obvia.
-Si, hoy es 25 de Marzo- le recordó -Es su cumpleaños...-
-...Y el día de su fallecimiento- completó el otro -Bueno, debo irme-
-Suerte, Haruya- le deseó, empezando a caminar.
-Igualmente, Natsuhiko- habló Haruya, para luego ir a donde estaba el grupo de personas.
El ramo de flores blancas que la mano derecha traía, se mecía un poco con el viento, y la izquierda se encontraba en el bolsillo del pantalón negro. El bestón negro, que hacía conjunto con el pantalón, iba abierto, dejando ver la blanca camisa, y una corbataroja destacaba sobre todo.
Luego de caminar entre tumba y tumba, finalmente divisó la lápida que quería ver. Se paró frente a la cama de tierra, y leyó la piedra que estaba frente a él.
"Ameno Shitei"
Desde: 25 de Marzo - 1996
Hasta: 25 de Marzo - 2011
-Shitei...- soltó un suspiro, y dejando suavemente la flores sobre la tumba, se quedó incado, acariciando sobre la escritura. Su rostro se giró a la izquierda, donde pudo apreciar -no muy a lo lejos- un hermoso lago cristalino; una imágen vino a su mente, algo que le alegró un poco.
*Flash Back*
"Hace 8 años"
-¡Apresúrate!- gritó un chico pequeño de 12 años; cabellos casi blancos, desordenados, ojos verdes aquosos y estatura baja.
-¡Matte! ¡Shitei!- otro grito se escuchó, de parte de un chico de castaños cabellos peinados a un lado, ojos azules oscuros, y su frente era cubierta por una banda negra -¡¿A donde vamos Shitei?-
-Es una sorpresa, Natsuhiko-Kun- le mencionó, riendo un poco.
-Pequeño... Ya me las pagarás- sentenció, sonriendo al verlo feliz. Le gustaba que el menor estuviera feliz, no por nada le amaba.
-¡Vamos! ¡Apresúrate!- exclamó de nuevo.
Luego de salir de entre algunas ramas y arbustos, a la vista quedó un hermoso y cristalino lago.
-¿Qu-Qué es esto?- susurró el mayor, impresionado.
-Es hermoso, ¿No?- cuestionó el menor -Ven, debo decirte algo...-
-¿Decirme a...?- no pudo terminar, pues en ese momento, podía sentir su mano sujetada en la del menor, haciéndole sonrojar levemente.
El pequeño peli-blanco le llevó hasta un árbol que tenía vista al lago. El ambiente era cálido, era perfecto para estar un momento ahí, pero Shitei no había traido al castaño solo para que vieran el lago durante el día; él tenía otros motivos.
-Y... ¿Para que me trajiste?- preguntó Natsuhiko, rompiendo el silencio que se había formado.
-Es... Es que... Ve-Verás...- Ameno empezó a jugar con sus dedos disimuladamente, pero Netsuha no ignoró esta acción -Es que... Debo con-confesarte algo...-
-¿Confesar algo?- rápidamente el castaño empezó a preocuparse -¿Es algo malo?-
-¡No! No es algo malo... Creo que... Todo lo contrario...-
-¿Todo lo contrario?- el menor bajó el rostro, y sin pensarlo dos veces, Netsuha se le acercó, abrazándolo por los hombros -Tranquilo, tu solo dime-
Una adorable ruborización apareció en las mejillas de Shitei, quién miró al mayor, el cual le sonreía cálidamente.
-Bueno... Co-Como decirlo... Tú sabes que somos amigos desde hace un año, ¿No?- preguntó, desviando la mirada.
-Pues claro, hace un año nos conocimos- respondió -¿Qué pasa Shitei?-
-Es que... Na-Natsuhiko-Kun...- el pequeño Ameno soltó un suspiro, volviendo a jugar con sus dedos.
-Shitei, me estás preocupando- mencionó serio el mayor, sin dejar el abrazo -¿Qué ocurre?-
-Na-Natsuhiko-Kun... Es que... Tu...- sin saber como decirlo, le miró a los ojos. Netsuha arqueó una ceja, pero luego sintió algo que lo dejó shoqueado.
Shitei, llevó sus manos a las mejillas del mayor, acariciando estas, y sin soltarle, acercó su rostro al del mayor, uniendo suavemente sus labios. El castaño realmente no sabía como corresponderle. ¡Su amor le estaba besando! Solo optó por cerrar los ojos, correspondiendo el beso, hasta que finalmente se separaron.
-Shi-Shitei...-
-Na-Natsuhiko-Kun... Me gustas...-
-...- el mencionado abrazó al menor, depositando un beso en los albinos cabellos del menor -Shitei... Tu igual me gustas...-
*Fin Flash Back*
-Ahí fue nuestro primer beso...- susurró, para volver a ver la tumba del menor -Y ahí te pedí igualmente que fueras mi novio...- sentía que en cualquier momento rompería a llorar, pero se controló.
-Shitei está bien, Natsuhiko- alguien tocó su hombro, y cuando el castaño volteó, se encontró con su amigo.
-A todo esto, Nagumo...- se puso de pie, y le miró -¿Qué haces aquí?-
-Eso... Pues...- los orbes ambarinos del chico se fijaron en el grupo de personas de antes, y un suspiro se escuchó -Estoy apoyando a una familia... En realidad a la única persona de la familia...-
-¿Qué ocurrió?-
-Un accidente de tráfico- Netsuha quedó paralizado -Iban de ida a una reunión importante, y chocaron contra un camión... No sobrevivieron...-
-¿A... A quién dejan?- preguntó, luego de tragar duramente saliva y aún sin creerlo.
-Un pequeño niño de 15 años- respondió -No tiene familiares cercanos, todos son de otros paises, y no pueden viajar-
-¿Qué harán con él?- por alguna razón, el tema le había interesado.
-Lo único que podemos hacer... Llevarlo a un Orfanato...- los puños del peli-rojo se hicieron presentes -No quiero que vaya a un Orfanato... Pero no puedo hacerle nada...- susurró.
-Te entiendo Nagumo...- susurró de vuelta Netsuha, tocando el hombro de su amigo.
Mientras ambos chicos seguían indagando en el tema, una de las personas del grupo salió, buscando con la mirada al peli-rojo,y luego llamándolo. Este solo asintió, y luego de decirle un "Ya regreso" al otro, caminó a ver que pasaba. El oji-azul se quedó viendo que ocurría, luego volvió a mirar la zona donde el joven albino descansaba, y seguido volvió a ver a su amigo de infancia salir del grupo, junto a un pequeño niño que no se veía claramente.
-¿Nagumo?- se preguntó, y dejando atrás la tumba de su ex novio, se encaminó a verle -¿Quién es?- preguntó, intentando ver al niño que el otro abrazaba. Este lloraba desconsoladamente, aferrándose al mayor peli-rojo.
-Tranquilo, tranquilo...- se escuchó, y luego giró el rostro -Es el pequeño...- Nagumo se apartó un poco, dejando ver al pequeño -ahora- huérfano.
Natsuhiko no pudo hacer más que abrir los ojos sorprendido, y sin poder creerlo.
Es todo hasta ahora~
Bueno, ahora espero críticas, tomatazos, aplausos, silbidos[?], etc~ Pero sobre todo... ¡Review's!
Nota: Para las personas que leyeron "Una nueva vida", y esperan el capítulo extra, subiré ese capítulo a través de esta cuenta uno de estos días. Mis más sinceras disculpas por la mega demora.
¡Eso es todo amigos![?] xD
¡Ja-ne~!
