Hola! siempre habia querido escribir sobre esta pareja que es cannon y que me parece e lo mas tierna. Es el primer Minakushi que hago y espero no sea el ultimo.
DISCLAIMER: Ni Naruto ni sus personajes me pertenecen.
Realmente espero ser bien recibida por los fanaticos de esta pareja, se aceptan criticas constructivas, halagos, cualquier cosa es recibida.
Aqui vamos!
Kushina suspiro mientras tocaba su aun plano vientre, no pudo reprimir un grito de alegría y con energía dejo caer el pedazo de papel que sostenía, se echo a reír, feliz, complacida, incontrolable. No imaginaba como reaccionaria Minato al enterarse, ¡Iban a ser padres!, un niño de ambos; apenas se enteraba y ya quería que naciera, tal vez seria parecido a ella o a Minato, un lindo Mina-chan miniatura. La idea le hacia muchísima ilusión, imaginarse con un pequeño Minato cargado en sus brazos diciéndole mamá hacia que su corazón brincara de felicidad.
¿Cómo se lo diría?, quería que fuese especial. Casi tanto como su relación con él, que le dieran ganas de recordarlo todo el tiempo, y que aquello la hiciera sonreír y soltar alguna que otra carcajada.
Inquieta, e impaciente se sentó a esperarlo; sabia que llegaría temprano, se lo había prometido después de todo. Sin embargo ver y escuchar el reloj no ayudaba, al parecer sólo alentaba el paso del tiempo, tamborileo suavemente la mesa en frente de ella. Definitivamente no le gustaba esperar.
Corrió a arreglarse, deteniéndose por un abrupto mareo que logro controlar y después apareció en la oficina de Minato. Él la observo anonadado y entonces se lanzo a su cuello, atravesando el espacio que los separaba en apenas un par de segundos.
—K-Kushina —Lo escucho susurrar entrecortadamente por la presión de su abrazo.
—Mina-chan, vine a informarte que pronto seremos tres en la familia —Soltó atropelladamente con una radiante sonrisa.
—¿Qué? tus hermanos van a mudarse, algún Uzumaki mas va a vivir con nosotros. —Kushina tuvo ganas de golpearlo, su esposo era un genio y todo lo demás, pero cuando se lo proponía era bastante idiota.
—¡No! —Tomo sus manos suavemente, aun exasperada y las dejo reposar en su vientre— Vamos a ser padres, Mina-chan. —Lo vio sonreír y sintió sus labios sobre los suyos, demandantes pero tiernos y calidos, tratando de demostrarle cuan feliz estaba...
¿Merece un review?
I
I
V
