-¡Kim! ¡Mi preciosa y linda Kim! ¡La persona más hermosa de todo el colegio! ¡La chica más buena y dulce que existe! ¡Mi querida Kim!- gritaba un cierto chico mientras estiraba una mano hacia una cierta chica en medio de uno de los pasillos de su escuela, en medio de una multitud de personas que miraba con curiosidad y entre risitas tanto a Ox como la mal afortunada Kim.

-¡Ox, ya déjame en paz!- dijo la joven con las mejillas altamente sonrojadas mientras fulminaba al chico, que la acababa de avergonzar, con la mirada.

-Pero es que me pregun—

-¡No!- dijo la chica molesta con Ox mientras ella se daba la vuelta y comenzaba a caminar en dirección opuesta del chico con lentes.

-Pero—

-¡Ya! ¿Por qué me sigues dejando en ridículo?-Dijo la niña mientras le daba una fuerte pisada al suelo y apretaba sus manos en dos puños.

Harvar soltó un gran y profundo suspiro mientras terminaba de mirar la escena. Así era todos los días últimamente, Ox le decía algo a Kim, Kim quedaba en vergüenza y Ox era rechazado. Todos los santos días Ox terminaba rechazado o simplemente ignorado, pero todo el mundo solo pensaba en los pobres de Kim y de Ox que nunca podían terminar una buena conversación. Nadie pensaba en como esto afectaba a las armas de aquellos dos, los pobres de Harvar y Jackie que siempre, cada vez que los otros dos se hablaban, terminaban siendo a los que los otros dos terminaban descargando todos sus sentimientos de frustración después de cada acto de vergüenza, durante cada estación, cada mes, cada semana, todos y cada uno de los días las dos desafortunadas armas tenían que aguantarse lo que decían sus técnicos sin poder hacer nada al respecto. De verdad era extremadamente frustrante tener que acoplar al Ox sufriendo y a la Kim avergonzada todos los días sin que la situación cambie ni un poco. Incluso Harvar a veces intentaba distraer a Ox con otra cosa, como por ejemplo amenazándolo para que no se le ocurriera salir del salón hasta que el terminara la tarea, cosa que ni siquiera empezaba a hacer.

Pero por esta razón Harvar el día de hoy, a diferencia de los demás, en vez de ir al consuelo de su técnico alzo la vista para mirar a Jackie y le hizo una pequeña y disimulada seña para que la chica supiera que el quería hablar con ella; la chica asintió y se dio la vuelta para seguir a su avergonzada y frustrada amiga.

Harvar dio otro suspiro y miro hacia abajo, donde Ox se encontraba en el suelo lamentando su suerte, la horriblemente frustrante suerte que no dos, si no cuatro personas se tenían que aguantar a diario. El chico de lentes y cabeza prácticamente calva se encontraba en una posición sobre actuada y dramática de dolor, el sufrimiento era notorio en su cara y todavía tenia una de sus manos estirada en la dirección que había desaparecido su amada. Harvar volteo los ojos y se agacho para estar mas a la altura de el agonizante.

-Ox, ¿Por qué le gritas si sabes que no lo aguanta?- dijo el arma con mucha razón mientras asesinaba con la mirada a un par de personas que todavía miraban el espectáculo, las personas al ver la cara de pocos amigos de Harvar se alejaban rápidamente y así Harvar consiguió que el chico a su lado ya no fuera el centro de atención de las personas que se encontraban cerca.

-Es que no lo puedo evitar, tengo que expresar mis sentimientos cada vez que la veo- dijo el adolescente mientras dejaba caer todo su cuerpo al piso en tristeza.

-Entonces exprésate en voz baja - dijo el otro mientras tomaba a su técnico por el cuello de la camisa y lo levantaba del suelo de un solo tirón.

-Es que no me puedo controlar- dijo Ox mientras jugaba con sus dedos de la mano.

-Entonces mejor empieza a practicar - dijo Harvar mientras empezaba a caminar lento y Ox se enderezaba y lo alcanzaba.

-¿Tu crees que si se lo digo mas callado me dirá que si?-dijo Ox con un tono esperanzado.

-No- la depresión de Ox volvió –pero puede ser que te preste atención- dijo Harvar antes de voltear a ver a Ox – ¿Que clase nos toca?-

-Sid- dijo Ox con una voz deprimente y aburrida. –Creo que le gusta que le grite, hoy no me golpeo- dijo el técnico pensativamente y Harvar no pudo aguantar soltar una pequeña sonrisa y negar con su cabeza, es que para ser el tipo que tiene la calificación mas alta del salón un pedazo de pan sabia mas de chicas que el.

Ambos caminaron lentamente entre la multitud de estudiantes si decirse ni una palabra, Harvar simplemente no tenia ganas de hacer ningún comentario y Ox iba reflexionando sobre su vida, o Kim, no hay mucha diferencia.

Harvar iba pensando en que podría ser una buena idea para resolver los problemas entre Ox y Kim, sabia que Jackie le iba a preguntar, pero sinceramente no tenia idea de que hacer para ayudar a esos dos. Una de las opciones era que Ox no gritara, por supuesto, pero no tenia idea de que mas hacer…probablemente encerrarlos con llave a los dos en una habitación por 24 horas daría resultados positivos…o mas odio, probablemente la segunda. Pero en estos momentos no estaba dispuesto a hacer eso, así que se dedico a pensar que podrían hacer Jackie y el para mejorar la relación de Ox y Kim.

Harvar estaba muy distraído pensando, eso hasta que escucho a unas chicas hablar a lo lejos.

-¡No aguanto para la fiesta de Navidad! ¡Ya compre mi vestido y escuche que Milo me iba a invitar a Gina! ¡Ya quiero ver su reacción!-

*Luz ilumina a Harvar con canto de ángeles de música de fondo*

Y así a Harvar le llego una idea que iba a funcionar. A Harvar le llego LA idea. La salvación. Ya sabia que iban a hacer Jackie y el para salvar la relación de Ox y Kim, en menos de una semana y con resultados positivos, probablemente. Harvar sonrió el resto del camino al salón. Oh si, Harvar le agradecía al mundo por las chismosas.

Cuando los dos muchachos entraron al salón Harvar se dio cuenta de cómo Ox comenzaba a buscar inmediatamente a Kim con la mirada, probablemente para sentarse cerca de ella; cosa que hoy, a diferencia de los otros días, si ayudaría a Harvar ya que si Ox se sentaba con Kim Jackie también estaría cerca. Harvar mientras entraba al salón dejo disimuladamente que su mirada cayera sobre una chica con la que había quedado para hablar, y al conseguirla se dio cuenta de que ella también lo miraba. Harvar la saludo con la cabeza y ella le devolvió el saludo y señalo a un asiento al lado de ella respectivamente vacío. Harvar se dio la vuelta para decirle a Ox donde se iba a sentar pero al voltear Ox ya no estaba, así que decidió ir a sentarse junto a Jackie.

-Espero que tengas una idea productiva- dijo la Jackie mientras Harvar ocupaba su puesto.

-Por supuesto que si- dijo el chico sin ocultar la sonrisa de su cara.

Y asi la clase comenzó como la mayoría de los días, Sid explicando cosas que normalmente Harvar ya sabia gracias a las largas explicaciones de Ox, algún alumno haciendo algo incoherente o que llame la atención, normalmente Black Star, y los alumnos que dormían.

Los pensamientos de Harvar se vieron interrumpidos cuando Jackie rasgo un pedazo de papel de su cuaderno y lo rodó con su mano hasta que quedara enfrente da Harvar.

"¿Que piensas hacer?"decía el papel de cuaderno con una letra impecable, el chico sonrió al acodarse de su plan maestro.

"Sabes de el baile de Navidad?"

"Por supuesto, es de lo único que se ha hablado por semanas" Harvar tuvo que contener la sonrisa al leer esto, pero se apuro al escribir su repuesta.

"Pues hagamos que Kim y Ox vayan juntos"

Harvar escucho como Jackie resoplaba con la nariz y escribía apuradamente su opinión en la hoja de papel.

"¿Como crees que Kim dirá que si?"

"Lo hará mientras Ox no sea un idiota, porque ambos sabemos que Kim no odia a Ox."

Jackie esta vez se tardo pensando su respuesta. Harvar miro disimuladamente a la chica y vio que respectivamente estaba mirando al papel de una forma reflexiva, luego vio como volvía a escribir en el pedazo de papel.

"Cierto. Pero como harás para que Ox no grite y/o arruine la conversación inmediatamente?"

"Haciéndolo entrar en razón."

"¿Amenazándolo?"

"No exactamente…"

Harvar sonrío al ver a la chica voltear los ojos y seguir escribiendo.

"Cuenta conmigo. Que hago?"

"Tu:

Dile a Kim que trate de escuchar a Ox con más paciencia.

Cuando te diga que no y que mejor van ustedes dos juntas dile que ya tienes cita.

Cuando quede desamparada y deprimida por el hecho de que no tiene pareja dile que Ox no parece tan mala persona y que piensas que es lo correcto escucharlo.

Dile que tu cambio de actitud en cuanto a Ox es porque 'inserta escusa'

Yo:

Le diré a Ox que hacer."

Harvar no pudo evitar sonreír al ver a su plan maestro, estaba seguro de que funcionaria, a menos de que no funcionara. Pero ese detalle podía ser ignorado. Harvar se sentía orgulloso de su plan, estaba seguro de que serviría para resolver los problemas entre Ox y Kim. Su sonrisa era notable cuando le paso el pedazo de papel a Jackie.

En el momento que la chica puso sus ojos en ese papel los mismos se agrandaron y Harvar veía como la chica apretaba cada vez mas fuerte su lápiz mientras leía la nota. Al detenerse volteo su cabeza para mirar directamente a Harvar sin ningún disimulo. La chica aun tenia la mirada sorprendida y su boca se movió de una forma que Harvar pudo entender que decían –¿QUE?-

El chico solo le sonrío a Jackie y asintió con su cabeza relajadamente. La chica inmediatamente regreso a escribir intensamente en la hoja de papel, parecía que humo estaba a punto de salir de la punta de aquel pobre lápiz.

Harvar tuvo que atrapar la hoja de papel en el aire ya que Jackie la había tirado con demasiada intensidad. Por suerte Sid no se dio cuenta, o al menos eso parecía.

Harvar miro por unos segundos la hoja de papel en su mano y luego la desdoblo rápidamente.

"Esta bien, admitire que tu idea no apesta del todo Aunque admito que será una misión imposible hacer que Kim tenga la suficiente paciencia para de hecho aceptar ir con Ox al baile, pero bueno, no hay nada que perder. Pero encontré un mínimo detalle que podría afectar al plan:

¿Como rayos sabes que Ox te hará caso?

¿De donde crees que sacare una cita cuando Kim y yo YA habíamos quedado en ir juntas?

¿Qué haremos si tu plan 'maestro' no sirve?"

Harvar dio un largo suspiro al ver lo poco convencida que estaba Jackie, pero de todos formas decidió responderle a la chica.

"Numero 1: Ox siempre me hace caso.

Numero 2: Dile que yo te invite. Y no pudiste resistirme.

Numero 3: Mi plan maestro servirá."

Y, bueno, honestamente, Jackie se callo de su silla al leer el papel. De la risa. Si, no fue uno de los momentos más memorables de la vida de Harvar. Pero el fin justifica los medios.

Bueno, por suerte cuando Sid pregunto que le pasaba a Jackie ella fue lo suficientemente disimulada para inventar la escusa de que recordó algo que le paso el día anterior, poco convincente, pero sirvió. Cuando la chica volvió a subirse a su silla ayudada por Kim aun se le movían los hombros de la risa contenida, pero al menos estaba mas calmada.

Al pasar los minutos ya Jackie no era el centro de atención del salon y alli fue cuando decidió susurrarle algo a Harvar.

-¿De verdad crees que diré que eres irresistible?- dijo la chica aun con las mejillas enrojecidas de la carcajada que acababa de hacer.

-¿Acaso tienes una mejor idea?- dijo Harvar cruzando los brazos y mirando a Jackie con cara de ¿-Acaso-crees-que-tendrás-una-mejor-idea-que-la-mía-?

La chica negó con la cabeza –No, pero estoy segura que se me ocurrirá algo mejor que eso para finalizar el día- susurro la chica mientras acomodaba sus libros para cuando sonara la campana.

-¿Trato?-dijo Harvar estirando uno de sus brazos hacia Jackie.

La chica miro el brazo de Harvar por un par de segundos para luego subir el suyo lentamente y antes de tomar la mano de Harvar dijo la palabra que el chico ya esperaba desde hace rato:

–Trato-

-¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!!!!!! ¡IDIOTA!!!! ¡¿QUE TE PASA?!- grito Jackie mientras le daba una chamuscada a Harvar con su mano vuelta arma, ya que Harvar le habia electrocutado la mano a ella.

La carcajada de Harvar todavía era audible para todo el salón y mientras se acercaba a Jackie su sonrisa era evidente en su cara.

-Por reírte de mi- susurro el chico con una sonrisa picara en su cara mientras se acercaba a la puerta del salón para salir del lugar junto a Ox, quien lo miraba extrañamente.

-Jackie y Harvar- se escucho la voz de Sid por todo el salón.

-Están castigados. ¿De verdad creyeron que no me di cuenta de las notas que se pasaban?- dijo Sid mirando a los dos adolescentes con una mirada incrédula.

-Demonios- susurro Harvar mientras escuchaba como las chismosas del salón comenzaban a emparejarlos a Jackie y a el y caminaba lentamente hacia el escritorio de Sid.

Bueno, al menos eso facilitaría el hecho de que Jackie acepte la parte de ir con el al baile del plan…


Dejen reviews para una autora que se alimenta de ellos!!! o llorare T.T

:3