LICÁNTROPO

Por Cris Snape


Disclaimer: El universo de "Once upon a time" no me pertenece y Storybrooke tampoco.


Esta historia participa en el reto "Storybrooke en 155 palabras" del foro "Bienvenidos a Storybrooke".


Billy está muerto.

Quieres pensar que no has sido tú. Te recuerdas que una vez, en el pasado, fuiste capaz de aprender a controlar a la bestia que vive dentro de ti, pero sólo tienes una certeza.

Billy, que en Bosque Encantado fue un ratoncillo llamado Gus, era un chico encantador. Amable, siempre con una sonrisa en la boca y dispuesto a echar una mano a quién lo necesitara. Incluso te gustaba lo suficiente como para plantearte salir con él. Y ahora está muerto. Por tu culpa.

No importa lo que diga el príncipe. Da igual que tus amigos tengan fe ciega en tu inocencia. Tú sabes lo que el lobo es capaz de hacer y te horroriza volver a hacerle daño a alguien más. Porque en el pasado pudiste controlar al monstruo, pero ahora es libre.

Enfrentas la muerte con valor. Prefieres eso antes que seguir causando mal a los demás. Es lo justo.


Me ha costado un poco más de lo normal cuadrar las palabras, pero al final lo he conseguido. Esta es mi última participación en el reto, así que espero que os haya gustado. Y gracias a Griffin por recordarme que el tiempo se agotaba. Tic, tac. Cualquier comentario, ya sabéis qué hacer.