Resumen: Kanon es un compositor prodigío que ha perdido su inspiración y está en un estancamiento creativo. Desesperado decidé viajar por el mundo en busca de su "musa". Será entonces que después de su largo viaje regrese a su ciudad natal, Grecia siendo ahí donde encuentre una vez más su inspiración gracias a la maravillosa presencia de un hermoso joven de cabellera rebelde y sonrisa angelical. Pero, ¿Qué pasará cuando su gran "inspiración" se convierta también en la gran discordía con su adorado hermano gemelo?

Capítulo I

-¡Ahh Rayos! ¡No,no, NO! ¡No es lo que quiero!-

Un frustrado Kanon arrojaba contra la pared su libreta de notas. Estaba al límite de su paciencia y al borde de la histería. Era la quinta noche consecutiva que no conseguía dormir por culpa de su frustración y ansiedad. Hacia meses que simplemente no podía componer nada que fuera digno de él. Definitivamente, estaba en un bloqueo sentía harto, cansado y molesto. Simplemente, la inspiración no llegaba.

Kanon era un joven de 26 años tenía una carrera "módicamente" reconocida en el ámbito teatral. Si bien aún no era tan famoso como él anhelaba serlo, al menos empezaba a ser reconocido como un compositor de gran influencia musical en obras de treatrales y cortometrajes.

Disfrutaba mucho de componer melodías, hacer arreglos y colaboraciones con otros compositores. Adicionalmente, Kanon también componía canciones para bandas de rock y pop, logrando colocar algunos éxitos en la radio. Por tal motivo era muy solicitado y trabajo no le faltaba. En sus ratos "libres" se dedicaba a su propia banda de rock donde él era vocalista , pero solo como hobby, sabía que no era muy bueno interpretando, pero se daba el gusto de cantar sus propias creaciones. Aunque, lo que realmente él amaba el teatro, siendo los musicales su pasión. Sin embargo, parecía que esa época gloriosa se estaba acabado. Las ideas se le agotaban y el tiempo apremiaba para su siguiente proyecto.

Desde muy temprana edad Kanon mostró talento para la música y la composición .Aún con la oposición de sus padres, que siempre lo catalogarón como un "estúpido" por elegir tan "mediocre profesión". Pero Kanon, siendo rebelde y temperamental desde jovén nunca desistió.

Su Padre era un reconocido doctor en Grecia con gran prestigió y cierta popularidad e influencia. Era un hombre por demás estrícto y pragmá la actitud rebelde de su hijo menor y discutían en cada oportunidad que tenían. Le reprochaba por su "mediocridad" y rebeldía. Nunca dudo en hacerle saber que era "la verguenza" de su familia y su apellido. Qué él nunca lograría obtener ni dinero ni prestigió con esa "mediocre" profesión.

"Mediocre" "mediocre" "mediocre". Esa palabra le atormentó por mucho tiempo durante su adolesencia y parte de su juventud. Le demostaría cuan equivocado estaba.

Al inicio, logró algúnos proyectos -unos más fructuosos que otros- pero de los cuales siempre se sintió orgulloso. Significaban mucho para él. Aún cuando estos eran mal pagados y en muchas ocasiones se veia limitado con los gastos.

Afortunadamente para él, siempre contaba con el apoyo de su hermano gemelo. Saga. Esté siempre le brindó su apoyo incondicional. Entre ellos existía un fuerte lazo que los unía, no solo de sangre sino de un amor fraternal incondicional. Saga, a diferencia de Kanon si había seguidó los pasos de su padre, convirtiéndose en el "favorito" y la "esperanza" de la familia y de su tan "prestigiado" apellido.

Gracias a su dedicación y buen comportamiento -como le decían sus padres-Saga era simplemente el orgullo familiar, convirtiéndose en un exitoso médico - como su padre-y gozando de una buena fama y prestigío por su propia cuenta. Por tal motivo, Saga era el que tenía mejor estabilidad económica desde que terminó sus estuidos universitarios. Sobretodo, en los momentos de miseria que vivió Kanon al inicio de su carrera - y que amenaza por repetirse una vez más sino componía algo exitoso pronto-

Kanon no podía evitar sentir en algunas ocasiones melancolia, tal vez después de todo, sus padres habrían tenido algo de razón, "tal vez" debió haber buscado una profesión más productiva y "estable" como Saga. Él siempre había sido comparado con su prodigioso y exitoso hermano, mientras él era considerado como un chico problema, el chico malo, el gemelo perverso, la verguenza familiar, etc.

En realidad ya no recordaba todos los sobrenombres que su madre le gustaba ponerle.

-"¿Por qué no eres como tu hermano?"¿Por qué te gusta avergonzarnos?" "¿Por qué te gusta retar a tu Padre?"-

Kanon simplemente ignoraba esos comentarios. Él nunca tuvo celos hacía Saga y mucho menos recentimientos, por el contrario, en ocasiones sentía algo de tristeza por él. Saga siendo el mayor y con un caracter más "noble" sentía que tenía la obligación de seguir los pasos de su Padre. Además, el mismo Saga siempre lo estaba alentado a seguir con sus "sueños" aún en sus momentos de duda y quiebre. Le decía que lo admiraba por hacer lo que le gustaba, aún cuando tenía todo en contra. Que si, él tuviera el caracter y la firmeza como él, no dudaría también a oponerse a la fuerte "disciplina" de su padre sobre ellos. Kanon era el único que sabia que el "sueño dorado" de Saga era ser arquitecto y no doctor, pero como él mismo lo decía, no tenia el carácter suficiente para oponerse a la voluntad de su padre.

Cuando Kanon tuvo la mayoria de edad, decidió dejar Grecia y viajar hacia Italia, tal vez ahí podría encontrar un trabajo más o menos decente que le diera el tiempo suficiente para para dedicarse a su pasión. La composición y la música. Además, por fin estaría lejos de su atormentada y autoritaria familia. En realidad, sintió que les hizó un favor al irse de la ciudad cuando su propia madre le agradeció por su partida y de ese modo evitarles más "verguenzas".

Saga por su parte se quedó en Grecia para seguir su triunfal carrera profesional.

Kanon vivió en Italia cinco años que fueron excelentes para él y su creatividad. Trabajaba de mesero en pequeñas cafeterías para después tener un doble empleo por las noches como músico bohemio. Con el tiempo, empezo a ser conocido en el barrio y tuvo la oportunidad de inlcuir sus propias composiciones

Despues participó en algunas obras de teatro y ayudó con la composición de algunos temas. Fue en ese tiempo cuando conoció a Angelo. Otro compañero músico que amba tocar el bajo y escribir sobre temas de la muerte, obscuridad y temas algo depresivos. También había sido actor y siempre buscaba papeles "goticos".

Ambos se hicieron amigos y apartir de ahí formaron su primera banda de música. La idea era hacer una obra musical que después fuera adapta al teatro, pero como necesitaban dinero, decidierón empezar con cantar covers en los bares durante las noches, para después incluir sus propias propuestas. Con el paso de los meses empezaron a crecer musicalmente y el trabajo crecia cada vez más, teniendo tocadas en otros bares de la localidad.

No fue sino hasta que después de varios problemas con los demás miembros, Kanon y Angelo decidieron partir hacia occidente y llegar a NY para buscar más oportunidades, sobretodo, en el teatro, después de todo, era la cuna del teatro. Ahí conocierón a Shura que era guitarrista y Aldebaran como baterista.
Rápidamente tuvieron química y crearon una banda que por algun tiempo les dio un par de éxitos y lograron poner algunos temas en musicales de
Broadway.

Kanon se sentía realizado, en los cuernos de la luna cuando logró su promer contrato. Rápidamente llamó a su hermano y esté le felictó pero no fue lo mismo con sus padres que simplemente no le aceptarón la llamada.

Aparte de ese logro, Kanon hacia aportaciones otras bandas de rock y eso le daba un dinero extra. Durante ese tiempo Kanon se sintió finalmente realizado. Quisó regresar a Grecia y taparle la boca a sus familiares pero en realidad le daba igual, después de todo sus padres no cambiarian su postura sin importar
lo que hiciera.

Relativamente tuvieron una epoca de "fama" de unos cuantos años en los cuales todos disfrutaron de "Los paleceres" de la fama. El alcohol y el desenfreno
no se hizo esperar, en especial para Angelo quien era demasiado descontrolado. Afortunadamente, para la salud de la banda Shura era muy estable debído a su personalidad madura y Aldebaran era un chico bonachon y muy enamoradizo pero no tenia vicios mas allá de solo los hombres, como decia él.

Angelo entonces conocío al que parecia ser el "amor de su vida" , sí, el "inalcanzabe" Deathmask -su nuevo sobrenombre - se había enamorado de un hermoso chico suizo llamado Afrodita. Eso ayudo para resolver las rencillas que se habian dado con más frecuencia por sus escandalos.

Kanon por su parte si bien disfrutaba de fiestas y sexo casual sentia que no habia nada que no le importara que no fuera su música y sus composiciones. Sin embargo, hacia más de un año que no habian propuesto nada y sus contratos se estaban cancelando. Rapidamente estaban perdiendo la poca populariadad que habían alcanzado y Kanon estaba mas que frustrado al no tener nada nuevo que proponer. Por tal motivio, todos decidieoron que lo mejor era tomar un descanso.

Fue entonces que decidió regresar a Eurpoa y después de seis meses viajando por el continente decidió regresar a "casa". Grecia. Después de todo, no estaba regresando como "un fracasado" sino solo se estaba tomando unas merecidas "vacaciones".

Al llegar a Grecia su hermano Saga lo habia recogidó en el areopuerto. Después de ponerse al día en sus vidas ambos deciderion ir a la cafeteria de su colonia para cenar. Kanon no dejaba de estar soprendido por lo que veía. Parecia que el tiempo no había pasado, todo seguia igual. Saga sin embargo se veia diferente. Si bien eran gemelos, se le notaba muy demacrado y triste. Sus padres, para fortuna o desfortuna para él, habían decidió salir del País tras saber de su llegada a Grecia, en realidad no lo querian ver y a Kanon ya le daba igual - al menos eso quiso aparentar para hacerlo menos doloroso-

-¿Cuánto tiempo planeas estar en Grecia hermano?-Saga lo sacaba de sus pensamientos

-Una semana hermano, en realidad no creo aguantar más tiempo. No lo tomes a mal, sabes que amo Grecia, pero es solo que...creo que ya no es lugar para mi, me trae malos recuerdos y siento que me asifixia. Sabes a lo que me refiero-

Saga solo asintió, sabía que él no podría vivir en el mismo lugar que sus padres, pero no quiso tocar el tema, era un tema sensible aunque Kanon lo negara.

-Entiendo, imagino que después de todo lo que has vivido y conocido en el mundo, es normal que Grecia te parezca una caja de zapatos- Su voz sonó triste aún detrás de una sonrisa algo fingida.

-Tal vez si-Kanon miró a Saga, se le notaba nostálgico, sabía que algo estaba mal pero no lo presionaria el primer día de su regreso, ya tendrían tiempo para hablar mejor

-Dime Saga, por lo que me he dado cuenta y lo que me contabas en el carro durante el trayecto hasta aquí, parece que te va muy bien, eres muy popular, cuentas de buen prestigió y eres muy atractivo-

Kanon hizo una mueca jocosa y pudo sacar una leve sonrisa de su hermano, situación que le gustó, no le gustaba verlo triste

- Entonces imagino que...¿Estas saliendo con alguien?-

Kanon ponia ahora una cara pícara en su rostro, no le sorpendería saber que su hermano estuviera muy probablemente hasta comprometido con algun poderoso médico, un empresario adinerado ó algún político de Grecia. Después de todo, Saga era muy atractivo, inteligente y talentoso. Sin contar con la presión de su Padre de emparentar con gente poderosa

Saga desvió la mirada y después de un gran suspiro miró a Kanon

-No hermano, estoy más solo que un captus en un desierto.-Observó la cara de sorpresa de Kanon y antes de que este dijera algo más prosiguió

-Pero estoy bien, no me tengas lástima. Ya suficiente tengo con la presión de nuestros padres, ya los conoces, están más que molestos conmigo. Según sus planes ya debería estar casado y posiblemente con hijos-

Saga sonó aun más nostálgico. Kanon no pudo evitar sentir mucha molestia

-!Basta Saga! ¡Ya no eres un niño que puede ser facilmente manipulable! Si bien eras él más disciplinado y "noble", por no decir "tonto", eso NO significa
que aún debas ser la sombra de nuestro padre ¡Es suficiente! ¡Al diablo sino estas casado y al diablo sino quieres hacerlo!-

Saga observó sorprendido a Kanon , este siempre le había admirado por las agallas y el coraje que a él siempre le habia faltado. Si bien eran idénticos en
aparciencia, en caracterés eran totalmente opuestos. Saga relajó sus facciones y sonrio

-Tienes razon hermano, !Al diablo todos! ¡Hoy es para celebrar que estas de vuelta , disfrutemos de tu estancia!-

A Kanon le hubiera gustado una respuesta más segura y decidida de Saga pero al menos era un comienzo, tal vez esa semana aprovecharía para "ayudar" a
su hermanito a dejar el cascarón.

-¿Qué hay de ti Kanon? ¿Tienes alguna pareja?-

Ahora era Saga el que quería saber sobre su hermano. Desde que habia dejado Grecia, la comunicación entre ellos era simplemente superficial, nunca profundizaban los tema. Ambos siempre estaban ocupados con sus activiades por lo que nunca entraban en detalles personales, por lo que era como si fueran un par de extraños en ese momento.

Kanon negó mientras le daba una mordida a su dona de chocolate-Nadie hermano. Solo sexo casual pero nada formal-

Saga se sonrojó ante el comentairo de su hermano a lo que Kanon rió por la reaccion tan "mojigata" de su recatado hermano

-¡Vamos! ¿Qué te sorprede y sonroja? ¿Es que tu nunca has tenido sexo causal?-

Saga volteó a todos lados intentando cerciorarse que ningun comensal cercano les escuchara con tal "atrevida" plática

-Shhh ¿Quieres bajar la voz?-Kanon parapadió un par de veces antes de volver a soltar la carcajada

-¡Rayos! ¡Eres igual que nuestro padre!, !Igual de mojigato!-

-¡CALLATE KANON!-

-Vale vale, ¿Entoces?-Kanon habló muy por debajo para darle algo de " privacidad" a su hermano. Después de unos segundos en silencio Saga asintió

-Si, pero solo una vez, no preguntes más-

-¡Oh vamos hermano! ¿Por qué solo una vez? ¿No te gustó?-

Saga se sonrojó más y le miró intentando descifrar si debía contestar o no. Notó que no había ironía en el comentario de Kanon, solo su típica curiosidad

-Si, pero él...bueno...-Saga agachó la mirada-Él se fue, no dijo más, siemplente se fue...-

Kanon sintió la trsiteza de su hermano y algo en él le dolió. Amaba a Saga y ahora no solo se daba cuenta que no solo era miserable con su ser, odiaba su trabajo - no así su labor de ayudar a las personas- sino también odiaba su situación dominada por sus padres y todo lo que parecía rodearle.

Le habia confesado que tenia muchos problemas laborales , tenía mucha presión, competencia y envidias. Estaba al límite de su paciencia. Además, tenia AÑOS sin tomar vacaciones y que decir de que no conocía nada que no fuera solo los alrededores de Grecia, aun cuando contaba con los medios para hacerlo nunca había salido del País, no conocía nada más allá que su ciuda. Además, era demasiado inseguro y se había vuelto muy aprensivo. Kanon no pudo evitar sentir lástima por su hermano y le tomó de la mano como muestra de apoyo.

-No te preocupes hermano, ya encontrás al verdadero amor, el que te hará muy feliz y con el que podrás recorrer el mundo. -Saga asintió

-Yo no estoy mejor que tu en temas del amor, pero ya verás ambos encontraremos a nuestra "otra mitad", al "amor de nuestra vida" como se le dice-

Ambos hermanos se sonrieron con complicidad, mientras Saga regresaba el arpreton de mano a Kanon. En realidad, no sabian cuanta razón tendia Kanon en sus palabras, el amor llegaría para ambos, pero nunca imaginaron que ese "amor" sería caprichoso y en este ocasión cruel.

Para su desfortunio, esta vez ambos serian victimas de los caprichos del amor y donde su perdición, tendría forma de un hermoso joven de rebelde cabellera y un par de ojos turquesas.