kxvlkjgjkjkgd déjenme! xDD Quería escribir este pequeño hiper mini drabble sobre mi lindo Frosh-chan, ¡Amo mucho este exceed!

Espero que les guste:B


.

Personajes: Frosh/Sabertooth.

Genero: Humor/Family.

Palabras: 487.

.

.

.

Frosh

Frosh no era tonto. Él solo era un exceed de piel verdosa y traje de sapo rosa con alma pura e inocente. Frosh, solo era como un pequeño niño que necesitaba de su mamá para decirle que ese traje es de niña, y un papá para preguntarle si era macho o hembra, ya que nadie sabía esa respuesta.

Frosh no era tonto. Él solo era un exceed con la costumbre de hablar en tercera persona y estar de acuerdo siempre con Rogue Cheney, sin importar que los argumentos de este no fuesen válidos.

—Frosh regresará al gremio, Frosh va a hacerlo—dice mirando el mapa de la ciudad, tratando, de identificar en dónde estaba el edificio.

Frosh no era tonto. Él solo era un exceed perdido en aquella enorme ciudad sin certeza de que algún día, regresará al gremio en el que todos sus amigos están. Frosh, solo era un exceed entusiasta que por más miedo que tuviese, no se rendiría en ir a encontrar aquello que tanto estaba buscando, o en este caso, encontrar una salida de su propio laberinto creado.

Mientras tanto, en un arbusto, Lector, Sting, Yukino y Rogue, observaban como el pequeño exceed, caminaba con la frente en alto.

—Mira, lo está haciendo—murmuró Yukino con una pequeña sonrisa.

Más cuando pasó una mariposa, Frosh se giró para perseguirla.

— ¡Pero ahora se fue fuera de su objetivo! —Gritó el rubio—Ese tonto…

No, Frosh no era tonto. Él solo era un exceed que se distraía fácilmente con cualquier cosa que mirase, cualquier cosa que se moviera, tuviese colores bonitos, oliera bien, o fuese simplemente una rana.

— ¿Qué estás haciendo aquí? —preguntó Gray Fullbuster al pequeño.

—Frosh está paseando.

—Paseando tu solo—dijo Juvia mirándolo con una sonrisa—Qué niño tan más grande.

Pero luego, el exceed se puso a llorar sorprendiendo a la pareja.

—E-En realidad, F-Frosh está perdido.

Estaba llorando, pero no porque era tonto, él lloraba, porque quería hacer orgulloso a su mejor amigo, no quería decepcionarlo.

Frosh, el pequeño exceed con alma de niño y corazón puro, quería crecer para ser mejor compañero del dragon slayer de las sombras, él, quería ser mejor exceed.

—F-Frosh quiere regresar por sí mismo al gremio, ya que así, Frosh siente que Rogue-kun le da ánimos.

Rogue, del otro lado, ya estaba moqueando.

— ¡Suerte Frosh! —lo despidió una sonriente Juvia quien sostenía, las ropas de su Gray-sama.

Y los de Sabertooth sonríen, ese era el espíritu Saber.

Frosh, también sonríe, ya que él, era un exceed fuerte, poderoso, valiente e inteligente. Frosh sabía que seguramente, él regresaría por su cuenta el gremio, él…

— ¡Un pájaro! —exclama mirando al cielo y persiguiéndola.

— ¡Froooooooooosh! —gritaron sus amigos enojados.

—¡Ese tonto! —dijo Lector desesperado con aquel exceed.

Pero no, Frosh, no era ningún tonto. Frosh tenía un corazón de oro en el cual, había amor para todos sus nakamas. Frosh no era un tonto.

Frosh… era Frosh.

.

.

Fin.


¿Mi exceed precioso merece reviews? c:

Espero y les haya gustado!:D en verdad yo quería escribir algo de este lindo personaje, tan lindo y gracioso él xD

Cuídense.

Ja-ne!

Usagi-chan.