Hola, Holiwis, Konichiwa! … :3
Soy la sensual y hermosa RuzuChan, bueno esta es mi primera historia que público, porque en realidad me pudro de cuentos, historias que hago, ya sea original, o de series y bla bla ustedes entienden…
¿?: pffff, según tu escribes, andaaa…
-Haber, desde hace mucho tiempo tú me has estado acosando… dime quien rayos eres…
¿?:Oye!, acaso no te acuerdas de mí?... en realidad que eres una persona muy cruel :'( … soy Mery tu amiga de la ACADEMIA –tono dramático- ya te acordaste?…
-Ya basta!… no hagas acordarme de ese horrible lugar, donde hay disciplina y orden –temblando de miedo- no lo soporto… T_T…
Mery-Chan: Sufre! WUAJAJAJA... pero tienes que superarlo, si vamos de lunes a sábado, acaso no lo superas?
-Es que ahí nos enseña matemáticas, ya mi las matemáticas me azotan… así, ya me acordé de ti, gomen…
¿?: Pero Ruzu-Sama en la ACADEMIA también puede ser muy divertida –sonriendo- acaso no está feliz de haber conocido a Mery-Sama ?
-Hmmmm… Y tú quién eres?
¿?: Si que eres una persona cruel… T_T
-Etto…
Mery-Chan: Bueno mejor empecemos con la historia, después castigaremos a RuzuChan por no acordarse de las persona…
Los personajes de la historia no me pertenecen, todos tienen sus respectivos dueños… ya sea de Disney o DreamWorks (-así se escribe?... Mery-Chan: se supone que tú eres la experta en esto -_- …)
MI RUBIO FAVORITO
SOLO FALTAN 4 DIAS PARA EL CUMPLEAÑOS DE ASTRID
Astrid caminaba por el centro comercial, se le veía muy feliz, ya que las clases en su academia (-esa palabra me da escalofríos- ) se habíancancelado gracias a su compañero Jack Frost, el muy tonto quería hacerle una broma a Mérida, porque esta lo había estado molestando con que su muy querida rubia, Elsa, nunca se iba a fijar en él, pobrecillo, así que para vengarse de la pelirroja quiso hacer algo único para ella, que se muriera de vergüenza, quiso lanzarle una bomba de agua llena de pintura y barro, pero cuando lo iba a hacer justo en ese momento, pobre, no se imaginó que la directora estaba pasando junto a Mérida, así que cuando entro la directora primero Jack le lanzo la el globo con agua pensando que era Mérida, la directora callo de las escaleras y tuvieron que llevarla al hospital, por suerte no fue grave, pero las clases se suspendieron hasta que la directora se recupere, y pues Jack iba a recibir una enorme sanción cuando volviera .
Astrid no entendía porque habían cancelado las clases, para ella hubiera sido los más normal que le dejaran encargada a la subdirectora, pero le daba igual porque ahora podría disfrutar esos días libres con sus amigos y su queridísimo enamorado, Hipo.
Faltaban tan solo cuatro días para su cumpleaños número 18, ella le había dicho a sus amigos que no quería que le organizasen ninguna fiesta, no porque no le gustara sino porque sabía que sus amigos harían todo un espectáculo para con ella, los quería mucho pero cuando venían los cumpleaños de ella o de los otros se lo tomaban muy enserio, se ponían dramáticos y toda la cosa, y un poco que a la rubia le incomodaba. Así que por eso les había pedido como regalo que no le organicen nada, ella esperaba a que lo cumplieran.
Mientras que Astrid iba al almacén donde vendían ropas, vio a un rubio que claramente pudo distinguir, era Krifftof, si amigo querido, uno de los que formaban su banda, y no dudo en llamarlo.
-Hey!, Kriff… por acá, soy yo Astrid – rápidamente ella se acercó a el- hola… ¿Qué haces por aquí?
-Hola Astrid, pues trato de llevar todo estos adornos… pesan un montón, juro que Mérida me las va a pagar.
-Mérida te mando a comprar todo eso?... espera, no será que están organizándome una fiesta, les dije que no quería una.
-N-no claro que no, es solo que pues…mmmm… lo siento no puedo decirte, todo a su debido tiempo.
Astrid arqueo la ceja, su amigo no le había convencido en nada, así que solo pensaba que no sea una fiesta para ella, porque sabían muy bien que no quería una.
-ok, fingiré que te creo, necesitas ayuda con esa cosas, a lo lejos se nota que pesan demasiado…
-Si, por favor…-el rubio le dio solo dos bolsas para que Astrid las llevara, y para el las 5 que quedaban- lleva solo estas, no quiero que te canses…
-ok… a tu casa verdad?...
-Sip…
Ambos rubios salieron del supermercado, mientras se dirigían al departamento de uno de estos, Astrid le contaba lo feliz que estaba junto Hipo, él era todo un caballero y su para toda la vida, según ella, pero para Kirfftof ella se merecía algo mejor, no se lo decía porque ella le gustara sino porque quería a Astrid como a una hermana, la conocía desde hace años, junto con Mérida, Elsa y Eugene.
Ellos cinco habían formado una banda, y los dos varones que conformaban esa banda les habían prometido a sus amigas que siempre las protegerían, que las querían como a una hermana y que si alguna de ellas tenía novia, no le sacarían el ojo de encima, y así lo hicieron.
-Kirfftof, no puedo creer que seas así de sobreprotector, te agradezco que te preocupes por mí, pero se cuidarme sola además Hipo es un buen…–no puedo terminar la frase porque su amigo la interrumpió-
-Ya sé que Hipo es todo un caballero, pero aun así, recuerda que Mérida, Elsa y tú son como mis hermanas, y le prometí que las protegería…
-ok… pero aun así, nada de seguir espantando a mi pobre enamorado…
-Jejejeje, lo siento, pero adoro como se pone nervioso, cuando Eugene y yo lo interrogamos…
Astrid solo bufo un poco irritada, ellos sí que la protegían, pero no le gustaban cuando molestaban a su querido Hipo, mientas seguían caminando hasta la casa de Krifftof, Astrid recibió un mensaje de parte de Mérida.
Mérida (rojita):
-Hola gruñona, estoy buscando a Krifftof y no lo puedo localizar… pos no me contesta el celular, sabes algo de él? … dime porfaaaaa….
Astrid:
-Si se algo de él, Mer… está a mi costado, estamos yendo rumbo a su departamento….
Mérida (rojita):
-pero que caraj…! Como que están yendo a su departamento, no Astrid tú no eres así, que te paso?.. ;_; xD
Okidoki, dile que me llame que es urgente…
Astrid:
-Ah? -_- … no se que rayos estás pensando, mente sucia… ok yo le digo, pero para que lo quieres?... esta muy ocupado llevando muchas bolsas llenas de adornos, que espero que no sean para mi cumpleaños…
Mérida (rojita):
-Claro que no gruñona, sabes que te hamo mucho y no haría algo que a ti no te gutte…. Okok… solo dile que cuando este desocupado me llame (Mérida desconectada)…
Astrid:
-jajaj me hamas? Wow que intensa… ok yo le digo.
Astrid caminaba con una risa de oreja a oreja, su amiga pelirroja era realmente única. Astrid recordaba como es que la había conocido, todo fue gracias a Krifftof, sin él los cinco jamás se hubieran conocido Gracias Kirfftof, le agradeció mentalmente.
-¿Por qué esa sonrisa?, acaso fue Hipo el que te escribió… -Ambos muchachos llegaron al departamento, y rápidamente subieron por las escaleras- Cuenta, que te dijo, para que estés así de feliz.
-No era el, fue Mérida la que me envió unos mensaje muy graciosos, por cierto ella te está buscando… - Ella se volteo hacia él lo miro directamente y arqueo una ceja- No estarán preparándome una fiesta, ¿verdad?
Su amigo estaba muy nervioso, no sabía que responder, si metía la pata todo lo que sus amigos y el planearon se hiría directo al caño.
-Y-ya te dije que no planeamos nada, no te preocupes, no te vamos a avergonzar –dijo con un tono triste.
- No es eso, es que… lo siento, solo no lo hagan.
Cuando entraron a la sala Astrid vio que todo estaba muy ordenado, MUY ordenado, ella conocía a su amigo y el jamás era así de aseado, entonces tuvo una sospecha, talvez solo talvez estaba esperando a alguien. Vio como Kirfftof dejaba las cosas en la mesa y se dirigía hacia ella, le quieto los paquetes de las manos y los coloco sobre el piso, la miró fijamente y pregunto algo dudoso – ¿Astrid, estas bien? .
-Estas esperando a alguien, ¿verdad?, dime a quien esperas… no se lo diré a nadie.
-mmm, me lo prometes.
-Sip, te lo prometo, es Anna a la que esperas, verdad –dijo, y su amigo se sorprendió porque había acertado sin dificultades.
-C-como supiste, ¿Acaso eres bruja?
-Jajaja, obvio que no, pero he notado como ustedes se veían cuando Elsa los presento, descuida no se lo diré, se lo protectora que puede ser ella.
Krifftof le dio una sonrisa que emanaba tranquilidad, él sabía que podía confiar en ella en no decirle a Elsa que él, su amigo estaba enamorado de su hermana menor, Anna, y que se iban a ver ese día. Pasaron la tarde conversando sobre en cómo es que nació el amor entre la hermana menor de Elsa y Krifftof, el solos le respondía que era cosa del destino, y que era AMOR DE VERDAD, Astrid no era de esas de las creía en cuentos de hada en donde la princesa se casa con su príncipes y vivían felices para siempre, pero había cambiado un poco de opinión, solo un POCO, respecto a eso, gracias a que conoció a Hipo.
-Y dime, ¿Cuándo venga Anna que van a hacer?... no creo que estudiar –le sonrió pícaramente haciendo que el rubio se ruborizara.
-E-eres una pervertida, dime que te hizo Hipo, has cambiado gruñona.
- Soy la misma de siempre, solo es que me pregunto, si presumes que eres un caballero solo para proteger el animal que en realidad emana de ti.
- !¿QUÉ RAYOS HABLAS?¡… t-tu, en realidad eres…
Una fuerte carcajada salió del departamento de aquel muchacho, su amiga lo había hecho sonrojar a mas no poder, para ella era muy divertido molestarlo de esa forma, además de que en parte se podía vengar por lo que él y Eugene le hacían pasar a su Hipo. Cuando termino de reírse trataba de calmar al su rubio a migo, diciéndole –solo fue una broma, jajaja, mira como te pusiste-, y el reprochándole que no era gracioso lo que le había dicho.
Realmente él era único para ella, si tendría que elegir en conocerlo o no conocerlo, obvio que sería conocerlo, porque él era un hermano para ella, un amigo que siempre estaba ahí para ti, jamás faltaba a una promesa y sobretodo siempre quería lo mejor para sus amigos. Definitivamente para Astrid, Krifftof era SU RUBIO FAVORITO.
-Y bien?' que piensan, gutto, ?... Como les dije esta es la primera historia que publico, y solo espero que les haya gustado, soy nueva así que disculpen los horrores ortográficos –sonríe angelicalmente-
MeryChan: SIP, discúlpenla porque no sabe lo que hace –tono dramático- …
-Ya basta!, sabes que recién estoy empezando en esto de escribir.
¿?: Ruzu-sama, pero habias dicho al comienzo en tu presentación que ya habías escrito varios cuentos, etc., etc… por cierto soy yo Akarin-desu, eres mala al acordarte de mí…
-Si, ya me acorde y gracias por hacerme acordar lo de la presentación, sabes que para triunfar hay que mentir.
MeryChan: yo no lo creo -_- …
Bueno nos vemos en el siguiente capítulo.
