Los personajes de Shugo Chara no me pertenecen son propiedad de nuestra queridas Peach-Pit, yo solo tomo prestados a sus personajes para que me ayuden en esta historia…Amuto 100%
:.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.::. :.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::
Accidentalmente Enamorada
Introducción
Amu POV
La brisa se siente bien…- Di un suspiro, creo que este es el único lugar donde puedo encontrar tranquilidad.
Hola mi nombre es Amu Hinamori, tengo 13 años y voy en el Segundo año de Secundaria. Mi cabello es color rosa, si imagino que todos estarán pensando que me pinto el cabello o algo así, pero eso es mi color natural… Haya ustedes si me creen o no… Mis ojos son de color dorado… ¿Mi estatura?… Bueno no soy tan alta ni tan baja… Creo que estoy en la mitad o algo así, tengo la piel blanca, a veces me molesta porque cuando estoy en exposición al sol me quemo demasiado rápido.
Algunos chicos dicen que soy guapa, linda y todo ese tipo cosas, que para mí son solo puras tonterías… Como ya imaginaran, no tolero a los chicos… Ni a las chicas, siento que son muy superficiales… Solo saben hablar chismes de ellas misma… Claro que se cuidan que la persona mencionada no lo supiera, porque si no la que se armaba… Un par de veces he presenciado una escena de ese estilo… Todo el mundo sacaba como algunos dicen "Sus trapitos al aire"… En un primer momento me pareció gracioso… Pero después me aburrió… Y hasta me causo repulsión… En ese momento reconfirme que a las personas solo les interesan ellas, no les importa cuando daño hagan a las demás si ellas están bien, entonces todo lo que hagan está bien…
Tal vez es por eso que me encuentro aquí… Sola… En la azotea del colegio, como ya dije antes es el único lugar donde puedo estar tranquila, donde no puedo escuchar el chismorreo de las demás chicas o las tonterías que hablan los chicos… Pero creo que lo que menos soporto es lo que ellos dicen de mí… Sé que he dicho que no me importa… Pero me irrita las cosas que pueden llegar a inventarse para tratar de explicar el por qué me alejo de ellos… ¡Ja! Como si fuera tan difícil… Simplemente no me caen bien… No soporto a ninguna persona en esta escuela…
Excepto… Tal vez…
— ¡Con que aquí estabas!
— Utau… No puedes entrar en un lugar tranquilamente, me has asustado.
— Lo lamento… Pero es que yo te dije que me esperaras, cuando volteé ya no estabas…- Dijo en tono de reproche mientras se sentaba a mi lado.
— Sabes que no soporto estar con mucha gente…
— Si…
Ella es mi mejor amiga, Utau Hoshina… Ella tiene el cabello largo y rubio, siempre lo lleva en dos coletas, sus ojos son de color lila, es un poco más alta que yo, su piel es algo morena, eso es lo que me gusta de su piel, en vez de que se le queme y enrojezca la piel cuando esta bajo el sol, ella solo se broncea un poquito…Me pregunto si utilizara algún tipo de bronceador o algo así…
Utau es una persona totalmente extrovertida, alegre, buena y sobre todo muy sociable, todo lo contrario a mí. Muchas personas le preguntan a ella como nos terminamos volviendo amigas, siendo yo totalmente antisocial y ella tan sociable… Hasta yo me pregunto eso ¿En qué momento nos terminamos volviendo amigas?… Utau siempre responde con una sonrisa y dice que yo no soy como ellos creen, que soy una persona muy divertida, dulce y tierna… Al escuchar su respuesta todos la miran con desconcierto… Hasta yo misma la miro igual.
— Amu… ¡Hey Amu!
— ¿Qué sucede?- Dije cuando por fin pude salir de mis pensamientos.
— Llevo llamándote por un buen rato y no respondías… Estabas mirando a la nada… ¿Estás bien?- Dijo con preocupación.
— Si… Solo estaba pensando…
— ¿Sobre qué cosa?
— ¿Como nos terminamos volviendo amigas…?
— Siempre lo mismo… ¿No tienes otra cosa en que pensar?- Dijo tratando de sonar enojada para después poner ojos de cachorrito.- ¿O es que a caso ya no quieres ser mi amiga?
— No… No es eso…
— Bien, entonces el asunto se da por terminado, somos amigas quieras o no. Y Bien ya es hora de comer…
— Creo que tendrás que comer tú sola, yo no he traído nada, hoy no tuve tiempo para preparar…
— No importa… Ya imaginaba que no ibas a traer nada hoy así que… ¡Mira traje dos cajas de almuerzos!- Dijo Utau con una gran sonrisa.
— ¿Los hiciste tu?
— Casi… Yo solo pique algunas cosas, mi mamá hizo todo lo demás.
— Menos mal…
— ¿Qué estas tratando de decir?- Dijo frunciendo el entrecejo.
— Vamos Utau, las dos sabemos muy bien que eres muy mala cocinera.
— Bueno, está bien, me declaro culpable del delito. Pero es que tú prometiste que me ibas a enseñar a cocinar… Y mira que esa promesa fue hace mucho tiempo y nada…
— Te recuerdo Utau que si te di clases… Bueno solo fue una clase y no sé cómo te las arreglaste para que todo saliera mal…
— Bueno es que me dejaste que hiciera todo sola…
— No… Solo me fui a la sala a recoger unas cosas, no me abre tardado ni cinco minutos y la cocina ya estaba hecha un desastre.
— Bien, creo que soy un caso perdido.
— No… Todavía tienes algo de esperanza.- Dije con una sonrisa.- ¿Recuerdas que antes no podías pelar una papa sin dejarla cuadrada?
— Si… Por lo menos en picar he mejorado.
— Otro año más y aprenderás a cocinar arroz.- Le dije bromeando.
— Ja… Ja… Ja, que graciosa que eres.
— Bueno dejando de lado tu terrible cocina. ¿Sabes donde esta Rima?
— Antes de subir aquí me la cruce, me dijo que no tenía ganas de subir las escaleras… Así que se iba a ir a pasear por ahí…
— ¿Crees que se haya salido por la verja de atrás?
— Mmm… No lo creo, dijo que solo iba a caminar por los jardines y que nos vería en el salón.
— Creo yo si tengo ganas de salir temprano hoy…- Dije dando un suspiro.
— No… Ya se acercan los exámenes, sabes que estamos prohibidas faltar en este momento.
— Lo sé… Bueno será mejor que empecemos a comer.
— En eso estoy de acuerdo… ¡Buen Provecho!- Dijo Utau con una gran sonrisa mientras abría su caja de almuerzo.
— Buen provecho…- Dije suavemente y al igual que Utau abría la caja de almuerzo que Utau me había traído.
Es bueno tener a alguien con quien conversar, reírse o simplemente pasar el rato juntas… Para mí esas personas son Utau y Rima, a veces Rima es un poco cerrada con sus cosas así que confió un poco más en Utau… A parte de que conozco a Utau muchísimos más años que a Rima…
Sé que puedo confiar en Utau, en Rima también pero… Bueno a ella no le gusta hablar mucho, así que la siempre la que está ahí conmigo es Utau, cuando los demás chicos del salón me molestan, ella siempre sale en mi defensa… Ella es la única que en verdad me conoce. Siempre estaré agradecida con Utau y, al igual que ella siempre me ayuda, yo también siempre la ayudare en lo que necesite y siempre estaré ahí para escucharla. Bueno para ayudarlas y apoyarlas a las dos… Utau y Rima.
Espero que sigamos amigas, en estos tres años de secundaria que nos faltan…
Espero que siempre seamos solo nosotras tres…
Siempre amigas…
:.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.::. :.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::.:.::
¡Konichiwa!
Hoy vengo por partida doble… Esta introducción de mi nuevo Fic… Bueno no solo es mío si no también de mi adorada y querida primita… Antonela! Pero me gusta más decirle Anto… Somos un gran equipo! Ella da las ideas y yo escribo los capítulos en base a esas ideas… Digamos que somos algo así como el dúo dinámico (Eso me suena a reggeton, creo que lo he escuchado alguna vez pero no recuerdo en donde xP)
Hoy Anto no pudo escribir las notas de autor conmigo, espero que la próxima vez si lo haga… Más adelante explicaremos un poquito las razones…
Bueno es hora de despedirme!... Solo les pido que dejen un comentario para saber si les agrado o no la introducción de este nuevo Fic… Así que si les gusta dejen un comentario o si tienen alguna sugerencia o que se yo!... Se aceptan las opiniones de todos!... Pero si son criticas, que sean constructivas…
Ahora si me voy! Muchísimas gracias por leer… Estoy segurísima e que Anto también estará muy agradecida por que hayan leído nuestro Fic.
Matta Ne!
