"Hubo una vez hace mucho tiempo, cuando los mitos, leyendas y fantasías se mezclaban con la realidad, Donde una historia se hizo la más conocida de todas.

La historia de un demonio frió, carente de lágrimas o emociones que los humanos sentían, falto de corazón alguno iba causando destrucción y sufrimiento por donde iba por el simple hecho de hacerlo, así el demonio disfrutaba viendo como la gente sufría por toda la destrucción que causaba, le encantaba ver a la gente correr al simplemente verlo y amaba ver le terror reflejado en los ojos de sus víctimas al ver que su vida se acababa.

¿Pero porque no lo detenían?, simple el demonio era demasiado fuerte para que alguien lo pudiera destruir y el sabiendo esto disfruto de la sensación de poder e invencibilidad que poseía, aun sabiendo todo esto mucha gente sacrifico su vida por destruir a tan maligno ser, pero desgraciadamente todos ellos fueron destruidos de forma rápida por el mismo ser al que se supone iban a eliminar.

Así el mundo se sumó en el más absoluto caos y oscuridad que se podría imaginar, la sangre, destrucción y desesperación eran lo único que se podía ver y en los corazones humanos lo único que crecía era la tristeza y desesperanza en los jóvenes. Y sin embargo en el preciso momento en que el mundo se veía sin escapatoria directo a su destrucción un solo ser apareció para destruir a dicha calamidad, se decía que este ser era un enviado directo de los dioses que al ver tanta destrucción y lamentaciones en los seres humanos lo habían enviado para destruirlo.

Y así el ser humanos bendecido por los dioses se fue detrás del causante de tanto sufrimiento de los humanos, alcanzándolo y enfrentándose en una dura batalla contra él ganando. Sin embargo el demonio siendo más listo de lo que muchos creían utilizo todos sus conocimientos en la hechicería que tenía logrando evitar su destrucción, desgraciadamente para él, el humano al que había subestimado ya había predicho eso, por eso utilizo lo último que tenía de fuerzas para sellar al demonio debilitado aun sabiendo que le costaría su vida. Así utilizando lo último que le quedaba de fuerza y energía vital logro sellar al demonio, dentro de una prisión de cristal en la que estaría encerrado por el resto de sus días.

Muy pronto la gente se enteró que el gran demonio que temían había sido destruido por un solo hombre, que ponto fue conocido por todos como el "Héroe sagrado" olvidando su verdadero nombre y en cuanto al demonio muy poca gente sabía la verdad de lo ocurrido con él, por lo cual se fue quedando en lo más olvidado de las memorias de los humanos a los que alguna vez atormento.

Como también olvidaron el lugar donde la gran batalla se había realizado y muy pronto todos olvidaron al Gran demonio que una vez amenazo y trajo desesperación a la raza humana…."

%%&&&%%&&&%%&&&%%

Hina al habla:

He vuelto!... si lo se debería terminar las cosas que dejo pendientes y todo eso pero… bue… la musa anda escapando de mi y mientras escuchaba mi música en busca de la musa que se me escapo bueno nació esta pequeña cosas ahora bien no es una idea en concreto escribo lo que se me viene así que las ideas y demás cosas son bien recibidas eso si insultos y ese tipo de cosas mejor no gasten su tiempo y el mío por que solo será eso perdida de tiempo… y si hay un alma caritativa que se hace mi beta pues muchas gracias! .