.
.
Saludos a todos, este fue uno de mis primeros escritos en fanfiction y ahora lo subo de nuevo. Lo que es hoy, me dio el gusanillo de releerlo y volver a subirlo, sin embargo yo lo hice en un momento en que el manga no estaba tan avanzado, Neji no había muerto T-T y el manga no mostraba si el barrio Uchiha también había quedado hecho polvo tras el ataque "nuclear" Shinra Tensei de Pain a Konoha (con eso de que estaba muuuy lejos de los otros barrios).
Así que ahora que lo releí me dije que tenía que hacer dos cosas: 1-Corregir los errores de comas y eso, 2-decidir que se haría con los personajes y lugares que actualmente sabemos ya no encajan en un futuro después de la tercera guerra ninja. Finalmente decidí que se quedaban, por que quitarlos seria desbaratar la historia (además adoro a Neji *-*). Por todo esto es que suplico que al leerla tengan paciencia y no me linchen en los comentarios cuando al leerla se digan "¡¿Que no se supone que este fulano ya estaba frito?! Insisto, sean indulgentes por favor.
Habiendo dicho lo anterior, prosigo a presentar la historia.
Declaimer: Ninguno de los personajes de Naruto me pertenece, son propiedad de Masashi Kishimoto yo solo los utilizo aquí con fines de entretenimiento y sin afán de lucro.
.
.
SE BUSCA NOVIA,
INTERESADAS CONTACTAR A UCHIHA
.
.
- ¿Es en serio lo de la boda?
- Bueno, a no ser que sepas otra forma de tener hijos, teme.
Sasuke pensó seriamente sobre aquello. Y es que desde el día en que había regresado a Konoha, estaba decidido a poner en marcha la última parte de su "plan de vida"; pero había un inconveniente, él quería restaurar el clan, pero para eso faltaban Uchihas. Las primeras ideas que se le vinieron a la cabeza eran ridículas, pero comparadas con lo que esta implicaba, ya no se lo antaojaban tanto. Primero había pensado en que las cosas volvieran tal cual, pero para eso necesitaba a Kabuto y su Edo Tensei, la segunda era clonarse y así tener varios miembros con Sharingan; solo que para ambas necesitaba al médico y eso sí estaría difícil, sobre todo desde que le había dado una paliza. Así que aquí estaba con Naruto examinando las opciones más viables para regenerar un clan, y es que la opción más obvia le parecía insoportable…
- ¿Seguro que no podemos simplemente adoptar niños y alterar su ADN?
- Seguro teme- Y no es que Naruto se considerara un genio, pero las ideas de Sasuke sobre este tema eran bastante bizarras, ¿que tenia de malo casarse y formar familia? era lo normal, ¿no?
- Ahora que si quieres, podrías solo tener hijos- Y Kiba pareció divertido ante esa idea.
- Hmp- Fue la única respuesta de Uchiha, que no entendía como había terminado aceptando que tanta gente se metiera en este asunto.
La respuesta era fácil…Naruto.
Asuke le había comentado sobre su objetivo (en uno de esos rarísimos arranques de sinceridad que le daban cada cambio de siglo) y el rubio había aceptado ayudarle, por no decir que sin ton ni son había corrido a reunir un "equipo de apoyo"; es por eso que ahora se encontraba en la antigua residencia Uchiha, rodeado de ninjas con demasiado tiempo libre, dispuestos a echarle una mano y divertirse de paso. Porque la idea de casar a Sasuke Uchiha era algo que tenía que verse para creerse.
Llevaban medio día en eso y Sasuke ya estaba harto, no solo por las insinuaciones constantes sobre su virilidad por parte de ese tal Sai, sino por la insistencia en la condenada boda. Ahora que si lo pensaba, podía pensar en más de diez nombres de chicas que estarían más que dispuestas a "ayudarlo". Pero eso era algo que quería evitar a toda costa, porque no había manera de que se fijara en bobas, zalameras y fastidiosas mujeres; no señor, si se casaba el escogería a la chica, lo que por otro lado era un problema en sí mismo, ya que nadie en ese pueblo era capaz de imaginar a Uchiha-Sasuke-chico-plomo cortejando a una chica y para ser sinceros ni el mismo podía. Así que ¿como conseguir novia? (si es que aceptaba ese medio) si tener que cortejar, perseguir, insistir…vaya sin tener que humillarse, como solo los tontos lo harían (eso incluía a Naruto), porque claro él era un Uchiha y los Uchiha no se humillan.
Fue en este punto de la discusión que a Rock Lee se le ocurrió su "brillante idea", un anuncio en el periódico, uno buscando novia. Solo que a Sasuke no le pareció tan brillante, porque estampo uno de los cojines de la sala muy fuerte en su cara y eso porque no tuvo a mano otra cosa (la vajilla no contaba).
Siempre había creído que Lee no era muy listo, buen luchador sí, pero listo…lo dudaba; incluso Neji alzo una ceja con escepticismo, no demasiado sorprendido por la idea, pues llevaba años conociéndolo como para que sus ocurrencias le afectaran y con eso de su rollo de la juventud…
Eso de poner un anuncio era la idea más estúpida que Uchiha había oído y había oído muchas la verdad, por lo que no pudo evitar molestarse cuando descubrió que no era desechada al instante como esperaba, si no que en cambio parecía gustarles a todos.
- ¿Cómo es posible que lo consideren siquiera?- Espeto molesto después de ver en sus caras que en realidad lo estaban pensando.
- Bueno Teme, es original, debes admitirlo.
- Y muy al grano- Aprobó Shino.
Sasuke no pudo menos que poner cara de circunstancias, que Shino pensara eso, era el colmo.
- ¡Pero que les pasa!, ¿están dementes o solo son idiotas?- Ninguno contesto y eso lo enfureció más- Pues conmigo no cuenten para esa estupidez- recalco solo para dejarlo en claro.
- Pero teme, ¡piensa en las chicas que conocerías!
Definitivamente ese era el peor argumento para convencer a Sasuke, ¿más bobas? ¿Es que no bastaban la que conocía?.
- Bueno ¿qué sugieres entonces?- soltó Kiba.
- Eso no
- ¿Pero qué entonces?
- Lo que sea menos eso
- Pues a mí me parece bien- Hablo por fin Jugo, que había pasado toda la mañana junto a la ventana observando aves.
Ok era oficial, estaban todos locos, eso o el té que tomaban tenía algo, como era posible que ni Neji ni Shino se opusieran, porque en su opinión eran los más centrados del grupo, ¡pero no! en su lugar lo estaban considerando; ¡un anuncio! ¿Había algo más urgido que eso? Sasuke era frio y quizás algo insensible a veces, pero en definitiva no se consideraba tan desesperado; corrección…SI estaba desesperado, pero ni así valía la pena.
- ¿Bueno Sasuke, que tienes que perder?- Atajo un muy aburrido Shikamaru.
Hubo un prolongado silencio que solo era roto por el sonido que hacia Chouji a masticar sus papitas, todos lo miraban expectantes (incluso Akamaru, que había venido con Kiba) Sasuke sentía venir esa sensación que le daba cuando lo forzaban a hacer algo que ni muerto consideraría…
- No quiero y punto- soltó cual niño encaprichado.
- Pues entonces sugiere algo o corteja alguna- Soltó ya irritado Neji, porque eso de que lo llamaran estúpido, le había llegado al alma; él NO era estúpido…era un genio, por algo todos lo decían, además ya estaba cansado de tanta cháchara.
Otro silencio.
- Debe haber otras opciones- soltó al fin Uchiha, vale aún estaba la de clonarse.
Como si le leyera el pensamiento, Suigetsu soltó una carcajada, no cabía duda de que Sasuke podía ser gracioso, Uchiha solo lo fulmino con la mirada.
Esta conversación se estaba volviendo molesta, quizás sería bueno cortar por lo sano.
«Cobarde» le dijo una vocecita «solo eres un cobarde…te la pasas huyendo, aunque pienses lo contrario» desecho ese pensamiento enseguida, él no era cobarde…había siempre ido al encuentro del peligro, había siempre superado los obstáculos «si bueno, pero siempre huyendo de ti mismo y de los lazos que pudieras formar» le contesto la vocecita «tu cállate» pensó, dios se estaba volviendo loco, que era eso de hablar consigo mismo «sin duda estás loco» si Sasuke pudiera matar con el pensamiento esa molesta vocecita estaría aniquilada, pero como no podía «¿te has pensado porque nunca has tenido novia?» ¿Qué clase de pregunta era esa?, no tenía novia porque tenías cosas más importantes en que ocuparse «pero para tener hijos ocupas pareja» y quien lo decía, Zetzu no había tenido padres « ¿seguro que quieres un hijo como Zetzu?» Bueno… « ¡No seas ridículo!» ¡Eh!…nadie le decía ridículo salvo claro el mismo, ¡¿qué me está pasando?!
- ¿Sasuke? - la voz preocupada de Naruto lo devolvió a la realidad y debía haber estado haciendo gestos, porque todos le miraban atónitos; no es que alguna vez se hubiera sonrojado, no que recordara, por eso se sintió tonto al notar como el calor subía a su rostro.
- Bueno ya, dejémoslo por la paz- «cobarde» repitió la vocecita.
- ¿Y qué tal si solo lo intentas?, no es como que perdieras con eso.
- Mi dignidad por ejemplo, mi reputación.
- Buenooooo, no es como que actualmente poseas un buena opinión publica- Kiba no era bueno hablando bajo.
Consciente de que la situación se salía de contexto y que Naruto no los dejaría en paz hasta que le resolvieran a Sasuke, Shikamaru decidió intervenir ya había perdido buen tiempo en esto y ansiaba marcharse a mirar las nubes.
- Porque no hacemos lo siguiente, ponemos un cartel buscando novia pero no decimos para quien.
- No creo que ninguna se apunte- recalco el siempre calmo Neji.
- Podemos decir que cualidades buscamos y más de alguna caerá. ¡Y lo mejor es que ni sabrán quien eres!- dijo Lee.
El problema de eso es que ni él estaba seguro de que buscaba.
- Nada tan fácil como fingir que ocupas asistente, eh incluso las entrevistas, así sabes sus méritos- Neji solía ser tan frio, que aquello le pareció bien a Sasuke.
El resto solo lo miraba con cara de circunstancias y solo Suigetsu parecía entretenido. Eso estaba bien, nada de humillación, nada de cortejos, nada de boberías, sonaba bien.
- Ahora solo queda redactar el anuncio.
Y aquí Shikamaru opto por dormirse, definitivo estos tipos eran demasiado tardados, Chouji solo saco una segunda cesta de frituras, esto iba para largo…
Sasuke suspiro imperceptiblemente, era demasiada comunicación para un día, para un año en realidad. En que estaba pensando, cuando le dijo a Naruto sobre todo esto…
.
FIN
.
No prometo fechas para la siguiente actualización los one-shot saldrán como se me vayan ocurriendo. Aun asi espero que les gusten.
