Hola queridos y fieles lectores :) yo otra vez...¿Recuerdan que en mi actual fic, De tal palo tal House les pregunté sobre si les interesaría otro fic? Pues aquí está :D No se preocupen si piensan que éste podría hacer que el otro tardase más, porque tenemos casi todos los capítulos de este fic listos.
Como les adelanté en el summary, este fic está inspirado en la película The parent trap, conocida por nosotros como Juego de gemelas en Latinoamerica ó Tú a Londres yo a California en España, protagoniza por la pequeña, sana e inocente Lindsay Lohan.
Es un fic que hemos hecho Saru y yo, así que todos los créditos, críticas o comentarios, van para las dos no sólo para mí jajajaja :B Ésta es una historia HUDDY que nace por idea de Saru, quien tenía muchas ganas de escribir un fic familiar, y aunque quiso desechar la idea de inspirarnos en esta peli, yo la convencí y decidimos sacar adelante el proyecto en secreto durante varios meses :P
Éste capítulo fue escrito casi medio año atrás, cuando yo aún publicaba House sin House, por lo que hay muchas cosas Huddy que quizás no concuerden con la realida ya que las escribimos cuando no las sabíamos. Y también, es una historia totalmente paralela a la serie (Aunq quisimos respetar ciertos personajes, otros simplemente no existen) y ya irán averiguando cómo hemos cambiado la historia de los personajes.
También debiesen saber que los títulos de los capítulos son fragmentos de canciones que tienen que ver mucho con lo que es el capítulo en general, y que ponerlos nos toma a veces bastante trabajo. Siempre ponemos la canción y el autor abajito del título, y si se diesen el tiempo de analizar las canciones podrían comprender cosas que están algo "ocultas" en los capis. Además, el título del fic corresponde a la canción I'm outta time de Oasis y dentro de varios capítulos más, le encontrarán sentido y descubrirán el por qué hemos elegido puntualmente esta canción.
Por último, el fic se mueve entre Estados Unidos e Italia (ya sabrán por qué) y que en reemplazo del italiano (resultaba tedioso para nosotros traducirlo todo y lo sería para ustedes leerlo también) los diálogos en cursiva dichos por los personajes son dentro de la historia diálogos en italiano.
Sin nada más, ojalá les guste nuestro fic! Saru y yo :B
Remember to let her into your heart
[Hey Jude – The Beatles]
House fijaba su vista en la pantalla del ordenador en su oficina. Se colocó mejor sus gafas para leer. Estaba tan absorto en la tarea que ni siquiera se fijó en que Wilson había entrado decidido a su despacho y se había sentado en la silla delante de él.
Finalmente, tras llevar un buen rato jugando con una pequeña figurita que yacía en la mesa, decidió llamar su atención.
-Entonces… ¿Es seguro?
House desvió la mirada, estaba cansado, ojeroso. Hubo un silencio incomodo. Wilson suspiró fuertemente y agachó la vista a la mesa de cristal que les separaba.
House asintió. No tenía ánimos para hablar.
-¿No piensas hacer nada?-House alzó la carta que estaba en sus manos. Ya arrugada y manchada. Hacía exactamente 3 días que la tenía.
-Está en la otra punta del mundo, si ha puesto tanta distancia de por medio…créeme-sonrió falsamente-no quiere que haga nada.
16 años y 6 meses después…
Princenton, NJ.
-¡Dan!-gritó por enésima vez, House.-¡Levántate!
Eran pasadas las 11 de la mañana y el muchacho aún seguía durmiendo, no había desayunado y su avión salía en una hora.
Pero bien cierto era el dicho qué…"de tal palo, tal astilla". House sonrió y alzó su bastón aporreando la puerta, dónde un cartel rezaba "Don't bother me" y otro, este escrito a mano y con rotulador imborrable "Keep Out".
Cinco minutos después, y sin respuesta alguna abrió la puerta sin ningún miramiento.
El colchón estaba en el suelo, con las sabanas revueltas y montones de ropa sobre lo que sería la cama. La ventana medio abierta, con la cortina algo rota, y un macbook reposaba sobre la mesa, llena de papeles y envoltorios de chicle. El muchacho, bastante alto para su edad, delgaducho, con el pelo castaño, más corto de lo habitual y algo despeinado, ojos azules como su padre, y un aro en el cartílago de la oreja, salió de su baño, con la camisa de cuadros desabrochada, unas gafas de pasta sin cristales y unos pantalones pitillo algo más bajo de lo habitual, enseñando sus boxers.
Se restregó los ojos con la mano y enfocó la vista, mientras caminaba por la habitación metiendo la ropa arrugada, y alguna prenda sucia en la mochila…mientras buscaba sus cosas, de entre la porquería que acumulaba en su habitación.
-No sabes leer-musitó refiriéndose al cartel.
-Tu avión sale en 1 una hora…y vas a entrar a él, aunque tenga que pegarte una patada en tu culo-dijo su padre.
-Si, plasta…
-De verdad, ¿ese estilo de "nerd" te funciona?
-Más de lo que crees-dijo cambiando la camisa por una camiseta de algún grupo y colgándose la mochila al hombro-Listo.
House miró una última vez a su hijo y salió de allí en dirección al coche. Dan entró en el auto y miró una última vez su casa, no volvería allí en un mes. Suspiró y revisó si llevaba todo: Cartera, Condones, unas cuantas fotos (entre ellas una de su madre, rota) y los impresos informativos.
Revisó el folleto entre sus manos, buscando alguna actividad interesante…Iba a pasar medio verano en Europa, en un campamento con la única idea en mente de ligarse a cuantas más chicas mejory si de paso mejoraba sus técnicas en hackear ordenadores o practicaba algún que otro deporte, mejor.
-¿Has cogido el pasaporte? –Dan revisó en su bolsa de mano y se lo enseñó a su padre.
-¿Algo más?
-Sólo…no la líes mucho en Inglaterra…-murmuró encendiendo el motor y arrancando en dirección al aeropuerto.
Florencia, Italia.
Cuddy entró lentamente a la habitación de su hijo ese lunes por la mañana.
El lugar era amplio, con un gran ventanal en el centro que lo iluminaba completamente todo. En la pared destacaban pósters de The Beatles, Oasis y Coldplay, como así uno muy grande con un hermoso paisaje natural, bajo la frase de "Si perdemos nuestro planeta, perderemos nuestra vida. No luchemos para salvar nuestra vida, luchemos por nuestro planeta" en inglés. En una repisa había una gran cantidad de CD's, unos de grupos italianos pero la mayoría ingleses. En un rincón, un bonito y costoso piano eléctrico estaba conectado a un notebook sobre el escritorio. Sobre éstos había dos guitarras, una acústica y una eléctrica, todo de la mejor calidad.
En una repisa llena de fotografías, destacaba una grande de un chico alto, pero algo delgaducho, su cabello desordenado, como si ninguna peineta lo hubiese tocado nunca, ojos intensamente azules y una bonita sonrisa; junto a Chris Martin, el vocalista de Coldplay, en el camarino de la banda. Los dos lucían como si el otro se tratase de una amistad.
Cuddy miró la hora en un sencillo reloj que estaba en el velador y dijo:
-¿Joe? ¿Estás en el baño? –El acento de Cuddy había cambiado a algo más italiano.
Joe Boticelli salió de su baño personal. Vestía unos sencillos jeans negros y una camisa a cuadros roja con un jersey negro también.
Cuddy lo besó tiernamente en la mejilla:
-Buenos días cariño.
-Buenos días mamá –El chico hablaba inglés pero con un pronunciado acento italiano- Estoy listo ¿A qué hora iremos al aeropuerto?
-Después de tomar desayuno.
-Genial.
Cuddy miró a su hijo y sonrió:
-¿Sabías que estás increíblemente grande?
-Eso creo –Joe le regaló una bella sonrisa a Cuddy- Oh mamá ¿Te pondrás sentimental ahora? Sólo me iré 1 mes.
-Será el primer mes sin ti –Joe la abrazó cariñosamente y Cuddy lo besó en la mejilla- Me dejarás sola con tu padre y tu hermana ¿Lo tienes claro?
-Cuando acaben las vacaciones volveré por ti.
-Te quiero.
-Y yo.
Los dos salieron al pasillo, en donde se encontraron con una chica de 14 años, de baja estatura pero cuerpo bien formado, cabellera rubia y ojos verdes, muy linda.
-Mamá, tengo hambre –Bella, la chica, habló en italiano.
-El desayuno está listo –Cuddy respondió en un perfecto acento italiano también y los tres bajaron al comedor.
En el comedor estaba Matteo Boticelli, un hombre rubio en sus cuarenta, con facciones muy parecidas a la chica, quién leía el periódico y tomaba una taza de café. La chica le dio un fuerte beso y se sentó a su lado:
-Buenos días papá.
-Buenos días, Bella ¿Cómo amaneciste?
-Bien, pero algo triste ¿Por qué mi hermano tiene que dejarme? Realmente lo voy a extrañar.
-No llores hermanita, el próximo año vamos a ir juntos –El chico se sentó al otro lado, junto a Cuddy- Mamá ¿Estás segura que no perderé el vuelo?
-Muy segura mi amor –Cuddy le preparó un emparedado a sus dos hijos. Miró a su hija y le dijo:- ¿Cuándo pretendes iniciar tus clases de inglés, Bella?
-No pronto mamá, el inglés es muy aburrido.
-Pero tienes que aprenderlo cariño, es importante para ti.
-No interesada, mamma –El inglés de Bella era muy malo, aparentemente.
-Deberías hablar inglés tan bien como tu hermano.
- Joe es americano, yo soy italiana.
-No tiene nada que ver ¿Sabes qué? Entrarás a un curso de inglés en cuánto inicien las clases.
-Yo no entender qué dijo, mamma –Bella se largó a reír junto con Joe. Cuddy rodó los ojos y miró a Matteo, quién leía el periódico sin prestar mucha atención.
-No tienen remedio ¿Verdad, cariño? –Cuddy besó tiernamente a Matteo en los labios.
-Ninguno –Matteo miró la hora- Joe, Bella, tenemos que irnos ahora.
-¿No irás conmigo mamá?
-Me encantaría cariño, pero tengo turno a esta hora.
-Está bien –Joe besó a su madre en la mejilla- Deséame suerte ¿OK?
-Tutta la fortuna del mondo.
-Arrivederchi mamma –Bella también la besó en la mejilla- Eres la mejor.
- Lameculos.
-Ti amo –Matteo le dio un último fugaz beso en los labios y se fue con sus hijos.
Cuddy se quedó sola en casa, mirando como siempre un retrato de su familia colgado en la pared.
Mientras tanto, Joseph Boticelli y Daniel House viajaban, sin saberlo, a descubrir su propia historia… juntos.
Continuará…
Próx. capítulo: Feel like something is missing.
