Que hubiera pasado si te hubiera dicho lo que siento, desde que el sentimiento comenzó? Estaríamos juntos?

Aun seriamos amigos?

Me hubieras llegado a amar como yo a ti?

Recordé las últimas semanas junto a ti…

Quise decirte tantas cosas, cosas que nunca me atreví, cuando junte el valor necesario para ir a tu casa y decirte todo, alguien más lo había hecho y dijiste que no. pero ¿sabes qué? Eso no hace que te quiera menos, al contrario, siento que me da más fuerzas para pelear por ti y te des cuenta de mis sentimientos.

Lo más cercano que estuve de decirte lo que siento fue en una carta que arroje a tu casillero anónimamente…

"Tú eres mi alegría y me haces feliz cuando el cielo esta gris, y nunca sabrás cuanto te amo… por favor no te alejes de mí"

Claro, fue un poco torpe la las últimas palabras, ya que él no sabía quién era, pero si lo descubría, no quería que lo hiciera, solo lo puse porque lo sentí necesario.

Los días siguientes, te veías como si fueras el centro del universo, feliz y radiante, muy alegre de ser la alegría de alguien más, en ese momento te iba a decir 'soy yo' pero tenía mucho miedo de decepcionarte y lo calle.

''Siempre te amare y are feliz y nada se interpondrá.''—lei la última carta, que quería dejarte ese día en la escuela, día que no llegaste… la doble en forma de corazón, para dejarla en el ataúd que estaba frente a mí, el cual acariciaba como si mi vida dependiera de ello…

Te fuiste, destruyendo nuestras posibilidades, pero sigues siendo mi alegría, pero ahora nunca sabrás cuanto te ame…

solo espero verte en el cielo algún día...mi amor...