Prólogo

«Se le comunica a todos los habitantes de Xing y sus alrededores, que la princesa Mei del Clan Chang ha sido secuestrada. El raptor es un habitante del país vecino: Amestris. Un muchacho alto, de cabello y ojos dorados que corresponde al nombre de Alphonse Elric.

A pesar que el emperador Yao está confundido y afirma que Elric es un viejo amigo y no haría aquello, el Clan Chang está indignado y pide la cabeza del alquimista.

Estén muy atentos, ya que el secuestro se efectuó en la madrugada del día de hoy, así que no deben estar muy lejos.

Cualquier avistamiento del raptor, por favor comunicarse enseguida con los guardias reales más cercanos.

Mantengan su distancia, debido a que Alphonse Elric es custodiado por dos extraños sujetos que pueden convertirse en animales.»

.

La radio que estaba sobre el local donde Alphonse pretendía comprar comida dejó de sonar luego de aquel anuncio.

Genial, apenas llevaba dos años en Xing, y ya era un criminal de alto riesgo.

No era seguro estar en algún lado del país, y por supuesto, no era seguro tampoco que estuviera en el mercado cerca a una ciudad de los otros clanes, comprando comida para el viaje de regreso a su país.

Suspiró y se compuso la capucha para cubrirse, aparentemente, del sol, pero en realidad se cubría de ser descubierto.

Regresó al refugio que Mei había conseguido, y ahí enseguida fue recibido por la princesa, la cual le brindaba una hermosa sonrisa y aquel brillo en sus oscuros ojos.

—¡Alphonse! —le llamó, ella estaba sentada sobre unas cajas de madera, mirando hacia el vasto desierto por una ventana. Xiao Mei dormía a su lado, una bola de pelo en blanco y negro— el señor Zampano salió a buscarlo.

—No tenemos tiempo, Mei —le comentó enseguida el alquimista colocándose a su altura—. Su Clan está furioso y pide su regreso —la sonrisa en el rostro de la princesa se borró de forma inmediata. Mei miró por la ventana del refugio hacia el amplio desierto que se veía a lo lejos, que separaba su país de Amestris.

El desierto, el que pensaba que era la única barrera para su libertad.

—No puedo volver —suspiró la jovencita y volvió a mirarlo, y Al podía contemplar a la niña que los ayudó en el día prometido hacía cuatro años. Era como si viera a Mei, de tan solo doce años, y no ahora a la adolescente de dieciséis, con aquel kimono puesto, y mirada brillante en grandes ojos oscuros.

Ojos oscuros que enseguida se tornaron fríos y serios, y un rostro que dejaba de ser infantil para adquirir una expresión más adulta. Mei se levantó, su pequeña amiga que había estado dormida a su lado despertó ante el movimiento.

—No voy a volver a mi Clan —declaró Mei, en tono serio. Alphonse se enderezó, notando lo pequeña que era Mei en contraste con él, tan solo le llegaba hasta el pecho.

—Mei ¿Está dispuesta a posiblemente provocar una guerra en su pueblo? —Mei tragó en seco, claro que no estaba dispuesta. Al contrario, ella sumía que con su huída podrían encontrar otras opciones. Alphonse enseguida sintió la pequeña mano de Mei tomar la suya, entrelazando los dedos. Él le apretó suavemente la mano, y la acarició con el pulgar.

—Alphonse… ¿Usted estaría dispuesto a aceptar lo que me han ordenado a mí? —preguntó ella.

Alphonse se quedó mudo, sin saber qué responder. O más que todo, sabiendo que iba a contestar, pero, de la misma forma, sabiendo que no podía hacer nada.

Que aquella decisión estaba tomada, y que ni él, ni ella podían hacer algo para evitarlo.

Se acercó y cubrió a Mei en un abrazo. La joven se apoyó en su pecho.

—No.

No, jamás estaría dispuesto a aceptar aquello.

Eso sería renunciar para siempre a Mei.

Pero tal vez, no había otra alternativa.


Nota: Ay! Tenía planeado este AlMei desde hace poco, y bueno, al principio quería hacerlo un tipo de OS, pero definitivamente daba para más. Aspiro y espero que no pase de los 5 capítulos además de este prólogo (Ya tengo avanzado un poquitín XD)

Primero que todo: Espero que este prólogo les haya llamado la atención y les haya despertado la curiosidad.

¿Qué estás pasando? ¿Que es lo que están obligando a hacer a Mei para que tomara la decisión de irse? Descúbrelo en los siguientes capítulos (?

Vaya promoción XD

Agradezco mucho que hayan llegado hasta acá :")

Segundo: QUiero dedicar este fic a la hermosa Dragon made of fullmetal, la cual me ha acompañado por todo el camino de esta hermosa serie :") ¡LA ADORO!

Fullmetal Alchemist ©Hiromu Arakawa