Holaaaa la emoción se siente en el aire, hoy empezó la Semana RivaMika, y pues esta es mi aportación del día skhfdsdf espero que les guste.
¡Disfrútenlo!
Disclaimer: Los personajes de Shingeki no Kyojin no me pertenecen, son propiedad de Hajime Isayama. Este es un escrito sin fines del lucro, sólo por diversión.
Palabra clave: Gimnasio.
Vida paralela número I; Gimnasio
— "Lo veo todos los días, él es un engreído, sólo presume su cuerpo para que las señoras gordas —y mi hermano— caigan rendidas a sus pies. ¿Qué se cree?, siempre sin emociones y dando órdenes. Molesto, es la palabra que lo define." — Es lo que pensaba Mikasa, mientras observaba con molestia a Levi. Estaban reunidos en una pequeña junta convocada por el dueño del lugar, quien ahora estaba al frente dando indicaciones.
— Este día tengo que anunciarles algo muy importante — Erwin, el dueño de aquel gimnasio daba la información del día a sus jóvenes entrenadores. — He decidido que habrá un dúo líder de entrenadores, quienes tengan el mejor rendimiento de la semana serán los ganadores.
— ¿Por qué tenemos que participar en este tonto evento? — Preguntó Levi, el entrenador estrella del lugar.
— Porque su sueldo aumentará, ¿no es suficiente razón? — respondió Erwin con una sonrisa, ganándose una mirada de reproche por parte del pelinegro — Bien, las parejas ya están decididas, así que las anunciaré.
— Eren y… — Mikasa rogaba que fuera ella la pareja de Eren, ¿lo podría ser, no? — Sasha, pasen al frente — Pidió Erwin, mientras una pelinegra se moría de los celos. — Bien, los siguientes son… — El rubio leía sus hojas con calma. — Jean y Marco — los nombrados pasaron al frente, a un lado de la otra pareja — Ymir y Berthold — siguió leyendo, sólo faltaban cuatro personas. — Reiner y… — la pelinegra suspiro y Levi siguió perdido en la ventana del lugar. — Annie — de nuevo, los nombrados pasaron al frente — Y por último, ustedes dos: Levi y Mikasa — hablo fuerte y alto el rubio con una sonrisa aún más amplia de lo normal. Las demás parejas temblaron levemente, ellos eran los mejores entrenadores del lugar, quienes tenían más clientes y los más cotizados, ¿acaso todo estaba arreglado?
— Señor, creo que esto es un error — reclamó Mikasa. — Usted no ha leído bien, ¿no es así?, me tuvo que haber tocado con Eren. De fondo se escuchó un "no eres mi mamá Mikasa" de un molesto castaño.
— No, he leído muy bien, ¿acaso hay algún problema, señorita Ackerman? — hablo de forma amable Erwin.
— Ninguno… — soltó un suspiro. Ahora tendría a Eren preguntándole todo el tiempo por Levi, aquello la molestaba de sobremanera.
Todos salieron del lugar, unos emocionados como Eren y Sasha que eran los más alegres, un aumento de sueldo les caería bien, aunque la verdad es que no tenían muchos clientes de forma individual, pero se las arreglarían. Otros indiferentes como Reiner y Annie, a quienes les daba igual, eran de los más populares del lugar, así que no tenían mucho de qué preocuparse, salvo por los Ackerman. Quiénes iban perdidos en sus pensamientos, Levi como siempre con el rostro estoico y Mikasa con el ceño ligeramente fruncido. Tenían que juntarse para decidir sus estrategias, así que se fueron a diferentes lugares del gimnasio, contaban con diez minutos antes de que abrieran el lugar al público.
— Ackerman, no creo que tengamos que elegir una estrategia. Nuestro trabajo habla por nosotros. — Levi hablo con la mirada fija al frente — ¿O tienes alguna idea?
— Sí, es lo mejor. — comentó Mikasa mientras veía el reloj. — Tenemos que cambiarnos.
— Te veo aquí en cinco minutos — Dicho eso Levi se fue a los vestidores de caballeros.
Transcurridos los cinco minutos llegaron al lugar de encuentro, Mikasa vestía un top y un short acompañados de unos tenis deportivos, encima del top vestía una sudadera abierta color negro que resaltaba el blanco de su estomago , dejando ver su bien definido cuerpo, sobretodo su abdomen marcado ligeramente y sus largas piernas. Por su parte Levi vestía una remera sin brazos que se pegaba a sus músculos del abdomen dejando a la vista sus brazos bien tonificados, en la parte inferior un short al igual que su compañera y tenis deportivos. Como sacados de una revista deportiva.
De forma inmediata el lugar fue abierto y las primeras personas empezaron a llegar, en la entrada un cartel con las recientes indicaciones y un "escoge a tus entrenadores favoritos" exhortaba a los clientes, quienes emocionados buscaban a las parejas con la vista. Y de forma casi inmediata centraban sus ojos en los Ackerman, su primer cliente fue un chiquillo llamado Connie, quien corrió a ellos con los ojos brillantes.
— ¡Quiero estar igual que ustedes! — chilló. Ellos intercambiaron un par de miradas y asintieron. Más tarde el pequeño Connie acabaría llorando del cansancio.
Para las demás parejas las cosas también iban bien, Eren y Sasha entrenaban a un rubio llamado Armin, tan débil e inteligente que ellos lo recompensaban cada rato. Jean y Marco se ocupaban de ellos mismos y de una chica llamada Mina, para Ymir y Berth, sobre todo para Ymir las cosas iban de "lujo" con la amable y gentil Historia, una señorita de clase alta que aún seguía siendo un misterio porque iba a aquel gimnasio. Reiner y Annie entrenaban a Hanji Zoe, la preferida del dueño y la más "chillona" en palabras de la rubia, mientras Reiner trataba de animarla.
Los primeros dos días las cosas seguían del mismo modo, diferentes clientes llegaban y la delantera estaba a favor de la pareja pelinegra. A decir verdad sus métodos eran algo espartanos, pero por alguna increíble razón — sus innegables y atractivos físicos — siempre volvían.
— Muy bien, muy bien sigue así. — Alentaba Mikasa a Connie — No, así no es. Observa como lo hago — Acto seguido la pelinegra se subió a la bicicleta donde tenía que levantar el trasero para el ejercicio. Bajo la atenta y nada civilizada mirada de Connie. Mikasa hizo un par de movimientos — ¿Viste cómo?
— Sí, un poco, ¿podría volver a hacerlo? — ella asintió. Levi llego con un par de toallas justo cuando Mikasa volvía a hacer la repetición.
— "Ah, no ahora. ¿Por qué se ve tan bien?" — después volteo a ver a Connie y frunció el seño, mocoso hormonal — Mikasa, levanta un poco más el abdomen — se acerco a ella y le indico cómo con las manos, a lo que ella dio un pequeño saltito. — Justo así — volteo a ver a Connie estaba un poco molesto y sonrió del lado — Mocoso, es todo por hoy. — A lo que el más pequeño asintió y recogió sus cosas, se despidió y desapareció. — Cuida lo que haces frente a los mocosos.
— ¿A qué te refieres? — Preguntó ella mientras se secaba el sudor del pecho con una de las toallas.
— "A cosas como esas" — Pensó para sí mismo — Bueno, la cara de baboso que tenía el mocoso Springer era poco correcta. — después de eso se cruzo de brazos.
— ¿Celoso? — espetó ella con una ligera sonrisa. — Sólo le enseñaba como hacerlo
— Quizá — se acerco peligrosamente bajo la atenta mirada de Mikasa. — Supongo que es inevitable, pero tendré que cuidarte más.
— ¿Cuidarme, por qué razón habrías de hacerlo? — Sus alientos se entremezclaron — Yo sé hacerlo sola.
— Me interesas. ¿No es obvio? — Soltó Levi, provocando un apenas visible sonrojo en las mejillas de Mikasa. — No quiero que los mocosos vean lo que será mío con lujuria.
— Tch, es mi trabajo y nada será tuyo — lo último lo dijo susurrando.
— ¿Ah, no? —Llevo una de sus manos a la cintura de ella atrayéndola de un golpe contra sí mismo — ¿Por qué estás temblando? — le preguntó con una sonrisa.
— Levi, ¿dónde estás? — gritó Erwin buscando al pelinegro, se separaron rápidamente de un salto. — Oh, estás aquí. Hola Mikasa — sonrió el rubio como siempre. — Ah, ¿aún no se van? Creí que sólo Levi se había quedado, como hace un rato vi salir a Eren supuse que te habías ido Mikasa — comentó Erwin.
— Estábamos hablando sobre las rutinas de mañana. — Comentó Levi — Faltan tres días para que esta tontería acabe.
— Oh, pero son los que van mejor, no se preocupen por esas cosas. — dijo el rubio en moco conciliador. — Pueden enfermar, ¿te sientes bien Mikasa?, te noto algo roja.
— Oh, no es nada. — Mikasa se puso un poco nerviosa al sentirse delatada frente al culpable. — Lo mejor será irme a cambiar. — salió prácticamente corriendo del lugar en dirección a los vestidores.
— Yo también me voy Erwin — agregó el pelinegro.
Al día siguiente las cosas entre los Ackerman estaban un poco tensas, se lanzaban miradas en medio de la confusión de Connie quien ahora miraba interesado a la entrenadora Sasha. Y así siguieron las cosas hasta el viernes, el último día de la evaluación. Llegaron más temprano de lo normal.
— Hola Ackerman — saludó Levi, Mikasa sólo asintió mientras alzaba la mano a modo de saludo. — ¿Ahora te pongo nerviosa? — arqueo una ceja con evidente interés.
— ¿Nerviosa? — frunció el seño. — Creí que las cosas eran al revés.
— Dije que me interesabas, no que me ponías nervioso, tks — chasqueó la lengua con una media sonrisa del lado. Después se acerco a ella hasta acorralarla contra las pesas — Tranquila, sólo escogía cuales va a usar Springer hoy. Señaló las pesas
— Idiota. — soltó Mikasa desviando la mirada.
— Creída. — se alejó en camino a los vestidores. Ella imitó la acción con fastidio.
Pasados unos minutos ambos salieron vestidos, los demás llegaban y sonreían al saludarse entre sí. El día para sorpresa de sus clientes y Connie transcurrió con normalidad. Ellos seguían siendo los mismos generales espartanos que tanto anhelaban así que todo iba bien. Hasta el descanso…
— Anda, vamos a comer. Te invito. — hablo el pelinegro mientras se ponía una sudadera encima.
— Hmp, está bien, no veo porqué no. — ella imitó sus acciones y le siguió mientras acomodaba ligeramente su cabello. Llegaron a un pequeño restaurante que se ubicaba a unas cuadras del gimnasio.
Comieron sin decir ni una palabra. Al final Levi pagó la cuenta y se retiraron del lugar.
— Gracias por la comida. — agradeció Mikasa mientras caminaban ganándose miradas de los transeúntes
— Con tu compañía es más que suficiente. — dijo el sin emoción alguna en su rostro, aunque se sentía raro al decir aquello
— Es bueno saberlo. — ella también se sentía rara.
— ¿Ridículo? — Preguntó Levi
— Sí — después de eso ambos soltaron una ligera risa, apenas audible, después de todos las cosas cursis y la risa no iban con ellos. Estaba en su sangre Ackerman.
— Vamos, Erwin tiene que anunciar a los ganadores.
— ¿Fingimos sorpresa? — preguntó ella
— No, mejor solo recibamos el dinero
Al llegar todos estaban ya en la sala de reuniones, pronto anunciarían a los ganadores.
— Felicidades a todos, quienes ganaron fueron;… — Erwin quiso ponerle un poco de tensión, así que guardo una pausa. — Eren, Sasha, pasen al frente. — se escuchó un ¿Qué? general. — Ustedes darán los resultados. — soltó Erwin y un suspiro de alivio colectivo se dejo oír.
— Antes necesito comer algo — se quejo Sasha mientras su estomago rugía.
— Déjalo, ya lo digo yo — agregó Eren con una sonrisa. — Pues los ganadores son: Levi y Mikasa — soltó con genuina sorpresa y una gran sonrisa, bueno después de todo era Eren, típico de él. — ¡Felicidades!, pasen a decir unas palabras — eso parecía más a unos premios de televisión, pero igual pasaron.
— Gracias — dijeron al unísono e hicieron una pequeña reverencia.
De la emoción Eren abrazó a Mikasa con fuerza mientras la felicitaba por ganar. Levi observó la escena con el ceño fruncido, pero lo frunció un poco más cuando el de ojos esmeralda le dio un beso en la mejilla a su hermanastra. Con pasos largos se acerco a ellos y los separó. Acercó a la pelinegra hacia él y le dio un beso en la boca, se separo y ante la atenta mirada de todos ella volvió a besarlo, ahora un beso más profundo.
— ¡Felicidades! — volvió a gritar Eren y Sasha empezó a aplaudir. Los demás estaban con cara de "Ya lo sabíamos" pero aún así aplaudieron un poco.
Unos meses después todos recibieron las invitaciones a una boda, en la hoja blanca se podían leer los nombres de los novios; Levi Ackerman y Mikasa Ackerman.
~FIN~
Cuando decidieron organizar una Semana RivaMika en español me sentí feliz y pues aquí me tienen participando en tal actividad(?
No tengo ni la menor idea de cómo quedo esto, nunca he ido a un gimnasio, sé nota mi poca experiencia –inserte risas-
La verdad es que no recordaba que hoy iniciaba, ya casi no escribo nada :'c pero me acordé y tarán~, respecto a las parejas, pues se pudieron dar cuentas de cuales fueron… sin más les dejo y regreso mañana con un nuevo escrito huehuehue~. ¡Recuerden visitar "Levi x Mikasa Forever! fancafe~~RivaMika Fans Ackerman's love 3" el grupo de Facebook que organizó este maravilloso evento.
La palabra clave de mañana es… secreta –inserte risas malignas(¿?-
¡Nos leemos pronto!
By: Seo-Tsuki
