Todo lo que reconozcan no es mío, pertenece a J.K Rowling y a la Warner y bla bla...

ADVERTENCÍA: este fic no contiene spoilers del séptimo libro, excepto la muerte de Voldemort

ok ok ok tuve ayuda de cierto personaje un poco extraño , bueno muy extraño, James2094! Bueno basta de esto.

Yo soy tú y tú eres yo.

Prologo

HERMIONE POV

Me encontraba en la plataforma 9 ¾, estaba ansiosa por volver a Hogwarts, la escuela que había sido mi hogar por varios años, ansiosa por ver a mis dos mejores amigos, sonreía de solo pensar en ellos, ¿o era solo pensar en él?, Sacudí mi cabeza para sacar ese extraño pensamiento de ella. Fije mi vista en el horizonte y pude ver una cabeza pelirroja que se asomaba en medio de toda la gente. Sonreí el mejor momento de las vacaciones era cuando volvía a ver a mis mejores amigos.

- ¡Ron!- grité corriendo hacia él, últimamente me he vuelto muy emotiva después de tantas cosas que hemos superado juntos, de todo el peligro en el que hemos estado y de las veces que hemos estado a punto de morir, aprendí a valorar más su compañía y amistad.

-¡Hermione!- el también me sonrió,- ¿cómo has estado?

- muy bien, Ron gracias. ¿Y Harry?-dije sin detenerme a pensar que estaba demostrando mayor preocupación y ansiedad por ver a Harry, no podía permitir delatar mi creciente atracción, no, no podía pensar en eso.

- pensé que estaba contigo- dijo Ron como esperando que yo lo tuviera escondido en algún lugar, ya quisiera, sería un sueño tenerlo siempre Pensé para mí misma, ¡no pienses así!, me reprendí al instante.

Yo negué con la cabeza. Y nos quedamos en la estación esperando la llegada de mi otro amigo, 10:50, seguimos esperando y con ello mi ansiedad crecía 10:55, Ron se empieza a desesperar y yo a preocupar 10:58.

-será mejor que subamos, Hermione. Tal vez el ya subió y no lo hemos notado- dijo Ron cuando ya solo faltaba minuto para que el tren partiera, no nos podíamos permitir esperarlo mas así que estuve de acuerdo con él.

- tienes razón, vamos- subimos al expreso de Hogwarts, yo buscaba por todos lados a Harry pero no lo veía por ningún lado, ¿y si después de todo había decidido no volver a Hogwarts?, no eso no podía ser después de todo Voldemort había muerto, pensé.

La reunión de prefectos empezaba en unos minutos y Ron y yo seguíamos buscando a Harry.

-Hermione- me llamó Ron.- aquí esta- dijo señalando un compartimiento delante de mí.

Sonreí inconscientemente, por fin lo volvería a ver, entre en el compartimiento esperando ver a mi mejor amigo sonriendo, pero mis expectativas eran muy altas, me encontré con un Harry delgado, demacrado, enojado, triste, de inmediato la preocupación le gano a la felicidad de volver a verlo.

-¿Harry?- lo llamé, pero él ni siquiera volteo a verme, seguía mirando por la ventana. Por un momento pensé que no me había escuchado o que Ron se había confundido, pero no, ese definitivamente era Harry Potter.

- Harry-ahora el qué lo llamó fue Ron. Harry volteo lentamente, lo miró, me miró y volvió su vista a la ventana, parecía que no le importaba volver a verme…vernos.

Miré a Ron, en mi miraba se podía leer la incertidumbre que sentía al no obtener respuesta de Harry, pero él tenía la misma expresión que yo.

-¿estás bien, Harry?- dije sentándome frente a él. Al no obtener ninguna respuesta volví a preguntar- ¿Harry?

Me miró con una expresión que yo no conocía, de fastidio y remordimiento, sentí una punzada en mi corazón pero no le hice caso.

-¿Qué quieres?- el desprecio en su voz me dolió demasiado.- ¿por qué no dejas de molestar Granger?- lo miré ofendida pero más que nada dolida por la forma en que me había hablado, jamás me había hablado así.

- pues perdóname por preocuparme por ti- ahora yo le dije en tono molesto tratando de esconder mi dolor.

- nadie te lo ha pedido- dijo elevando la voz.

-¡eres un idiota Potter!- grité y salí corriendo del compartimiento temblando de furia y tratando de contener las lagrimas ¿Por qué dolía tanto? Me pregunte a mi misma aunque creía saber la respuesta.

HARRY POV

-¿Qué ha sido eso?- me preguntó Ron una vez que Hermione abandono el compartimiento, yo no conteste, seguí mirando por la ventana. Ron soltó un bufido de desesperación y se sentó en el asiento enfrente de mí.

Admito que no porte muy bien con Hermione, pero me molesta que siempre esté sobre mí, a veces parece que es mi madre, cuando NO lo es. Estúpido, dijo una voz dentro de mí pero no le hice caso.

Ron y yo no intercambiamos palabras hasta que llegamos a Hogwarts, no había nada de qué hablar, además de que no tenía deseos de hacerlo.

Bajamos del tren y pude ver a Hermione guiando a niños de nuevo ingreso hacia Hagrid. Ni siquiera me moleste en esperarla y me seguí de largo, lo que menos quería era verla u oír su mandona voz, estaba molesto y la verdad no sabía por qué. Te arrepentirás, dijo aquella molesta voz pero de nuevo la ignore.

-te portaste muy mal con Hermione- dijo Ron después de varios minutos de silencio incomodo- ¿por qué?

- porque me desespera que sea así.- y con eso puse fin a la discusión, no tenía ganas de discutir cosas sin sentido con Ron, simplemente no lo entendería.

No volví a ver a Hermione si no hasta después de la cena, de nuevo acompañaba a los nuevos Gryffindor a la sala común, les sonreía amigablemente, al verla una pequeña sonrisa quiso apoderarse de mi rostro pero yo no se lo permití. Durante el verano las únicas imágenes que aparecían en mi cabeza, eran de la última batalla con Voldemort y cada una de las veces que Hermione puso su vida en la línea solo para ayudarme o para salvar mi inútil vida y aunque sabía que debería estar agradecido por eso, por alguna razón eso me hacía sentirme más molesto con ella, se había puesto en tanto peligro solo para ayudarme. Mi plan de este año era alejarme lo más posible de ella. ¿Por qué? Ni yo mismo lo sé, no esa era una mentira si sabía por qué debía alejarme de ella, era para recompensarla por todos esos años que desperdicio ayudándome, alejarse era mi forma de decir gracias y la recompensa serian muchos años as de una vida normal sin magos oscuros tratando de matarla, sin dragones o mortifagos persiguiéndola, una vida sin Harry Potter, una vida tranquila y feliz, una vida que no podría tener con Harry en ella.

NA: Si yo sé qué esta corto pero es solo el comienzo ahora dejen reviews! Zhao