Bueno eh de decir que este es mi primer fic, en realidad nunca eh escrito algo parecido y me disculparan de antemano los errores que vaya cometiendo, pero espero les guste, y me encantaría ver sus comentarios.

Esta historia estará basada en los personajes de La leyenda de Korra, como pareja se encontrara Korrasami y habrá en algún momento contenido erótico, por si alguno es sensible a este contenido.

Sin más rodeos, doy inicio a esta historia

EL CAMINO DEL GUERRERO.

Capítulo 1 – El Avatar

Las luces se encendieron y dieron paso a un gran estruendo de gritos y aplausos, se puede ver una arena circular, encerrada en una maltrecha reja, los espectadores se emocionan en las gradas que la circundan.

-Bienvenidos todos a la arena de lucha "La extinción" – resuena la voz gruesa y potente del presentador en todo el lugar. – Tenemos mucha sangre fresca para esta noche, no olviden realizar sus apuestas –

El público enloquecía, y los yuanes, el alcohol y las drogas iban de mano en mano por el recinto. Mientras tanto una joven de cabello castaño escucha todo ese ajetreo desde los improvisados y mal olientes camerinos, lentamente vendaba sus manos.

Las peleas comenzaron, iniciando con un par de jóvenes novatos, los alaridos del publico iban en aumento con cada golpe, al final uno de los chicos, salía con un brazo roto y sangrando copiosamente por la nariz. Uno a uno competía, del más novato a los más experimentados, entre cada pelea un hombre encorvado pasaba a la arena y limpiaba mediocremente los restos de sangre. Las peleas eran brutales y eso emocionaba más al público que a su vez hacia que grandes cantidades de yuanes fueran repartidos.

Las luces se apagaron, y después se encendió una única luz verdosa en el centro de la arena que caía sobre el presentador, un hombre fornido de mirada azulina.

-Es momento de la última pelea de esta noche- las personas en las gradas guardaban silencio –El momento que todos estaban esperando-

En ese momento un hombre robusto, de cabello negro con algunas canas sobresaliendo, bigote y lentes circulares, que estaba sentado en una zona privada del recinto, saca de su ostentoso traje, un paquete con una muy buena cantidad de yuanes, y se los entrega a un hombre de traje negro y lentes oscuros, que se retira inmediatamente.

-Con ustedes….- el presentador hace una pausa dejando el suspenso – EL AVATAR!-

Las luces se encienden de inmediato, el público estalla en gritos y alabanzas, lentamente como disfrutando el momento, la chica de cabellos castaños, piel morena y ojos azules, entra alzando los brazos, y una sonrisa de oreja a oreja, sin duda tanta atención agrandaban su ego.

Desde la otra esquina entraba un hombre fornido, realmente enorme, sin camisa y miraba a la joven con un dejo de burla ya que esta era mucho más baja que él. El presentador hizo la señal y los dos se pusieron en guardia para la pelea. Y estando ya el presentador fuera de la arena, resuena la campana para dar inicio.

El hombre sin más se abalanza en contra de la chica, con el puño extendido hacia al frente, y profiriendo un grito tosco, la joven sonríe y se limita a dar girar con bastante gracia en dirección a su contrincante esquivándolo sin problemas, el hombre solo puede sentir una gran patada directo a su rostro desde atrás, este se gira furioso, de su ceja izquierda cae un hilo de sangre, sin duda la mujer tenía fuerza. El avatar como todo el mundo la llamaba en ese lugar, baja la guardia, y sonríe de medio lado.

-Tan grande y tan torpe…- dice de forma burlona mientras cruza los brazos.

El hombre se enciende en furia, y arremete violentamente con puños y patadas contra el avatar, ella sin siquiera liberar sus brazos, esquiva cada golpe, moviéndose circularmente con mucha ligereza. Cuando el hombre mostraba signos de cansancio, la chica sonríe y se pone en guardia, y empieza atacar a su contrincante, el hombre tiene problemas para esquivar los ataques y en un momento ella impacta con un puño en la mitad de su rostro, pero comete un error, y el sujeto logra impactar a su vez un golpe en el ojo de la joven, un sonido de asombro llega desde el público.

Se separan, el hombre empieza a botar sangre por su nariz, la chica se enoja llevando una mano hasta la zona lesionada, y siente la irritación y el dolor, su cara se torna seria y se abalanza sobre el sujeto con una combinación de patadas y puños, el hombre retrocede torpemente, la mujer lo toma del brazo y con un movimiento brusco lo parte sin ninguna dificultad, el hombre cae al suelo ante el inminente dolor, pero el avatar no detiene hay, se coloca encima del pobre hombre y empieza a golpearlo en la cara con fuerza.

La sangre le salpica en la cara, y el hombre queda inconsciente y respirando con dificultad para cuando el avatar se levanta y alza los brazos al público en señal de victoria. El silencio se instaura en la sala un momento, y luego estalla en público en euforia, aclamando al avatar.

El hombre adinerado en la parte privada del recinto sonríe y se levanta de su asiento, para dirigirse a la parte interna de lugar.

-Sin duda tenemos que conseguir mejores contrincantes Varrik- decía el hombre de los lentes entrando a una precaria oficina, donde el mencionado estaba sentado sonriente.

- Lo se Hiroshi, ¡pero la chica es demasiado buena¡ - decía con entusiasmo el hombre – Me vas a decir que no estas feliz con mi hallazgo? – Se incorpora y va hacia la puerta – Es un espécimen importante, tal vez pueda pasar al siguiente nivel- decía mientras entregaba un paquete al hombre canoso y salía del sitio.

En los camerinos, la joven lavaba su rostro, retirando toda la sangre salpicada, se secó con cuidado y se miró en el espejo roto que tenía al frente, los alrededores de su ojo se empezaban a tornar morados y a presentar una leve hinchazón, suspiro con pesadez para sí misma pero una voz la saco de ensimismamiento.

-Que descuidada has hizo, no es normal en ti- Decía el hombre con un gracioso bigote, la tés morena y mirada azulina denotaba que era la de la misma tribu de la morena.

-Lo sé, pero no siempre se puede salir ileso- decía la joven mientras se volteaba a ver a Varrik, el cual le lanzo un fajo con algunos yuanes.

-Nos vemos a la próxima- dice la chica mientras guarda el dinero en su bolsa deportiva y sale del sitio sin esperar respuesta.

Ya afuera puede sentir el frio de la noche, pues lleva una desgastada prenda verde sin mangas, pero aquella sensación la hace sonreír, camina lentamente algunas cuadras, y de su bolsa, saca un celular.

-Acabo de salir del recinto, todo perfecto, tardare un poco en llegar, no te preocupes- texteo para luego enviárselo a su amigo y compañero de vivienda Bolín.

Guardo su teléfono y siguió su camino.

Bien esta es la primera entrega de esta historia, espero les haya gustado, y espero sus comentarios.

Lamento si es un poco largo, pero ya me dirán sus sugerencias y como les gustaría que transcurriera la historia.

Espero estar actualizando cada 8 días de ser posible. Pero eso solo era con su apoyo!

Gracias por leer y nos vemos a la próxima.