Yo quisiera
Estaba en la biblioteca, tratando de hacer los tediosos deberes de Pociones. Llevaba más de una hora y no lograba concentrarme, me distraía pensando en Hermione. En el verano, no había podido sacarme de la cabeza su imagen, su último abrazo y beso de despedida; primero pensé que se debía al sentimiento de "hermanos" que sentíamos mutuamente. Pero cuando la vi el 1 de septiembre en el tren, me di cuenta que de nada habían valido los dos meses de autoengaño a los que me sometí: ya no podía verla como mi mejor amiga, no, yo quería algo más. Pero antes siquiera de que me planteara en confesarle mis sentimientos, empezó a salir con varios chicos: que si el prefecto de Ravenclaw, el carita de Hufflepuff, ¡Dean Thomas, mi propio compañero de habitación! Y cada que terminaba con alguno, era una sesión de llanto que yo me encargaba de parar. Hacía menos de un mes había empezado a salir con el capitán del equipo de Hufflepuff. Eso me molestó. ¿Qué tenía él que yo no?. Así que decidí decirle que no podía salir con él.
FLASHBACK
-Harry, te he estado buscando, ¿dónde estabas?
-Eh… en… el Gran Comedor, ¿por qué me buscabas?
-Tengo algo que decirte, ¿recuerdas a Anthony Rickett, el capitán del equipo de Hufflepuff?
-Claro, le dimos una paliza en el último partido, recuerdo que casi…
-Bueno sí, eso no importa, te iba a decir que estoy saliendo con él.
-¿Qué? pe… pero… ¿desde cuándo?
-Hoy, hace como dos horas, ¿no es genial?, sabes, creo que él es el indicado, nunca había sentido esto por nadie y… (n/a: ¿cuántas no dijimos eso con nuestro primer novio? xDD)
-Hermione, ¿no crees que deberías de pasar al menos más de 2 semanas seguidas sin novio? digo, recuerda lo que pasó con los otros, y este chico tiene fama de que juega con las niñas y…
-No, no, yo estoy segura que él es diferente porque…
-Hermione escúchame, no quiero que salgas lastimada otra vez
-Te juro que no será como las otras veces, espera un poco y verás que tengo razón, no saldré..
- ¡Maldición Hermione! Dejemos de fingir que tienes razón, porque no es así. Yo he convivido con ese chico en las juntas de los capitanes y es un patán mujeriego. ¡¿Puedes escucharme aunque sea una vez?
-No, TU escúchame- ¿había alguien más terco que ella?- déjame intentarlo ¿sí? yo sé que no me ha ido muy bien, pero esta vez será diferente (n/a: apuesto a que muchas pensamos lo mismo alguna vez u.u)
-Bien ¡Inténtalo!, pero no me busques cuando el idiota ese te rompa el corazón como todos los otros tipos- apenas dije eso me arrepentí. Vi como su rostro se descomponía y se ponía seria.
-Bueno, si eso piensas. aunque de cualquier forma no necesitaría buscarte.
FIN DEL FLASHBACK
A partir de entonces, nuestra relación se había vuelto formal y tensa. Eso me dolía mucho. Pero me dolía más cuando la veía con el tipito ese de su mano o besándola. La relación ya había superado las dos semanas que yo pensaba duraría, y empezaba a inquietarme. Sabía que era un gesto muy egoísta de mi parte desear que terminaran, después de todo, Hermione y yo éramos amigos, pero ¡AHH! era frustran verla feliz con otro. me di cuenta que ya había perdido suficiente tiempo meditando esto y, que de cualquier forma, no iba a progresar con el trabajo de Pociones; cerré mi libro y y lo guardé junto con el pergamino en mi mochila. Salí de la biblioteca, y mientras caminaba por el pasillo escuché unos… ¿sollozos? provenientes de un aula vacía. Me asomé cuidadosamente del aula donde provenía el llanto y vi a Hermione sentada en los escalones del fondo. Suspiré y entré. Ella alzó la vista y cuando me vio, volvió a bajarla. Me senté junto a ella y la abracé.
-Dijiste que no me consolarías cuando el idiota de Anthony me rompiera el corazón-me dijo , con los ojos y la nariz roja, y tratando de contener las lágrimas.
-No, yo dije que no me buscaras, pero esta vez yo te encontré.
Soltó algo parecido a una risa, luego escondió su cabeza en mi pecho, y empezó a llorar de nuevo, y le acaricié el rostro.
-¿Por qué yo, Harry?, ¿porqué todos los chicos juegan conmigo?
-No es que jueguen contigo, si no que, cuando te conocen, se asombran y se espantan, digo, tu ya sabes bien lo que quieres hacer, en qué vas a trabajar, qué as a estudiar, y la mayoría de las personas de nuestra edad no sabe decidir entre una película en el cine, tu vales mucho como para dejar que te dañen unos estúpidos que no pueden ver cuánto vales.
-¿Qué puedo hacer Harry? ayúdame, por favor, eres mi mejor amigo, esta vez intentaste cuidarme y no te hice caso, prometo hacerte caso si vuelve a pasar, pero, por favor, no dejes de protegerme.
-Sabes que siempre te cuidaré, Herms.
Soy tu mejor amigo
tu pañuelo de lágrimas
de amores perdidos
te recargas en mi hombro
tu llanto no cesa
yo sólo te acaricio
y me dices ¿porqué la vida
es tan cruel con tus sentimientos
yo solo te abrazo y te consuelo
me pides mil consejos para protegerte
de tu próximo encuentro
sabes que te cuido
En esos momento no me sentía un verdadero Gryffindor, ¿dónde estaba el valor que necesitaba para decirle a mi "mejor amiga" lo que sentía? ¿porque n simplemente le decía que me moría por ser uno de los tipos por los que ella lloraba amargamente? ¿Cómo es que ella, tan inteligente como era, no se daba cuenta que deseaba con ansias que despertara enamorada de mi? Fácil: sabía que ella no correspondería a mis sentimientos.
Lo que no sabes es
que yo quisiera ser
ese por quien
te desvelas y te desesperas
yo quisiera ser tu llanto
ese que vene de tus sentimientos
yo quisiera ser ese por quien
tu despertaras ilusionada
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada
-¿Te pasa algo, Harry?… te quedaste callado de repente
-No… no, no me pasa nada- nada, simplemente que me estoy muriendo de amor por ti. Se lo diría, si no tuviera la absoluta certeza de que me va a rechazar, yo seré por siempre su "mejor amigo", pero nada más.
-¿Sabes? creo que es hora de irnos, Ron debe de estar preocupado por nosotros.
-Eh… sí… ¿Hermione?
-¿Si?
-Te quiero
-Yo también, Harry- extendió su brazo ofreciéndome su mano- ¿nos vamos?
La tomé y salimos del aula. Por ahora era su amigo, pero ya idearía algo para que me viera como algo más. Después de todo, era Harry Potter.
Tú te me quedas viendo,
y me preguntas si algo
me esta pasando,
y yo no se que hacer,
si tu supieras que me estoy muriendo,
quisiera decirte lo que yo siento,
pero tengo miedo de que me rechaces,
y que solo en mi mente
vivas para siempre...
Por eso yo quisiera ser ese por quien
tu te desvelas y te desesperas,
yo quisiera ser tu llanto,
ese que viene de tus sentimientos,
yo quisiera ser ese por quien
tu despertaras ilusionada,
yo quisiera que vivieras
de mi siempre enamorada.
Viernes, 9 de julio del 2010, 9:48 PM
Hola a todos! bueno aquí les traigo otro songfic, este fue a petición de Natys111, así que esta dedicado a ti, espero te guste. Esta vez no le puse un final feliz a esta pareja u.u, bueno de hecho lo dejé abierto, yo estoy segura que Harry puede haha,, espero les haya gustado, mi imaginación esta desbordante así que ya saben, cualquier canción que quieran en songfic… o incluso algún reto,, creo que lo podré hacer. Espero sus review, ya saben, voy empezando, así que sus criticas son bien recibidas,, besos
Andie!
