Hola gente. tanto tiempo.. luego de mil años decidí continuar con mi viejas historias :) esta cuenta estaba originalmente en otra de mis cuentas pero como no pude entrar más decidí continuarla por acá :) espero q les guste :)

Acepto quejas, tomatasos, lo q les parezca mejor :P

Capitulo 1: El juego comienza


¡Hoy es viernes, magnífico!

Jasper y Emmet ya deben de estar enterados de que hoy tengo la casa para mi solo.

Ayer me había tomado la molestia de mandarles un mensaje pero seguro que estaban acaramelados con sus novias y por eso no se habían tomado el tiempo de contestarme,

Odio cuando hacen eso…

Jass se la pasa todo el día con mi querida hermana gemela Alice, adorándola, mimándola y no es que mi queje de su relación (Si mi consentida duende se entera de que digo algo en su contra me acompañaría a que la acompañe de compras todo un año y créanme que ese destino es pero que la muerte). Pero a veces me da la impresión de que mi querido amigo ya no parece feliz cunado estamos los tres reunidos. Siempre que estar pendiente de lo que hace o no mi hermana

Es terriblemente tedioso tener que pelear su atención con una mujer ¡sobretodo porque es mi hermana!

Lo mismo pasa con Emmet y Rosalie con la única diferencia de que siempre se sabe donde encontrarlos… si no es el dormitorio de los Hale…

— ¡Eddie!

Pegué un salto de la cama. ¡Maldición la escuela!

— ¡Eddie! ¡APURATE! –La escuché a Alice subir a tropezones por las escaleras mientras trataba de ponerme una polera que para mi fastidio estaba dada vuelta-. ¡Bella debe estar desesperada esperándonos!

— ¿Bella? –pregunté totalmente desconcentrado mientras Alice entraba a saltos en la habitación perfectamente vestida-. ¿Quién es Bella?

— ¿Cómo que quién es Bella? Isabella Swan… te dije la semana pasada que sería mi compañera de trabajo en biología y que esta noche vendría a hacerlo a casa. La invité a dormir y debo decir que me costó bastante porque ella no es de salir mucho que digamos… pero eso no viene al caso. ¡Estamos llegando tarde! Anoche cuando hablé con ella me dijo que su camioneta estaba en el mecánico así que le dije que pasaríamos a buscarla. Pero debes apurarte porque ella me hizo jurarle mil veces que pasaríamos temprano. ¿No tienes ningún problema verdad hermanito -comenzó a hacerme uno de esos pucheros con los que siempre me convencía pero yo la detuve con mano; era demasiada la información para mi cabeza y mas a esa hora.

Si hubiera un concurso de decir mil palabras en medio segundo no dudaría en apostar por Alice: seguro que era la vencedora.

— Espera un segundo ¿Isabella… Swan? -giré la cabeza tratando de recordar-. ¿La hija del jefe de policía y la que es considerada casi una ermitaña porque nunca se relación con encima? ¿De esa traga libros me estás hablando, Alice? Un momento…- de mi cerebro salieron chispas-. ¡Cómo es eso de que esta viene a quedarse! ¡Te dije que hoy tenía una reunión! Alice...

Miré a mi hermana y al no verla inmutada por mi enojo y con los ojos brillantes me di cuenta de que había planeado todo a propósito.

— ¡Date prisa! –me exigió jalándome del brazo intentando evitar el tema.

— Oh, no. Me dirás porque estás dispuesta a arruinar mi noche o no me iré de aquí. –me crucé e brazos y la miré fijo.

—De acuerdo –suspiró-. Pero no tienes porque enojarte conmigo, yo te avise que Bella vendría.

—Puede ser…. Pero ¡Porque tenía que ser justamente hoy!

—Mira la invité por tres razones: la primera es porque yo estaría sola, anoche Rose tuvo que viajar de urgencia a ver a su madre que esta en el hospital de Seattle ¿recuerdas? La última vez fue Jass –le asentí con un nudo en el corazón ¿cómo podía haber olvidado eso?-. La segunda razón es porque quiero que Bella conozca gente, nunca sale con nadie, es hora de que salga. Y esta razón no te gustará nada pero también sería una gran excusa para mantenerte bien controlado –me miró fijo como retándome a que le respondiera-. Tú sabes el descontrol que se armó la última vez que papá y mamá se fueron así que ellos me hicieron prometerles que te mantendría bajo control. Lo siento querido hermanito pero soy tu hermana mayor por dos minutos así que yo mando –me sacó la lengua en señal de burla-. ¡Así que mas vale que te apures, tienes todas las de perder Eddie!

¡No podía creerlo, mi hermana estaba arruinando mi mejor noche! Ya me las arreglaría para vengarme de ella, aunque era casi imposible ganarle una pelea; siempre con ese idiota excusa de que era mayor que yo y encima con mis padres que siempre la complacían en todo. ¡Era desesperante?

Lo único que faltaba... una rata de biblioteca con la que nunca había hablado iría a su casa. Necesitaba urgentemente a alguien… Seguro que Tanya estaría dispuesta a pasar la noche por su casa a hacerle compañía. Alice no podría ni verla, pero se la tendría que aguantar. Era el comienzo de su venganza.

— ¡Eddie!

¿Cómo podía ser alguien tan pequeño tan desesperante? No me quedaba más remedio q bajar.


.

Lo supe desde el primer momento. ¡No tendría que haber aceptado la propuesta de Alice!

Le había hecho prometer que pasaría temprano y todavía no había llegado.

No pude evitar suspirar cuando miré por milésima vez la ventana y me tiré con fuerza contra el sillón.

No debería estar tan nerviosa porque sea la primera vez que una compañera pase a buscarme, tendría que sentir alegría porque significaba que había alguien en esa horrible escuela que no me consideraba una entupida anti social traga libros.

Ayer debo admitir que me sorprendió que Alice Cullen, la hija del reconocible médico del pueblo, llamara a casa. Al principio creí que era sólo por el trabajo de biología pero luego sonó tan sincera al ofrecerme a llevar a la escuela cuando le dije que mi camioneta no andaba que acepté, sin pensarlo, irme a dormir a su casa.

Flash Back

-Hola, Bella, soy Alice Cullen, tu compañera de biología ¿recuerdas?

-Oh, hola –no podía creerlo ¿por qué la llamaba a ella? Se suponía que no tenía razones para hablar.- ¿Sucedió algo? –no pude evitar ser directa porque me sorprendió mucho su llamada.

-No, sólo quería saber si mañana te gustaría quedarte en casa a hacer el trabajo. No pienso dejar que lo hagas todo tu sola.

-¿Eh? Pero Alice te dije que yo no tendría problemas…

-Pus yo no estoy de acuerdo. El trabajo es de a dos ¿no es así? Por fa… ven a casa mañana y hasta puedes quedarte a dormir y podrás conocer a mi novio Jasper. Estoy segura de q le caerás muy bien

-Oye Alice, no se que estas pensando pero yo apenas te conozco y..

-O pero yo sí quiero conocerte a ti Bella. No puedo creer que sea la primera vez que me haya tocado hacer algo contigo. Me gustaría que fuéramos amigas

Un momento… ¿Amigas? Yo solo la había visto un par de veces en todos estos años de escuela…

-Pero…

-No, nada de "peros" por fa… Estoy segura de que tu padre no será un problema ¿no?

-No... Espero que no pero… -no sabía que excusas darle ¡rayos! Era tan persuasiva- Mi camioneta se acaba de averiar y no podré ir hasta allí. Es más creo que mañana tendré q ir caminando al instituto

-No…de eso nada jovencita. No hay nada que te impida que vengas a mi casa mañana a menos que tu padre lo impida pero como no es el caso te pasaré a buscar y luego del instituto vendrás a casa. A mis padres no les molestará. Por fa.. no me niegues la invitación.. Pasaré a buscarte con Jasper.

Yo no pude reaccionar

-De acuerdo. Pero prométeme que estarás a tiempo para llegar a la escuela. No me gusta llegar tarde

.. FIN FLASK BACK…..

Aún no podía creerlo, ni tampoco mi padre que en cuanto se lo informe me miró como si me hubieran salido cinco cabezas. Él no era muy comunicativo y lo único q supo decirme fue: "¿Alice Cullen? Ten cuidado de su hermano Edward".

Magnifico…A los 17 años lograba por fin conectarme con otra persona que no sea mi gran amigo Jacob y mi padre ya empieza a criticar a las personas, y sólo porque vivía en ese horrendo pueblo lluvioso en el que todos se conocían.

Todas las chicas suspiraban por ese tal Edward Cullen pero no tengo tiempo para andar detrás de un chico especialmente cuando tengo que estar con todos mis pensamientos en la Universidad. No necesito distracciones.

Corrí precipitadamente hacia la puerta cuando oí que estacionaba un auto frente a casa y que Alice por fin me llamaba.

Abrí la puerta de un tirón y no me esperaba lo q ví…