Hola, aquí estoy con un nuevo fic, espero y les guste.
Los personajes no me pertenecen, estos son de la talentosa Cassandra Clare.
.
.
.
¿Olvidado?
.
.
.
Había llegado una alerta al instituto sobre un demonio suelto en los alrededores de Queens, por lo que Isabelle, Clary, Jace y Alec salieron de inmediato a la misión. Llegaron a una escuela secundaria donde encontrarían al demonio, entraron al recinto escolar en busca de la criatura por suerte era sábado y no se generaría un pánico, decidieron dividirse para registrar el lugar. Alec se encontraba alerta revisando la segunda planta del edificio cuando el demonio se presentó frente a él, parecía un enorme enjambre de abejas pero inmediatamente tomo una formas más humanoide para enfrentarse al cazador, este se dispuso a atacarle cuando uno de los brazos del demonio volvió a transformase en abejas y lo golpeó lanzándolo contra una de las paredes del lugar.
- Ugh- se quejó de dolor el ojiazul, levantó la mirado y se dio cuenta que había sido separado de su arco y flechas.
- ¡Alec!- exclamó Izzy al ver a su hermano en el suelo.
La pelinegra se aproximó al demonio para enfrentarlo, si estaba en lo cierto el punto débil de esa clase de demonios era el ojo izquierdo por lo que debía alcanzarlo con algo fino ¿pero qué?... ¡Las flechas de Alec! Corrió para tomar el arma de su hermano las cuales estaban al contrario de este, una vez las tuvo en sus manos apunto con decisión hacía el demonio, que se encontraba lanzando una especie de humo hacia el pelinegro, quizá no era tan buena con el arco y flecha como el mayor pero aun así lanzo, dándole un certero golpee al demonio que se desintegro en una gran nube de humo que si bien no la alcanzo si lo con respecto a su hermano mayor.
- ¡Izzy, Alec!- grito Jace en cuanto llego con Clary.- ¿Qué pasó? ¿Te encuentras bien, Isabelle?
- Destruí al demonio y sí, estoy bien- respondió antes de toser debido a que el humo se estaba dispersando.- pero Alec…-dijo volteando a buscar a su hermano.
De entre el humo salió una figura.
- ¿Jace? ¿Izzy?- se escuchó una voz bastante aguda.
- ¿Alec…. Eres tú?- pregunto Jace viendo al chico frente a él.
- Por supuesto que soy yo.- respondió- ¿Aunque porque luces tan grande? ¿Qué está pasando?
- Hermano…
- Izzy, tú también te ves distinta
- No somos nosotros quienes se ven distintos o mayores, más bien tú te ves joven quizá demasiado joven ¿Cuántos años tienes Alec?- pregunto Isabelle.
- Quince… ¿Me pueden decir que está pasando aquí?- respondió con el ceño fruncido.
- ¿Sabes quién es ella?- preguntó Jace poniendo a Clary frente al ojiazul.
- Mmmm. No.
- Tenemos que irnos- dijo la pelinegra.
- ¿A dónde vamos?- preguntó el, ahora, más joven cazador.
- Te llevaremos con Magnus- respondió
- Está bien… ¿Quién es Magnus?
.
.
.
.
.
- ¡Magnus! ¡Abre la puerta!- gritó Isabelle golpeando la puerta del gran brujo de Brooklyn.
La puerta del loft se abrió dejando ver al subterráneo vestido con una llamativa camisa azul eléctrico, unos boxers plateados y mucho glitter, además sostenía a presidente miau en sus brazos mientras le acariciaba la cabeza.
- Isabelle Lightwood, mi querida cuñada ¿A que debo el placer?- saludo cordial y relajado.
- Tenemos un problema, es sobre Alec.
- ¿Qué sucede con Alexander? ¿Está todo en orden?- pregunto tenso y claramente preocupado.
- Esta bien no te preocupes, pero…- lo tranquilizó la morena.- Alec ¿Puedes venir?
Un adolescente de 1.68 aproximadamente se asomó a la puerta donde se encontraban su hermana y Magnus.
- … ¿Alexander? ¿Eres tú?- pregunto el asiático confundido.
- Si, ¿Tú eres Magnus Bane?- respondió tímidamente.
- Si… pasen, creo que será mejor hablar dentro.- Magnus estaba sorprendido, su novio no solo se veía cinco años más joven sino que al parecer no lo reconocía.
Entraron al loft situándose en la sala del brujo, una vez instalados Isabelle le explicó a Magnus la situación.
- Es como si realmente tuviera la edad que representa, por lo que no ha vivido nada de los últimos cinco años no conoce a Clary y no te conoce a ti.- finalizo la morena.
- Así que no sabes quién soy ¿Verdad Alexander?
- No. Lo siento.- dijo bajando su cabeza avergonzado, aquel hombre lo ponía realmente nervioso y no entendía porque.- ¿Puedo hacerte una pregunta?
- Acabas de hacerla – respondió divertido el mayor viendo como el ojiazul se removía incomodo en el sillón.- Adelante.
- ¿De qué nos conocemos? Apenas vi a Isabelle y a Jace, dijeron que debíamos venir contigo.
- Bueno, ya que no me conoces me presentaré. Mi nombre es Magnus Bane, como bien sabes, soy el gran brujo de Brooklyn, tengo 800 años y soy tu novio, guapo.
El pequeño Alec se sonrojo profundamente ante lo dicho por el, claramente, mayor. Entendía que algo había sucedido con él, por algo Izzy y Jace estaban tan grandes, pero aquello que el brujo le decía era demasiado.
- ¿Disculpa? Creo que escuche mal ¿No… Novios dices?- pregunto una vez salido de su trance.
- Escuchaste bien cariño somos novios, N-O-V-I-O-S.- deletreó divertido el brujo.
- Izzy ¿Es verdad eso?- el pelinegro estaba algo alterado, a la edad de quince solo su hermana sabía que era gay y ahora tenía un… novio…?
- Gatito lastimas mis sentimientos.- sollozo dramáticamente tirándose en el sofá.- ¿No confías en mí? ¿Después de todo lo que hemos pasado? ¡Oh! Isabelle tu hermano es tan cruel- fingió romper en llanto.
- Lo… lo lamento.- dijo Alec acercándose al mayor para tranquilizarlo.
- No te preocupes Alec el solo está siendo dramático.-
- ¿Cómo te atreves? ¡Isabelle Lightwood eres una traidora! ¿Yo? ¿Dramático? Alexander ahora tu hermana está molestándome.- se quejó mientras se lanzaba a abrazar al adolescente, el cual se tornó de color rojo.
Isabelle fingió una tos- Magnus vinimos aquí por ayuda, no para que violes a mi hermanito.- rodo los ojos viendo como el color en la cara del ojiazul aumentaba.
- Está bien, creo que debo tener algún libro para esta clase de situaciones.- respondió aun abrazado a la cintura de su pequeño novio.
- Ok, Alec y yo debemos volver al instituto a ayudar a Jace y Clary con el reporte de la misión.- dijo Izzy poniéndose de pie.- volveremos mañana por la mañana.
- Aquí los esperaré.- imitando a la morena se levantó y soltó al ojiazul.- los acompaño a la puerta.- les abrió la puerta sus invitados.- bueno, nos vemos Isabelle, adiós cariño- dijo besando la mejilla de Alec el cual luego de haber vuelto a su color natural se puso como un tomate de nuevo.
- A… a… adiós Magnus.- se despidió bajito, Isabelle solo le hizo una seña con la mano.
.
.
.
.
.
Una vez llegaron al instituto fueron interceptados por Jace y Clary que venían de dar el informe de la misión.
- ¿Qué tal fue todo con Magnus?- pregunto la pelirroja.
- Bien dijo que investigaría, nos reuniremos mañana. Y aquí entre nos creo que Alec se enamoró de nuevo de él.- dijo como si estuviera diciendo un secreto.
- ¿Enserio Alec? ¿Hasta de adolescente te hubiera gustado brillitos?- pregunto Jace divertido.
- ¡Jace!- se quejó el pelinegro. Esperen ¿Jace sabía que era gay?- Claro que no me gusta.- miro hacia abajo con la cara colorada.
- Por el ángel, ¿vamos a tener que pasar por la negación de nuevo?- lloriqueó Isabelle.
- Lo niego porque es verdad, Magnus no me gusta ni siquiera lo conozco…- El discurso poco creíble de Alexander se vio interrumpido por el sonido de su celular, reviso sus bolsillos y con encontró el aparato, el cual tenía una llamada entrante de «Magss » contacto que además tenía una foto de su supuesto novio sin camiseta. Nervioso y sonrojado contesto la llamada.- ¿Si?
- Cariño, que bueno contestas.- la voz al otro lado de la line sonaba bastante alegre.- Encontré información que nos será útil con respecto a tu situación.
- Gra…gracias. No tenías que molestarte en llamar de inmediato.
- No fue ningún problema, además así tenía una excusa para oír tu dulce voz de nuevo. Bueno eso es todo lo que tenía que decir. Nos vemos mañana- se despidió con tono cantarín antes de colgar la llamada.
- A…a…aaaaadios.- respondió aun cuando el otro ya no escuchaba.
- "Cliri qui ni mi guisti" – se burló su hermana.
- Cállate Izzy.- dijo desviando la mirada.- Yo no hablo así.- dijo para luego irse a su habitación enojado, mientras sus hermanos y Clary soltaban unas risitas.
.
.
.
.
.
Bueno eso es por el capítulo de hoy, no estoy muy seguro de cuantos capítulos tendrá esta historia creo que alrededor de 3 o más.
Por cada comentario que dejas Magnus le da hogar a otro gato, así que no olvides hacerlo.
