Hola a todos! Un gusto volverlos a ver jejeje... Aquí tienen otro de mis trabajos, ése que tanto promocioné en It's Gonna Rain. Espero que les guste.

Disclaimer: The Prince of Tennis no es mío aunque rezara todos los días por encontrarme con los papeles de derechos de autor... T-T

¿Cita.. con un Basketbolista!

Autora: Arashi Shinomori

Capítulo 1: El jugador estrella del equipo de Basketball.

Se hacía tarde, pero como todavía los jugadores de tenis no abandonaban las canchas, varios alumnos no dejaban las instalaciones de la escuela Seigaku. Una de esos estudiantes era Sakuno Ryuzaki, la nieta de la entrenadora del equipo de tenis del colegio.

Esta joven es conocida por sus lindas y extensas trenzas, además de que tenía un carácter dulce y tímido. Tomoka Osakada, una chica de coletas y de personalidad extrovertida, acompañaba a la joven. Ambas habían decidido ir a ver los partidos de tenis de cierto joven prodigio que a ambas traía vueltas locas.

Mientras se dirigían a las canchas de tenis, pasaron por el gimnasio, donde el equipo de basketball participaba. Este equipo no se hacía notar, simplemente porque no les daban tanta importancia como al equipo de tenis. Pero habían ganado un par de campeonatos como para decir que eran buenos.

Sakuno y Tomoka se dedicaron a observar un momento. En especial la chica de las trenzas, pues aquellas canchas le traían hermosos recuerdos de su infancia. Ése fue el primer deporte que le interesó.

Allí en aquellas canchas, demostraba su talento un joven, la estrella del equipo de Basketball. El chico era bastante guapo, de cabellos azabaches cortos y desordenados que caían en un flequillo que podían cubrir fácilmente unos ojos castaños, redondos y expresivos. Era de piel algo morena y suave, y además de tener una cara estirada y la mandíbula cuadrada, dándole un aspecto de formalidad. Y contaba con un cuerpo bastante desarrollado por el deporte que practicaba.

- "¡Qué guapo!"- exclamó Tomoka al verlo encestar la pelota.

Sakuno se limitó simplemente a asentir, mientras un leve sonrojo se formaba en sus mejillas.

Él, entonces miró hacia la dirección donde había escuchado el comentario. Estaba un poco acostumbrado a recibir ese tipo de elogios de parte de chicas de cualquier grado. No vio a nadie, así que continuó jugando.

- "Tomoka-chan... ¿Por qué nos escondemos?"- Sakuno se sentía bastante extraña.

- "No lo sé... La verdad es que me dio algo de miedo cuando supe que iba a mirar hacia donde estábamos nosotras"- le explicó su amiga mientras volvía a asomarse.

La chica de las tiernas trenzas comprendió perfectamente lo que su amia había dicho. Aquel joven estrella, en realidad mostraba una fría mirada a quien osara interrumpir su entrenamiento.

Ambas volvieron a las canchas de basketball para dar un último vistazo. Y justo en ese momento la mirada fría del joven se cruzó con la tierna de Sakuno, manteniendo un pequeño contacto visual hasta que Tomoka se llevó a su amiga hacia donde estaban las canchas de tenis.

Llegaron las dos a las canchas y echaron un vistazo. Los tensitas estaban corriendo, mientras eran amenazados por los jugos extraños de Inui.

- "¡Qué aburrida es esta parte del entrenamiento!"- exclamó Tomoka, lanzando un suspiro al aire.

Entonces un balón de basketball vino boteando directo hacia ambas chicas. Sakuno lo miró y sin pensarlo mucho lo tomó con sus dos manos sin mucha dificultad, a pesar de la fuerza con la que venía el balón. Luego comenzó a botearlo un momento mientras esbozaba una sonrisa.

- "¡Vaya Sakuno-chan!"- Tomoka estaba admirada- "¿Desde cuándo sabes jugar basketball?".

La chica simplemente le sonrió.

- "Jugué un poco en la primaria, en ese entonces me gustaba bastante"- le explicó.

Justo en ese momento, la estrella del equipo de basketball se acercó a ambas chicas.

- "Buena atrapada"- dijo el joven con una sonrisa- "Sólo he conocido a una chica que atrapaba como tú".

- "¿En serio?"- preguntó la chica de coletas.

- "Así es".

La verdad era que Tomoka estaba admirada. Su amiga era felicitada por un chico guapo. A pesar de que ellas desconocían el nombre de él.

- "¿Podrías pasarme el balón?"- le pidió con una sonrisa, cosa que no encajaba con la apariencia fría que les había mostrado antes.

- "Claro"- respondió Sakuno.

Entonces, casi como un juego, ella le lanzó el balón a sus manos, como si estuvieran jugando un partido de verdad.

- "Tienes buenos pases... Ojalá y puedas entrar al club femenino de basketball"- le dijo el joven, sonriendo.

- "... Lo dejé por ti, Hyoga"- le explicó Sakuno, luego de que él les diera la espalda para marcharse.

- "¿Tú eres... Ryuzaki Sakuno?"- preguntó Hyoga casi algo asustado, pero a la vez sorprendido.

- "Así es"- le respondió ella dulcemente.

En ese momento, él les dejó de dar la espalda a las chicas y dio media vuelta para enfrentarlas. En especial a Sakuno, quien lo miraba con su dulce sonrisa y tierna mirada. Justo ahí el tiempo se detuvo para el joven de cabellos azabache y para la chica de las trenzas extensas, debido al contacto visual que ambos mantenían.

Notas de Autora:

Se deberán estar asustando... Jajaja, Sakuno y un Basquetbolista, lo admito suena extraño, pero bueno depende de mí si se queda con él o no. Jajaja.

Secreto de la creación del personaje:

Jajaja suena a una sección que hay en los mangas de RurouKen... y en definitiva, esa serie fue la que marcó bastante a Hyoga...

Su nombre completo es Hyoga Kobayakawa. Hyoga por el caballero del Cisne de Saint Sella(deben saber como se llama a estas alturas, por deducción) y Kobayakawa por una de las dos protagonistas de You're Under Arrest(Miyuki Kobayakawa).

Lo demás es puro RurouKen. El cabello es por parte de Aoshi y la mirada fría también. Incluimos además el cuerpo(waus) y la altura. La cinta, el color de la piel y de los ojos es por parte de Sanosuke. Y su personalidad está entre medio de ambos.

Aoshi y Sanosuke son mis personajes favoritos de los buenos de RurouKen(entre los malos destacan Enishi y Soujirou), así que es por eso que Hyoga es una mezcla de ambos.

Dato aparte: Cuando lo cree, leí su descripción y miré un cuadro de X Clamp y me pareció bastante familiar a Kamui Shirou, pero bueno fue una coincidencia... Kamui no tiene cinta roja.

Y se preguntarán¿De qué cinta hablo, aparecerá más adelante, pero esa cinta es lo que marca a la historia, así que pronto verán su aparición.

... Pasando a otros temas, es increíble como pasa el tiempo. Cuando terminen de leer todo esto, yo estaré quebrantándome la cabeza sobre como escribir el epílogo de la historia. Sólo espero que tenga buena aceptación para que pueda publicar rápidamente el final y dedicarme a otros trabajos más.

Ah! Casi lo olvido. Debo agradecer los reviews dejados en It's Gonna Rain.

Domo Arigatou a: HADA, Itnuzi Desli, Kill-Chan, denisse, Hibari-Tachikawa, Tao Jun Shinomori, Belial Shaitan, Dolce Saito, Akiko-Sama(n), Angie-ayanami.

Bueno si pudiera responderlos lo haría... pero como tampoco admiten notas de autoras largas, prefiero no hacerlo por ahora y después responder con más calma... Por que la verdad, yo escribo testamentos.

Cuídense, bye!. Y dejen Reviews!.

Publicado el Domingo 30 de Octubre de 2005.