Antes de qué comienza esta nueva historia. Quiero decirle que los personajes no me pertenecen, esta historia la pensé el Viernes en mi Universidad y qué no me maten porque será una historia MUY triste, espero les guste. Esta historia siempre la narrará STELLA. Y, las únicas chicas del cual hablaré son Bloom, Stella y Flora. Las otras hadas aparecerán pero muy breve. La historia se concentra un poco en Brandon. Espero les guste y por favor denle una oportunidad a esta historia. espero reviews, please!

En esta fanfic no entenderán algunas cosas, por lo que se harán algunas preguntas. Sabrían si cada uno hablara, pero como ya dije solo habla Stella. GRACIAS

Capítulo 1:

Aquí estaba yo, llorando en la tumba de mi madre Luna. Sí, mi madre murió hace 1 año en un accidente en auto después de salir de casa y tener una pelea con mi padre. La extrañaba, la extrañaba mucho. Cada 17 de Octubre, venía a visitar su tumba. Y hablar con ella, aunque no recibiera respuesta.

¿porqué me abandonate? - dije en voz alta y arrodillada con lágrimas en los ojos - ¿porqué?

Todos vamos a morir un día - dijo alguien a mi espaldas.

Voltee a ver quién estaba detrás de mi. Pensé que estaba sola, es decir son las 11 de la noche. Y vi a un chico de ojos chocolates, alto digo yo que 1.80, de cabello chocolate. Andaba vestido de jeans con un sudadera de color roja y converse rojas. Y por la luz de la luna pude ver que tenía una mirada triste.

Yo pensé que estaba sola, no sabía que hubiera alguien por aquí a estas horas - dije quitándome las lágrimas de los ojos.

Yo pensé lo mismo - volvió a decir.

¿qué hago yo hablando con un extraño en un cementerio? Podría ser un asesino. Me paré y le di la cara para poder verlo mejor.

Yo mejor me voy a casa - le dije estando de pie.

Sí, ya es muy tarde para que una señorita como usted ande afuera a estas horas de la noche - volvió a decir y lo vi caminando a unas 3 tumbas alado de la tumba de mi madre. No me había percatado qué traía unos claveles blancos y los dejó en un tumba, la lápida decía "Nina Eracklyon 1970-2003".

Es mi madre, murió cuando era pequeño - dijo mirando la lápida - Vengo casi todos los Domingos, y pongo sus flores favoritas.. normalmente vengo cuando estoy triste - dijo con una sonrisa melancólica.

Lo lamentó - fue todo lo que dije, pero las ganas de llorar y decir se lo que sientes, eran grandes pero él era un extraño - yo debo irme, adiós.

Di la vuelta y seguí caminando pude escuchar un leve susurro diciéndome "adiós" no di la vuelta. Seguí mi camino sin mirar atrás. Cuando llegue a casa, todo estaba apagado imaginé qué papá ya estaba dormido. No nos hablamos mucho desde la muerte de mamá. Me fui a habitación, y me dormí. Debía madrugar, debo ir al colegio. Ya este año, me graduó y comenzaré a estudiar en la Universidad "Diseño". Ese es mi sueño.

Mi alarma comenzó a sonar, un sonido de protesta fue lo único que salió de mi boca. Después de aburrirme de escuchar es molesta alarma, me paré de la cama ¿porqué sera que la cama se pone más cómoda cuando debo despertar? Ugh, lo odio. La apague, y después de unos minutos, me dirigí al baño. Me di una ducha de agua caliente, y me puse mi ropa. Una falda color naranja, con un suéter se tira color verde y unas sandalias de plataforma color verde y mi cabello rubio suelto. Me maquille y me vi en el espejo por última vez para ver si estaba bien vestida. Agarré mi maleta crema y salí. Baje a la cocina y pude ver a mi nana haciendo té y vi unas galletitas en un plato.

Buenos días, Stella - fue lo que me dijo antes de darme una sonrisa.

Era mi ama de llaves. Desde que mi madre murió, ella trabaja aquí para que me haga la comida y me cuide. Ya que, papá muy poco esta en casa. Es una mujer de unos 50 años, de cabello blanco y ojos azules, piel blanca.

Buenos días, Nana. Voy tarde así que no desayunare. - dije saliendo de una vez. Pude escuchar decir "Stella, debes comer" pero la ignore. Vi a mi mejor amiga esperando en la puerta. Me sonrió.

Que bien, hoy despertaste temprano. - me dijo con una falda jeans y suéter celeste con rosa y su cabello rojo suelto como siempre.

Hoy no tuve una lucha tan grande con mi despertador. - le dije dándole una sonrisa.

Bueno, vamos rápido o llegaremos tarde. - dijo.

No vivíamos muy lejos del Colegio Alfea, es sólo para chicas. Y mi mejor amiga no vivía muy lejos de mi casa.

Y.. fuiste a verla? - pregunto mi mejor amiga. Ella sabía que cada 17 de Octubre iba a ver a mi madre.

Sí, Bloom. Fui a verla, y me encontré con un chico en el cementerio. - dije recordando a ese chico - al parecer también se le había muerto su mamá - fue todo lo que dije. Ella sabe que no me gusta hablar mucho al respecto y respetaba eso.

Pobre de él. Cambiando el tema.. ¿estas lista para el castigo en que me metiste? - me dijo

Cierto, el castigo. Lo había olvidado por completo - dije con voz apagada.

¿Cómo se olvida que hiciste explotar el laboratorio? - dijo con gracia.

La mire triste y fue todo para qué supiera como lo había olvidado. Mi madre, su tumba. Llegamos al colegio y nos encontramos con Flora, en la entrada hablando por celular, sólo le escuchamos decir "Sí, no sé me olvidará. Adios" y colgó.

Uyy, ¿con quién hablabas? ¿era Helia? Quiero chismes, Flora - dije con voz contenta. - Tú y ese chico salen desde años. Yo se que ustedes se casarán y tendrán muchos muchos hijos.

Espero que tengas razón, Stella. Y es que tenemos muchas cosas en común, ni te lo imaginas. - respondió Flora en un tono de voz, triste. Ella estaba vestida con una falda rosada corta y un suéter verde caña, combinaba con sus ojos verdes y su canelo castaño claro estaba suelto y unas sandalias rosadas.

Sonó la campana, y nos dirigiamos a clases cuando la Profesora Griselda nos detuvo y nos pidió que Bloom y yo fuéramos a la oficina de la Directora. Flora se despidió de nosotras y se fue a su clase. "suerte" fue lo que se le escucho decir a lo lejos.

Ni crean que ustedes, señoritas. Se salvarán del castigo por hacer explorar el laboratorio. - dijo mientras nos escoltada hasta la oficina.

Fue Stella, ella no siguió la fórmula - dijo Bloom, intentando defenderse.

Gracias, mejor amiga. - dije en sarcasmo- Y ya le dije por "defenderme."

Excusas, escusas. Los accidentes no existen, sí pasó fue por algo. Todo tiene su porqué - dijo abriendo la puerta de la oficina de la directora. Bufe. - Aquí están, las rebeldes.

Gracias, Griselda. Ya puedes retirarte - Dijo una mujer de espaldas, mirando por la ventana. Se dio la vuelta apenas escucho que las puertas se cerraban, nos miro y dijo - Sientense, niñas.

Hicimos lo que pidió, y hubo unos minutos de silencio y decidió volver a hablar.

Estaba pensando todo este fin de semana. ¿qué castigo ponerles? Y se me ocurrió qué asistan todos los Sábado a una fundación y una librería. Tú Stella, iras a la Librería y tú Bloom iras a la Fundación. - término de decir calmadamente.

Excelente, a mi que me encantan los libros - dije con un tono irónico.

¿Fundación? ¿De qué? - dijo Bloom, un poco interesada en lo que le tocaba hacer.

En el transcurso de la semana, les hablaré más de lo que tienen que hacer, durante 1 mes. Ya pueden retirarse a sus clases - término de decir antes de volver a darnos la espalda. Salimos sin decir nada de la oficina y nos dirigimos calladas a nuestro salon de clase. Nos tocaba historia, jamás me gustó esa materia. ¿A mi que me interesa saber cosas de personas que ya están muerta? Fue lo pensé. Al entrar vimos a nuestro profesor, y nos excusamos de porqué habíamos tardado en llegar. Nos dejaron pasar y vimos que Flora nos había guardado 2 asientos vacío a lado de ella.

¿Qué tal el castigo?¿Volverán a la limpiar la cafetería? - dijo Flora en susurro.

Pues no, esta vez fue más fácil que aquella vez qué Stella volvió a meterme en problemas. Stella y yo debemos hacer algo así como servicio comunitario. Ella en un Libreria y yo en una Fundación. - respondió Bloom en susurro también.

¿Fundación? ¿De qué? - dijo Flora, creo qué se tenso un poco cuando Bloom dijo la palabra "Fundación".

Aún no lo sabemos. Nos dijeron que en el transcurso de la semana nos darian más información - término de decir Bloom.

Ellas siguieron hablando y yo las ignore, estaba sumisa en mis pensamientos. En aquel chico de ayer de mirada triste. Quisiera volver a verlo, o por lo menos saber su nombre. Y así me mantuve callada durante todo el día. Sólo podía pensar en ese chico, en que quería volver a verlo. Todo lo que se de él es que casi todos los Domingos va a la tumba de su madre. Y yo iría este Domingo teniendo la esperanza de volverlo a ver. El día pasó rápido, o así lo sentí yo, debe ser porqué no estaba prestando nada de atención a clases. Ya había sonado la última campaña que indicaba la salida. Camine con mis amigas a la salida principal ellas, hablaban y yo las ignoraba.

¿Stella? ¿Estas ahi? - dijo Bloom pasando una mano al frente de mi.

¿Ah? Sí, Bloom, te queda linda esa falda. - dije diciendo lo primero que se me viniera a la cabeza. Flora comenzó a reír.

Se nota que nos estás escuchando, Stella. ¿Pensando en moda? - dijo Flora

Les iba a decir qué.. ¿Qué les parece hacer algo este Sábado? Despues de qué Stella y yo terminemos de "trabajar" – término diciendo Bloom.

Yo no puedo, Helia y yo tenemos planes. - dijo con un leve sonrojo en su cara.

Y no puedes hacer cambios de planes por lo menos un sábado, Flora? todos los sábados lo ves - dije en protesta - dile que venga con nosotras a comer o al cine, no nos molestara que venga con nosotras.

Eso es cierto. Helia nos cae muy bien, Flora. Dile que se nos una - dijo Bloom con una sonrisa.

No podemos, tenemos algo que hacer.. importante. - dijo Flora mirando su reloj - yo debo irme rápido, tengo algo importante que hacer. Voy a tomar un taxi, adiós. - término de decir antes de contestar un llamada y caminar por otra dirección.

Flora siempre tenía planes, y debía llegar a cierta hora a casa. Nunca hacia algo malo. Y siempre con Helia, entiendo que sea su novio. Pero, somos sus amigas.

Ella es rara a veces - me dijo Bloom, mientras volvimos a comenzar a caminar para dirigirnos a casa - ¿Qué piensas, Stella? - dijo después de mantenerme callada nuevamente.

Me conoces muy bien, Bloom. - dije con una sonrisa

No por gustó, soy tu mejor amiga. - dijo dándome un leve codazo.

Bueno, estaba pensando en volver a ir al cementerio este Domingo.

¿Porqué? A ti no te gusta ir mucho allí - dijo con una cara confundida.

Es que.. quiero ver a ese chico, qué vi ayer - dije sin preocupación.

Stella eso es peligroso, tú no sabes si es un asesino - dijo, sonreí porque fue exactamente lo que pensé el día de ayer.

Tendré cuidado, lo prometo. Pero quiero ir a verlo. - le dije decidida a mi decision.

Cómo quieras, pero sí te veo en los periódicos con una foto tuya en miles de pedazo, negaré total que te conozco. Te veo mañana Stel. - dijo entrando a su casa. Ella vivía unas casas antes qué la mía.

Adiós, Blu. - me despedí con un abrazo y un beso en la mejilla y seguí caminando hacia mi casa.

La semana transcurrió rápido, Flora no fue el día siguiente, ni el siguiente después de ese. Ya era normal que faltará tanto a clases pero jamás nos decía el ¿porqué faltaba tanto? Siempre nos evita la pregunta, o se iba. Bloom y yo nos rendimos de averiguar, y dejamos de preguntar. El Viernes, me llamaron por el altavoz para que fuera a la oficina de la directora. Allí ella me hablo de la Librería Cosmo que debía ir todos los Sábados de 10am a 5pm. Acepte, digo ¿podía negarme? Es mi castigo. Luego a las horas llamaron a Bloom, y se quedó mucho tiempo más allá de la campana de salida. Y le envíe un mensaje.

"Bloom, me fui a casa. Llámame cuando llegues a tu casa.
Atte: S"

Y salí del colegio caminando tranquilamente, conecte mi iPad y me puse mis audífonos. me olvide de todo lo que existía a mi alrededor. Sólo pensaba en que en 2 días, vería a ese chico. Y que mañana debía ir a la aburrida libreria.

Cuando llegue a casa, Nana me dejó una nota pegada en el refrigerador qué decía "Me fui temprano, te deje Spaghetti en el microondas, con amor Nana" suspire, calente la comida en el microondas, almorze y me fui a sentar en el sofa de la sala. Me puse a leer unas revistas de moda y sin percatarme me dormí. Cuando desperté a las

8:30am estaba en mi cuarto. "papá" fue lo que pensé, era la única forma lógica de qué allá acabado en mi cuarto, sabiendo que me dormí en el sofá. Mire la hora, y fui a mi guardarropa cogi unos jeans negros ajustados y un suéter naranja con unas botas negras de tacón. Me metí a la ducha y me vestí. Cuando salí ya eran las 9:45am tenía 15 minutos para llegar a la Librería. Suspire.

Cogeré un taxi. Fue lo que pensé.

El día en la librería paso lento, sólo me mandaron a sentarme en la silla y pedir a todos que guardaron silencio, y recoger los libros que quedaron. Agarré mi celular y tenía un mensaje de Bloom a las 11am estaba tan distraída que lo vengo a ver a esta hora.

"salgo a las 5, ven a buscarme. Es la Fundación Gardenia
Atte: B."

No respondí.

Se hicieron las 5 y yo salí en un abrir y cerrar de ojos de ese lugar, fui al lugar donde me dijo Bloom, sabía donde quedaba. Había visto ese nombre antes.

Al llegar pude ver a Bloom hablando con un chico rubio de ojos azules. Me acerqué y escuche decir...

Mi hermano, no volverá a faltar a ninguna clase. Lo prometo, Señorita Dominó - le estaba diciendo a Bloom.

De acuerdo, no hay problema. Es mi primera clase, así que no hay ningún problema. Y por favor, llámame Bloom. – le respondió un poco nervioso y le note un pequeño sonrojo.

De acuerdo, Bloom. Me despido. Quizá la vea el siguiente Sábado. - se despidió y lo vi alejarse. No sé dio cuenta de mi presencia antes.

Bloom - la llame

Eh, hola Stella. - tenía una voz nerviosa. ¿Porqué?

Hola Bloom, no me llames ayer. Me preocupaste. Y vine por ti como me pediste en el mensaje - le respondí tranquila.

Lo siento, tenia cosas que hacer. ¿sucede algo? - me pregunto

Emm, no. Dije que vine porque me lo pediste - le dije, estaba actuando raro.

Ah! Sí, cierto. - respondió nuevamente nerviosa.

¿Y quién era el chico de ojos azules? - pregunto intentando cambiar de tema.

El es Sky. Es el hermano mayor de un chico que faltó a orientación el día de hoy. Perdón, no debo dar mucha información. Todo debe ser en anonimato. - respondio.

Iba a decir algo, pero vi a Flora con Helia salir de una habitación y cuando me vio se tenso.

Stella, ¿Qué haces aquí? - pregunto nerviosa

Hola, Stella - dijo igual de nervioso Helia.

Hola. Eh, yo vine porque Bloom me pidió que viniera pero la pregunta importante es ¿Qué ustedes hacen aquí? Pensé que tenían una cita juntos. - los mire, ambos lucían nerviosos.

Yo.. yo.. - tartamudeo Flora.

Yo los llame también a ellos, para que fuéramos a comer un helado. - término diciendo Bloom, también estaba nerviosa ¿Me estarán ocultando algo? Ignore todo pensamiento, claro
que no me ocultarian algo, somos mejores amigas.

Sí, sí. Bloom, nos llamó. Y vinimos - dijo Flora.

Ah.. bueno, que bien. ¿Entonces vamos por un helado? - dije.

No, yo debo irme porqué debo hacer tarea. - agarró a Helia de la mano y salió como rayo - Adiós, dijo a lo lejos.

Ella es rara - dije mirando a Bloom. Ella sólo sonrió y levantó los hombros como si no supiera el motivo. Bloom y yo fuimos por un helado, a la heladería más cercana, intente sacarle información de su trabajo, pero no lo logre. Ella estaba evitando a toda costa el tema de su trabajo, ignore nuevamente eso. Sabía de la existencia de esa Fundación Gardenia pero en verdad, no sabía que ellos hacen allí. Y pues, Bloom no quiere cooperar.

Pero.. ¿Y tu? ¿Qué tal librería? - dijo cambiando el tema de su trabajo.

Pues, muuuy aburrido. Sólo veo nerds leyendo novelas o cosas así - dije - Nisiquiera pude ver ni un chico lindo - mi mejor amiga se rió - Eso es demasiado triste. - termine de decir con un puchero mientras me metía luego una cucharada de helado de Vainilla a la boca.

Bueno, mi día fue muy tranquilo, las personas allí son especiales y eso es bueno - dijo mientras terminaba de comer su helado de chocolate. - Entonces..¿Cuando vas a ir al cementerio?

Mañana - respondí

¿Quieres que vaya contigo? Digo, para que no vayas sola.. y verte al chico.. extraño.. en un cementerio - dijo pausando en cada palabra que decía.

No, tranquila. Puedo ir sola - sonó el celular de Bloom.

Sí, ya salí.. Bien.. Comiendo un helado.. Stella.. Sí.. Ok.. Bye - fue todo lo que dijo. ¿Porqué seremos un poco breves cuando nos llaman nuestros padres? O bueno ¿Qué se yo? Mi padre ni me llama. Sé la pasa en el Hospital Solaria, es el dueño y muy poco lo veo. Y desde la muerte de mamá menos.

Era mi mamá, estaba preocupaba porque aún no había llegado a casa. Creo que deberíamos irnos - dijo parandose. La imite, no antes sin sacar un Fresh Hands de mi bolsa y juntarse un poco en las manos, ese helado me dejó unos dedos a caminar, dirigiéndonos a casa.

¿Y porque debes mantener todo en anonimato en tu trabajo ¿Eres una espía ahora? - pregunté, queriendo sacar información. Odio que me oculten las cosas. Y más si son chismes.

Sólo te diré, qué es para que las personas que van, tengan una vida normal. - respondió con una sonrisa.

¿Una vida normal? - volví a preguntar.

Sí, estas personas. Pasan muchas cosas - fue todo lo que me dijo.

Y el chico de ojos azules? - volví a preguntar.

Ya te dije que se llama Sky, Stella. Espero volver a verlo el siguiente Sábado - dijo con una sonrisa enamorada.

¿Te gusto eh? Picarona - le dije mientras sonreía divertida.

Es lindo. Y se preocupa mucho por su hermano. Por lo que me contó, él también perdió a su madre y le prometió a ella que cuidaria de su hermano - al fin logre que comenzará a hablar un poco más de ese lugar.

Ya veo - fue lo que dije - ¿Y cuál es su apellido?

No puedo decirte apellidos, todo debe ser confidencial - Arg, bufe en mi cabeza. Cuando pensé que iba a averiguar algo más, volvió a ser la chica que guarda anonimato.

Venimos por otro camino, por lo tanto llegue a casa primero. Saludé a Nana, y me serví un poco de comida. Ensalada César. Después de comer y platicarle un poco de mi día, me dirigí a mi habitación, me metí a la ducha después de unos minutos salí con una toalla alrededor de mi cuerpo abrí la puerta y me senté en mi cama. Sonreí, mañana vería a ese chico, no sé porqué.. pero lo quiero conocer. Quizá sea porqué pasamos por lo mismo, o fue su mirada. No lo sé, sólo se qué quiero volver a verlo. Me paré y abrí uno de mis cajones y saque una - pijama de una pieza color crema. Volví a acostarme y me dormí.

Escuche un ruido, parecía una aspiradora. Abrí mis ojos, pide ver que mi alarma decía 10:17am" volví a escuchar la aspiradora.

Esa debe ser Nana limpiando - dije en voz alta. Me volví a dormir.

Un ruido, provenía de mi estómago. Vuelvo a abrir los ojos, vuelvo a ver mi alarma "2:00pm" me estire un poco y cuando pude despertar el 100% me fui a dar una ducha de agua caliente, me cepille los dientes y me visto con un vestido verde con rayas rosa y unas sandalias rosada y unos aretes en forma de estrella color rosado. Salí y vi a Nana cocinando.

Tengo hambre, Nana - le dije espaldas a ella, ella dio la vuelta y me miro sonrió.

En 2 minutos estará lista la comida. Hice Lasagna - dijo.

Me senté en la mesa de centro qué estaba en la cocina esperando mi plato de comida. Cuando puse mi plato de comida en la mesa comenzó a comer, de verdad qué tenía hambre.

¿Harás algo hoy? ¿Ya hiciste tus tareas? - me pregunto mientras se sentaba también en una silla cercana a la mía.

Ire al centro comercial a comprar un poco ropa, y luego en la noche ire a la casa de Bloom a buscar unos apuntes - mentí, no iba a la casa de Bloom - y tarea, no tengo nada para mañana - "creo" pensé

Después de la comida, subí a mi habitacion a buscar mi cartera, salí de la casa y fui al centro comercial a la Plaza Magic, comenze a comprar un poco de ropa, quería verme presentable para cuando iba a a ver a este chico. Pagaba con mi tarjeta de crédito Master Card sin ningún problema. Me gastaba todas las semanas unos 500 dólares. Mínimo. Después de unas buenas compras, saque mi celular y vi la hora "9:00pm" vi que ya las tiendas estaban comenzando a cerrar así que, me fui tome un taxi para dirigirme a casa.

Al llegar pude ver a mi papá en la cocina, subí a dejar las bolsas en mi cuarto y volví a bajar para saludarlo pero cuando baje, sólo vi a Nana. Imagino qué me vio y de una vez entró a su cuarto. Nana me dio una sonrisa muy debil, la ignore no quiero la lástima de nadie. Subí a mi cuarto, me acosté y encendí la tv, me quedé viendo el desfile de Victoria Secrets. Cuando volví a ver la hora, ya eran las 10. Me di un cambio de ropa, me había comprado un lindo vestido naranja con morado, fue lo que me puse con unas botas altas moradas y cabello suelto. Me di un retoque de mi maquillaje y salí.

Estaba caminando al cementerio, veo la hora "11:02pm" cuando llegue me dirigí a la tumba de mi madre. Pero no vi a nadie, sera que lo imagine todo. ¿Un fantasma? Escuche a alguien que se acercaba y me escondi detrás de un árbol cercano, asome levemente la cabeza para poder ver quien era, era ese chico. Vestía unos jeans gastados, y una playera verde con unas zapatillas chocolates. ¿Le hablo? ¿Y si le hablo que le digo? estaba tan sumisa en mis pensamientos, qué sólo sentí como me tocaban el hombro, me asuste grite.

¿Qué haces aquí? - pregunto confundido - ¿Me estabas Espiando?

Yo.. no, vine a ver a mi madre - respondí sonrojada, no me había percatado de lo lindo que eras sus ojos.

Entonces.. ¿Porqué estas tan sonrojada? - sonrió. Qué linda sonrisa, fue lo que pensé.

No estoy sonrojada - me Di la vuelta, para que no pudiera verme la cara.

De acuerdo, yo me voy. Para que puedas estar sola, aquí. - escuche pasos, me di la vuelta y le agarró la mano.

No te vayas, quédate conmigo un rato - le pedí.

Miro su reloj - sólo puedo quedarme un momento, yo tengo cosas qué hacer. - lo solté.

Ah, perdón. De seguro tienes que ir a ver a tu novia. - dije, claro que tiene novia. Es muy guapo. Pensé.

Yo no tengo novia - respondió. - Sólo tengo algo que hacer. Pero yo me quedaré contigo, sí quieres.

Me di la vuelta para ir a la tumba de mi mamá, es la primera vez que vengo tan seguido. Estábamos los 2, viendo la tumba de mi mamá. Que primera cita, en un cementerio pero esto no es una cita pensé. Me sonroje.

¿Te da pena qué este aquí contigo? - me dijo - estas roja, nuevamente.

"Mierda" pensé. - Es la primera vez que estoy aquí, con alguien. - dije mirándolo a los ojos.

Me siento halagado que permitas que este aquí contigo. - volvió a mirar la hora - Yo debo irme - No me dejó despedirme, sé fue. Me quedé mirando unos minutos más la lápida de mi madre antes de que me fuera a casa. - Oye. - escuche, volteo y lo veo apoyado con las manos en los bolsillos a ese chico, se acercó a mi. - ¿Cuál es tu nombre?

Stella. - fue todo lo que salió de mi boca.

Brandon, mucho gustó, Stella - volvió a mirar la hora, y me dio rápidamente un beso en la mejilla y volvió a dar la vuelta para irse. Me toque la mejilla que beso, ¿Qué me pasa? Ni cuando estuve con Ian sentí esas mariposas en el estómago. Volví a mirar la lápida de mi madre y sonreí.

Te quiero, mamá - dije. Y me fui a casa.

A la mañana siguiente me volví a dirigir al colegio. Se acuerdan que le dije a Nana que no tenía nada para el cole... Me equivoqué, tenía 1 charla, 2 ejercicios y debía entregar una tarea de Matemáticas. Me llamaron la atención por mi falta de interés en el colegio. Esta s emana de clases, no hubo nada especial. Los profesores diciendo "Pongan de su parte, estudiantes" "Es su último año, estudiantes" "Ya sólo falta 45 días para que se graduén, chicas" por lo demás, todo fue normal. Sí por normal se refieren a que Bloom y Flora
susurran muchas cosas qué no me dicen, y de igual manera Flora siempre se retira de una vez sólo que ahora Bloom la acompaña. Todo esta semana pasó, así. Nada interesante. Llegó el Sábado y yo debía ir a la Librería, me puse unos jeans grises, y un suéter amarillo sin mangas y unos botas de plataforma hasta la rodillas negras y mi bolso Chanel de mismo color que mis botas. Estaba sentada en mi silla, mientras recogía unas papeles que se me habían caído en el suelo. Sonó la campanita.

Vengo a entregar este libro - escuche

Sí, Auch - cuando intente levantarme para mirar me lastimó con la mesa. - mi cabeza.

¿Estas bien? -

Sí, yo estoy bi.. - vi unos ojos chocolates mirándome fijamente - Brandon.

¿Stella? Hola, no sabía que eras tú.. digo, te ves más bonita en el día - sonrió - digo, no sabía que trabajas aquí. Quiero decir, vengo a entregar este libro. Sí, el libro, vengo a entregarlo.

Eh, gracias. Es temporal - cogi el libro y pude ver que su título "El arte de la fuga" - ¿El arte de la fuga? - lo miro, esta un poco tenso.

Sí, - mira su reloj - Fue lindo volver a verte, pero debo irme. - se dio la vuelta estaba por irse, debía detenerlo.

Brandon, espera - se detuvo, me estaba mirando. - Ahora salgo de almuerzo, no sé si quieres salir a comer conmigo.

No puedo - me entristeci, me había rechazado. - Hoy, pero si quieres mañana nos vemos - volvió a mirar su reloj - O bueno, hoy a las 6pm en el Central Park, por las sillas que esta colocadas debajo del árbol de mango. - volvió a mirar su reloj. - yo, debo irme Stella. Fue lindo verte, adiós

Salió muy rápido por la puerta, pero por los menos sabía que tenía una cita con él, más tarde. Intente darle una ojeada a el libro que me entregó, no entendí para nada el resumen.

Vuelvo a ver el libro.

No entiendo, qué le ven de divertido a leer - dije para mi misma pero por desgracia alguien más me oyó.

Leer es soñar, jovencita - dijo una mujer de mediana edad - aquí tienes este libro para que lo guardes, gracias.

Me sonroje, pensé que nadie me escucharía pero me equivoque. Simplemente agarré el libro y lo coloque con los demás libros. Se hizo las 5pm y faltaba una hora para que fuera a ver a Brandon, pero estaba tan emocionada que sin darme cuenta había llegado a el parque donde hablamos quedado en vernos. Ya estaba debajo del árbol, mire la hora eran las 5:15pm. Suspire, creo que mis pies tienen vida propia, normalmente lo hubiera echo esperar por mi y luego llegaría yo, pero no. Aquí estaba 45 minutos antes de las 6. Agarré mi celular y le hice una llamada a Bloom.

*teléfono*

Hola, Stella ¿Qué tal tu día? - fue lo primero que dijo.

Muy bien, adivina! Cuando estaba en la librería, llegó el chico del cementerio y me invito a salir, exactamente lo estoy esperando en estos momentos. - le respondí.

Eso es genial, me alegro que lo hayas conocido. - dijo se le notaba muy contenta - Stel, debo colgar. estoy en el baño de una heladería con un chico.

¿El chico de los ojos azules? - pregunté

Sí, ese mismo. había ido a acompañar a su hermano, pero este se fue muy rápido y me invito a un helado, es tan lindo - dijo.

Debes contarme todos los bochinches. Te dejo, adios Bloom.

Tú también debes contarme todo cuando veas a tu chico - colgó

*fin de la llamada*

Te gustan los bochinches? - levante la vista y lo vi sentado en la silla de al frente de la mía, mirándome con una sonrisa.

¿Llevas mucho tiempo allí? - le pregunte, espero que no me haya escuchado hablar con mi amiga de él.

No, sólo 15 segundos. Llegaste temprano, pensé que eras de esas chicas que hacen esperar una hora o algo así – dijo mientras se paraba de dónde estaba sentado y venía donde yo estaba sentada - ¿Puedo sentarme?

"Eso era lo que estaba pensando hacer" pensé. - no, yo no soy ese tipo de chicas - me reí nerviosa. pero me moví un poco para que pudiera sentarse a mi lado.

Me alegra, pero me parece increíble. Pues, eres un chica muy linda. - dijo mirando a los ojos. Me habían dicho anteriormente eso, pero ninguna vez me hizo sentir tan especial como esta.

Muchas gracias. - dije sonrojada. - ¿Y qué tenías que hacer? Digo, es que siempre andas mirando el reloj, cómo sí estuvieras apurado. - pregunté

Yo.. - estaba nervioso - creo que hay temas más interesantes que ese. ¿Cuántos años tienes?

Tengo 17 años ¿y tú? -

Yo tengo 18, y si tienes 17 ¿Qué haces trabajando en la librería? - pregunto

Es algo así como un castigo, sabes que.. creo que hay temas más interesantes del cual podemos hablar - dije.

Él se río - Touche, y dime.. ¿Este año te graduas no? - asenti - Ya sabes ¿Qué vas a estudiar? - pregunto.

Quiero estudiar diseño, me gusta todo lo tiene qué ver con moda ¿Estas en la Universidad? - también pregunté.

No, yo ya no estudió. Estoy en un cursos para tener cosas que hacer. ¿Quieres caminar? - se paro y me extendió su mano. Yo la tome y la sonreí.

Me encantaría. - estábamos un momento callados, pero con nuestras manos entrelazadas, me sentí tan bien estando así con él. Caminamos hasta que llegamos a una Iglesia cerca y comenzaron a tocar las campanas.

¿Hay alguien allí? - pregunté mirando la Iglesia desde afuera.

Por lo que tengo entendido, allí hay un sacerdote que siempre toca la campana - me respondió.

¡Me estás bromeando! - dije, pude ver la expresión en el rostro de Brandon. Y río.

Criatura urbanoide -

Bicho de cementerio - sonreí

Adicta a centro comerciales -

Abrasador de libros -

Abrazador de Stella - dijo, Brandon se me acerco y me abrazó con fuerza. Yo pude sentir su respiracion, nos quedamos unos minutos así.

Brandon - dije

Stella - dijo.

Él volvió a echarse a reír. - vamos hacerlo de nuevo, mañana, a esta misma hora. Nos veremos aquí.

Voy a ver sí encuentro un pretexto, o quizá te deje esperando por mi unas horas - dije echándome a reír, y el río conmigo.

Yo creo que no me movería, aquí te esperaría. – dijo agarrándome de la mano y volviendo a caminar. - te acompañó a casa.

Esta bien, igual no vivo tan lejos.

y seguimos hablando durante el camino a mi casa. Todo me pareció perfecto, había momentos en los cuales nos quedamos en silencio, pero el silencio simplemente no era incómodo. Caminamos

Ya llegamos a mi casa.

Aquí vivo - él miró el lugar donde vivo.

Lindo lugar, Stella. Tienes un bonito hogar. – dijo sonriendo.

Esto dejó de ser un hogar, después de la muerte de mamá –una sonrisa de melancolía apareció en mi rostro. El tocó mi rostro con su mano y me dio un beso en la mejilla y luego me dio un abrazo.

No quiero verte triste, Princesa. Eres mucho más hermosa cuando sonríes - dijo acariciando mi cabello, me sorprendió su respuesta. Pensé qué responderia "lo lamento" cómo todo el mundo lo hace. Pero recordé que su madre también había muerto. Y lo único que pude hacer fue abrazarlo con fuerza, conteniendo las lágrimas que querían salir. después de unos minutos, él se separó.

Debes entrar, mañana nos veremos.

De acuerdo, te veo mañana Brandon. - y rápidamente le Di un beso en la comisura de sus labios y le Di la vuelta rápidamente para entrar a mi casa. Ya dentro me pegue a la puerta y suspiro y toque con la yema de mis dedos mis labios. Espero que no piense qué fui una atrevida. Mire disimuladamente por la ventana para poder ver afuera. Y lo vi aún parado mirando a mi casa, por suerte no podía verme. Pero vi como sonría y pasaba una mano por su cabello, sé veía tan sexy cuando hizo eso. y luego siguió su camino.

No tenía hambre asi que subí a mi habitación, y me dispuse a dormir. Mañana lo volvería a ver, quizá me ponga ver mi guardarropa unas horas antes, no quiero hacerlo esperar. El reloj en mi mesa de noche sólo marcaba las 9:37pm, no era muy tarde, pero yo estaba muy cansada. Sólo pasaron 10 minutos desde que mi cabeza tocó la almohada y quedé en manos de Morfeo.

A la mañana siguiente, tocaron mi puerta, tal vez si no respondo y me creen dormida, sé vayan. nuevamente, pensé mal.. era mi nana entrando con una bandeja de comida.

Despierta, Princesita. Es hora de desayunar y Bloom te está esperando abajo. Así qué, a bañarse señorita Solaria – decía mientras ponía la bandeja encima de mi cama. Bufe, no quería despertar, pero recordé que Bloom estaba en casa. Me paré y fui al baño, creo que fue la ducha más rápido qué me he dado. Me puse un short jeans y una playera blanca sin mangas con 3 estrellas naranjas que estaban en la esquina. Y mis pantuflas de igual color naranja. Baje las escaleras y vi a Nana hablando con Bloom.

Son gente muy luchadora. Definitivamente he aprendido mucho de esta experiencia - le escuche decir a Bloom.

Me imagino, pequeña. Y tú amiga dale fuerzas, qué jamás se de por vencida - le respondía mi nana. ¿cuál amiga estará hablando? Fue lo que me pregunté. Toci para darme notar y estaban esas dos miradas fijas en mi.

Stella, hasta que despiertas Dormilona - mi Nana daba media vuelta y se iba a la cocina.

Me demore duchandome, vamos a mi habitación - dije mientras caminaba para ir a mi habitación. Cuando llegamos mi mejor amiga cerró la puerta después de que las 2 estuviéramos adentro.

¿No vas a comer? - me di la vuelta para mirarla, y note que miraba el desayuno que estaba en mi cama.

No tengo hambre, no importa. Nana luego limpiarla eso – dije sin mucha importancia mientras me sentaba en un sofa blanco que estaba en mi cuarto.

Stella, debes comer. El desayuno es el alimento másmimportante del día. Muchas personas desearían tener la salud que tu tienes, y tú que la tienes la estás dejando ir. Come - la mire fijamente. Tenia el ceño fruncido y tenía sus manos a cada lado de sus caderas. No había percatado de su atuendo, era un short celeste y tenía un camisa de tira color rosada con corazones rojos y sus sandalias de igual color rosada.

Esta bien, esta bien. Relájate Dragona, parecieras qué tiradas fuego por tu boca cuando te enojas - me paré y agarre el plato que estaba en la bandeja, ensalada de frutas. Un desayuno suave, por lo menos. - Ahora dime.. ¿Cómo te fue con el chico de los ojos azules? - pregunté mientras me metía un pedazo de fresa a la boca. Pude ver como su ceño fruncido, su mirada qué tiraba fuego, sus manos en las caderas y su boca sería, cambiaba a ojos y sonrisa enamorada y comenzó a jugar con sus manos - Creo que tienes mucho que contarme, Señorita Domino.

Él es tan buen chico, Stella. Y es tan lindo, y cuida mucho a su hermano. Y es tan lindo, y muy inteligente. Y.. y.. y es tan lindo - comenzó a decir con una sonrisa enamorada.

Ok, ok, creo que entendí que "es muy lindo" - dije to último haciendo unas comillas con mis manos. - cuéntame más.

Te contaré, pero primero. Acompañame a una Farmacia debo comprar unas cosas que debo llevar a mi trabajo. Así que, come eso rápido para irnos. Qué por eso vine a buscarte - dijo mientras agarraba el vaso que también estaba en mi bandeja, sé notaba que era de naranja y me lo daba - vamos, Stel.

Hice pucheros con mi cara pero termine de comer rápido. Me quite las pantuflas y me puse mis sandalias verdes y salía de la casa acompañada de mi mejor amiga. Caminamos hasta la Farmacia La Escala qué no quedaba tan lejos. Exactamente quedaba cerca del parque donde me tengo que venir a ver con Brandon ahora más tarde. Mi mejor amiga en todo el camino me hablaba de lo muy tierno y sensible que era esta chico. Que no podía evitar no estar feliz con ella, hace tiempo qué no la veía tan feliz por un chico. No desde qué Andy, le rompió el corazón. Cuando llegamos Bloom me pidió que esperará afuera un momento. No sabía porque pero accedí. Camine unos pasos como si fuera a ir al parque y lo vi. Vi a Brandon sentado hablando con un chico de cabello morado y una chica de cabellos azulados. Sentí celos ¿quién era esa chica ¿acaso me mintió cuando me dijo qué no tenía novia? Mis pensamientos se fueron cuando vi qué el chico le daba un beso en los labios a la muchacha. Se estaban parando, ya se me iban y me vio. Sus hermosos ojos cafes mirando fijamente los míos. Le sonreí y levante mi mano en forma de "hola", no hizo nada simplemente me ignoro y siguió su caminando con los otros 2 jóvenes. ¿porqué no me ha saludado? Me sentí confundida. No lo vendría a ver más tarde por su horrible manera de comportarse conmigo.

¿sucede algo? ¿qué ves? - miro a mi lado y esta Bloom con una pequeña bolsa de medicamentos, mirando el mismo camino por el cual se fue Brandon.

Nada, veía el árbol. Es muy bonito - mentí.

¿Tú interesándote por la naturaleza? Eso es una novedad, voy a hacer que te creo. Pero tu mentira, es muy mala Stella.

Es en serio, me gusta ese árbol. Es muy verde, y alto.. y tiene un tronco muy grueso - dije intentando soñar creíble.

Aja, verde, alto y grueso. Interesante - su celular comenzó a sonar. Salvada por una llamada fue lo que pensé.

Hola, sí estoy libre. ¿Ahora? Sí, claro. Allí te veo - fue lo dijo antes de colgar - me voy Stel, tengo una cita. Espero qué no te moleste qué vayas a casa sola.

¿El chico de los ojos azules? - pregunte

Se llama Sky. No, "chico de los ojos azules" - dijo subiendo un poco la voz ya qué estaba un poco lejos de mi. - te veo mañana en el colegio.

Suspire, camine a casa tranquila. Pensando en el raro comportamiento el día de hoy Brandon. Cuando llegue a casa y subí a mi habitación, vi la hora ya eran las 4 de la tarde. Me recoste y me puse a mirar el techo. ¿porqué no me saludó? me hice esa pregunta un millón de veces en mi cabeza, estaba tan sumisa en mis pensamientos qué cuando volví a ver la hora, ya eran las 5:45, faltaban 15 minutos para que fueran las 6, sé supone qué debería ir a verlo. Me paré de la cama y fui a verme en el espejo.

No ire a verlo. No señor, sí él cree que puede ignorarlo esta muy equivocada. a mi nadie e ignora, yo ignoro a las personas. Y este chico de cementerio no sera la excepción. Muy bien, Stella. - dije con mis voz firme. Volví a mirar la hora 4:53. Me mordi los labios y coji mi bolso y salí rápido de mi habitación. Baje rápido las escaleras.

Stella, no vas a comer? - le escuche decir a mi nana desde la cocina.

No tengo hambre, me voy. Vengo más tarde. - dije antes de que se escuchará un portazo de la puerta principal. Corrí y corrí hasta que llegue al parque. Cuando me están acercando saque mi celular para ver la hora 6:13pm, espero qué este allí. Pensé. Me detuve para controlar mi respiración y lo vi sentado en una silla con sus manos ocultando sus ojos.

No vendrá. - le escuche decir en susurro.

Brandon. -

Levantó la vista y me vio. Pude ver como sus ojos llenos de preocupación cambiaron a uno de alegría. - Viniste. - se paro y vino donde mi. - Lo siento por lo de esta tarde, se qué soy una mierda de persona. No se como comportarme con personas alrededor.

Tampoco es que hubieran tantas personas, no estamos tan públicos. - respondí a todo lo que me estaba diciendo.

Sonrió. - me gusta cómo se mueven tus labios cuando dices "público"

¿Me mira los labios cada vez que hablo? Pensé. - Un hola y un beso no hubieran estado mal. - dije con un puchero.

Se me acerco peligrosamente hasta quedar de mi estatura, estaba flexionando un poco las piernas, pues tampoco era tan a centímetros de mis labios - ¿quieres un beso? - fue lo que dijo. ¿Qué si quiero un beso? en serio me lo está preguntando. Mi corazón comenzó a later tan rápido, y pide sentir como mis mejillas comenzaban a arder, ninguna palabra salía de mis labios. - Tomaré tu silencio como un sí – rompió todo espacio entre sus labios y los labios. Tan suave, tan cálido, tan tierno. Cuando estaba apunto de dejarme llevar por esto, qué iba a rodear con mis brazos su cabello, se separó. Me sentí desilusionada quería más. Cuando nos separamos, me sonrió y comenzó a acariciar mis cabellos y yo hice lo mismo con él y salí corriendo. Demoró un poco en alcanzarme y su respiración era muy agitada. Cuando me detuve, se sentó en un silla cercana.

No tienes mucha condición ¿eh? Debilucho -

Tuve un problema de salud la semana pasada. - me dijo intentando recuperar el aliento.

¿en serio? No tienes cara de ser un chico que se enferme tan fácilmente. - bromeé.

Pensé que me respondería con una broma, pero no fue así. Se quedó callado, el ambiente se tenso. Y decidí hablar.

Yo... -

¿Con que soy un debilucho? - dijo levantó su rostro y mirándome con una sonrisa. Tomó de mis manos – intenta levantarme.

Puse toda mi fuerza posible para levantarlo pero de verdad que era muy pesado. Cuando relajo un poco su cuerpo íbamos a caer pero rápidamente Brandom hizo un movimiento para que no me lastimar yo con el suelo, sino él.

¿estas bien? - dije un poco contenta ya qué estaba muy cerca de sus labios, podía sentir su respiración. Nos estábamos acercando cada para besarnos pero su alarma del celular rompió la magia.

Debemos irnos, Princesa. - dijo levantándose del suelo y dándome una mano a mi. ya de pies Me dio rápidamente un beso en los labios y comenzamos a caminar un paso rápido. Tomamos un taxi para llegar más rápido. Estábamos en silencio, él estaba nervioso. pude notar como no dejaba de mover sus dedos.

¿y tú madre murió por un accidente? - me intrigaba saber un poco de ella. Toque su mano y pude notar que estaba tenso. Suspiro.

Ella murió por un accidente cruel del destino. - dijo

No quise hablar más al respecto, se lo doloroso que es. Simplemente le acaricie su hermosa cara y deposite un dulce beso en sus labios.

Mi madre era la personas más gentil y delicada de este mundo. Era muy hermosa, Stella. No de la manera superficial, era hermosa por dentro. Me enseñó a vivir y morir con dignidad. - todo lo que decía, lo decía con una emoción. Pero yo no quise hablar más del tema. Pues en segundos agachó la mirada.

A veces.. - siguió hablando - no me gusta tener muchas amistades. Me es difícil, a fees me dejó llevar por el poder de mis pensamientos. Debería estar preparado para todo, pero no lo estoy. Mamá siempre pasaba por muchas situación como hospitalizaciones entre otras cosas, siempre me preparé para lo peor pero nunca pasaba nada. Un domingo, ella no sé sentía mal y yo había salido con mi hermano a hacer unas compras. Ella se fue, es algo que nunca consigo superar. Simplemente no puedo superar estar cerca de alguien y que de repente, ver como todo se derrumba.

Yo no te voy a dejar, Brandon - dije después de que terminara de hablar. ¿Dijo Hospitalaciones?

Puse una media sonrisa y susurro algo que no escuche bien pero estoy segura que dijo "lo harás"

no hablamos en el resto del camino. Nos despedimos y yo entre a mi casa y el no se bajó, sólo se fue.

A la mañana siguiente llegue tarde a el colegio. Me había quedado dormida y llegue a la tercera hora del colegio. Ya faltaba poco para que fuera recreo. Así qué, ni fui a dar esa última clase y me fui directo a la cafeteria y me senté en la mesa donde siempre me siento con mis amigas. Y me quedé pensando en Brandon ¿tendrá toque de queda? Eso sería raro, él ya es mayor de edad. Estaba sumisa en mis pensamientos, y sólo sentí cuando alguien tocaba mi hombro. Volteo a ver quién era.

Hey, llegaste tarde - era Bloom, venía con Flora y se sentaron cada uno a mi lado.

Me quedé dormida - fue todo lo que dije.

Bloom me estaba contando que conociste a un chico – dijo Flora mientras daba un mordisco a su manzana.

Sabrías más de mi vida y mis cosas amorosas sino desaparecieras siempre Flora -

Lo siento - respondió Flora, puso una cara triste.

Stella! No le hables así a Flora - fue Bloom tenía su cara de dragon enojado.

Me sentí mal por cómo le hable a mi amiga - lo siento, Flora. hoy no estoy de buen humor. lo lamento, - dije dándolo un abrazo. - me perdonas?

Claro que si, eres una de mis mejores amigas. - me dijo con una leve sonrisa aún estaba triste.

Sí, conoci a un chico. Y es muy especial, no lo conozco de mucho tiempo, pero es especial. - fue lo que dije estoy casi segura que tenía la mismas expresiones que tenía Bloom cuando hablaba del chico de ojos azules ¿cómo era que se llamaba? No importa.

Y cuando me vas a presentar a mi futuro cuñado? - dijo con una voz ilusionada Bloom.

No quiero asustarlo pensando que voy muy deprisa, pero te parece este Sábado después del trabajo? - dije

Perfecto. - cambiamos el tema con el tema de las Universidades. Al parecer quería ir a la Universidad Belivix es una universidad especializada en Medicina. Flora dijo que aún seguía pensando. Y pues yo, yo me quiero ir a la Universidad Ninfea, es una universidad sólo para estudiar cosas de moda. Y también de publicidad.

El timbre sonó y nos fuimos a nuestros salones a seguir con las clases. Nos estaban recordando qué en 2 semanas tendríamos que llenar los papeles para la entrada a la Universidad y que debíamos entregar nuestros trabajos y tener buenas notas en nuestros últimos exámenes.

Yo seguía yendo a las 6pm a ver a Brandon. Lo fui conociendo cada día un poco más, qué le gustaban las duchas de agua caliente, dormir en sábanas frías, quería casarse un día y tener una hija a quien quería llamarle Nina, cómo su madre. Entre otras cosas.

Esta semana pasó muy rápido - me dijo dándome un beso.

Sí, es impresionante que ya sea Viernes. - dije dándole otro beso.

O quizá pasó muy rápido porque te he visto todos estos días. Creo que nunca había sido tan feliz. - me acaricio la mejilla y me dio un beso en la frente.

Brandon, quiero presentarte a mi mejor amiga. - estaba un poco apenada.

¿en serio? Me encantaría conocer a tu mejor amiga. - dijo con una sonrisa. - ¿cuando? ¿hoy?

No, mañana. A las 6, en la Heladería que queda cerca de aquí. Así hablamos un poco los tres. - estaba contenta. Se me notaba en la voz. Sabría que se iban a caer muy bien.

Claro, lo que sea por ti.

Nos besamos. Fue un beso dulce, tierno y lleno de amor. Nos separamos por la falta de respiración. Me miro y me guiño un ojo y sonrió con torpeza. Sólo vi cuando se volvió a parar y se dirigía a un lugar lleno de plantas. Se agachó y arrancó una rosa blanca y venía donde mí nuevamente y me la entregó.

Me tengo que ir - me dijo a los minutos. - te veo mañana. En la heladaría.

Comenzó a caminar y yo me paré y fui tras él. Y lo abraze por detrás con mis manos entrelazados en su cintura y mi rostro recostado en su espalda. Acompañando el movimiento de su respiración. No dijimos nada. Lo deje de abrazar y se volteó y me dio un último beso. En ese beso, tuve la certeza de que estaba enamorada.

A la mañana siguiente estaba de un humor increíble, llegue temprano a la librería y me puse a ordenar unos libros y uno de me cayó y de abrió en una página en particular pude ver uno lleno de versos vintage y en la página que se abrió era un verso de Arthur Symons

"Así como un perfume debe permanecer

En los lugares dónde fue esparcido,

Igual, tú recuerdo

Siempre almacenados en mi cerebro,

Nunca me dejarán, todo puede pasar,

Pero tu te quedarás"

Me pareció muy lindo, lo cerré y lo puse en su lugar. Mi día e librería paso muy rápido estaba ansiosa por que mi mejor amiga conociera al chico del cual sabía que estaba enamorada. Recibí un mensaje.

"Estoy ansiosa por conocer a mi próximo cuñado ~Bloom"

"Sé que se llevarán muy bien, ~Stella" le escribí.

Las horas siguieron pasando. Y me volvió a vibrar el celular era un mensaje de Brandon.

"9 letras, 2 palabras, 1 sentimiento, 1 chica: Te extraño -Brandon"

No pude evitar sonreír como tonta enamorada. Él es simplemente perfecto en todos los sentido. Se hizo las 5, y yo estaba caminando por las calles hacia la Heladería donde habíamos quedado a paso muy lento y con mis auriculares puestos en mis oídos escuchando "Don't Judge Me – Chris Brown". Me senté un momento en una silla y deje que el viento que soplaba tocará mi cara y revolviera mis cabellos. Suspire y me paré y seguí mi camino hacia la Heladería. Cuando llegue vi a Brandon sentado en un mesa qué quedaba un poco cerca del baño. Me vio cuando entre y me regalo una sonrisa tan hermosa como sólo el sabe dar. Me acerqué a él y le Di un beso.

Hola Tesoro - fue lo que dije antes de sentarme en una silla alado de el.

Te ves hermosa, princesa - me respondió.

Mientras esperábamos a Bloom, él y yo estábamos hablando de nuestro día, entre otras cosas. Se escuche el timbre de la puerta y vi una cabellera roja, buscando a alguien. Cuando se fijó en la mesa que yo estaba, su expresión de alegría cambio a un sería, no me estaba viendo a mi. Estaba viendo a Brandon. Se acerco a paso lento a mi mesa.

Hola Bloom - dije.

Stella. - fue todo lo que dijo, siguió mirando a Brandon, y Brandon tenía una cara de sorprendido.

Emm.. Brandon, ella es mi mejor amiga Bloom. Bloom, él es Brandon -

Pasaron como 5 segundos y Bloom estiró su mano en forma de apretón hacia Brandon - mucho gusto, Brandon. Un placer conocerte. - fue lo que le dijo.

Brandon también estiró su mano apretando la de Bloom – el placer es todo mío, -

Bloom se sentó y el ambiente estaba un poco tenso. No entendía el motivo.

Una mesera se nos acercó - ya van a pedir chicos?

Sí. Yo quiero un Banana Split para mi - dijo Brandon.

A mi traerme un batido de Fresa. - dijo Bloom.

Yo quiero un helado en vaso de Vainilla - dijo yo de último.

La joven se marchó. Y Bloom decidió hablar.

¿Y ya son novios? -

Me sonroje un poco hacia la pregunta de mi amiga. Y respondí - No

Aún - dijo Brandon. - Yo quiero muchos a Stella. – siguió diciendo mirando fijamente a los ojos a Bloom.

Entonces no han estado juntos, verdad? - dijo como si nada Bloom.

¡BLOOM! - dije yo mirándola, cómo iba a preguntar eso.

No - respondió Brandon, al parecer a él no le afectó la pregunta.

Yo voy a ir al baño - dije antes de pararme, por suerte no estaba lejos. Sólo había un pared que la dividía de la mesa donde estábamos sentados. Cuando entre al baño me quedé mirando en el espejo. No fue exactamente como imagine este encuentro. Abrí la pluma y me moje un poco la cara, agarré un poco de papel toalla y me seque.

Cuando iba saliendo pude escucharlos hablar. No me veían, la pared me tapaba.

Ella no lo sabe, verdad? - le escuche decir a Bloom.

No, pero le voy a decir. - dijo Brandon.

Espero qué lo hagas. Es mi mejor amiga. - siguió hablando Bloom.

Salí y me les quedé mirando fijamente a ambos.

Stella - dijeron ambos.

¿Qué es lo que me debo de enterar?

CONTINUARÁ..