:::
00
:::
Buenas a todos, hoy vengo con un two-shot sobre una de las parejas que más me gustan de este anime, he de decir que el romance no es lo mío, así que esperen lo que sea posible en esta pequeña historia, sin más que decir espero que gusten de la lectura y como se dice en Yuuei ¡PLUS ULTRA¡
Hay momentos en las cuales una persona se debe de relajar tras la carga continua de sus vidas laborales o sociales, ya sea en privado o con compañía, este momento no hace falta para los chicos que cursan niveles superiores, la fatiga de las clases, complejos trabajos y exhaustivos exámenes acaban con los chicos, pero les da la oportunidad de relajarse como gusten, esto no deja excluido a los alumnos de Yuuei. Era sabido que era exigente en cada uno de sus secciones, aun siendo considerada una de las mejores escuelas para próximos héroes, do dejaba de ser una escuela, la exigencia que tiene, no le da tregua a ninguno de sus estudiantes, no era de esperarse ya que piensan en el futuro de sus estudiantes.
En el departamento de héroes eran uno de los más exigentes, debido a sus exámenes prácticos, ya sean de cómo tratar con villanos, rescate, situaciones de riesgo, etc. Existían bastantes variables para los exámenes, pero cuando la temporada de exámenes pasaban los días tranquilos regresan para ellos, como el resto de las divisiones, eran los momentos en los cuales los alumnos aprovechaban para poder relajarse de un arduo trabajo, esto no era pasado por largo para los alumnos del actual 2-A donde los que tienen un rendimiento bajo, agradecían que esas tortuosas semanas acabaran, y como reaccionaban al terminar estos eventos, bueno la palabra seria: Festejar.
Cierta mente sus maneras de festejar cambiaron desde el año pasado, ya sea una pequeña reunión social, maratones de películas, barbacoas o simplemente descansar a su manera por parte de cada quien.
Esta vez fue una parrilla para festejar que todos pudieran pasar sumándole que Bakugo y Todoriki consiguieran sus licencias provisionales y pudieran aplicar sus prácticas e internados. El ambiente era bueno, entre las charlas hechas por los chicos, bromas y pequeños juegos, todos se las pasaba bien (incluyendo a Bakugo que lo demuestra a su manera) si todo iba bien, bueno eso era hasta que Kaminari tejera entre bazos.
– Eso es lo que creo que es. – Hablo Mineta sorprendido por lo que traía el chico eléctrico.
– Así es, es una botella de stroh, uno de mis hermanos estaba por visita en Polonia y me lo trajo algunas como recuerdo. – Dijo de manera alegre mientras la habría.
– No pensaras tomártela ¿verdad? – Hablo Jiro con una expresión neutra, sabiendo ya la respuesta.
– Yo no, nosotros lo vamos a tomar. –
– ¡¿QUEEEEEEE?! – fue lo que dijeron todos ante la aclaración del chico rubio.
– ¡TOMAR BEBIDAS ALCOHOLICAS EN TERRONOS ECOLARES ESTA PROHIBIDO KAMINARI-KUN! ¡ADEMAS SOMOS MENORES DE EDAD! – Hablo fuerte el presidente de la clase mientras movía sus lentes rápida mente.
– Vamos Iida, además algunos de aquí ya no son menores de edad y otros ya están prósperos a ser mayores ¿cuál es la diferencia de tomar algo antes o después? – Trato de hacer ceder al presidente de la clase.
Tenía un punto, varios de sus compañeros de clase ya eran mayores de edad y otros no estaban a punto de serlo, además estaba el hecho que estaban en sus dormitorios, así que no correrían el riego total, pero aun así…
– ¿Qué opinas Yaoyozoru-san? – Busco la opinión de su compañera.
– Siendo honesta, no estoy segura de esto, pero creo que… mientras estemos adentro de los dormitorios, no pasar nada grave. –
Aun no estado seguro y con suspiro de derrota, dio su aprobación, con la condición de que lo tomaran dentro del dormitorio, sin queja los demás aceptaron con un gran grito de victoria. Tras levantar todo y llevar los platos a la cocina y levantar la basura, Kaminari trajo 20 vasos para que así todos tomaran, además de una soda de manzana para la bebida que tenía planeada hacer.
Todos estaban en el centro de la sala donde la mesa del centro tenia colocada los veinte vasos reposaban con la bebida, unos pocos fueron por el vaso siendo Kaminari, Mineta, Kirishima y Sato, algunos no estaban seguros de aquel líquido y otros se limitaron a rechazar (siendo Todoriki y Bakugo que la verdad no le importaba eso).
– Oigan, no les mataría si toman algo de licor. – Habló Mineta que parecía algo molesto por la actitud de ambos y el resto que dudaba aun de esto.
– Tiene razón, ¿Cuándo será la oportunidad de volver a tomar así en grupo? –
Esa frase hizo que muchos se miraran entre sí, era verdad, después de la escuela se dedicaran a ser héroes y será muy raro concordar un día para que todos salgan o tomen algo juntos. Siendo estas palabras fue Midoriya el primero que tomo un vaso y le dio un pequeño trago.
– No esta tan fuerte, pero tiene lo suyo. – Dijo en chico pelo verde mientras seguía saboreando aquella bebida.
Ese fue el detonante para que aquellos que dudaban tomaran un vaso y dieran un trago, era variada la reacción entre muecas, reacciones neutras y algunos abanicos por lo fuerte que estaba, claro el que se llevó el premio de la mejor reacción fue ni más ni menos que el mismo presidente de la clase que se calló tal cual árbol, completamente ebrio, era de esperar que su aguante fuera poco, pero no esperaban que fuera endemoniada mente nulo su aguante ante la alcohol, siendo que apenas la bebida tocara sus labios dejándolo fuera de combate. Tras ser llevado por Midoriya y Todoriki a su habitación para que descansara, las charlas seguían y el ánimo se intensificaba, algunos declinaron a continuar tomando, mientras que los otros seguían.
Era momentos de risas y bromas por parte de algunas personas de la clase el grupo se redujo de diecinueve a unas ocho personas siendo: Kirishima, Tokayami, Kaminari, Uraraka, Ashido, Todoriki Midoriya y Jiro.
– n-no~~ pueeeedo creer que… *hip* todoshh~~ se fueran – Hablaba Ashido completamente mareada y alcoholizada.
– ¡JAJAJA! SI QUE COBARDES – hablo con estridencia Kirishima mientras mantenía sonrisa en rostro.
– ZZZzzz… – De manera sorprendente Uraraka era la que callo rendida y se quedó dormida mientras flotaba un poco por el alrededor.
Y el ultimo y el más esperado fue Kaminari que se encontraba abrazado sus piernas mientras murmuraba algunas cosas que no podían entender, mientras un aura negra se hacia arriba de él.
Paro los que estaban consientes o más bien de responsables de los que quedaban solo podían miran a sus compañeros, en el caso de Tokayami y Jiro solo podían negar su cabeza por la actitud de sus compañeros, Todoriki no cambiaba su expresión y Midoriya solo sonreía de manera nerviosa por lo escena que veía, ya eran más de las doce de la noche y el sueño ya se hacía presente entre los que estaban presentes, dieron por final esta fiesta y cada uno de ellos ayudo a uno de sus compañeros, Tokayami con Kaminari, Todoriki con Kirishima, Jiro con Uraraka y por final Midoriya con Ashido. El ultimo mencionado se pudo decir que la tuvo un tanto difícil, debido por el constante movimientos bruscos de la chica y más a sus exigencias.
– ¡Quiero q-que me llevesh en brashos~! – Dijo mientras daba pequeños golpes en la cabeza a Midoriya.
Tras esa petición Midoriya se avergonzó bastante, sus mejillas pecosas se sonrojaron bastante. Iba a reclamarle a su compañera, pero se detuvo al verla haciendo un puchero y una pequeña lagrima se hacía en su ojo, con un suspiro de derrota, el chico se agacho para que Ashido pueda poner su píen en la tierra y él la pueda cargar en brazos, en estos momentos estaba agradecido que sus compañeros y compañera estuvieran dormidos, cuando llego a la habitación de Ashido, tuvo problemas al momento de abrir la puerta, pero nada que no pueda arreglar.
No se acuerda de la última vez que vio la habitación de su compañera bastantes decoraciones rosadas y a la vez bastantes cosas para su gusto, pero no puede criticas sabiendo que su cuarto está adornado con mercancía de All Might de pies a cabeza.
– Muy bien Ashido-san te dejare aquí para que descanses. – el chico trato de ser lo más gentil a momento de bajarla y dejarla descansar, pero hay algo de lo que no contaba. - ¿hem, Ashido-san? ¿podrías soltarme? – pregunto algo nervioso, ya que esto era un tanto vergonzoso.
La chica lo miro de manera calmada, estaba en un estado neutro mientras escuchaba la pregunta de su amigo, pero ella simple mente sonrió de oreja a oreja y tiro del cayendo en su cama mientras que ella seguía abrazándolo. Cabe decir que el chico se puso muy nervioso y su rostro ya estaba más rojo que un tomate.
– ¡A-AS-A-ASHIDO-SAN ¿QU-QU-Q-QUE ESTA HACIENDO?! – con un intento por hablar Midoriya trato de encontrar los motivos de su amiga.
– jeje *hip* quiero~ dormir con mi… héroe. – La inocencia en su voz, no reflejaba lo que se ve de ellos dos juntos en esos instantes.
Midoriya, no entendía para nada el significado que le daba Ashido a la palabra 'héroe' ya le ha dado mucho uso a la palabra cuando le ayudan en sus tareas o estudios, con cubrirla de algo con Iida o cuando le traen comida, no sería diferente a las demás situaciones.
– Ashido-san… t-t-tengo que ir me, si alguien no ve… –
– ¿No… soy h-hermosa para ti? – dijo mientras se aferraba más a Midoriya.
La pregunta dejo en silencio a Midoriya, siendo honesto no podía decirle eso, la consideraba una chica muy linda para a sus ojos y su personalidad era de su agrado, si tuviera que decir ella era de su agrado e incluso de su tipo, pero claro esta información no sería revelada, sería un secreto que se lleve a la tumba.
– B-bueno… yo… - Pudo sentir como Ashido apretaba su agarre hundiendo su rostro en su nuca, no le gustaba el rumbo que estaba tomando esta conversación, dio un suspiro de resignación y decidió contarle. – "Bueno, esta ebria y es posible que no recuerde nada" – pensó para sí mismo y fijo su mirada hacia la pared. – Eres hermosa Ashido-san y… no solo por lo físico, tus acciones, tu forma de ser y tu manera de expresar tus emociones, me parece muy hermosas. No hay momento en el cual no te mantengas positiva, te esfuerzas en lo que haces y más si es para estar con los demás, no temes demostrar tus emociones ante los demás ante la gente, y… entre todo eso, me alegra escucharte reír, siento que, cuando ríes es cuando todo está bien, que nada más nos afectara a todos y también tus ojos… cada vez que veo tus ojos, siento como si estuviera en el vasto cosmos del espacio, sintiendo el calor del sol ante mí, estado en la oscuridad absoluta con una agradable luz. – Era bastante cursi, pero era verdad, Midoriya consideraba que los ojos de la gente son las ventanas que muestran nuestro ser, en el caso de Ashido siempre le llaman la atención, muy pocas personas tienen así la esclerótica negra y las pupilas amarilla, y en combinación con su piel rosada, le hacían ver muy bella para él.
Mina no dijo nada al momento, solo soltó un poco el agarre que le tiene al chico y sonrió para sí misma.
– Dijiste… lo mismo que… la última vez… – fue lo último que dijo Ashido antes de caer dormida.
– ¿La última vez? ¿A qué te refie…? – No pudo terminar su pregunta al notar que la chica estaba profunda mente dominada.
'Lo mismo que la última vez' ¿A qué se refería con eso? Midoriya, no entendía sus palabras, hasta donde sabe, el nunca conoció a alguno de sus compañeros a excepción de Kaachan, antes de ingresar al examen de admisión Yuuei… esto era algo que le intrigo, es posible que conociera a Ashido lo conociera, por el momento decidió no meditarlo demasiado por el resto de la noche, se separó de la chica, la cual soltó un gruñido de inconformidad, pero lo dejo pasar y regreso a estar tranquila, le cubrió con el resto de la manta para que descansara a gusto, lo último que se escucho fue unas 'buenas noches' por parte del pelo verde mientras serraba la puerta.
Para Midoriya, se volvió una noche bastante larga, su mente no podía pensar en otra cosa que no sea sobre su pasado y la desconocida relación que tiene Mina Ashido con él.
– ¿Qué será lo que esto omitiendo? – fue lo que dijo el chico mientras miraba el techo de su habitación, antes de hacer un nuevo intento por conciliar el sueño.
