Los jóvenes titanes no me pertenecen son propiedad de DC comics y Cartoon Network.
Salvando el día
Este definitivamente no era su jornada de suerte.
Se había desvelado toda la noche estudiando ciencias sociales, para despertarse tarde, perder el autobús, tener que correr a la escuela y ganarse una media falta. Bueno eso de por si era malo, pero que el examen se haya suspendido porque el profesor contrajo gripe ¡era el colmo!
-Amiga Rachel, por favor sal al recreo con nosotras-le pidió su amiga Kory Anders al verla recostada sobre su pupitre totalmente desanimada- Karen propuso comprar refrescos y disfrutar la hora libre en el patio.
-Lo siento, pero no estoy de ánimo, mejor déjenme sola-
La pelirroja quiso insistir, pero Karen la tomó del brazo y se la llevó afuera. Cuando Rachel pedía estar sola, si valorabas tu vida, era mejor no llevarle la contraria.
Una vez que el salón se había quedado vacío de estudiantes, la joven de corta cabellera oscura sacó de entre sus cosas un libro de diseño gótico y escalofriante. Ella odiaba pensar que era su diario íntimo, prefería llamarlo agenda u otro nombre menos cursi, pero no podía negar que allí estaba escrito recordatorios, fechas importantes o algún hecho relevante en su vida diaria.
Dudó un poco en escribir sobre los irritantes sucesos vividos ese día, buscó otra opción. Una que le sacara una sonrisa.
Hoy Gar le jugó una broma al director. Puso picante en su café, ojala no lo descubran o tendrá grandes problemas.
Su expresión cambió con solo releer el escrito. Y es que no podía evitarlo, apreciaba mucho tener a ese muchacho como compañero. El siempre encontraba la forma de sacarle una sonrisa. No importaba los conflictos con Arella y Trigón, sus padres recientemente divorciados, o la molesta Tara y sus burlas.
Él siempre estaba allí para salvar su día…
-¡Rae!-
La muchacha se sobresaltó, dio un brinco y sin evitarlo soltó el libro. No tuvo ni siquiera que voltearse a mirar para saber de quien se trataba.
-Garfield Logan… ¡no vuelvas a hacer eso!-gritó furiosa y recuperándose del susto.
-Lo siento, es que no saliste al recreo y vine a ver que te sucedía. Quise darte una sorpresa -se carcajeó el rubio de pie junto a ella- no piensas matarme ¿verdad?
-Hoy no -Rachel contó hasta diez, respiró profundo y recuperó así su habitual calma- bueno ya cumpliste tu cometido, lograste ponerme de mal humor ¿alguna otra cosa antes de que te saque a patadas de aquí?
-Bueno…ahora que lo mencionas –Garfield comenzó a mirar al suelo y a rascarse la parte posterior de su cabeza- es que, hemos sido compañeros por un largo tiempo, luego amigos…y créeme que estoy muy feliz por eso, pero me preguntaba…si tú y...yo.
La muchacha enarcó una ceja y se cruzó de brazos.
-¿Tú o yo?- lo increpó. No le estaba gustando el curso de la conversación, él lucia nervioso e incapaz de mirarla a los ojos, algo estaba mal. ¿Dónde estaba el chico alegre y directo que ella amaba?
-¿Rachel querrías ser mi novia?-
La declaración fue dicha a gran velocidad y a la muchacha le costó un tanto descifrarla. Pero cuando hizo se puso del color de un tomate y sintió como su alma abandonaba su cuerpo, rápidamente escondió su sonrojo bajo la capucha de su campera y retrocedió un par de pasos. Si, el chico espontaneo y totalmente impredecible estaba presente y con una proposición inesperada.
-Este… no tienes que…si no quieres -suspiró el joven decepcionado al ver su reacción. Sabía que alguien tan perfecta como ella no se dignaría a estar con un completo desastre como el, aun así, se obligó una sonrisa. Si iba a confesarse lo haría como correspondía- tu siempre me has gustado ¿sabes? Y puede que pienses que si me rechazas pondrás fin a este sentimiento. ¡Te equivocas! Yo volveré una y otra vez hasta que seas tú quien se dé por vencida. Además…
-Cállate -Rachel levantó su libro del suelo con indiferencia- ¿Garfield si acepto ser tu novia me dejaras al menos terminar de escribir mis apuntes en paz?
Una oleada de alegría lo invadió y las palabras se enredaron en su boca.
-Cla-claro, si t-tú lo deseas así será –se apresuró a decir el muchacho.
-Entonces es un trato, ahora…déjame tranquila -pidió con voz neutra, acomodándose en el pupitre.
-¡Prometo que no te arrepentirás! -fue lo último que dijo su ¨novio¨ antes de salir del aula dando alegres saltos, dejándola bajo su capucha más sonrojada que nunca y con un agradable cosquilleo en su estómago. Todo el stress del día había desaparecido y no pudo evitar una sonrisa. Tomó su bolígrafo empezó a escribir nuevamente.
Hoy…Gar y yo…
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Y con esto doy inicio a este conjunto de Drabbles, nada más y nada menos que con mi pareja preferida el BBRae ¡Oh Yes!
Como aclaré en el inicio estas historias serán AU, escolares y algunas no tanto, narrando un día fuera de lo común de un personaje en particular, alrededor de 15 historias en total y con distintas parejas (Flinxs, CyBee, RobStar, JeriKole, etc)
En el próximo capítulo: ¨Venganza teñida de rosa¨
¿Los carcome el suspenso? ¿O ya se imaginan de qué tratará? Espero sorprenderlos.
Sin más que agradecer su lectura:
Connor Kurasay.
