Disclaimer: Personajes de J.K Rowling. No gano nada haciendo esto, más que divertirme y divertirlos.

Este fic participa del mini reto de octubre para La Copa de las Casas del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Esta vez el WI? que me fue sorteado fue: ¿Qué pasaría si la profesora Sprout fuera quien odiara a Harry y no Snape?

Cantidad de palabras sin contar las notas de inicio y fin: 273.


Peor que pus de bubotubérculo

La puerta de la sala de profesores es abierta bruscamente dejándole el paso a una mujer pequeña y regordeta que entra murmurando por lo bajo, pero el hombre que se encuentra allí adentro ni siquiera se sorprende o levanta la vista, sino que por el contrario, sigue corrigiendo trabajos desastrosos de pociones lo más tranquilo que puede.

—¡Es tan arrogante que prefiero tener que escuchar un concierto de mandrágoras bebés, Severus! —exclama con gesto ofuscado.

—¿De quién me hablas? —pregunta alzando finalmente la mirada de los pergaminos.

—De Harry Potter, por supuesto.

—Estás exagerando como aquella vez en la que pensaste que Flitwick estaba enamorado de ti, Pomona... —replicó Snape, rodando los ojos.

—Es que Filius está enamorado de mí, pero no quieres verlo porque eres un hombre muy frío incapaz de comprender esa clase de sentimientos. Por eso no quieres creerme. —La mujer alzo la barbilla en gesto altanero.

—Como digas, Mona.

—Además, ¡yo no estoy exagerando! Ese chico es igualito que su padre.

—A mi me parece que no sacó del todo el lado oscuro del apellido Potter...

—Eso es porque te recuerda a la amorosa Lily, déjame decirte que no debiste perder esa amistad, Severus. —Snape bufó, por supuesto, él no conocía en absoluto cómo era James Potter y si su hijo se le parecía o no.

—En ese caso, permíteme decirte que no te metas en mis asuntos, Pomona. A menos que quieras perder algún miembro, claro.

—Pues preferiría perder cualquier parte de mi cuerpo o incluso bañarme en pus de bubotubérculo sin diluir, antes que seguir teniendo que dar clases a Harry Potter.


¡Espero que les haya gustado!

La idea surgió ni bien leí mi nueva consigna y salió sola en muy poco tiempo, así que estoy feliz de hacer algo de comedia con estos dos profesores.

Besos, Ceci.