Bola 8
Emi.Green
…
La morena de ojos desparejos se encontraba en la entrada del DMC, dispuesta a entrar, pero hasta ahora no había ni golpeado la puerta ya que el muchacho de cabellos blancos no se encontraba solo. Y lo peor era que la otra voz provenía de una mujer. Quizás era solo una clienta, si eso debía ser. Y si no, que importa? De todas formas Dante y ella no eran nada. Apoyo su mano en el picaporte y cuando se disponía a abrir, se detuvo en seco al oír gemidos provenientes del lugar.
Sus ojos se llenaron de lágrimas, frunció el ceño y abrió la puerta con furia.
-QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?-Grito al abrir, pero solo se encontró con Dante sentado en su silla en su posición típica, comiendo pizza y mirando televisión.
-Cual es tu problema?-Dijo el muchacho mirándola despreocupado. La muchacha aun escuchaba esos odiosos gemidos, y una lagrima contenida es escapo por su mejilla.-Estas llorando, Quien fue el idiota?-Dijo disminuyendo el volumen de la televisión. Los gemidos se oían más despacio.
-Que estas mirando?-Pregunto espiando la televisión. Al ver la imagen se sonrojo al instante y desvió la mirada hacia Dante, quien la miraba con expresión burlona.
-Una película pornográfica, que no ves como están…-
-Eres un maldito pervertido-Interrumpió la no muy discreta frase del cazademonios. El se encogió de hombros y continuo viendo la educativa película.
-No me has respondido. Quien fue el idiota que te hizo llorar-Dijo sin despegar su azul mirada de la pantalla.
-Tu-Respondió apagando el aparato.
-Yo? Oye, ya estaba por terminar!-Se quejo antes de ponerse de pie.-Que hice para hacerte llorar, muñeca?-
-Primero, no me digas muñeca; segundo, no llore-Dijo retrocediendo un paso ya que el joven Sparda se acercó demasiado.
-Si, como no-Apoyo ambas manos contra la pared, dejando a Lady en medio, y se acerco a su oído.
-Pensaste que estaba con alguien, no?-La chica se estremeció y abrió los ojos.
-N-No, no digas tonterías-Dijo con un gran sonrojo en sus mejillas, lo que la hacia aun mas…indefensa.
-Apuesto a que tu querías gemir así-Dante tuvo que esquivar una fuerte abofeteada de la joven, quien estaba totalmente ante el descarado comentario.
-Idiota. Sigue con tus películas, ya me voy-Dijo abriendo la puerta. El chico la tomo de la muñeca y la volvió adentro, cerrando.
-Me interrumpiste. Ahora sufre las consecuencias. Dijo con voz ronca y aprisionando salvajemente sus labios con los de la chica, quien estaba totalmente pasmada. Inconscientemente poso sus finas manos en el cuello del muchacho, para profundizar el beso. La lengua del muchacho se coló en la húmeda cavidad de la morena, que en ese instante recobro un poco la postura y lo aparto bruscamente.
-Que…te…crees…que haces?-Dijo la muchacha aun jadeando.
-Ah, vamos! Interrumpiste justo cuando se estaba poniendo divertido. No me dirás que no te gusto?-Se quejo el chico con el ceño fruncido.
-No soy ninguna chica fácil-Contesto cruzándose de brazos.
-De acuerdo…Haremos una jugada, que de por si es tuya-Dijo sonriendo maliciosamente.
-Jugada, que clase de jugada?-
-Apostemos. Si emboco la bola negra, haremos lo que yo quiera-Dijo sin deshacer la sonrisa. La morena frunció el ceño y se sonrojo.
-Por supuesto que no!-Dijo molesta.
-Ja! Porque sabes perfectamente que perderás-
-En tus sueños, demonio-
-Entonces lo harás?-
-Bien! Te tragaras tus palabras-Dijo desafiante. El muchacho tomo el palo y apunto hacia las bolas.-"Yo también jugare sucio", Dante…-"Gimió" ella llamando la atención del chico, se desabotono un poco la camisa y se sentó en la mesa de Pool, dejando a la vista una de sus contorneadas piernas. Dante la miro lujuriosamente y sonrió.
-Ya te he dicho lo buenas que están tus piernas?-
-Si, tu y muchos otros-Contesto sonriendo. El la miro enojado y la tomo por una pierna.
-Otros, les romperé la cara-Era muy cómico ver así de celoso a Dante, saco un revolver y le disparo en el tobillo, para que la soltara. La morena cayó al suelo y se quedo ahí, observando al chico.
-Deja de actuar como si fueras mi-
-Novio?-Interrumpió acercándose.
-Trataras de embocar la maldita bola?-Su jugada de distracción no había funcionado como ella esperaba, así que lo dejaría a su suerte.
El muchacho volvió su pose para golpear, y lo hizo. La bola 8 comenzo a rebotar con fuerza por toda la mesa, hasta que quedo a escasos milímetros del agujero.-Mejor suerte para la próxima-Dijo abriendo la puerta. Este movimiento hizo que entre una ventisca, cosa que hizo adentrar la bola en el hoyo.
-Decías?-
Su suerte no podía estar más jodida. Ahora tendría que hacer todo lo que Dante quisiera…y no iban a ser cosas muy inocentes que digamos…
Fin Cáp. 1
…
Que les pareció?
Se que iba a ser un One-Shot, pero decidí dejarlo en Two-Shot
Déjenme un review, porque si no…será final abierto :D
Besos y abrazos para todos.
Emi.
