QUIERO CASARME

*Esta historia es una adaptacion de la novela de Corin Tellado del mismo nombre y los personajes le pertenecen a Stephenie Meyer*

Prologo:

Isabella había decidido buscar marido a través de un anuncio en el periódico, y Edward , al leerlo, quiso darle una lección….

_Repitelo Isabella. O estoy sordo o de lo contrario tendre que llevarte a un siquiatra – le dijo Don Charlie Swan , molesto

Isabella ( Bella para sus amigos ) se puso de pie y agitada exclamo:

_ Te digo , papa, que hablo en serio. Estoy cansada de estar soltera.

_ Pero mi niña, ¿como puedes estar cansada de estar soltera si apenas tienes 22 años?

_ Pues deseo casarme y no quiero para marido a uno de mis amigos. Busco a un hombre de mi talla moral, porque me considero una mujer completa y competente para afrontar las responsabilidades del matrimonio. Por tanto, padre , me casare con el hombre que acuda a mi anuncio y que me guste, por supuesto. Lo puse en el periódico sin dar mi nombre, por que creo que es mas original que usar el internet.

Don Charlie Swan acaricio su bigote y se dejo caer en la butaca. Miro a su hija detenidamente.

_ Querida Bella, si has decidido casarte asi , lo haras, pero yo desapruebo tu decisión. En cuanto al anuncio que acabas de enseñarme, lo considero un disparate. Yo me case feliz con tu madre y todo era maravilloso hasta el dia en que murió. Para mi el matrimonio es algo serio, pero no voy a tratar de convercerte, porque seria inútil_ Don Charlie hizo una pausa muy breve y prosiguió_ Soy ya casi un anciano y tu tia Renee vive cada vez mas en las nubes. Es casi tan irresponsable como tu, quien eres una joven que cree saberlo todo. Casarte como quieres es un desafio a la sociedad e incluso a Dios y a tus valores morales. ¿ Es que acaso no crees en el amor Bella?

_ Claro que creo en el amor, papá, y espero que el hombre que tenga la dicha de ser mi esposo sea lo bastante inteligente como para que me haga la vida agradable.

_ Eres vanidosa hasta ese extremo. Crees que el solo hecho de casarse contigo es una suerte para el hombre que sea lo bastante tonto para secundar tu locura. Ojala te de la lección que te mereces.

Isabella sonrio y leyó en voz alta el papel que tenia entre manos:

" Joven de 22 años, bonita, distinguida, rica, sin problemas físicos ni emocionales, desea contraer matrimonio con un hombre energico, que sea merecedor de ella. Presentese a las seis de la tarde en…."

_ ¿Verdad que esta fabuloso?

Don Charlie se puso de pie y, malhumorado, salió de la sala. Una sombra de pesar se vio en su rostro.

Al dia siguiente , para animarse, Don Charlie decidió ir al club a jugar poker con su amigo Carlisle Cullen.

_ Te toca tirar_le dijo Carlisle, al verlo distraído_ ¿ Que te pasa?

_ Perdoname Carlisle, pero no estoy para juegos . Lee esto…_ y le alargo un periódico_ Dime si no tengo razón para estar angustiado.

Carlisle Cullen leyó el anuncio sin parpadear, mientras Charlie Swan continuaba lamentándose:

_Yo he consentido demasiado a esa chamaca

_ Charlie , ¿ quieres decirme que la autora de este absurdo anuncio es tu hija Isabella? No puedo creerlo.

_ Pues lo es.

_ No se lo permitas.

_ Jamas ma hara caso. Mira Carlisle, a Isabella la rodean muchos pretendientes y no a elegido a ninguno para casarse. Lo que me angustia es que se acerque a ella un hombre que solo quiera su dinero y pueda hacerle daño.

_ Podrias buscarle un hombre…

_ No, Carlisle. Seria rebajarme y ponerla a ella en ridículo. Espero que desista de su idea y, si no lo hace, me resignare a que reciba una lección, para que aprenda a valorar la importancia de la vida y que con ella no se juega.

_ Lo malo es que tu hija se considera poderosa.¿ Sabes, Charlie? Ella necesita un hombre que frene su impetuosidad. Sin duda esta habituada a hacer siempre su voluntad y cree que por ser privilegiada , con una enorme fortuna, puede elegir por marido a un hombre diferente. Los que la han pretendido en serio, con fines honestos, han dejado de ser interesantes para ella.

_ Bueno Carlisle es tarde… Vamos, que te llevare a tu casa. Me digiste ayer que le habías dado tu auto a tu hijo.

_Si. A Edward se le descompuso su auto y como tenia que ir a un congreso de médicos a Barcelona se lo di por un tiempo.

_Lei en un periódico la entrevista que le hicieron a Edward. Lle gara a ser una personalidad en el campo medico.

_ Asi es es un exelente siquiatra. Ya abrió su consultorio, pero le falta mucho para tenerlo en perfectas condiciones, pues no me deja ayudarlo el quiere montar solo su consultorio.

_Poco a poco lo ira logrando.

_Asi es. Lo malo es que a Edward le gustan demasiadas mujeres.

_Ignoraba esa debilidad de Edward.

_Asi es es muy mujeriego.