Capítulo 1:
"El mágico valle Green Life"
Antes de que las más viejas hadas reinaran el valle, antes de que las brujas se hicieran buenas, y antes de que los humanos construyeran los altos castillos de Grondia, en una era histórica perdida… existía un pueblo, donde todos vivían en armonía.
En ese valle convivían hadas, brujas, árboles encantados y personas reales
Aquel valle se llamaba Green Life (vida verde) ya que desde las más altas nubes del cielo se puede apreciar una mancha color verde, salpicada con pizcas de azul, sus tan famosos lagos: el de las hadas lilas, el lago congelado, el pantano de las ranas, y muchos otros en los que la gente visitaba a menudo.
En este paraíso mágico vive la brujita más bonita de todos los tiempos: Frenesí Escarlata.
Era tan, pero tan bonita, que cuentan las viejas brujas, que la primavera florecía en su sonrisa, que el invierno azotaba al caer sus lágrimas, era la princesa de la hermosura, y la reina de la elegancia.
Su pelo de color pan caía en cascada, enrulado y brillante, y lo posaba sobre su hombro; sus ojos hacían que el lago congelado se opaque ante el azul mar que brillaba; su cara estaba cubierta de pecas que mostraban ternura. Siempre llevaba puesto un vestido color rosa con círculos verdes, y se ponía calcetines de color lima que hacían juego con su traje.
Narra la historia que esta hermosa brujita, era tan poderosa que ni el mago Merlín podía creerlo, es más, al oír esta leyenda se cayó de espaldas al suelo y repitió:
"Hay alguien más poderoso que yo, y apenas tiene catorce años. Es imposible, es sumamente imposible¿cómo podría ser más poderosa que el gran mago Merlín, a quien todos alaban y respetan? No es posible… pero los datos son correctos y si la leyenda se hace realidad… El fin de la magia…"
Y ahí terminó, mejor dicho, ahí lo terminé, era mucha información que después se las daré al transcurrir las páginas (dicho de hada: ¡Al final viene lo mejor, jijijijiji!).
