Disclaimer: Dragon Ball y sus personajes le pertenecen al gran genio Akira Toriyama

Todo Cambio

Eran las 4:00 am y mi alarma empezó a sonar, ya era hora de comenzar con mi nueva rutina. Me levanté de mi cama muy feliz, ya que era mi primer día en la universidad, y no lo creía, pero a pesar de que soy una chica con bajos recursos, iba a asistir a la mejor universidad del país.

Organicé mi cuarto y salí a preparar mi desayuno, pero antes de que me diera cuenta mi madre ya se había levantado y preparaba algo delicioso, así que la saludé.

- ¡Buenos días mami!

- ¡Buenos días cariño! ¿Cómo amaneciste?

- Muy bien, pero no tenías que molestarte yo puedo hacer mi desayuno.

- Esta bien solo quiero que sea un buen desayuno para mi querida universitaria.

- Bueno entonces me bañaré - Le di un beso en la mejilla y fui a mi cuarto a organizar mi vestuario.

Me dirigí hacia el baño y me di una ducha, después fui a mi cuarto, me vestí, cepillé mi cabello y me dispuse a desayunar, después le eché un vistazo mi reloj y eran las 4:30, así que llené mi maleta con algunos libros y me despedí de mi madre.

Me fui en busca de un transporte que llegase a la universidad Orange Star, así que llegué a la parada de autobuses. Esperé y esperé… y no había llegado el autobús, se me iba a ser tarde en mi primer día así que empecé a estresarme "¡No puede ser aquí dice que la primera ruta sale a las 4:35 no puedo equivocarme, mucho menos ahora!", pensaba mientras buscaba alguna razón por la cual no llegaba el autobús.

Media hora después llegó el autobús, "¡Mierda! Ahora voy a llegar tarde", subí rápidamente, pagué mi pasaje y tomé asiento maldiciendo entre dientes por haber llegado tan tarde el autobús. Y se supone que entraría a la universidad a las 6:00 am, ahora llegaría 30 minutos tarde por vivir tan lejos, y era injusto ya que algunas personas se levantaban más temprano y necesitaban un transporte, no sé cómo llegaban tan temprano, a menos de que tuvieran un amigo que los llevara a su destino.

Una hora y media más tarde agarré mi mochila y salí corriendo de la estación, tenía que llegar a como diera lugar, así que corrí desesperadamente sin ver a quien por dónde iba. Llegué, era hermosa, lujosa y gigante así que entré y era mucho mejor adentro, no lo podía creer ahora yo estudiaría aquí, tan solo pensarlo era fascinante.

Ya era hora de buscar mi salón de clases, ya no quería llegar más tarde de lo normal, así que le pregunté a una chica que estaba cerca

- Disculpa ¿Sabes dónde se encuentra el aula 26?

- Si claro, está en el segundo piso girando hacia pasillo de la derecha

- ¡Gracias te lo agradezco! - Le dije mientras me alejaba

- ¡Con gusto!

Subí las escaleras y tomé el pasillo de la derecha. Estaba emocionada, pero a la vez un poco apenada por haber llegado tan tarde. Encontré el salón, así que golpeé la puerta

TOC TOC TOC

- Buenos días – Dije

- Buenos días señorita…

- Nozomi Tashi – Respondí algo nerviosa

- Muy bien señorita Tashi, pase al frente y preséntese – Dijo seriamente

- Em… buenos días me-me llamo No-Nozomi Tashi – Dije bastante nerviosa mientras sentía que el calor se me subió a la cara

- Bien tome asiento y por favor llegue temprano la próxima clase

- Si señora

Me senté en el primer pupitre que encontré, pero ahora me sentía más tranquila porque por fin llegué al lugar donde cumpliría mis sueños, donde hay que esforzarme para alcanzar lo que quiero, y algo que me gusta es superarme en todos los aspectos y jamás ponerme límites, porque cuando algo termina es el inicio de una nueva historia.

Gracias por leer nos vemos en el próximo capítulo :)

Uryuu-San