Advertencia: Trio amoroso, Gender bender, NaruHina o SasuHina, Capítulos cortos.
Declaración: Los personajes no me pertenecen, sólo la historia.
Resumen: Se suponía que Sasuko era la novia entonces… por qué Naruko estaba tan emocionada organizando una boda en donde ella no era la novia. Al final del día quien usaría ese hermoso vestido blanco y caminaría junto a Hinata.
.
La joven miró el lugar con poco interés muy a lo contrario de su amiga que corría por todo el lugar observando cada rincón, la rubia se detuvo a observar el bello paisaje que le daba el reciento. Abrió la puerta de la terraza y le gritó a su amiga.
―¡Este es el lugar Sasuko! –emocionada por el bello paisaje, ya se podía imaginar cómo sería la recepción de la boda.
La nombrada sólo bufó molesta al ver las reacciones de su amiga pero no estaba de humor para seguir viendo lugar y concordaba con ella, este era un buen lugar para realizar la boda.
―Podriamos hacer la boda aquí –dijo Naruko mirando la orilla de la playa ―Sé que Hinata-kun no quiere una boda convencional y quiere algo tranquilo y lo mejor sería a la orilla de la playa.
―Bien, has lo que quieras. Sólo vayámonos de aquí idiota. –respondió molesta la mujer de pelo negro.
―Está bien, ya no te enojes. Hablaré con la encargada para que nos reserve este lugar. –Naruko entró a la gran sala y la observó por última vez ―Amargada.
―Larguémonos de aquí.
Sasuko comenzó avanzar hasta la salida y Naruko se quedó atrás y sólo suspiró derrotada, su amiga no cambiaría.
―A veces creo que yo tengo más ganas de casarme con Hinata-kun que tú Sasuko. –susurró.
.
Continuara…
.
Hola mis bestias.
Soy yo con otro triángulo amoroso pero esta vez quise que fuera Gender Bender. Se preguntarán por qué, porque está de moda y amo hacer triángulos amorosos. Fin.
Bueno mis gatitos feroces, mañana será el siguiente capítulo. Son todos cortos así que no se emocionen.
Saludos, espero sus review
