"Este fic forma parte de los Retos a la Carta del foro La Caja de Pandora (LCDP)"
Mi desafío corresponde a la categoría: Lista 7: Clichés de película, 13: Comprometen a uno de los dos con alguien que no ama.
Disclaimer: Skip Beat y sus personajes no son de mi autoría sino de Nakamura Yoshiki-sensei
Han pasado 3 años desde que enterré en lo más recóndito de mi corazón esos oscuros y desagradables sentimientos por mi sempai, mi amigo de la infancia, mi príncipe de las hadas, el hombre del que me enamoré.
Estaba segura que mientras él no se permitiera tener una persona más importante, podría seguir tranquila ocultando lo que siento. Eso pensaba, hasta que el destino o dios mismo, decidió lo contrario.
Tuve una gran sorpresa cuando me contó que él era el hijo de Hizuri Kuu, con dolor me contó acerca de su pasado, también me enteré que él era Corn, mi príncipe de las hadas, mi amigo de la infancia, estaba realmente feliz por haber recuperado a esa persona tan importante de mi pasado, que volvía para ser la persona más importante de mi presente.
Mi vida siguió girando en torno a él ocultando bajo el disfraz del respeto mi amor por él. La única persona en este mundo que sabía mis sentimientos por Tsuruga Ren, era el presidente de LME , Takarada Lory, quien me juró y me perjuró jamás decirle a él acerca de mis sentimientos, como tampoco intervenir, a menos que yo se lo pidiera.
Estaba realmente segura que jamás de los jamases iba a pedirle ayuda a ese hombre, que nunca, Tsuruga Ren, Hizuri Koun, se enteraría de mis sentimientos por él. Eso fue hasta hoy.
―Kyouko-chan, ocurre un grave problema― dijo el mánager de gafas, llevando a Kyouko al interior de la que una vez fue la oficina de la sección Love Me.
―¿Qué sucede Yashiro-san?
―Es sobre Ren. No sé qué demonios pasó con los Hizuri, pero esta mañana recibí un correo electrónico de Juliena-san exigiendo que Ren fuera a unas… entrevistas… de.. de..―el hombre se encontraba tan nervioso que Kyouko se preocupó en serio.
―¿Entrevistas de qué Yashiro-san?
―Entrevistas de Matrimonio Kyouko-chan, ellos quieren que Ren se case y dijeron que si él no escogía una novia ellos la escogerían por él.
Un sentimiento de dolor se apoderó de su corazón, el día que tanto temió, del cual ella estaba segura que nunca llegaría, estaba aquí. Echando mano a sus dotes de actriz luchó contra ese fuerte dolor en su pecho y dijo:
―¿Y Tsuruga-san que dice al respecto?
―Ren lo sabía desde hace un mes y me lo había ocultado, ha ido a las citas solo para rechazarlas.
―¿Y ha ido como Tsuruga Ren o como Hizuri Kuon?
―Supongo que como Kuon, aunque ambos son igual de famosos, ya que todo Japón sabe que él es el hijo de gran Hizuri Kuu.
El móvil de Kyouko comenzó a sonar, era Kuon. Kyouko le hizo una seña a Yashiro y este movió la mano en señal de aprobación. Ella contestó:
―Moshi moshi Kyouko desu.
―Kyouko-chan, ¿estás libre al almuerzo? debo comentarte algo importante.― dijo el joven.
―Eh, sí, no hay problemas, ¿estás en tu departamento?
―No, ahora voy en dirección a LME, ¿Sabes si Yashiro-san ya está en LME, le has visto por casualidad?
―Sí, está justamente aquí, conmigo.
―¡Oh!―fue la respuesta de Kuon, denotando sorpresa.―Entonces ambos espérenme, los paso a recoger en media hora.
―Está bien, mata-ne.―dijo la joven de ojos dorados cortando la llamada.
30 minutos después, Tsuruga Ren se encontraba en los pasillos de LME con su mánager Yashiro Yuhikito y su kohai Mogami Kyouko.
―Vayamos a un lugar más privado, las paredes tienen oídos por aquí― dijo Ren, mirando con desconfianza a su alrededor.
Las tres personas entraron a la antigua oficina de Love Me, donde Ren les dijo:
―Me han comprometido, sin mi autorización. La próxima semana conoceré a mi prometida y en dos semanas más se realizará la fiesta de compromiso, mis padres han avisado a los medios. Por favor les suplico que me ayuden. Si recurro al presidente quizás qué barbaridad podría tener en mente, no quiero arriesgarme a eso.
Cuando Ren terminó de decir esas palabras, Yashiro se encontraba pálido, convertido en piedra y Kyoko de la misma manera, aunque ambos tenían diálogos mentales totalmente diferentes:
«¿Qué se va a casar?, pero ¿Con quién?, y ¿Cómo es eso de compromiso sin su consentimiento?, no lo entiendo y ¿Qué va a pasar con Kyoko-chan? » se decía Yashiro.
«Esto… esto tiene que ser una broma» pensaba Kyouko, «Kuon, no se puede casar, no, es imposible, ahora que estaba segura que jamás tendría que darle mi bendición, pasa esto ¿Cómo es posible?»
Yashiro interrumpió la silenciosa escena, cortando el hilo de los pensamientos de Kyouko.
―¿Y quién es tu supuesta prometida?
―Hachiouji Sakura, la heredera del imperio comercial Hachiouji.
―¿Pero como sucedió esto Ren? Explícalo, ¿no puedes negarte acaso?― dijo Yashiro.
―Al parecer está corriendo un rumor que dice que soy… gay…―una vena comenzó a sobresalir de la frente de Ren― Y a mis padres no se les ocurrió nada mejor que comprometerme, para acallar las especulaciones de la prensa y de ciertos colegas.
―¡Oh!― dijo Yashiro. «Esto se resolvería más rápido si te lanzaras a la piscina y te declararas a Kyouko-chan ¡BAKA!» ―Pero si tuvieras novia, sería más simple, no sería necesario comprometerte, quizás alguien quiera ayudarte en eso― dijo el mánager con claras intenciones de decir el nombre "Kyouko" como posible candidata.
―Aunque lo hiciera ya no se puede, se han fijado todas las fechas sin mi consentimiento, la próxima semana deberé conocer a mi prometida en persona y luego tendré que asistir con mis padres a la ceremonia de compromiso, ese día estará prensa en el lugar, mi madre ya lo tiene todo planificado.
―Me pregunto, ¿cómo pudieron hacer eso sin que yo me enterase?― dijo Yashiro― Soy tu mánager y no me di por enterado, lo de los rumores es manejable, pero ¿llegar a ese extremo?
―Al parecer están preocupados por mi carrera y lo que esos rumores podrían hacerle, entiendo su preocupación, pero ¡por un demonio yo no soy gay, deberían preguntarme por último cual es mi opinión!
―Kuon, ¿Qué harás?― la voz de Kyouko era solo un hilo, pero aún así se notaba la preocupación de sus palabras.
―No lo sé, por eso necesito de su ayuda. Mi madre está obsesionada con que me case con esa chica y conociéndola no descansará hasta que me vea saliendo del brazo por la puerta de la iglesia.― Ren se tomaba la frente con preocupación, «Por qué debía pasarme esto ahora, maldición, justo cuando quería decirle a Kyouko lo que siento por ella, pero si se lo digo ahora, sonará a que quiero usarla de bote salvavidas y definitivamente no me va a creer o de plano me odiará» pensaba Ren.
Las tres personas se sobresaltaron cuando Kanae abrió la puerta de repente.
―Mo! Aquí estabas metida Kyouko, buenos días Tsuruga-san, Yashiro-san―dijo Kanae, quien tomó del brazo a Kyoko y se la llevó con la misma rapidez con la que apareció. Dejando a los dos hombres estupefactos en el lugar.
Kanae iba regañando a Kyouko mientras recorrían los pasillos de LME, le contaba acerca de algo que Kyouko no entendía por ir inmersa en sus propios pensamientos y preocupaciones.
―Mo! ¿Me estás escuchando?, ne Kyouko, ¿Qué te pasa?
―Ne, Moko-san, ¿Podemos ir a hablar al lugar de siempre?― preguntó Kyouko, con una cara que Kanae no sabía cómo descifrar.
Cuando llegaron al karaoke, ambas jóvenes se sentaron y pidieron un helado cada una, la joven que las atendía les llevó un pequeño vaso con agua mineral. Luego llegó con sus copas de helado. La camarera no las reconoció, Kanae iba disfrazada y Kyouko, aunque era bastante famosa, la gente seguía sin reconocerla en la calle.
―Mo!, dime Kyouko ¿qué es lo que te pasa?
―Moko-san, hay algo que no te he contado, yo…―dijo la chica, haciendo una pausa, retomó la conversación diciendo:― Yo me enamoré de Kuon.
La cara de Kanae no demostraba sorpresa, se mandó una cucharada de helado y miró a Kyouko fijamente a los ojos diciéndole:
―¿Y recién te diste cuenta? Mo! ¡Vaya que eres lenta!― «¿Por qué le llamó "Kuon" a secas a Tsuruga-san, sin el honorífico? Kyouko está ocultando algo más, además de que está enamorada de él, porque siempre lo llama por su nombre artístico, nunca por su nombre real, incluso cuando ya todo Japón sabe que él es el hijo de Hizuri Kuu, siempre es Tsuruga-san aquí y allá, pero nunca por su nombre, nunca le he escuchado incluso llamarle "Ren", para que ahora diga "Kuon" con tanta naturalidad, esto es extraño» pensaba Kanae, mientras Kyoko seguía guardando silencio, luego la chica de ojos dorados habló:
―No, Moko-san, se que lo amo… desde hace… 3 años― Kyouko miraba con cara suplicante a Kanae quien dejó caer la cuchara sobre el platillo de la copa.
―Si lo sabías durante todo este tiempo, ¿por qué no se lo has dicho? Mo! Kyouko, ¿te das cuenta de los que me estás diciendo?
―No se lo puedo decir Moko-san, él es mi sempai, es mi amigo, no puedo decirle: "Corn te amo"
―¿"Corn", por qué le dices "Corn", Mo?, ¿qué no se supone que tu piedra se llama así?―si bien la noticia de que su amiga le había ocultado por 3 años que estaba enamorada de su sempai, de cierta forma lo podía entender, el llamar a Tsuruga Ren por el nombre de su piedra azul la desconcertó por completo.
―Kuon, es la persona que me regaló esa piedra cuando éramos niños, Moko-san―Kyoko se sentía cada vez más pequeña ante el aura de rabia de su amiga.
Kanae tomó otra porción de helado, inhaló profundamente y luego le dijo:
―Mogami Kyouko, tienes 30 minutos exactos para contarme todo, absolutamente todo lo que has ocultado todo este tiempo, si lo haces te perdonaré por haberlo ocultado, pero si no lo haces te juro que no volveré a hablarte en mi vida, se supone que soy tu mejor amiga, ¡deberías confiar más en mi!
Kyouko la miró, y comenzó a contarle todo, desde cómo se conoció hacía ya 13 años con el actor más guapo de Japón, hasta la conversación que sostuvo ese día hace 3 años atrás donde le había confesado al Presidente Takarada Lory que se había enamorado de Tsuruga Ren.
―Entonces el problema actual ¿es…? Porque hasta ahora has ocultado muy bien lo que sientes por él. ¿Acaso te quieres confesar?
―La verdad no se qué hacer Moko-san, pero de lo único que estoy segura es que no puedo permitir que se case con otra mujer, no puedo Moko-san, soy tan miserable. ¿dime qué harías tu en mi lugar?
―Bueno yo no soy la mejor consejera en esos casos, aquí el verdadero experto es una sola persona y tu sabes quién es.
―No, Moko-san todo menos eso, pedirle ayuda a él es como firmar un pacto con el diablo.
―Mo!, Kyouko, ¿quieres que Tsuruga-san no se case?
Kyouko no dijo nada, solo asintió con la cabeza.
―Entonces deberás pedirle a ese hombre que te ayude, es la única persona que puede ayudarte Kyouko.
Kyouko suspiró pesadamente, nunca pensó que el día en que le pediría ayuda con su amor a Takarada Lory había llegado.
Continuará...
Espero que este fic les guste, en pocos días subiré los siguientes capítulos, ojalá la idea les haya gustado, porque se viene el desquite de Lory!
Esperaré sus alertas y Reviews :3
Saludos!
