Issei Hyodou un chico normal que vive con sus padres y su gemelo el cual es dado todo en bandeja de plata todo lo que pide estudiante modelo de la academia Kuoh, persona amada y respetada por todos y portador de una Sacred Gear. Pero todo cambia después de su primera cita donde descubrirá que su destino es mucho más grande y que ser el sucesor del Dios Bíblico no es solo uno de sus mayores problemas.
Issei/Harem.
Issei POV.
Tal vez en esta vida no todo es como se lo espera. Primero mi familia me ignora por mi hermano menor Ussei al cual según ellos es el hijo "ejemplar" y yo solamente un "pervertido sin remedio".
Segundo en la academia me conocen como un pervertido sin remedio solamente porque me junto con los 2 pervertidos locales Matsuda y Motohama.
Tercero no importaba cuanto me esfuerce nunca me tomaron en cuenta siempre Ussei esto, Ussei aquello, sin importar que solo era él el que valía.
A…ano eres tú Hyodou-kun fue una voz detrás de mí al mirar vi una chica de cabello negro con unos ojos que reflejaban inocencia pero por algún motivo sentía que debía conocerla de antes, pero no importa seguro que solo viene a visitar a mi hermano.
Si soy yo, pero de seguro una chica linda como tú vino a buscar a mi hermano dije con duda ya que ninguna chica habla conmigo sin el motivo de querer acercarse a Ussei.
Nooo! Te equivocas es ti Issei-kun al que busco.
Simplemente esas palabras fueron como una señal del cielo para mí y por alguna razón sentí nostalgia.
Fin Issei POV.
Me preguntaba si quieres…si quieres ir a una cita conmigo el próximo domingo dijo la desconocida la cual hizo sonreír al castaño el cual hizo sonrojar a la pelinegra la cual luchaba para bajar el sonrojo y concentrarse en su objetivo.
Una vez que se despidieron Issei mostró una sonrisa tan grande que no pasó desapercibida por los demás y sin importar cuantos comentarios hagan su buen humor no se iba.
En uno de los edificios se encontraba una chica de cabellos rojos carmesí la cual veía todo desde su balcón.
Ara-Ara no pensé que Rias-Buchou perdería la cabeza por el hermano de Ussei-kun dijo una chica de belleza sin igual la cual le servía una taza de té.
No…no te equivocas Akeno dijo la ahora mencionada Rias es solo que su poder me intriga mucho no es tan fuerte como el de Ussei-san según mis informes él tiene una Sacred Gear tipo dragón y si no me equivoco es la Booster Gear , aunque ambos son humanos pero aun así es increíble. Creo que enviaré a Koneko-chan que lo vigile si es que vale la pena agregarlo a mi sequito.
Al sonar el timbre de la salida de la academia Ussei Hyodou se encontraba rsperando a su hermano el cual iba saliendo de su salón de clase.
Kyaaaa! Es Ussei-sama
Ussei-sama por aquí.
Ussei-saaammaaa no se junte con el pervertido de su hermano lo va a contagiar.
Jaja chicas, chicas no me volvería como el perdedor de mi hermano aunque fuera la cura para una enfermedad.
Issei simplemente no le prestó atención y continuo con su camino de regreso después de todo tener una cita con una chica le hacía ilusión. Y sin contar de sus grandes oppais eran unos puntos extra según las palabras de sus amigos.
-Residencia Hyodou-
En la casa de Issei se encontraban sus padres quienes tomaban el té mientras veían fotos de sus hijos pero más de Ussei después de todo qué clase de madre no estaría feliz por los logros de los mismos, aunque no podía decir lo mismo de su otro hijo.
Estoy en casa fue el grito de ambos hermanos, mientras Ussei era saludado con amor y alegría cuando veían a Issei era simplemente indiferencia.
[Ya mismo es hora de saludar a mi re-encarnación, solo espero que no sea tarde para reparar el error que cometí al desaparecer por tanto tiempo no piensas eso Ddraig]
[Solo espero que este tipo sea fuerte como para que me hayas despertado del Booster Gear que recuerdo que me sellaste]
[Solo espera y veras el chico te dejará sorprendido y eso te lo aseguro]
Llegando el sábado Issei se preparaba para su cita con Yuma con una sonrisa una vez listo salió de su casa con la intención de dirigirse hacia el lugar cuando en medio de la vía ve a una chica que estaba vestida con un traje de Lolita Gótica se encontraba repartiendo volantes.
Cumplimos sus deseos dijo con una sonrisa mientras se iba a continuar con su trabajo.
Issei-kun lamento la espera dijo Yuma con una sonrisa haciendo sonrojar al castaño.
No te preocupes Yuma-chan acabo de llegar dijo con una sonrisa (siempre quise decir eso) nos vamos dijo mientras le ponía su brazo.
Primero fueron a los juegos donde Issei le regaló un muñeco de las maquinas, comieron en un restaurante y así continuaron con su cita hasta la noche.
(Issei-kun perdóname por esto aunque sea tarde realmente me di cuenta de lo maravilloso que eres) pensaba la chica con tristeza.
Eh Yuma-chan sucede algo pregunto Issei con preocupación al ver el estado conflictivo en el que se encontraba la chica.
Ummm no es nada es solo que me divertí mucho dijo con una sonrisa la cual esta vez era sincera y no de las forzadas que mostraba al principio. Pasado unos minutos llegaron al parque al frente de una pileta donde por casualidad no estaba ninguna persona pasando por ahí.
Lo siento dijo esta vez con los ojos con lágrimas mi misión era matarte pero ahora no quiero dijo mientras abrazaba a Issei.
Creía que podía pero no quiero que me dejes eran las palabras de la chica la cual ponía por primera vez su corazón desde la muerte del Dios Bíblico que era como su abuelo.
Yum…Raynare dijo interrumpiendo a Issei mi nombre es Raynare dijo con una sonrisa.
Rayna… antes de que pudiera decir algo más una lanza de luz fue atravesada por su espalda.
Nunca pensé que nos traicionarías Raynare fue la voz de un hombre el cual vestía de traje y usaba un sombrero y pensar que estas al mando de este proyecto el cual nos iba a hacer quedar bien con Azazel-sama.
Donnasiege porque lo hiciste él era mi novio EL UNICO HUMANO QUE VIO COMO YO ERA Y NO ME JUZGO, incluso después de intentar matarlo.
Jajaa no creerás que un simple humano valga la pena después de todo solo es una escoria sin valor para nosotros.
-Lugar desconocido-
D…donde estoy fue la voz de Issei después de todo estoy muerto no pensé morir después de mi primera cita eh. De verdad soy patético ni siquiera mis padres me amaron como Ussei él es su único hijo después de todo.
[Es un placer conocerte Issei Hyodou] eh dijo el castaño tratando de levantarse al hacerlo se encontró con un hombre que estaba en sus 50 con una barba larga, vestido con una túnica blanca y unas sandalias.
Quien eres pregunto el joven al sentir el aura del anciano vio que era inmensa.
[Veo que conoces a mi nieta Raynare que felicidad aunque estando sellado en ti pude ver su pasado y veo que está muy enamorada de ti mi sucesor].
[Soy aquel que creo las Sacre Gears, el que escucha las plegarias de las personas que creen en mí el Antiguo Dios Bíblico].
Dios pero como antiguo que paso creía que eras inmortal y no podías morir no entiendo nada como soy tú sucesor si no tengo los mismos poderes como tú solo soy un insignificante humano.
[No te preocupes por nada cuando regreses tendrás mis habilidades, poderes y conocimientos del mundo humano, como del mundo sobre-natural desde facciones hasta historia de tanto demonios como youkais y cómo distinguirlos de humanos normales].
Issei se encontraba sorprendido al escuchar no solo era el nuevo Dios sino que cosas que parecieran fantasía son realmente reales.
[Claro pero los iras adquiriendo poco a poco nuestras personalidades se harán una y mi conocimiento te ayudará a salvar a todos los que necesiten un Dios te lo encargo Issei].
Te lo prometo viejo haré el mundo sea un lugar mejor dijo con convicción Issei, cuando despertó del suelo encontró a una lastimada Raynare y al ángel caído que lo atacó con el rayo.
Así que aun sigues con vida dijo con enojo el caído pero su enojo cambio a uno de miedo al sentir el aura de Issei aunque estaba suprimida con sellos podía sentirse por todo lado.
La apariencia de Issei cambio drásticamente su cabello castaño se hizo blanco como la nieve, su cuerpo se tonificó haciéndole lucir más atlético.
Y con una voz que era mezclada con otra dijo ángel caído Donnasiege, un par de alas, arrogante con su poder y sobretodo amante de las batallas.
Qui…quien eres tú y como sabes esa información dijo con enojo.
Yo ¡Solamente un viejo conocido dijo es hora de tu castigo por todo el mal que has hecho.
[Boost], [Boost], [Boost], [Boost], [Boost]
La mano de Issei fue reemplazada por un guante rojo con una gema verde la cual brillaba con intensidad mientras incrementaba su poder.
excidit ingenuus temporis princeps caeli angeli qui punit mal, et iustis retribuentur bona. In caelo nomen ZMEGMA DEPLUO SACRA.
Alas blancas caían del cielo sobre el ángel caído haciéndole gritar de dolor en cada parte de su cuerpo salía una luz que se hacía cada vez más grande hasta dejar el lugar sin rastro del caído.
-Cielo-
Un joven con el cabello de color rubio y 6 pares de alas doradas en su espalda se encontraba en el trono del que antes fue su padre y creador revisando el nuevo sistema para crear más ángeles, cuando sintió una cantidad enorme de poder sagrado.
Mi señor ha, ha vuelto dijo con una sonrisa sintiendo como se iba un peso de su espalda.
Michael-chan fue un grito que se escuchaba por el cielo un borrón negro atravesó el salón del trono mostrando la imagen de una mujer muy hermosa con el pelo rubio rizado y una figura voluptuosa al igual que su hermano tenía 6 pares de alas doradas que mostraban su rango como Seraphin.
Gabriel cuantas veces te he dicho que no hagas alborotos en el salón dijo con un suspiro al mirar la actitud de su hermana.
Sentiste la energía ha vuelto dijo con alegría mientras daba saltitos de emoción, ahora todo volverá a ser como era.
-Inframundo-
Sirzechs-sama sintió ese poder sagrado que proviene del mundo humano, es como si Dios hubiera regresado de la muerte dijo su maid y esposa Grafia.
Lo sentí Grafia-chan dijo el Satán rojo con su inusual tono de seriedad ha regresado, no sé cómo pero con su regreso las cosas serán mucho más estables entre las facciones.
-Algún lugar en Kuoh-
Así que regresaste dijo un hombre el cual se encontraba jugando con una consola de videojuegos cuando una voz electrónica lo sacó de sus pensamientos al mirar la pantalla sus ojos se abrieron como platos al mirar que acaba de ser derrotado.
Nooooooo! Mi juego perfectoooooo.
-Con Iseei-
Fiu! Eh vaya esto sí que es irónico haha se rio Issei al mirar su mano específicamente al Booster Gear. Siendo Dios teniendo un arma para matar dioses no estás de acuerdo Ddraig.
[Veo que el viejo tenía razón trabajar contigo sí que será interesante compañero, sin duda es irónico que Dios tenga el Booster Gear que lo puede matar ahora si estoy seguro que serás el Sekiryuutei más poderoso de la historia].
Raynare estaba con los ojos abiertos y la boca abierta al ver que su novio era en realidad la re-encarnación del hombre que vio como un abuelo.
Issei dijo mientras se acercaba lentamente al chico cuando la miro le sonrió mientras le abría los brazos la chica se abalanzo y lo abrazo con todas sus fuerzas.
Un destello de luz se abrió detrás de ellos al otro lado se formó un sello donde 4 personas salieron en total siendo 2 en cada transportación.
Michael, Gabriel-chan tanto tiempo sin verlos como van las cosas en el cielo dijo Issei con una sonrisa esperando que nada este fuera de orden.
Are! Pero si es Sirzechs-gaki el pequeño Gremory sí que has crecido y quien la bella chica a tu lado no me digas que ya asentaste cabeza eh.
Así es ella Grafia Lucifage mi reina y esposa dijo con una sonrisa mientras la nombrada aún con su cara neutra le jalaba la mejilla.
Sirzechs-sama no diga tonterías, soy Grafia Lucifage cabeza del servicio de la casa Gremory un placer.
Auh, auh, auh. Lo shiento, lo shiento pero ya no shigas con eshto.
Ya veo quien tiene los pantalones en la relación de ustedes dijo Issei con una sonrisa.
Mi lord dijo Michael tiene que regresar a su trono dijo con respeto necesita regresar a la cabeza del sistema.
Bien, bien pero no quiero que se haga pública mi identidad hasta que pueda entrenar mi cuerpo y habilidades pueda que sea re-encarnación pero no estoy ni a una pizca de mi real forma, hasta entonces viviré aquí en Kuoh en un departamento con Raynare.
Dicha ángel caído se sonrojo al saber que vivirá con su novio pero asintió de todas formas desapareciendo para recoger sus cosas de la iglesia abandonada.
Como usted diga… Issei seguiré con mi nombre original y no lo cambiaré por nada.
Nos vemos Sirzechs-gaki y Grafia-san se despidió mientras desaparecía junto con los dos ángeles hacia el cielo para rectificar el sistema.
Unas horas más tarde Issei se encontraba camino a casa cuando escucha un grito del parque cuando se acerca se encuentra con su hermano herido de muerte con una lanza de luz en su estómago, de lado de él se encontraba una mujer de cabellera roja carmesí, la cual se encontraba con unas piezas en su mano con una sonrisa colocaba sus piezas encima del pecho de Ussei cuando 5 de ellas entraron en su cuerpo.
Tu sacre gear será de gran valor para mi séquito dijo con una sonrisa cuando vio al peliblanco que la miraba con curiosidad.
Ambos se miraban fijamente pero no se decían ni una sola palabra cuando pasó de lado de él ella escuchó que le susurraba un "cuídalo" mientras seguía con su camino hacia su casa.
Cuando llego se encontró con sus padres como siempre no le prestaban mucha atención cuando pasó hacia su habitación a recoger sus pertenencias.
La puerta de abajo se abrió nuevamente entrando un confundido Ussei junto con la chica pelirroja que había visto en camino a casa.
Mucho gusto soy Rias Gremory compañera del club de Ussei-san, espero no incomodarlos con mi presencia se presentó la pelirroja con una sonrisa mientras todos menos Issei no veían que la joven Gremory hipnotizaba a los Hyudou.
[Compañero al parecer ella está usando magia para que tus padres acepten su presencia en la casa y tu hermano posee la Twice Critical]
(Así que magia eh, muy astuto de ti Gremory-san) pensó Issei con una sonrisa, mientras el ex-castaño se dirigía a la puerta con sus pertenencias.
A dónde vas Issei pregunto su madre mientras miraba la maleta que en su mano se encontraba, mientras Rias también tenía la misma duda.
Alquile un departamento donde puedo vivir sin necesidad de que los moleste no es problema verdad.
P…pero de que hablas hijo esta es tu casa dijo la madre con lágrimas.
Issei simplemente continuo sin mirar atrás no los odio pero tampoco puedo seguir en un lugar donde solo prefieren a uno dejando al otro como pueda sobrevivir.
Rias-sempai fue un gusto conocerla dijo haciendo una reverencian mientras salía de su antigua casa.
[No crees la ironía Dios haciendo una reverencia a un demonio, pero no te preocupas de la cantidad de personas que vendrán solamente al sentir tu poder].
No lo creo, pero si lo hacen hare saber porque el Sekiryutei es el más temido y no solo el Dios de la Biblia dijo Issei,
[Eso espero sin duda le daremos una paliza al blanco cuando aparezca sin duda Albion morirá del envidia al saber esto].
No lo dudes compañero te aseguro que así será hahaha.
Caminando por las calles Issei escuchaba las plegarias de las personas causándole una gran alegría ya que significaba que su sistema funcionaba sin errores.
Sintiendo la presencia de Raynare llego a una casa de 3 pisos con un amplio jardín con árboles coloridos de todo tipo de flores cuando abrió la puerta casi sale volando de un sangrado pues en la puerta se encontraba una sexy Raynare en un baby doll negro con encajes que asentía sus senos que desafiaban la gravedad.
Bienvenido Isse-kun dijo con un ronroneo cerca de su oído con una sexy voz la cual le erizaba la piel con solo sentirla.
Vamos a la cama dijo con una sonrisa inocente la cual hizo que Issei tuviera una hemorragia nasal, pueda que sea Dios pero siendo sinceros la biblia era más un libro de sexo con algo de fantasía que escribió para pasar el tiempo cuando estaba aburrido.
-La mañana siguiente-
Actualmente Issei se encontraba en su cama con una sonrisa en su rostro cuando los rayos del sol le interrumpieron su sueño. Al levantarse se dio cuenta que algo le pesaba en su cuerpo al mirar se encontró con un poco de cabello negro-violeta en su rostro con una sonrisa se levantó sin despertar a Raynare para preparar el desayuno.
Una vez terminado se dirigió a su habitación con una charola con huevos, unas tostadas, y algo de café.
Buenos días Isse-kun dijo con una pequeña sonrisa.
Buenos días Ray-chan contesto el albo con una sonrisa igualmente.
Recuerda que tienes que hablar con Azazel e investigar porque hay muchos ángeles caídos en esta ciudad.
Bien pero me debes una cita este fin de semana.
Issei salía de su hogar con la intensión de ir a la academia Kuoh donde estudiaba, al llegar a la puerta escuchaba los susurros de las chicas preguntándose si es un nuevo estudiante y lo bueno que estaba dándole unos puntos a su ego con una sonrisa.
[Solo espera que sepan que el nuevo estudiante es el pervertido de Kuoh compañero tu día sí que serán interesante cuando se enteren de tu nueva apariencia].
Bah! Lo sabremos cuando pasemos por ese puente por el momento disfrutemos de su ignorancia dijo con una sonrisa.
Entrando a su salón se encontró con las miradas de duda de las chicas y con las miradas de odio de los chicos pensando que otro tío bueno se ha unido a la academia a robarse a las chicas con su aspecto.
No…no deberías sentarte en ese asiento es de la "bestia sexual" de Issei Hyodou uno de los pervertidos que hay en esta escuela.
Issei con un tono serio pero a la vez con algo de burla les dijo porque él no se podía en su propio asiento mientras los demás no daban crédito a sus ojos Issei había cambiado de aspecto aunque las chicas se sonrojaron se acordaban que se trataba del mismo pervertido solo que en un mejor paquete.
ISSEI! Tú traidor cómo pudiste te uniste al bando de los chicos lindos y eso es imperdonable grito Matsuda mientras su compañero en perversión asentía.
Miren no tengo ganas de saber de perversión en estos momentos tengo muchas cosas que hacer entonces se levantó al frente todos haciendo una reverencia "Pido disculpas a las chicas si mis acciones pervertidas les causaron problemas".
N….no…no puede ser Issei Hyodou, el "Emperador Oppai", el loco pervertido perdió su llama pervertida es que el mundo se va a acabar gritaron todos.
[Hahahahahahaha, no puedo creerlo nadie te tiene tanta expectativa quien creyera que Dios se lo tachara de pervertido más que en la propia biblia pero hasta en el mismo mundo real ha y creer que tus propios humanos te lo digan lo hace más gracioso].
Como digas Ero-dragón dijo con enojo Issei y por cierto 2 días sin tu manzana.
[No compañero, no me hagas esto ¡NO PUEDO VIVIR SIN MI MANZANA! Nooo…].
Issei simplemente cortó con su conexión para regresar a escuchar con el profesor cuando ingresó, después de saludar a sus estudiantes dio un anuncio.
Alumnos hoy tenemos un estudiante nuevo dijo calmado, adelante puedes presentarte.
Hola mi nombre es Amano Yuma un gusto en conocerlos.
-Wow! Sí que es bella dijo uno.
-Ojalá sea mi novia decía otro.
-Que buena figura decía una chica con envidia siendo apoyada por algunas chicas del salón.
Algún estudiante tiene alguna pregunta para Amano-san.
Tienes novio?
Dónde vives?
De dónde eres?
Iseei se encontraba con el ceño fruncido por tanta interrogación pero rogaba que Raynare no dijera que vive con él.
Respondiendo con las preguntas desde el principio si tengo novio, actualmente vivo con él y vine del exterior dijo con una sonrisa.
Cómo se llama tu novio dijeron los estudiantes.
Hyoudou Iseei-kun dijo con una sonrisa cuando escucho un ¡Bang! al mirar vieron a Issei con su cabeza pegada en su mesa.
Basta ya dijo el maestro Amano-kun por favor siéntese detrás de Hyodou-kun.
Hai-sensei.
Durante la clase Issei se encontraba pensativo sobre el tema del cielo y no era para tanto ya que durante su ausencia vio como sus iglesias eran corrompidas por los sacerdotes.
Poco a poco las creencias disminuían, y los que deben ayudar a las personas solo se interesan en el dinero que ayudar a otros.
-Hora de almuerzo-
Issei-kun vamos a comer dijo Raynare con una sonrisa.
Está bien dijo con una pequeña sonrisa que se notaba lo cansado que se encontraba, ella lo único que hacía era verlo con el ceño fruncido al saber lo mucho que hacía en el cielo rectificando las fallas de su sistema.
Aún no puedo creer que todo esto sea real dijo Issei mientras platicaba con Raynare.
De que hablas Issei-kun pregunto la pelinegra mientras comía unos dulces de su bento.
Pues que hace solo unos días era un perdedor y solamente tachado de pervertido por andar con ellos y sin contar en la sombra del "perfecto" hijo que tenían mis padres, ahora soy el nuevo Dios una hermosa chica y una nueva oportunidad de vida donde no debo preocuparme aunque tenga que entrenar todo el tiempo para volver estar a par de mi vida anterior.
-OCR Rias y Sequito-
Buchou le traje a Ussei-kun fue la voz de un joven de cabello rubio el cual portaba el uniforme estándar de la academia este era Kiba Yuuto de 2do año.
Ara, Ara bienvenido Ussei-kun espero que tengas un buen día con nosotros saludo una chica de grandes pechos, con ojos de color violeta y aspecto japonesa y es conocida como una de las "One-samas" de la academia Kuoh.
El…el gusto es mío Akeno-sempai dijo Ussei con una referencia.
En otra parte del salón se encontraba una chica de cabellos blancos y el uniforme estándar de la academia ella es Koneko Toujo de 1er año la "mascota" de Kouh.
Un placer dijo Koneko entre bocados de su golosina al igual que Akeno le dio una leve reverencia.
Akeno espero que no estés molestando a Ussei-kun dijo una voz detrás de ella la cual pertenecía a Rias Gremory heredera de la casa Gremory en el inframundo uno de los 72 pilares.
Ara bouchou solo estoy dando la bienvenida a nuestro nuevo recluta dijo con una sonrisita la cual puso nervioso a Ussei.
Bien como sabrás Ussei-kun este salón es solo una pantalla de nuestras verdaderas actividades nosotros somos demonios dijo mientras alas negras salían de su espalda, de todos incluidas del castaño Hyodou.
Y así le contaron acerca de la guerra, la historia de las 3 facciones, las piezas del mal y como la sociedad demoniaca funciona y las promociones entre demonios en los Juegos de clasificación.
-Mientras tanto Issei se encontraba en clases junto con Yuma la cual estaba siendo rodeada por algunas chicas las cuales estaban diciendo acerca de cómo tratada en la casa del pervertido.
Acabada las clases Yuma e Issei se encontraban de camino a casa cuando fueron encontrados por sus padres los cuales habían ido de compras. Issei simplemente paso junto con Yuma sin decir nada mientras lloraba en silencio viendo la indiferencia de su hijo ante ella.
Issei se encontraba caminando cuando escucharon un pequeño gemido al verlo vieron a una chica de cabello rubio la cual vestía con las ropas de monja había caído mostrando sus pantys blancas hacia Issei pero Raynare le cubría los ojos sin dejarlo ver.
Asia que haces aquí dijo Raynare con preocupación al ver a su amiga la cual los otros ángeles caídos planeaban quitarle su Sacre Gear.
Raynare-sama al fin la encontré dijo con una inocente voz la cual le pareció tierna a Issei pero por alguna razón él podía sentir la tristeza que provenía de ella.
Gracias a Dios mi japonés no es bueno y no me entendían bien las personas dijo con una sonrisa Asia.
Te presento a mi novio Issei-kun dijo Raynare con una sonrisa cuando Asia lo vio no pudo evitar sentir alegría mientras lágrimas caían libres de sus ojos.
Mi señor dijo con una sonrisa mientras se arrodillaba Issei no pudo evitar golpearse la cabeza ya que olvido que solo los que verdaderamente creen en Dios podían ver su verdadera forma.
Calma Asia-chan no es necesario que te arrodilles sé por todo lo que has pasado y déjame decirte que soy yo el que debe arrodillarse pidiendo perdón por todo lo que te ha pasado dijo Issei triste.
No estoy segura que eran sus pruebas para saber qué tanta es mi fe por usted dijo con una sonrisa, Issei no sabía que hacer así que junto Raynare decidieron llevarla a casa para que vivan con ellos.
