Akane se encontraba en el dojo Tendo, entrenando hábilmente, mientras pensaba en Ranma quien hacia unas semanas se había ido a los estantes de Jusenkyo para resolver su problema, no entendía porque razón se había ido, ella le dijo que lo aceptaba tal y como era.

"Te odio Ranma" pensaba molesta mientras derribaba un par de ladrillos con su mano

-¡¿Por qué te fuiste así?! –Grito mientras un recuerdo venía a su mente

FLASH BACK

Ranma se encontraba recogiendo sus cosas, después de aquella amena conversación que tuvieron sus padres, acerca del gran día, el cual se convertiría en el día más importante para ambas familias, pues Ranma y Akane al fin se casarían.

-¿Qué haces? –Pregunto ella viendo como recogía sus cosas

-Debo ir a Jusenkyo Akane

-¿Por qué?

-No creo que quieras un esposo, que se convierta en mujer

-Yo….no he dicho nada

-Akane es obvio que no lo deseas….

-¿Acaso estas huyendo?

-No

-¿Prefieres casarte con Shampoo o alguna otra mujer que te persigue no?

-Sabes bien que no es así, además nuestros padres ya han decidido

-Es decir que no deseas la boda, solo lo haces por obligación ¿no?

-¡Basta Akane!

Akane lo miro sorprendida, si varias veces habían peleado, pero en esa ocasión no se sorprendió porque Ranma le gritara, sino porque la miraba seriamente, sin pizca de enojo, más bien de súplica.

-Entiéndeme, tengo que ir a Jusenkyo por mí –Se acercó a ella

-Ranma, yo te acepto tal y como eres, ya te lo dije aquella vez, ahora te lo repito –Dijo ruborizándose

-Lo se Akane, pero lamentablemente yo no me acepto así –Tomo su mano entre la suya

Akane lo miro sorprendida y vio en su mirada algo diferente, tenía un brillo especial en sus ojos, la miraba de una manera tierna y dulce.

-Akane –Dijo mas suavemente –Sabes pese a que nuestros padres decidieron desde hace tiempo este matrimonio, quiero que sepas que no es tan desagradable…..bueno la verdad es que no me eres indiferente

-Ranma….

-Espero que tampoco lo sea para ti –Se acercó más –Debo irme y por favor entiéndeme y no importa cuánto me tarde, te aseguro que volveré y vendré lo más pronto posible a tu lado Akane, nunca lo olvides ¿de acuerdo?

-De acuerdo

Ranma le obsequio un dulce y fugaz beso en sus labios, mientras ella se ruborizaba completamente ante aquel acto, después le dio un beso en la frente y le regalo una última sonrisa, antes de salir de la casa Tendo….

END FLASH BACK

"Te extraño Ranma, nunca pensé que me importarías tanto" pensó mientras unas lágrimas salían de sus hermosos ojos "No había pensado en lo mucho que tu ausencia me dolería"

-Akane…

-¿Qué pasa Nabiki? –Dijo rápidamente limpiándose las lágrimas para que su hermana no la viera

-Papa desea hablar con nosotros

-Bien ahora voy

.

.

.

En un lugar lejano de ahí, se encontraba un joven caminando por la gran montaña que daba directo a las fuentes de Jusenkyo….

"Akane….no tienes idea de cuánto te he extrañado, eres realmente fastidiosa….ni en mi mente me dejas en paz" pensó sonriendo "No importa cuánto me tome pero…..te cumpliré Akane porque…..vaya nunca imagine enamorarme de una marimacha…debo estar loco…..si lo estoy pero por ti…..en cuanto te vuelva a ver…..debo decírselo….." pensó mientras se dejaba caer en una roca, por el cansancio "Creo que ya estoy cerca….."

.

.

.

-¡Papa, ¿estás loco?!

-Cálmate Akane, además se hará lo que yo diga

-No hare eso, además Ranma….

-Ranma huyo e incluso Genma ya se fue y no te quedaras esperando a un chico solo porque te dijo que regresaría….

-¡No puedes cambiar así como así las cosas! ¡No soy un juguete! ¡Y no es cambiar solo una pera por una manzana, solo porque tú así lo deseas!

-A todos nos conviene –Soun la miro desafiante –No dejare que hagas lo que se te antoje, suficiente he tenido con Nabiki, por lo menos Kasumi me ha obedecido y se casó….

-¡Pero ella amaba al Dr. Tofu! ¡No es justo, además yo…! –Se sonrojo inmediatamente

"Yo amo a Ranma" pensó internamente

-¡No importa Akane se hará y punto, la boda se llevara a cabo en 3 meses! ¡No está a discusión! –Se puso de pie y salió del comedor

Akane comenzó a sollozar, mientras Nabiki se acercaba a ella…. –Akane tranquila, no te preocupes, tal vez después puedas convencerlo y….

-Estoy cansada de que decida por mí, primero Ranma y ahora… -Comenzó a sollozar fuertemente –Ni siquiera se quien ese idiota

-Tal vez termine agradándote –Comento Kasumi sin pensarlo

-Me voy –Dijo para después salir de aquel lugar, pues la estaban sofocando, corrió hacia su lugar preferido, donde solía pasar mucho tiempo a solas, aquel paisaje que se podía apreciar desde aquella colina era su favorita.

"Ranma no tardes en volver amor…." Pensó desesperada mientras las lágrimas salían de sus ojos…. Sin percatarse de que alguien la miraba desde lejos.

-Hola Akane, pronto…. –Susurro mientras miraba a la peli azul contemplar el paisaje.