Esta historia fue creada y modificada por mi extraño intelecto, por lo tanto, la historia es netamente mía.
Los personajes son prestados del Manganime 'Naruto'
¡Hola! Al parecer antes tenía más tiempo :p y eso que ahora estoy de vacaciones.
No sé de donde salió esta idea y él porque quiero escribí algo de incesto... sí, soy rara.
Bueno, no creo que haga incesto pero da la referencia de que si :3
Oh, y otra cosa... puede que no escriba tanto 'romance' o así, más bien dicen que escribo comedia xD, perdonen pero a mí me da algo de vergüenza escribir e imaginar romance.
Resumen Completo:
Hinata Hyuga luego de una decepción amorosa, junto a sus amigos viaja al extranjero para poder estudiar en distintas carreras y a la vez reforzar sus lazos de amistad, al igual se conocerá con otros amigos en su camino.
Naruto Namikaze se fue a Alemania, por un extraño suceso no se pudo ir con ellos al extranjero , mas por miedo que misterioso, entro a una buena universidad, La Universidad Técnica de Múnich, del cual ya es egresado.
...
"Naruto-kun, bésame por favor"- hablaba una chica de ojos a perlados con algunos rastro de lagrimas.
"¿Hinata? Pero tú sabes muy bien que me gusta Sakura-chan"- respondía nervioso mientras se rascaba la nuca, hace unos instantes vio a la Hyuga hablando por celular y fue por eso que se acerco. No pensó que le pediría su primer beso...
"Lo siento por pedir tanto, soy una tonta"- sonreía la chica de cabellos azules "Hasta luego, Naruto-kun"- se despedía mientras avanzaba.
Al contrario el rubio por alguna razón se sentía algo vacio en su interior, algo le decía que vaya a correr donde la joven y abrazarla...y decirle de una vez que igual la ama, algo que lo no sabía, hasta ahora.
...
Justamente ahora que la Hyuga ha vuelto y con unos rumores extraños sobre una rara relación incestuosa con sus 3 primos o familiares lejanos, el rubio se siente aun más triste.
...
Estos dos amantes se encontraran y terminaran lo que nunca empezó.
¡Sin más a leer!
-En otras noticias, Hyuga Hinata, la chica que actualmente es una sensación desde hace unos meses al lanzarse como modelo y cautivar a varios hombres con su belleza, se especula que puede ser parte de la revista Playboy.
Además, se le está viendo a la 'princesa de los Hyuga' con el modelo internacional Otsutsuki Toneri al igual qu-
El joven rubio cansado de los rumores sobre su amada apago la televisión y se estiro en su cama como si de una masa de pan se tratara. Bostezo y miro el techo aburrido de la rutina que tenía.
Debería de estar feliz por ya ser un egresado de Administración de empresas (que prácticamente es una rama a estas ), Economía y Finanzas; bueno también aparte porque ya termino su dolor de cabeza y ahora si puede ayudar a su padre con la empresa.
Además porque ya retorno de Alemania.
Según había escuchado de Tenten- cual había vuelto a Japón, ya que estaba de vacaciones- la Hyuga estaba en 'saliditas' con el tipo sexy, según ella.
Al joven oji azul le cayó esa información como agua fría y al saber que también en esta época todos estaban de vacaciones, en cambio Sakura, Shikamaru y Shino, no, cuales aún seguían estudiando pero en distintas universidades y se podría decir que unos años más.
La castaña junto con Lee, Sasuke e Ino estaban regados en distintos lugares del mundo, también disfrutando sus últimas vacaciones; Chouji estaba preparándose para ser un chef de 5 estrellas, por lo cual se fue a los países donde podría aprender nuevos estilos de cocina.
En cambio Hinata, 'su' Hinata, o al menos la chica que fue un tiempo 'suya', ella ya había terminado su carrera de Negocios Internacionales y Contabilidad, al parecer era un hobby el ser modelo, al menos eso él quería pensar.
Ella era muy talentosa.
Su familia hizo mal en menospreciarla.
Al igual que ella era muy bondadosa y los perdono.
Pero… también se enteró del rumor ese, en que la peli azul estaba ligada con sus familiares lejanos, negó esa clase de pensamientos y volvió a la realidad.
¿Qué comería ahora?
¿Ramen?
No, su madre, ahora estaba preparando un banquete solo para él, hace apenas unas horas llegaba de Alemania, algo nervioso al pensar del ver de nuevo a la Hyuga.
Se equivocó.
Ella estaba haciendo su vida en otro país, pero según sus fuentes, ella seguía trabajando en la empresa de su familia, claramente en lo que se especializo.
Aparte de ser la imagen de su empresa, junto a su primito… Toneri.
Se sacudió varias veces la cabeza para quitar toda la fatiga de molestarse con ese tipo al saber que la chica de sus sueños ahora paraba más con el… antes ella era así con el rubio…
Que tonto fue.
Si, un verdadero idiota.
-¡Naruto! ¡Baja que ya llego tu padre!- gritaba con voz melodiosa la Uzumaki desde el primer piso, los mayordomos solo sonreían al ver a la mujer pelirroja más feliz que de costumbre.
-¡Ya voy'ttebayo!- grito desde su cuarto, del cual se estaba poniendo las sandalias y se estiraba, era de almuerzo realmente y no había comido casi nada en el desayuno, en el avión algunas comidas sabían feo.
-Hola, Naruto- saludo su padre con total cordialidad desde su asiento, le era raro ver a su padre con ropa de trabajo como antes, cuando se hablaban por Skipe usaba ropa normal.
-Hola Oto-chan, ¿Cómo va?- pregunto sonriendo, ya que para eso había estudiado, ayudar a su padre con la empresa que le había dejado su abuela, Mito.
-¿Hm? Va bien, pero contigo dentro ira mejor- sonrió cálidamente, ya que últimamente va bien todo y esperaba que siga así, además el trabajo ahí era simple…. Puede que solo para él, pero al parecer esa era su ventaja e igualmente esperaba que a su hijo también se le haga todo fácil.
-Ya, basta de hablar, ahora van a ver lo que les e preparado'ttebane- decía la oji azul mientras dejaba la olla en la mesa y a la vez lo destapaba- Fue hecho con amor- decía galante, mientras sonreía como un niña esperando que alagaran su trabajo- ¿Y bien? ¿Por qué no se sirven?- pregunto empezando a abrir sus ojos.
-EHm… Ka-chan… ¿Eso es est-E-Esta tan rico que no puedo esperar, dattebayo…- el joven se alarmo al ver la mirada de su padre cuando iba a decir lo otro, igual recordó cómo se ponía su madre cuando no la alagabas.
-Ya lo sé, lo sé, pero sírvanse, le voy a dar algo a Kurama-chan, que se debe de estar muriendo de hambre- dijo feliz, con un aura rosada mientras caminaba a la gran cocina y los sirvientes solo la miraban con una gotita.
-¿A Kurama?
-No, ahora
-Pero…
-Ahora
Padre e hijo se disponían a comer toda la comida, con lloriqueos, pero lo comían, no respirando, pero lo comían, el rubio mirando a Kurama mientras este lo miraba con burla, pero lo comían; eso sí es amor.
-¿Les traigo- ¡Hey!- apareció de pronto la Uzumaki mirando asombrada sonrojada como su esposo e hijo se limpiaban la boca luego de comer toda su comida- Sabía que estaba rico pero no era para tanto' ttebane- se sonrojaba la pelirroja viéndolos, mientras a ellos le salían lagrimitas por los ojos- ¿Hugh? ¿Qué les ocurre?- pregunto algo nerviosa por verlos llorando.
-Estaban tan delicioso- se agarraba la cara el Namikaze mientras se tiraba por el respaldo de la silla.
-Tanto que queremos llorar'ttebayo- decía llorando y con moquitos mientras se limpiaba.
La Uzumaki sabía que no era la mejor chef, pero al menos ellos se lo comen.
Puede que estén mintiendo con que estaba rico.
Pero se lo comieron.
-Señorita Hyuga ¿Cómo se siente luego de volver por más de 5 años a su ciudad natal?-preguntaba una reportera con micrófono en mano al ver a la Hyuga toda elegante bajar de las escaleras del aeropuerto.
-Feliz, por volver a ver toda esta hermoso país- hablaba sonrojándose un poco, lo de sonrojarse como un tomate ya lo estaba controlando un poco, le habían ayudado y no saben a quién fue.
-¿Es verdad que estará como una de las conejitas de Playboy?- pregunto un periodista con un librito donde tenía todas sus preguntas en mano.
-¿Playboy?- la Hyuga se sonrojo, okey, no controlo tanto, pero al menos ahora ya no hablaba tartamudeando.
-A ver, a ver, ¿Podrían dejar a mi conejita en paz?- apareció de pronto un peliblanco irrumpiendo con la entrevista sin cita.
-Toneri-niisan- la peli azul hizo un pequeño puchero con el de tez pálida.
No le gustaba que la llamen así.
-Ya la escucharon, apártense- llego de pronto otra voz.
-¿Acaso tengo que llamar a seguridad para apartarlos?- completo el castaño.
Ya estaban los cuatro.
Los 'primos inseparables'.
El notición del momento, y al parecer iba a dejar rastros.
-¿Es verdad que los 4 están en una relación incestuosa?- pregunto una periodista, que al parecer le gustaba el anime, y más el hentai, la sangre de su nariz lo decía.
-¡Respondan!
-¡Tenemos derecho a saber!
-El pez por la boca muere- dijo el Otsutsuki seductoramente mientras dejaba que las periodistas suspiraran por el mientras los otros entraban la limosina.
-¡Oi! ¿Vas a venir?- pregunto el Uchiha mirando al peliblanco cual trataba de despegarse de algunas reporteras melosas.
-Voy, voy- dijo corriendo hasta la puerta del automóvil.
- Toneri-niisan, ¿Por qué dijiste eso?- pregunto fastidiada la peli azul mientras abría su paquetito de chocolate.
-¿Acaso tu querías responder?- decía sonriendo mirando con segunda intención a la Hyuga. Pero no necesariamente amorosa.
-Lo importante es que no hayamos respondido eso de Playboy- hablo hostigado el castaño. Venía a su ciudad natal solo por su prima, ya que tenía que solucionar unos problemas de la empresa y empezar a darle el asesoramiento a Hanabi para ser gerente, aparte de ser uno de las manos derechas de esta, junto con Hinata, claro.
- ¿Enserio el viejo de mierda le envió una invitación para eso?- pregunto de una vez el azabache molesto por la actitud del jefe de las 'conejitas'.
-Sí, claro que no la aceptare, solo soy parte de la publicidad de la empresa, marcas o trajes, y además no tengo tanto tiempo como antes…- hablo la oji perla mirando a todos sus primos lejanos, bueno Neji era el más cercano, pero aun así a los llamaba igual.
Los criaron juntos.
Los quería.
-Verdad, Querías empezar también tu carrera como actora, ¿No?- pregunto el peli blanco.
-Sí, pero primero debo hacer las audiciones, y eso… voy a tratar de no entreverarlo con la empresa, lo siento Neji-niisan- se disculpó la Hyuga , respetuosamente.
-No se disculpe Hinata-sama, ahora lo importante será el desmentir todo eso de 'primos inseparables'- hablaba con una venita hinchada, ¿No sabían que a él le gustaba otra persona?
-Concuerdo, ya mucha vuelta, ¿Desde cuándo empezó todo eso?- pregunto el peli negro con los brazos cruzados mirando seriamente a la pequeña Hyuga cual estaba tratando de morder fuerte el chocolate y le hacía gracia sus muecas de angustia por no comerse su chocolatito.
- Ni que recordarlo, creo que fue cuando nos descubrieron llevando a Hinata a su departamento, también nos pasó por idiotas- hablo el peliblanco respondiendo la pregunta del azabache.
Malditos paparazzi.
Lo peor había sido el titular del siguiente día.
'Orgía familiar'
Lo malentienden todo.
Entrometidos.
-Yo les había dicho para esperarlos abajo…- dijo Neji, ellos la llevaron, estaban algo tomados, al parecer no se acordó de eso.
-Estabas ebrio, si te quedabas en el carro nos hubieran multado, pero creo que la que hizo la 'calientita del día' fue porque nos quedamos hasta el día siguiente- añadió el oji negro, casi se acordó de todo, gracias a su buena memoria.
-Si- dijeron los cuatro a la vez, con la cabeza gacha, en que lió se habían metido.
-¡Naruto! ¡Naruto!- llamaba desesperada su madre mientras comía palomitas viendo la televisión.
-¿Qué ocurre ka-chan?- pregunto con sueño el joven rubio llegando donde su madre. Recién se levantaba de un 'lindo' sueño.
-Mira, la hija de Hana está en un gran lio, ¿Por qué no la ayudas?- pregunto algo triste la pelirroja, había conocido a la Hyuga y sabía que nunca haría algo así, ¿O, si?
Aunque no estaba mal que estuviera con un familiar.
Si lo amaba, lo amaba.
Pero algo, instinto de madre, le decía que estaban mintiendo.
-¿Eh? ¿Qué dice? ¿No veo bien?- hablaba bostezando el oji azul mientras se rascaba el trasero y tenía lagrimitas en sus ojos.
-'CONEJITA' VUELVE A JAPÓN JUNTO A SUS NOVIOS- leyó la pelirroja el titular del noticiero de espectáculos.
En cambio el rubio se cayó de espaldas, cosa que no le importó a su madre, ya que seguía pensando en que hacer.
-¿Regreso?- pregunto el rubio rápidamente mientras se recomponía.
-La chica Hyuga aterrizo hace apenas hace 2 horas junto a 'los primos inseparables', según algunos rumores, a ellos les gusta cambiar el ambiente, si saben a lo que me refiero, gracias por escuchar, soy Karui y muy buenas noches- ¡No! ¡No eran buenas noches! Al menos no para el rubio, cual estaba más que enojado por todo ese faranduleo para su amada.
Sabía muy bien que no era cierto.
-Naruto, querido, ¿Qué te ocurre?- pregunto la Uzumaki, que vio a su hijo cerrar los nudillos con fuerza, al parecer a su hijo le gustaba la oji perla.
Hana la debía ayudar.
-Nada, Ka-chan, voy a salir un rato- dijo mientras subía las escaleras apresuradamente.
-Naruto- su madre lo quedo viendo a la par como llamaba a su amiga
-¿Hana? Si, si, ya la vi, ok, mañana, voy con la co-¡Hay déjame cocinar'ttebane!, muy bien, adiós- colgó, mientras le salía una colita de diablo y tenía lengua de serpiente.
-Adiós Ka-chan- salió rápidamente el rubio poniéndose su chaqueta sin escuchar el 'cuídate' de su madre.
A sus 22 años ya para los 23.
¿Qué ocurría?
Nada, simplemente tenía celos.
Celos de amor, y esos no son nada.
Puede que para los jóvenes si… y él era joven.
Así que ahora se le estaba derrumbando el mundo al chico con bigotes de zorro, cual caminaba a paso apresurado como el atardecer de la tarde.
Lo peor de todo, era que veía en todas partes la foto de la Hyuga; en traje de baño, como colegiala, enfermera, trabajando y justo ahora porque lo estaban llamando, su linda imagen de Hinata con pijama de conejo.
-¿Hola?- pregunto curioso el rubio temiendo por quien sería el que respondiera del otro lado.
¡Qué tal si era un secuestrador!
-Hola, dobe- se escuchó del otro lado, puede que no sea un secuestrador nato, pero ya algunas veces lo había jalado no diciéndole a donde iban.
-¡Teme! ¡Qué alegría volver a escucharte!- gritaba emocionado el de bigotes asustando a algunos transeúntes de las calles de Tokyo.
-Tsk, cállate, tan ruidoso como siempre, nah, adiós-
-¡No, no! Ya, me voy a portar bien, ¿Qué pasa?- grito desesperando, no sería la primera vez que le colgara.
-Va a ver un fiesta en mi casa, mis padres me dieron permiso, no van a estar, si quieres lleva a algún amigo o no sé, va a haber mucha gente- hablaba desinteresado el Uchiha del otro lado, pero se escuchaba también risas en su lado.
-¿Ugh? Teme, hay alguien ahí- pregunto el rubio curioso por esa voz tan melodiosa, cual se reía como si le hicieras cosquillas.
-¿Ah? ¡Oi! Toneri, no le hagas cosquillas a Hinata, ya sabes cómo se ríe- regaño en pelinegro, pero escucho el silencio por parte del dobe.
-¡Sasuke-niisan! ¡Ayúdame!- gritaba la Hyuga, el rubio solo seguía escuchando, la chica al parecer se estaba divirtiendo.
-¡Hey!¡Que hacen!- grito Neji antes de saltar a seguir haciéndole cosquillas a su pequeña prima.
-¡Ah! Ahora voy, adiós dobe, vienes- colgó, el Uchiha colgó y el Namikaze estaba del otro lado de la línea, no tan triste, mas bien...
-¡Ka-chan! ¡Voy a ir a una fiesta!- el rubio volvió a su casa gritando que iba a una fiesta, aunque este a unos cuantos kilómetros de casa.
Así era Naruto Namikaze.
El chico que aun ama Hinata Hyuga.
Y el chico que ella trataba de olvidar.
Awwww, :3 me gusto la última parte, Naruto es tan…. Naruto, xDD
Espero les haya gustado, comenten si les parece bueno o si quieren que le agregue más cosas n.n este fic lo hare con su ayuda!
Ñam Ñam, que rica galleta.
Iniciado. 30/07/2015
Editado. 31/07/2015
