Yo! Minna-san hace tiempo que no se de ustedes... yo se es mi culpa jeje ^^!, les traigo el primer capitulo de un Fic que tengo en mi cabeza molestando en querer salir, Si leen hasta el final les va resultar confuso ... no se preocupen los siguientes capitulos van a resultar peor de confusos xD
Disclaimer: Fairy tail no me pertenece, si fuera mio habria NaLu en todos los caps
Como sea este capitulo dedicado a una amiga que ha aguantado mis locuras y bloqueos buen tiempo: Ichiru no Are.
"Si bueno es vivir, todavía es mejor es soñar, y lo mejor de todo, despertar" – Antonio Machado
Realidad.
Natsu con un Karyuu no Hokou derribo al último enemigo que tenía frente a él, había sido una batalla extensa y cansada. La "pequeña" misión escogieron se complico mas de lo que creían. No muy lejos a su izquierda, se encontraba Erza derrotando a otro par de enemigos que caían inconscientes después de ver de frente la espada de Titania. Delante de él se encontraba Gray que junto con Wendy hacían caer al último de ellos.
En ese momento, Natsu parpadeó un par de veces como si saliera de su escaneo y la imagen de una chica pelirrubia vino a él. ¡Lucy! Pensó, y de inmediato dio la vuelta en busca de su amiga. No pasaron más de cinco minutos cuando su vista capto la cabellera rubia que buscaba a lado de los que parecían Happy y Charle.
Todo hubiera estado tranquilo si no fuera por el hecho de que su amiga se encontraba tirada en el rocoso suelo, además y por lo que su desarrollado olfato percibió, Lucy estaba herida y sangraba.
- ¡Lucy! – Grito el Salamander – ¡¿Happy, Charle que le pasó?- pregunto con notoria preocupación en su voz.
- N-Natsu – dijo lloroso su felino amigo – que bueno que llegas, Lucy esta herida.
- Ya lo sé, ¿pero que le pasó? – dijo viendo como la rubia estaba a punto de quedar inconsciente.
- Ella estaba pelando con sus enemigos, pensamos que todos estaban vencidos así que ella hizo que Leo regresara al mundo de los espíritus pero… - Hablo Charle cuando fue interrumpida.
- Pero, uno salió de la nada y lanzo un ataque extraño contra ella que la tiro metros de distancia, entonces el aprovecho para atacarnos a Charle y a mí y fue cuando Lucy se paro y nos defendió poniéndose ella enfrente de nosotros – dijo Happy terminando de contar mientras veía tirada a su compañera de equipo.
- Demonios – dijo en susurro Natsu al ver la herida de Lucy. - ¿Qué paso con el enemigo que los ataco?
- Se escapo… -contesto de inmediato – Lo siento Natsu, fue mi culpa si hubiera ayudado a Lucy ella no estaría así. – dijo Happy al ver la preocupación de su amigo.
- Está bien amigo ya verás como Lucy se pondrá bien – dijo este animando a su fiel compañero, aunque él mismo estuviera igual o peor que en cuanto a culpa se refería… sin tan solo no la hubiera perdido de vista.
– ¡Wendy! – grito Charle a ver como la peli azul se acercaban a ellos junto con Gray y Erza.
¡Natsu! ¿Qué le paso a Lucy? - Pregunto la Scarlet al ver a su amiga herida.
- Después te cuento. Wendy, ¿Podrías curar a Lucy por favor? - Pidió el DS con una notoria desesperación en su voz.
- Hi – Contesto ella, apresurándose a sanarla. Su magia se puso en acción al cerrar la herida que al parecer era profunda y por lo que se notaba había perdido una cantidad importante de sangre, su preocupación se hizo presente en su cara al hacer una mueca que fue notada por sus amigos.
- ¿Qué pasa Wendy, Lucy se encuentra bien? – pregunto un muy preocupado Gray.
- Cerré la herida pero perdió mucha sangre y su pulso es muy bajo, además está muy pálida. Sin contar que mi magia esta casi por completo agotada, hay que llevarla pronto a un hospital o a casa antes de que presente signos más graves – dijo esta en forma seria y preocupada.
- Demonios, Si tan solo hubiera estado cercas de ella en ese momento – dijo Natsu con ira hacia sí mismo.
- Cálmate Natsu, en si la culpa es de todos, no debimos separarnos siendo que trabajamos en equipo – dijo Titania con el mismo odio a sí que tenía el Salamander, por su culpa su amiga estaba herida de gravedad.
- Ella tiene razón no te culpes – dijo Gray en el mismo estado de enojo que los demás.
- N-Natsu – Hablo una suave voz – No s-seas tonto no fue tu c-culpa, yo f-fui la distraída al no d-darme cuenta del ene-migo – dijo Lucy con una débil y baja voz que sorprendió a sus amigos ¿Acaso había escuchado todo?
- ¡Lucy! No intentes hablar tonta, te vas a cansar mas – hablo Natsu mientras ponía a la rubia en sus brazos.
- Gomen, sigo siendo una molestia para ustedes – Dijo Lucy con voz triste.
- No Lo eres Lucy, somos un equipo y no debimos separarnos – hablo Gray tratando de subirle el animo a su amiga, que por lo que veían había funcionado sacándole una leve sonrisa.
- Somos un gran equipo ¿ne? – pregunto Lucy un poco más animada, aunque en ese momento se sintiera de lo peor por la pérdida de sangre.
- ¡Aye! somos el equipo más fuerte de Fairy Tail – animo Happy sacándole sonrisas a sus compañeros.
- Gracias Ha…ppy – dijo con un tono mucho más débil que el de antes. De un momento a otro el pulso de Lucy bajo drásticamente y su respiración fue cada vez más errática asustando a Natsu.
- ¿Lucy?
- Nat-su n-no me si-siento bien – dijo ella cada vez mas pálida, y a punto de quedar inconsciente.
- ¡Natsu-san no dejes que se duerma! – Grito Wendy poniéndose en acción con la poca magia que tenia para ayudar a la que considera una hermana mayor.
- ¡Ey Lucy, no te duermas! – grito Gray asustado.
- ¡Lucy! - Gritaron los exceed al unisonó.
- No te rindas Lucy – dijo en susurro Erza intentando inútilmente que se le escaparan las lagrimas.
Natsu había entrado en Shock al ver el estado de su amiga, lo único que escuchaba era el sonido de un molesto zumbido y lo único que veía era como poco a poco cerraba los ojos. Salió de su estado ausente al sentir como ella se ponía flácida en sus brazos.
- ¿Lucy?... – ella no reacciono. - ¿Lucy? – intento de nuevo sin ninguna reacción, en ese momento se había dado cuenta de algo
Lucy no respiraba…
- Wendy, ¡¿qué pasa, porque no despierta? – Pregunto el peli-rosado asustado sin apartar la mirada de la chica que tenía en brazos - ¡¿Por qué no despierta? – grito esta vez alterado y con lagrimas en sus ojos.
- Natsu-san ella… - intento hablar inútilmente, el nudo en la garganta y las lagrimas se lo impidieron, al igual que al resto del equipo.
- ¿Lucy? - No, esto no está sucediendo, pensó. Esto es una locura. Miro de nuevo hacia ella, sus ojos por completamente cerrados. Su piel pálida con algunas manchas de su sangre - Ne Lucy, No es gracioso, despierta, si no lo haces Happy y yo vamos a leer tus escritos y comernos tu comida… - dijo el moviendo a su compañera, ignorando por completo el llanto de sus amigos… - ¿Lucy? – nada, no había reacción alguna de ella.
No, no lo puedo creer.Esto no puede estar pasando.- No, no… ¡LUCY!
- ¿Lucy? –
- ¡Lucy despierta! – grito una masculina voz despertándola y sacándola de lo que para ella era una terrible pesadilla.
- Ey Lucy cálmate soy solo yo, no es para que te asustes – dijo la misma voz que identifico como Natsu.
- ¡Natsu te he dicho que no…! – Su regaño fue parado bruscamente al voltear a dirección del peli-rosado - ¿Natsu? – pregunto dudosa.
- Si soy yo – dijo este con su característica sonrisa – Ya sé, me has dicho miles de veces que no te despierte a gritos, pero tenias una pesadilla y no me escuchabas cuando te hablaba - dijo este, bajo la mirada extraña de la rubia maga.
- ¿Natsu? – pregunto de nuevo, sin despegar la mirada de él.
- ¿Qué pasa? soy yo, ¿Tan mala fue la pesadilla? – pregunto el extrañado por el comportamiento de Lucy. Al no recibir respuesta alguna este se acerco a ella poniendo su mano en la frente de la rubia – No, no tienes fiebre ¿Qué tienes Lucy? – dijo preocupado para luego acercar sus labios a los de ella dándole un suave beso mostrando su preocupación sorprendiendo de sobremanera a la rubia maga. El gesto le duro poco al Dragneel cuando sintió como Lucy lo separaba bruscamente de ella.
- ¡¿Por qué me besas? – grito ella enojada y notoriamente sonrojada.
- ¿De qué hablas Lucy? Soy tu esposo, es normal que te bese – dijo sacado de onda por la reacción de esposa. – Enserio Lucy ¿qué tienes? ya me estas preocupando – dijo este al ver el gesto desencajado al decir esposa.
¡¿Esposa? – pensó ella en estado de Shock.- ¿Pero qué demonios pasaba aquí?
¡Papá!
Se escucho un grito de afuera de la habitación. Que por cierto, apenas iba notando que no se encontraba en la casa que pagaba de renta si no es una habitación ligeramente grande. Habitación que parecía para una pareja casada.
- ¡Papá! – Grito de nuevo la voz esta vez mas cercas – Voy a entrar. – Dijo. Segundos después, un chico de no más de ocho años se encontraba viéndolos con curiosidad. - ¿Pasa algo? – pregunto al ver la extraño ambiente de los adultos.
- ¡Ryuu! no pasa nada, solo que tu mama se siente algo mal ¿verdad Lucy? – dijo este a lo que ella automáticamente asintió – ¿Lo ves?
- ¿Estás seguro papá?, escuche que mama grito, ¿otra vez se están peleando por quien se va a duchar primero? – pregunto el niño con tono de burla.
- ¡Por supuesto que no!, Y deja de estar preguntado y mejor cuida a tu hermana que seguro la dejaste sola – regaño Natsu en tono severo.
- ¡Pero Papá! Layla está jugando tranquila con sus muñecas, además estoy aburrido y hambriento – dijo el niño en berrinche.
- Ahora bajo a hacer el desayuno – dijo Natsu con el mismo tono severo pero ya más relajado, después de todo era su hijo - Ahora ve con tu hermana.
- Espera, ¿tú vas a hacer el desayuno? – Presgunto asustado – entonces mamá si se siente mal – dijo ahora preocupado viendo hacia Lucy, quien no quitaba su cara de sorprendida.
No sabía qué diablos pasaba, ¿Estaba casada con Natsu? Y además ¿tenía hijos?, porque no era ciega. El niño que estaba frente a ella era la copia en miniatura de Natsu a diferencia de color de pelo el cual era igual de rubio que el de ella, además tenía una hija con el nombre de su fallecida madre.
- ¿Mamá, te encuentras bien? – pregunto "su hijo" preocupado.
- Estoy bien, solo estoy cansada – contesto lo mas natural que pudo.
- Ok, iré a ver a Layla y también a buscar si hay cereal antes de que papa se le ocurra hacer el desayuno - dijo él para luego salir corriendo del cuarto de sus padres. Después de que Ryuu dio el portazo, su esposo estaba frente a ella con una mirada de lo más seria que pocas veces le había visto a su Natsu.
- ¿Ahora si?, ¿puedes decirme que te pasa?
Buena pregunta, solo que ni ella misma sabía lo que ocurría.
Continuara…
Y bien ¿les gusto?
Espero que les haya gustado, se bien que el primer capitulo es corto pero esa era la idea, los demas serán mas largos y menos confusos ... espero.
Perdonen si se me escapan las fallas de ortografías ah si y perdonen mi poca imaginacion para el nombre de los "hijos"
Nos leemos después.
Sayonara.
