Título: Guerras Neathianas.

Pairing's: Serena/Elright/Fem!Airzel, Jin/Fabia.

Genre: Adventure/Friendship/Romance.

Rated: De K, K+ a T.

Summary: A la hora de la verdad, el recuerdo de un pasado distante se presenta en sus vidas. Ahora es su turno de proteger a Code Eve y a su hogar natal, ahora es su momento, su última oportunidad. Es hora que el León suelte su rugido.

Disclaimer: Bakugan y sus personajes no me pertenecen.

N/A:Lo Primero: Muy bien, seamos honestos, de estar leyendo mi fic, dejarían review. PERO. Les apuesto mis queridos helados de sal marina a que no están leyendo esta historia, como sea. Si hay un milagro y alguien me está leyendo: Dejen review. Lo Segundo: No sé cuándo actualice, estoy en cuarto año y mis tareas son de lo peor, eso sin contar que mi madre NO desea que use la computadora a menos que sea para tareas y – como ustedes se imaginarán – yo NO PUEDO ACTUALIZAR UN DÍA SEGUIDO AL OTRO, PORQUE CRÉANME QUE SI NO HAGO ESO JAMÁS ME LLEGAN REVIEWS, al menos en la sección de bakugan es así, por lo que ya veremos cuándo actualice, solo les aclaro de una vez que esta historia ya está hecha, tiene todos sus capítulo, pero de ustedes – o al menos de sus reviews – depende que actualice o no. Lo Tercero: Relacionado con lo anterior, esta historia tendrá continuación pero con otros personaje, y como dije, será solo dependiendo de sus reviews. En el último capítulo diré cuales son las opciones como continuación, solo diré, no trata de los mismos personajes de Guerras Neathianas, quizá los mencione, pero fuera de eso nada. Lo Cuarto: Al igual que con los anteriores, depende de ustedes y sus reviews que yo abandone o no el fandom de bakugan: si lo abandono – que imagino pasará – no habrá continuación de este fic y por lo tanto, no se esperen ni mi Dan/Mira, Shun/Fabia, o mi Next Generation; por el contrario, si no lo abandono – lo cual no estoy segura ya que nadie debe estar leyendo esto – tengan por seguro que habrá continuación pero, como este, escribiré primero todos los capítulos y luego los publicaré.

Resumiendo todo:

Tómenlo como un reto, sin reviews no hay continuación. Sencillo.

PD: ¿Soné ácida? No fue mi intención.


Prólogo


"Se dice que, con el inicio de Vestroia, vino un orden. Los primeros bakugan existentes, conocidos en un futuro como los dioses bakugan, hermanos, eran dos: Un dragonoid pyrus, y un dharaknoid darkus. La luz del fuego y la oscuridad profunda. Enemigos jurados desde el inicio de los tiempos. Ambos hermanos, nacidos de un lazo único, fuerte y especial, casi irrompible; decidieron dividirse Vestroia por el deseo de su madre, Eve; así se hizo: el hermano mayor, el bakugan dragón del fuego, se quedó con los reinos positivos, los royal: el agua, la luz, y el propio: Fuego; más el hermano menor se quedó con los otros tres restantes, los negativos, los crow: la tierra, el viento, y el suyo mismo: la oscuridad.

Todo fue paz al inicio, más sin embargo, la arrogancia y avaricia consumió al dharaknoid, tanto que a su hermano mayor no tuvo otra opción más que pelear contra su hermano menor, más no fue competencia para dharaknoid. De esta forma, dejando tras de sí una sombra de caos, desesperación y muerte, el dragón decidió formar sus dos órdenes para que así, juntos, lograran derrotar a su corrupto hermano menor: la primera orden, conformada por guerreros de diferentes elementos, los llamó sus Soldados de Vestroia, defensores de la paz, o como serían conocidos en el futuro, Los Primeros Peleadores; más los segundos, serían un refuerzo, sus guerreros y guardias de confianza, necesitaban gente confiable, y para ello escogieron al atributo más puro y ancestral: La luz. Estos últimos guerreros serían los escuderos, o como él los llamó, Los Guerreros de la Corona, ó Seishin, porque luchaban con el alma.

De esta forma, los Soldados de Vestroia fueron derrotados uno por uno, mientras su líder, el dragonoid pyrus, era asesinado por su hermano dharaknoid. Sin esperanza ni más por qué luchar, el líder de los Guerreros de la Corona, y fiel escudero de su amo el dragonoid pyrus, decidió efectuar el máximo sacrificio que pudiera hacer como soldado y fiel seguidor: dar su vida ciegamente por su amo. Le rogó a la madre de ambos hermanos que rompiera el balance del universo regresándole la vida a su hijo el dragón del fuego, a cambio de la suya propia. Sin poder evitar la decisión del fiel servidor de su hijo, al notar cómo – aún este estando en la muerte – lo seguía fielmente, Eve decidió cumplir su deseo al ver la decisión del fuego tatuada en sus ojos.

El guerrero murió por honor y esperanza entregando su vida como sacrificio – muriendo cortado en dos al igual que su seños, a manos del dharaknoid –, pero su alma y decisión quedó en el dragonoid pyrus cuando este volvió a la vida. Los otros cinco soldados, ahora con su líder devuelta y con una nueva forma sagrada para ellos, una evolución, pudieron derrotar al dharaknoid y desapareciéndolo en la nada definitivamente. Pero a un precio alto. El dragón de fuego decidió que su fiel escudero volviera a la vida siempre que se viera necesario, así como sus dos compañeros guerreros, y que uno de ellos fuese el vigilante de su regreso. Así mismo, solo nacería su guerrero, cuando de su especie fuese el único guerrero de la luz nacido bajo protección de, como le conocían en ese entonces todas las dimensiones existentes, el León de Nemea.

Así pasó.

Más el dragón nunca dijo que debió ser un bakugan.

Tampoco mencionó quién era el verdadero peligro."

¿Y cómo él sabía eso? Era su deber estar informado por el bienestar de su ama, su master, porque era lo que debía ejercer un escudero como él. Deber.