Hola a todos. Hace tiempo tengo en mente esta historia, es muy parecida a la novela que intento escribir así que ojalá les guste.

Bleach no me pertenece, es propiedad de Tito Kubo, yo solo escribo por ocio y con fines de entretenimiento.

Para Akio-chan por ser mi compañero de aventuras, para Áxel que es la lucecita de mi vida, para Kira-sama, para mi Taicho por sus geniales conversaciones y para ustedes que se pasan por aquí a leer mis desvaríos. ¡Que la disfruten!


La princesa de los sueños rotos.

01.-Fuera del mundo de cristal

… si existe un propósito, un destino para cada uno de nosotros en este mundo,

quisiera saber cuál es el mío…

Solo hay mitos acerca del origen de las cosas. No sabemos a ciencia cierta el origen de todo, solo que nuestro pueblo fue el último en surgir, enviado por el rey espíritu como pacificador entre Almas y vacíos.

Se dice que en un principio todos vivan en armonía y tranquilidad en el reino de las almas, pero algunos se corrompieron con las emociones, entregándose a los instintos primarios, perdiendo con ello cualquier rastro de pureza. Como castigo divino fueron condenados a usar una máscara que ocultara su rostro como y sus pecados., pero no conformes con esa decisión se revelaron en contra de sus hermanos y del rey espíritu mismo. Fue entonces que cometieron el pecado del que aún no son redimidos… ¡Arrebataron las almas a inocentes para devorarlas! Se dice que el cielo los castigo marcándolos con un hueco para diferenciarlos del resto, mientras que en la tierra la mayoría fue ejecutada y el resto desterrado a las sombrías tierras situadas más allá del océano cristalino.

Por ello viven en los desiertos del sur, donde la noche es infinita. Olvidados del manto divino y condenados de antemano a los abismos del infierno, pero eso no fue suficiente para ambos pueblos, el reino de las almas temía por la seguridad de los inocentes y los "vacíos" buscaban venganza por sus compañeros caídos y las condenas injustas. Pronto estallo una verdadera guerra en medio del océano y a pesar de durar más de cien años no se alzaba ningún bando ganador, al contrario, las pérdidas en batalla anunciaban lentamente el fin de ambos pueblos. Entonces el Rey espíritu creo la tierra de plata, nuestro hogar, y uno de sus hijos bajó al mundo para poner paz entre ambos bandos.

Por eso la tierra de plata es tan extensa y hermosa, ubicada en medio del océano separa a ambos reinos de manera natural y es resguardada de ambos a su vez por el escudo blanco, las hermosas montañas que rodean todo el territorio. Nosotros somos los descendientes de aquellos que trajeron paz al mundo hace siglos y nuestra herencia se manifiesta con nuestros dones, pues aun cuando los reinos del norte y el sur pueden usar su energía para restaurar o destruir, nosotros podemos incluso anular esa energía.

-¿Y un día le enseñarás también a Tatsuki como se puede hacer el escudo?

-Hermana, a diferencia del reino de las almas en el norte y el hueco mundo al sur, en el reino de los Riokas solo la familia real tiene los dones, se transmiten con la herencia de sangre de padres a hijos. Temo que Tatsuki jamás podrá realizar el escudo de rechazo o protección.

Después de esto salimos como todas las tardes a jugar en el jardín, era otoño y algunas hojas habían comenzado a caer. A mis dieciséis años llevaba una vida de ensueño, infantil, pese a ser una princesa. Todos los días recibía clases de artes por las mañanas y por las tardes modales de etiqueta. Asistía con mi hermano a eventos de las familias nobles y recorría los campos cada fin de semana para familiarizarme con mi pueblo. El reino de plata siempre fue un lugar tranquilo, quizá por nuestro origen pacificador, no éramos dados a conductas bélicas y al menos yo vivía ignorando la situación de los otros dos reinos, un gran error de mi hermano que jamás comprendí.

-Princesa, es hora del té.

-Gracias Tatsuki ¿Sora no me acompañará hoy?

-Su majestad ha salido desde media tarde, no dejo recados.

-Está bien.

Pasé toda la tarde esperado a Sora, pero nunca llegó. Por la noche intenté recordar cuando había sido la última vez que no me contó un cuento antes de dormir… Había pasado solo una ocasión, había salido misteriosamente y cuando volvió lo hizo con muchas personas, por sus atuendos debían ser nobles del norte. Recuerdo que discutieron durante largo tiempo y el solo repetía "neutrales" o "al margen", cuando notó mi presencia me llevó a mi aposento, los recuerdos son muy borrosos pues tenía tal vez seis años.

Escuché los cascos de un caballo galopando velozmente y su relincho me pareció familiar. Era "Tornado" Sora acababa de regresar pero no escuché su saludo, por el contrario el ambiente se tensó al momento y un grito de horror desgarró la noche. Apresuradamente me asome a la ventana y mis ojos no dieron crédito a lo que veía… Ahí estaba, inerte, con las ropas cubiertas de sangre… la sangre que escapó de sus venas, todo rastro de vitalidad se había esfumado también ¿Ese era realmente mi hermano? ¡No! De ningún modo, debía estar en medio de una pesadilla y pronto él vendría a visitarme.

Se escuchó otro grito, supe que fue mío por el dolor en la garganta y las lágrimas salieron presurosas de mis ojos. Todos los sirvientes se precipitaron a mi habitación y segundos después alguien me alejó de la ventana, sentí que me abrazaron y murmuraban palabras de consuelo, pero no escuchaba ¿Cómo podía hacerlo? Mi mundo acababa de derrumbarse frente a mis ojos y ese cruel acontecimiento solo era el inicio.

Al día siguiente se realizaron los honores funerarios correspondientes y la realidad me aplastó humillantemente. El parlamento de consejeros me informó que necesitaba contraer matrimonio lo más prontamente ¿Matrimonio? Acababa de perder a mi hermano y no tenía idea de en manos de quien o la causa ¿Cómo se suponía que contraería matrimonio con esa amargura viviendo en mi pecho? Peor que solo eso, finalmente me entere de la situación entre los reinos del norte y el sur… ¡Estaban en guerra nuevamente! Y pedían una postura a favor de algún bando, en pocas palabras nos obligaban a elegir: Aliados o enemigos.

Dejé que los sabios tomaran las primeras decisiones, así fue como terminé aquí. Soy una niña golpeada por la realidad de una vida difícil. Dejé mi infancia en casa y vine para establecer el compromiso con una noble familia y cerrar la alianza en esta guerra, no sé nada sobre las costumbres del reino de las almas ni de la vida en general. Lo admito, estoy asustada y desearía que esto no estuviera pasando.

-Inoue-sama, no debe preocuparse al respecto, nosotros la cuidaremos y nos encargaremos de aclarar el asesinato de su hermano.

-¡Gracias! Yamamoto-sama.

-Ahora, por favor, espero que se sienta cómoda con la familia Kuchiki, es uno de los clanes más nobles en el reino de las almas y con gusto la instruirán en la historia y costumbres del reino.

Me condujeron a una enorme mansión donde fui recibida por cientos de sirvientes y por los hermanos Kuchiki en persona: Byakuya y Rukia. La mirada de él era elegante, seria y contrastante con la de su hermana pequeña. Recordé a Sora, juntos ofrecíamos el mismo contraste., mis ojos enrojecieron de nuevo y algunas lágrimas traidoras escaparon de mi rostro. Ellos comprendieron de inmediato que no estaba para saludos y conversaciones alegres, así que me guiaron al aposento que ocuparía desde esa noche reiterando que tenía la libertad de modificarlo a mi voluntad. Se despidieron mencionando que si necesitaba algo tirara de una pequeña campanilla y los sirvientes acudirían enseguida.

-Princesa…

La voz de Tatsuki me sacó de ese periodo oscuro, donde no pensaba en nada y tampoco dormía.

-¿Si?

-Es hora de levantarse, la señorita Kuchiki se desea que compartan el desayuno.

-¿Y Su hermano está conforme?

-Me parece que se ha marchado muy temprano.

-¿Marchado? ¿Por qué? ¿Acaso no tolera mirarme….

-Princesa, no me parece que sea eso.

Pasé todo el día con Rukia Kuchiki, pude ver que las reglas de etiqueta son muy similares a las mías, me explicó que en el reino de las almas hay veinte clanes nobles y trece de ellos dirigen las fuerzas militares. Un noble se distingue por los adornos en su cabello y las ropas finas y si además tiene una posición dentro de los trece escuadrones debe portar una insignia con su rango o de ser capitán un haori.

Aprendí que todos los enlistados en el ejército son llamados Shinigamis y las fuerzas armadas reciben el nombre de Gotei 13, donde cada escuadrón es diferente del resto pero visten del mismo modo con prendas negras. Están los del servicio secreto, encargados de los espionajes y en casos extremos, de llevar a cabo un asesinato., también hay un escuadrón médico, uno de desarrollo tecnológico, etc.

Resultó que esa misma tarde se celebró una fiesta de Bienvenida para mí, que no era otra cosa que una presentación en sociedad para decidir con quien se arreglaría mi futuro matrimonio y sellar la alianza.

Conocí a muchos caballeros nobles, unos muy agradables y otros que daban miedo… y al final, casi para concluir lo encontré a él: Ichigo Kurosaki, su mirada amable me hizo olvidar por unos segundos el dolor y la presión de mi situación, por primera vez en esa noche sentí que era tratada sin hipocresía y vista como una persona y no como el medio de una victoria y su vos… me perdí en su voz el resto de la noche.


*/*

*/*

¿Qué opinan? Como spoiler de la historia solo les diré que… hay Ichi-Ruki, Grimmi-Harribel y no sé qué más se me ocurra. Se aceptan sugerencias.

Besos.