-

# Nunca, Nunca

-

Las juntas en casa de Sasuke eran todos los viernes.

Sí, TODOS los viernes iban a lo mismo: Alcoholizarse un poco.

Gracias a que los padres del Uchiha eran más "abiertos de mentes" que los demás y preferían que sus hijos tomaran en su casa antes que en la calle: ellos ponían la casa además de darle dinero a Sasuke para comprar algo de calidad antes de algo barato que les haría mal al estómago.

Pues ese era un viernes normal.

Shikamaru Nara, el mejor bebedor de la clase, el que nunca se sabía cuando estaba mal, el que nunca paraba de tomar, el que nunca faltaba a un san viernes. Neji Hyuuga no tomaba mucho, suave, porque fuerte era ya otra cosa, era todo un amante de las mujeres y los tragos fuertes…y las mezclas. Naruto Uzumaki, por otro lado, era el más cervecero de todos, a la hora de beber sólo cerveza, éste ganaba, un chelero…como le decían sus amigos y su hermanastra. Sasuke Uchiha era de una cultura etílica de envidiar, unos padres de envidiar, un cuarpo que envidiar, unos amigos que envidiar y el único que siempre estaba a la par de Shikamaru, pero para no emborrracharse tenía que irse de menor a mayor grado para irle a la par.

Ellos cuatro, eran los infaltables del grupete de los hombres, también existian amigos llamados Chouji, Kiba, Shino, Lee, pero ellos no les eran fiel al san viernes.

Faltó alguien, la única mujer que pertenecía "al grupo", tanto por ser hermanastra de Uzumaki como por ser novia de Nara desde hace años. Ino Yamanaka, la única mujer rodeada de hombres, rodeada de guapos e idiotas, rodeada...de sus amigos. Fiel a su novio, a los san viernes y aunque quisiera negarlo, no podía, porque ella...era la única mujer de su clase, de su circulo social y más, que tomaba como hombre a pesar de su femenina personalidad, siempre digna, siempre alegre, graciosa, bailando cuando podía, bromeando, enojandose cuando podía también, pero era una buena amiga.

Como todo viernes normal, las promociones de Ron con coca-cola, uno que otro trago comprado por los papis de Sasuke, otros por Naruto e Ino, algunos eran preparados por Shikamaru quien de repente se las daba de barman, Neji siempre compraba y compartia- poquito -de sus licores fuertes, pero exquisitos.

-- Juguemos al nunca, nunca.-

Gritó Ino quien le bailaba a Shikamaru. Los demás la veían y se reían, ella era boba con o sin alcohol así que no era muy extraño verla sobre Shikamaru abrazándole, besándole, bailándole como ahora o también era muy típico verle gritándole.

Todos siempre se sentaban cómo en un círculo, con los tragos en medio. Cada uno tenía un vaso con algo en su mano, obviamente ese algo era alguna bebida alcohólica de las que se podía elegir, cuando había para elegir claro está.

-- Es así, por ejemplo yo diré: Yo nunca, nunca... me he dado un beso con una mujer. Si realmente sí le di un beso a una mujer debo tomar un trago, es fácil.-

Dijo sonriendo Ino, los demás asintieron.

¿Cuán difícil podría ser?, sonrieron poderosamente.

-- Algo fácil.-

dijo Ino, quien luego añadió

-- Yo nunca, nunca he besado a una mujer.-

Los presentes se miraron a los ojos y todos, bebieron un trago de su vaso, las carcajadas no se hicieron esperar cuando la mayoria vió y comprendió por qué si amiga bebía de su vaso

-- ¡Eres un hombre!.--

-- ¡Y mi mamá acaso es hombre!.-

Bromeo la rubia entre risas, media sonrojada, explicó que en una apuesta había besado a su mejor amiga.

Sasuke miro burlesco a Shikamaru para luego añadir.

-- No sólo debes tener cuidado con los hombres, con las mujeres también.-

Shikamaru sólo gruño, era problemático para él sentir celos hacia la rubia porque los hombres le miraban mucho… Y MÁS ENCIMA DEBÍA CUIDARLA DE MUJERES, eso era mucho.

Era el turno de Neji, quien aún reía por ver a Ino beber de su vaso.

-- Yo nunca, nunca veo las piernas de las mujeres.-

Dijo mientras reía para luego beber de su vaso, nuevamente todos bebieron y se rieron de Ino, otra vez. Esta vez la rubia se excusaba con que era para tener un prototipo o elegir bien cómo quisiera tener ella sus piernas.

-- Pero mis piernas no están mal.-

Replicó Ino, quien se subía el jeans, mostrando así sus piernas ni morenas ni blancas, doradas pálidamente por así decirlas. Los demás asintieron medios dudativos, la rubia les regañó, rieron entre todos, luego comentaron las piernas de unas cuantas compañeras y chicas del instituto y siguieron jugando.

Así llegaron los amigos de Itachi, el hermano mayor de Sasuke.

-- Hola enanos, les presento a Sakura. Creo que ya conocen a éstos dos.-

Dijo sonriendo el mayor de los Uchiha, señalando al rubio hermano mayor de Ino y Naruto, acompañado de su actual novio, Sasori. Por otro lado, aquella joven, Sakura era la pelirrosada novia del hermano de Sasuke, nueva novia a decir verdad, porque nadie creía que sería ni la primera ni la ultima que entraría a la casa como novia del Uchiha, siempre traía nueva y nueva y nuevas.

-- ¿Quieren jugar?.-

Pregunto alegre Ino, quien se tenía confianza con todos. Aunque no podía evitar mirar a la pelirrosada novia de su mejor amigo, aunque fuera linda, tierna y simpática le quedaba la duda si haría algo malo contra Itachi.

Los cuatro recién llegados se sentaron, por lo que se agrandó el círculo. Se sirvieron un vaso cada uno.

-- Yo nunca, nunca he besado a mi mejor amigo. HOMBRE.-dijo Shikamaru, quien miro ha Sakura, quien estaba frente a él.

Ino bebió de su vaso tranquilamente, había besado antes a Itachi y ahora era novia de Shikamaru. Había besado a sus mejores amigos, sí lo había hecho y qué. En las mejillas de Sasuke un leve sonrojo apareció junto a su entrecejo fruncido, por accidente había besado a Naruto, pero aún siendo un hombre no evitaba sentirse mejor y más cómodo con Naruto que con cualquier mujer. Teniendo en cuenta que no veía a Ino como una mujer, era otro miembro del club de Sasuke, nada más que eso.

Y debía seguir admitiendo, que el rubio besaba bien, pero no le interesaba en lo más mínimo... o eso quería seguir haciendose creer.

Así continuó el juego hasta que el menor Uchiha fue a su cocina, los demás estaban probando películas para así decidir cual verían esta vez.

-- ¿Te ayudo en algo?.-

Preguntó Naruto quien entraba en la cocina y se acercaba al pelinegro. Sasuke le miro serio, ¿Qué era lo que sentía por él?.

El rubio saco de la heladera los cubitos de hielo ya hechos, los dejaba en un plato de vidrio cuando sintió que le corrían violentamente la cara y de una manera también violenta sentía como se apoderaban de sus labios. Se sonrojó ante aquel buen beso, Sasuke besaba excelente, debía admitirlo en ese mismo momento. Espera, SASUKE LE ESTABA BESANDO FORZADAMENTE.

"No es tan forzado, tú quieres" le respondió una voz en su cabeza a Naruto, quien sería más feliz si esta se hubiese callado.

Porque diablos no pensaba que era asqueroso que le besara su mejor amigo, de nuevo. Sasuke jugaba con los labios de Naruto, para él eso era un beso. Un simple juego de labios que tomaba vuelo hasta dejar adentrar su lengua y conocer la boca del rubio por dentro. Se separó tranquilo, un beso no era un beso si no se respiraba.

Naruto le miraba con un adorable tinte carmesí en sus mejillas, pero el entrecejo fruncido.

-- Se supone que tengo que decir que estuvo asqueroso que me besaras maldito.-

Gruño Naruto, sonrojándose más y luego añadió:

-- Pero, besas bien.-

El rubio se volteo, agarro con sus manos su estomago y susurro:

-- Siento mariposas en mi estomago, me moriré porque me besaste idiota.-

Sasuke sólo sonreía, le daba igual si no era lo que se dice normal, le daba igual ya plantearse de que simplemente Naruto era buena compañia y nada más, le daba igual...porque ése rubio: le gustaba. Sí, le gustaban sus besos sabor a playa, sus grito estresantes, le gustaba golpearlo, le gustaba reirse con él, y sí, le gustaba Naruto.

Sasuke se acerco a Naruto, lo atrapó. Eran él, Naruto y la cómoda dónde guardaban golosinas. El rubio vio como el pelinegro se acercaba peligrosamente, de nuevo. Pero esta vez no le besaba, si no que se acercaba a su oreja.

-- Eres un alaraco, pero así me gustas. Tómalo o déjalo.-

Sasuke susurró esto tan lentamente, que el rubio no se confundió en nada al escucharle, ¿Por qué lo había dicho tan lento?, quien sabe, pero lo que le dijo le dejó más confundido, pero no era eso lo más importante que tenía que pensar.

Tómalo o Déjalo

Ésas palabras resonaban en su mente, miró a los ojos del pelinegro, también negros, miró sus labios y rudamente se acercó, lo acercó de la nuca y le plantó un beso algo rudo pero nunca tanto como para quebrarle los dientes o algo, simplemente: un beso al estilo Naruto. Medio torpe, medio seductor, medio tierno.

Y así, del primero, al segundo, del segundo al tercero, del tercero al cuarto, vinieron y vinieron y vinieron besos y más besos.

-- Lo tomo.-

Susurró con esfuerzo el rubio, quien fingía ser rudo, pero sus mejillas sonrojadas lo hacían ver más niña, más tierno y menos rudo. Sasuke chasqueo, luego le pego despacio en el hombro y cogiendo el paquete de galletas camino tranquilo de vuelta a la sala.

Naruto tubo sus segundos a solas en esa cocina, sonrojado hasta las pies y pensando si es que ahora podría decir que tenia un…novio.

-- Sí, lo tienes. Y soy yo.-dijo Sasuke, quien volvió sólo para aclara la duda que sabía que Naruto debía estar pensando en ese momento.

Fin de Nunca, Nunca


Aquí la pareja principal es Sasuke & Naruto, pero hay parejas hetero que puede que NO les agrade...a mi me gustó como quedo & si no les gustó pues simplemente diganlo
y denme el nombre de una pareja yaoi para escribir y así hacerlas felices jaja
.

Actualizado el 20 de Agosto del 2009

¿ Les Gustó?

Reviews de todas maneras