¡Hola!
Este fic ya lo había publicado hace mucho, pero lo deje colgado y ahora lo vuelvo a retomar, corrigiendo algunas pequeñas fallas que tenía el original. Espero que les guste.
Declainer: Naruto y sus personajes no me pertenecen, son del grandioso Masashi Kishimoto
POV Sasuke
Voy caminando por el barrio Uchiha, acompañado por una chica de mi edad, pelo negro y ojos marrones.
- Sasuke-me llama, mientras me mira con expresión dulce – Te a…
¡RINGGGGG!
Me levanto de golpe de mi cama, hace como un mes que sueño el mismo sueño, el problema es que siempre se corta cuando ella me empieza a hablar y no sé cómo termina.
Apago el reloj, que no para de sonar, y voy a darme un baño, cuando salgo desayuno una bolas de arroz. Hoy tengo ganas de pasear por la aldea, cosa que no hago desde que volví.
Voy caminando muy tranquilo, viendo lo mucho que ha cambiado la aldea hasta que escucho que me llaman
- ¡SASUKE! – Escucho a lo lejos, secundado por otra voz
- ¡SASUKE-KUN!
Me doy la vuelta para saludar a mis dos "amigos"
- Hola Naruto, Sakura – digo con las manos en el bolsillo
- ¿Qué haces Sasuke-kun? - me pregunta Sakura
- Nada, paseo – Respondo sin interés
- Entonces si no estás haciendo nada acompáñanos a la entrada – Dice Naruto
- ¿Para qué? – Respondo
- Es que Tsunade-obaa-chan nos mando a esperar a alguien muy importante y tenemos que escoltarlo hasta su oficina - Dice una sonrisa de bobo
- Pero si los mando a ustedes, no a mi – respondo enojado
- ¡Vamos Sasuke acompáñanos! – Gritaron Naruto y Sakura juntos
- Además hace mucho tiempo que no salimos los tres juntos – Agrego Naruto
Bueno tenía razón en eso, pero la razón por la que no salgo de mi casa es que no me siento muy bien. Muevo mi cabeza en señal de afirmación, qué más puedo hacer, me estoy volviendo muy débil
- ¡Vamos! – exclamaron los dos muy felices, ¿que no pueden ser menos ruidoso?
Llegamos a la entrada y le preguntamos a los dos ninjas, que cuidan la entrada, si llego alguien del viento y nos respondieron que no. Así que nos sentamos para esperarlo.
En ese tiempo que tuvimos esperando Naruto y Sakura hablaban sobre algo que no entendí muy bien, mientras yo esta callado mirando hacia la entrada. Media hora después Sakura habló
Alguien viene – dijo señalando a la entrada
Nos levantamos para recibir esa persona, que no se podía decir si hombre o mujer, ya que traía una capa que le cubría todo el cuerpo.
Llego hasta nosotros y nos pregunto
- ¿Ustedes son mis escoltas? – por la voz se notaba que era una mujer
- Si – respondió Sakura – Nos presentamos, yo soy Haruno Sakura
-¡Yo soy Uzumaki Naruto! – Dijo o mejor grito Naruto
- Uchiha Sasuke – Dije yo sin mirarla
- Mi nombre es Hikari – dijo sacándose la capucha, mostrando a una chica de piel blanca, ojos verdes y cabello anaranjado.
Me quede viéndola mucho tiempo, porque aparte que es muy linda, hasta más que Sakura, me parecía que yo la conocía de algún lado pero no recuerdo de donde.
- Bueno Hikari-sama nosotros la escoltaremos con la Hokage – Dijo Sakura empezando a caminar hacia la oficina de la hokage
- Si, gracias – fue lo único que respondió Hikari
En el camino nadie hablo porque Sakura era observada por dos miradas una con odio, que era Hikari y otra con amor, que era Naruto con cara de bobo y yo miraba a Hikari intentando descifrar en donde la vi.
Nuestra caminata hacia la oficina de la Hokage fue corta, para suerte de Sakura. Cuando llegamos a la oficina, tocamos la puerta pero nadie contesto. Sakura nos miro a los tres, para volver a tocar, pero de nuevo nadie contesto. Sakura suspiro, como si supiera que está pasando; aunque más que seguro que Naruto también lo sabía. Sakura tomo aire y abrió la puerta descubriendo a la Hokage durmiendo, desparramada sobre unos documentos.
"¿Qué nunca duerme esta mujer?" pensé mientras mi ceja se levantaba levemente. Mire hacia Sakura, que tenía el rostro colorado, acercarse a Tsunade, tal vez tenga vergüenza que una persona del viento vea a nuestro Hokage en esas condiciones. Después a Naruto con su expresión de siempre, de dobe y por último a Hikari, la cual cambio la expresión de su rostro de seria a enojada. Quizas piense que nuestra Hokage es una vaga, aunque para mi si pensara asi, no estaría tan lejos de la verdad.
- Tsunade-sama – decía Sakura moviéndole el hombro – Despierte Tsunade-sama, la princesa ha llegado - Cuando dijo eso la godaime se levanto de golpe, como un resorte, mirando a Hikari. Se le quedo viendo un rato, hasta que en un momento reacciono e intento acomodarse su ropa, para luego agregar.
- Disculpa por recibirte así – Dijo la vieja mientras se levantaba de su silla
- No importa, ya sé que su trabajo es muy cansador – respondió seria
"Si su trabajo es muy duro, si supiera que no hace nada más que tomar sake" pensé
- Gracias chicos por traerla hasta acá, se pueden retirar – dijo mirándonos
- ¡Hai! – respondimos los tres
- ¡Fue un gusto Hikari-chan! – Grito Naruto mientras la abrazaba
No puedo creer lo que hizo, sí que era un tonto todos nos dimos cuenta que Hikari no era una persona de muy buen humor, pero lo que más me sorprendió fue que ella también lo abrazo y se alejo un poco para agarrarle las manos diciendo
- También fue un gusto Naruto-kun – con una sonrisa igual a la del dobe, para después agregar – Nueve – y soltarle las manos de golpe, y cruzarlas en su pecho con expresión seria
Eso hizo que todos nos quedáramos quietos hasta que Tsunade-sama tosió un poco, para poner nuestra atención en ella.
- Váyanse – Nos dijo señalando la puerta con su mirada.
Tan rara era el comportamiento de la chica, que hasta la Hokage se quedo sin palabras y en especial Naruto que no entendió nada de lo que dijo, que de por si no entiende las cosas con facilidad.
Salimos los tres en silencio, esa chica sí que era extraña, su manera de comportarse no era muy común que digamos. Pero lo que más me intriga de ella, es porque se me hace tan familiar, como si antes la hubiera visto en alguna parte, pero que por una extraña razón no podía recordar.
- ¡Al fin salimos! – Exclamo Sakura estirando los brazos – No soportaba mas su mirada
- Tienes razón Sakura-chan – opino Naruto – pero parecía que algo le molestaba
Yo te diré lo que le molestaba, que tú la abrasas cuando quieres y ni siquiera le tienes respeto – pensé enojado – espera… ¿porque estoy enojado, como si me debería importar ese tipo de cosas.
- Tienes razón Naruto, parecía muy enojada – La voz de Sakura me saco de mis pensamientos.
- ¿Que tiene que este enojada como para que se sorprendan? – pregunte
- Es que lo que nos contó Tsunade-sama, decía que ella era muy alegre – respondió Sakura
- Puede ser que hoy no haya sido su mejor día – respondí muy tranquilo, esperen… ¿la estoy defendiendo?, ahora sí que me volví loco
- Debe ser eso y puede que mañana este de buen humor – dijo Naruto esperanzado
- Puede ser – respondió Sakura, no muy convencida.
Eso espero – pensé mirando el cielo. Esa chica, por una extraña razón, me daba mucha curiosidad y mañana espero poder sacar algo de información.
Como ya dije arriba, espero que les haya gustado.
Adios :D
