TITULO: A Priceless Gift
AUTOR: Lani
URL (inglés): w w w . fanfiction . net / s / 2682265 / 1 /
Hermione les ofrece a Harry y Draco el mejor regalo posible ¿Qué ocurre cuando cambian las tornas y Draco consigue más de lo que esperaba?
WARNINGS: Post-Hogwarts, Established Relationship, Sexual Content, Hurt/Comfort, Fluff, Drama.
DISCLAIMER: Nada me pertenece. Todo pertenece a JKR.
PRÓLOGO
- Ésta es una recepción importante, Harry - Decía Draco Malfoy a su novio de tanto tiempo mientras se detenían en la entrada de un hotel lujoso donde los empleados del parking estaban esperando - Los socios principales de la firma sólo las organiza cuando están considerando ascender a alguien del personal. Tu comportamiento tiene que ser impecable.
- Ya te oí la primera vez que me lo dijiste - le cortó Harry Potter y se retorció con incomodidad dentro de su traje azul oscuro.
- ¡Harry, uno no se menea en un traje Prada! ¡Basta! - Le regañó Draco.
- ¡Me pica y me da calor! - Se defendió Harry - Dame un respiro. No estoy acostumbrado a llevarlo.
- ¡Entonces haz como que lo estás! - Draco suspiró con impaciencia.
- Dame algo de crédito, Draco - Dijo Harry de mal humor - No soy un completo idiota. Sólo lo parezco con este estúpido traje.
Draco se agarró a la puerta del coche como si estuviera a punto de desmayarse - ¡Oh, Dios mío! ¡¿No acabas de decir que tu diseñador de trajes era estúpido! ¡¿Cómo demonios puedes ser novio mío!
Harry dio un bufido - Tus dramas no funcionan conmigo, querido Draco - Entonó. Draco le enseñó el dedo por encima del techo del coche antes de entregar sus llaves a uno de los aparcacoches con la firme amenaza de que su 'flaco y granujiento trasero sería arrastrado por el tribunal si hubiera tan sólo una partícula de polvo en el coche'. El aparcacoches sólo le miró como si ya lo hubiera oído antes.
Una vez estuvieron en el vestíbulo, Draco empezó a arreglarle el traje de Harry y a sacudirle como si estuviera cubierto de polvo. Harry sacudió la cabeza y puso los ojos en blanco - Esta noche no vas a beber más de dos bebidas alcohólicas - Le advirtió Draco.
- ¿Estás insinuando que soy un borracho? - Harry frunció el ceño.
- No, estoy insinuando que aguantas poco la bebida y dos serán suficientes para que te sientas cómodamente a gusto y no 'bailando sobre las mesas con tu ropa interior en tu cabeza' a gusto - Contestó Draco con una sonrisa.
- ¡Yo no bailo sobre las mesas! - Se burló Harry y Draco levantó una ceja ante eso - ¡Eso fue una vez! - Protestó Harry.
- Si me dices que mi culo sabe bien delante de alguno de mis colegas, no habrá polvos por un tiempo prolongado - Dijo Draco con seriedad.
- Ni siquiera recuerdo haber dicho eso - Masculló Harry.
- No tengo más que decir - Dijo Draco con una sonrisa - Sólo dos, bebé.
- ¿Alguna vez he sido de todo menos el novio perfecto y de adorno en tus recepciones? - Preguntó Harry con mordacidad.
- No, y no cambiaremos el récord esta noche, ¿verdad? - Replicó Draco - Por favor apacíguame y dime que este traje no te da picor ni calor. No lo pasaré bien esta noche si creo que estás a disgusto.
- El traje no me da calor ni me pica, bebé - Dijo Harry obedientemente.
- Y nada de diminutivos cariñosos esta noche - Añadió Draco. Harry le lanzó una mirada feroz.
- ¿Por qué no me quedo en la esquina con una planta sobre mi cabeza y digo que soy parte de la decoración? ¡Así no tendrás que molestarte conmigo para nada! - Dijo Harry con brusquedad y se cruzó de brazos.
- Imposible. Discutimos sobre la decoración mientras charlamos - Contestó Draco con ligereza. Harry gruñó y se dio la vuelta para irse pero Draco le cogió del brazo - Lo siento, bebé. Esta noche es importante para mí. Quiero causar buena impresión - Se disculpó Draco y miró implorante a Harry.
- ¡Entonces intenta tener un poco de fe en mí! - Gritó Harry - Sé lo importante que es esto para ti, pero sabes que eres el más firme candidato para el ascenso. No es como si no hubieras trabajado lo bastante duro por él.
- Es sólo que estoy preocupado porque pueda ocurrir algo que lo estropee - Admitió Draco.
- ¿Qué podría pasar? Te partes el culo trabajando. Algunas noches ni siquiera vienes a casa hasta después de las once de la noche. Nada va a cambiar entre ahora y cuando anuncien el ascenso, después de lo cual seguirás partiéndote el culo trabajando y yo volveré a familiarizarme con el mando de la tele y mi mano derecha - Bromeó Harry.
- ¿Estás molesto por la cantidad de trabajo que tengo? - Dijo Draco preocupado.
- ¿En este momento? No, estoy increíblemente orgulloso de ti. Pero a veces cuando estoy sentado solo en casa por la noche y apenas te he visto en días, te echo de menos. Acurrucarme en el sofá y ver una película cursi no es lo mismo a menos que estés ahí metiéndome mano debajo de la manta - Sonrió Harry.
- ¿Por qué no me lo dijiste?
- ¡Porque eres brillante en lo que haces! Todavía eres joven, y ya eres uno de los abogados más solicitados en Londres. Estás a punto de ser ascendido a socio de la firma. Quiero decir, ¡tienes tu propio ayudante personal por el amor de Dios! ¡Y todo eso es por el trabajo duro que has hecho para llegar allí! - Dijo Harry con pasión - Te echo de menos la mayor parte del tiempo, pero nunca te pediría que dejaras tu trabajo a un lado por mí.
- Deberías - Insistió Draco - Eres lo más importante para mí y ni siquiera me di cuenta de que podrías estar echándome de menos cuando estoy lejos. Yo te echo de menos todo el tiempo cuando estoy en la oficina, pero hay cosas que me distraen allí… ¿de verdad que no te haces pajas sin mi?
Harry se rió - No tengo necesidad de ello - Aseguró a su novio - Incluso después de tu día más largo y duro en el trabajo, todavía te las arreglas para venir a casa y echar un polvo. Es uno de tus talentos ocultos. La resistencia es lo que te llevó a donde estás.
- Sabes que lo dejaría todo por ti, Harry. Por nosotros - Dijo Draco con franqueza y atrajo a Harry en un abrazo - Solo necesitas pedirlo.
- Lo sé, bebé.
