Antes de comenzar la historia, me gustaría aclarar que esta historia NO ES MIA, repito esta historia NO ES MIA, solo llego a traducirla del inglés al español porque la historia me parece muy buena. El nombre original de la historia es "bad boy Allen" y su autora es "Yan Luna4373", quien me dio el permiso para traducirla =). Si quieren leer la historia les dejo solo tienen que agregar al link de fanfiction la extensión de "s/6656514/1/Bad_Boy_Allen". Gracias =D.
Chapter 1
Resumen: Allen nunca dejo el orfanato cuando era un niño. Por lo que no conoció a Mana y tampoco fue maldecido por él. Nunca existió un 'Allen Walker'. Entonces que pasara con él ¿cuándo lo envíen a la orden oscura? Además ¿cómo resultara esto? ¿como será la orden oscura con este 'Allen'? ¿No parece ser tan inocente o sí? Muchas preguntas vienen a su mente.
Advertencia: La autora agrega que no es responsable del DGM, que los personajes pertenecen a Katsura Hoshino.
Nota de la Autora: La historia tiene a todos los exorcistas para cuando llega Allen. Incluyendo a Miranda, Mei Ling,y los demás. Incluso el general Cross. Si no entienden algo háganlo saber y tratare de explicárselos.
"Traigan al monstruo a mi oficina", ordeno el director del orfanato.
A los pocos minutos un joven adolescente ingreso a la oficina. Link, lo observo detenidamente. Se encontraba sucio, parecía estar sin emociones, tenía los ojos azules claros, y se encontraba vestido de harapos. A diferencia de otros niños de hecho. Se encontraba cubierto de moretones y rasguños. Incluso tenía algunas heridas que parecían muy serias, pero lo que le llamó aun más la atención fue que su brazo izquierdo se encontraba completamente cubierta, no podía observar siquiera una pequeña cantidad de su piel.
"Señor Link, este es el monstruo que estaba solicitando. ¿Está seguro que lo quiere a él?" – pregunto con frialdad el director del orfanato.
Link lo fulmino con la mirada durante un instante. "Como se lo he mencionado el es un apóstol de Dios. Usted debería de entenderlo como un partidario de la Orden. Ahora solo cállese. Firme todo lo necesario, porque nos iremos enseguida de aquí". Dijo Link con toda la calma posible que pudo reunir.
A medida que el muchacho lo siguió a la estación del tren Link observo que no llevaba nada con él. Así que Link se detuvo en una tienda de ropa para comprarle algo con que vestirse decentemente. "quiero escoger un poco de ropa… ¿Cuál es tu nombre?" – pregunto Link.
El chico lo miro y luego miro alrededor buscando algo de ropa lo suficientemente pequeña para él. No paso mucho tiempo para que el eligiera. Link se sorprendió que no escogiera algo caro. Acaba de conseguir un par de pantalones marrones, con una camisa blanca y un par de guantes. "Ve a cambiarte, iré a pagar en este momento. Y desecha toda la ropa vieja que llevas puesta" – dijo Link.
Cuando el niño se alejo, Link se acerco al mostrador para pagar por las ropas. La razón por la que eligiera ese lugar era porque el propietario conocía la existencia de la orden oscura. "Ah Link! A pasado bastante tiempo. Supongo que ese chico es otro exorcista." Dijo un hombre de 20 años alegremente.
"Si, el es David. Quiero que coloque la cuenta en la ficha de la orden. Estoy seguro que vio lo que compramos así que lo dejare que se encargue de todo"- respondió Link formalmente.
Link observo al adolescente de vez en cuando, una vez que subieran al tren. Tenía curiosidad por saber porque no hablaba. Todo lo que hacia el chico era mirar por la ventana, sin embargo agradecía la paz. El tiempo paso rápidamente llegando a la orden sin ningún problema.
Una vez dentro le asignaron una habitación, además de llevarlo a conocer las instalaciones. Mientras caminaban Link le menciono que tendría que pelear para proteger la inocencia incluso si su vida corriera riesgo, debía de protegerla. A pesar que el muchacho lo escuchaba, su expresión no cambio en lo absoluto. El único problema era que no sabía absolutamente nada sobre él.
Link decidió llevarlo a la cafetería donde pensó que hablaría un poco mas con los exorcistas que llegarían en un momento.
Komui estuvo ayudando para la reunión de los exorcistas en la cafetería. Y aunque no hizo mucho, trajo a algunas personas. Incluso algunos buscadores y del equipo científico. De modo que cuando abrieron las puertas las miradas de todo se centraron en los recién llegados. "Supervisor komui, he traído a otro exorcista. Ya lo he registrado sin embargo aun quedan datos que se deben de llenar mientras dure su estancia" dijo Link , mientras caminaba con el muchacho a través de la gran sala.
"¿En serio? Qué bien ¿Cuál es su tipo de inocencia?" – pregunto un hombre chino, mientras un robot se dirigía al muchacho deteniéndose frente a él.
Kanda tomo la iniciativa destruyéndolo antes que provocara algún tipo de accidente. Komui no reacciono mucho, llamando la atención de todo el mundo. Y observando al recién llegado.
"Que extraño". Dijo Link.
"Entonces, ¿qué sabes de él?" pregunto Bookman sentándose frente a los jóvenes exorcistas. Sorprendiendo a todos por su aparición.
"Nacionalidad Británica. Este niño ha sido un huérfano desde que nació. Ha sido transportado a través de 20 diferentes orfanatos desde la edad de 3 años. Eso es todo lo que sé. El chico no quería hablar... "Dijo Link, incluso sorprendiéndose a si mismo por la falta de información.
"Pobre muchacho". Murmuró Lenalee.
"¿En serio? Ningún nombre o la edad?" preguntó Komui desconcertado.
Link asintió con la cabeza. Una niña de alrededor 12 años con traje de exorcista se acerco al muchacho. Cuando trato de tocar su mano izquierda, el muchacho se movió tan rápidamente provocando que ella no pudiera tocarlo. "enano, no sobrevivirás ni siquiera un mes"- dijo Kanda sin rodeos.
El rostro del muchacho se veía muy enojado después de escuchar a Kanda. "Oh Yuu logro reaccionar, y se ve muy enojado"- comento Lavi.
Kanda reacciono rápidamente intentando cortar la cabeza de Lavi con Mugen. "Ja ja ja! , no me podrás dañar" – dijo riéndose Lavi.
Una de las chicas observo al muchacho detenidamente y sus ojos se abrieron repentinamente. ¡TU! Lo señalo acusadoramente ante todos.
"¿Qué pasa Mei Ling?" preguntó Krowley.
"Lo vi en una de mis premoniciones hace unos años. Era de mi edad y casi fue asesinado por alguien en la calle. Nadie siquiera trató de ayudarlo. Todos ellos se quedaron mirando como si quisieran que fuera... asesinado " respondió Mei Ling deprimida.
Casi todo el mundo se le quedó mirando. El muchacho simplemente encogió el hombro derecho restándole importancia al asunto. "¿Cómo podía actuar como si no fuera gran cosa? ¿Cómo es que no se sorprendió incluso que Mei Ling sabía?" murmuró Miranda.
"¿Qué pasó con el otro guante?" le preguntó Link, observándolo.
El muchacho lo sacó de su bolsillo mostrándoselo. "Debe haber algo malo con su brazo izquierdo". Pensaron todos cuando vieron que solo movía su brazo derecho. "¿Cuál era su velocidad de sincronización?" Pregunto el general Yeagar.
"82%", contesto Link.
El muchacho comenzó a mirar a su alrededor, pero sin cambiar en algún momento su expresión. Era como si no le importara nada. El general Cross se acercó a él. Por alguna razón, estaba interesado en el niño. "¿Cuál es tu nombre chico?" -Preguntó Cross y el humo de su cigarrillo se acerco al rostro del muchacho
"..." No respondió nada.
"¿Cumpleaños?" continuo Cross.
"..." otra vez silencio.
"¿Tu edad?" volvió a preguntar Cross.
"..." El muchacho no contesto nada.
Finalmente, Cross se acerco a un mas observándolo detenidamente percatándose de las lesiones que tenia, a pesar de ser menor de edad.
"¿Qué pasa con todos los cortes y moretones?" Pregunto el general Cross al Link.
"Los tenía antes de que lo conociera, pero por alguna razón todos en el orfanato lo llamaban monstruo, o el hijo del diablo. No sé cuál es la razón en sí de todo ello." Respondió Link.
Lenalee se sintió perturbada por lo que acaba de escuchar, se acercó a él y le tendió la mano. "Hola, soy Lenalee Lee. Soy una exorcista, y he estado aquí durante mucho tiempo. Tengo 16 años. ¿Y Tú?" Le preguntó Lenalee sonriendo.
El muchacho observo su mano preparado para cualquier cosa. La sonrisa de Lenalee disminuyo al observar su reacción. "¿Alguna vez le diste la mano a alguien? ¿O alguna vez te presentaste?" le pregunto Lenalee.
Aun así el muchacho no quiso responder y los reunidos allí empezaban a pensar que no volvería a hablar. Marie prestó mucha atención a los latidos cardiacos del recién llegado y se dio cuenta que estos eran diferentes de la expresión de su rostro. "Tiene miedo Lenalee." le dijo Marie.
"¿Eh? No hay nada que temer. ¿Es que hay algo que te molesta?" le preguntó Lenalee.
"Él probablemente está asustado de la cara de Yuu. Siempre con un constante ceño fruncido. Apuesto a que si las miradas mataran todos estaríamos muertos." dijo Daisyia en voz alta y riéndose entre dientes.
Antes de Kanda lograra hacerle algo, Daisyia se encontraba lejos de su alcance. "Cobarde". Dijo Kanda.
Tan pronto como el muchacho estuvo cerca, el general Cross trató de agarrar su brazo izquierdo. El chico se movió justo a tiempo y le dio una patada entre las piernas. Todo el mundo se quedo mirando en estado de shock. "De ninguna manera..." susurró Lavi.
"Eso debió de doler" dijo Suman asombrado.
"¡Nunca me toque maldito! O lo matare!" Dijo el muchacho con una gran cantidad de odio en sus ojos que sorprendió a todos los presentes.
El chico se veía completamente inocente. Así que ¿por qué fue así? Cross hizo una mueca de dolor. "Así que puedes hablar. Ahora contesta las preguntas malditas". Exigió Cross acercándose aun más.
"Vete al infierno". Respondió el muchacho.
Cross observo su brazo izquierdo. "¿Por qué ocultas el brazo izquierdo de tu nueva familia?" dijo el general Cross realzando la palabra familia.
"Nunca consideraría a alguien de aquí como mi familia. Yo no necesito a nadie. Estoy bien por mi cuenta!" dijo el muchacho elevando en cada palabra su voz.
"Tranquilo hijo. Sólo queremos conocerte" dijo el general Tiedoll tocando suavemente su hombro.
El niño le golpeó la mano y dio un paso atrás alejándose del general. Sus ojos se volvieron sombríos mientras cogía su brazo izquierdo. "Nadie me quiere en su familia y mucho menos quieren saber sobre de mí. Yo soy un demonio ¿lo recuerdas? No tengo ningún propósito, y detesto a todos tanto como ellos me detestan. Me han rechazado toda mi vida. ¿Por qué debería cambiar ahora? "Contesto el muchacho tan fríamente que ni siquiera Kanda se podía comparar con él.
Con esto termino el primer capítulo de la traducción, si encuentran errores me disculpo por adelantado, y agradezco mucho a la autora del fic por permitirme traducirlo para que todos puedan disfrutarlo. Bueno al menos como yo lo disfrute al leerlo =D.
Nos vemos.
Freya.
