"Así termino."

Eso fue todo, todo acabo en unos segundos, había dado todo por proteger a aquella ciudad, la cuidad que la vio nacer, crecer y ahora terminar.

No le importaba que este fuera su fin, había peleado con todo sin importar las consecuencias, siempre fue así, siempre confiada, siempre con fuerza y una voluntad inquebrantable, Siempre con suerte.

Pero la suerte no le sonrió hoy, detrás de esa batalla hubo algo que pudo con ella, derivándola de inmediato, su cuerpo sangraba, una gran herida estaba impregnada en su cuerpo el cual temblaba sin piedad.

El lucky charm había salvado a todos, pero el último ataque del enemigo se reflejó en varias ventanas de los edificios cercanos y se dirigió hacia su fiel compañero, ella no pudo hacer más que interceptar y cubrir con su propio cuerpo a aquel que había confesado amor hacia ella.

Por su cabeza solo pasaban todo lo que vivió, sus amigos, sus padres, Alya, chat noir y Adrien… su gran amorque nunca fue confesado.

Había vivido su vida como ella quería, no se arrepentía de nada, solo de él, como hubiera sido su vida si se hubiera atrevido, que cosas hubieran cambiado si tan solo hubiera sido más como su alter-ego cuando estaba enfrente de él.

Su vista se nublaba, solo distinguía a chat noir como una mancha borrosa, el sonido de sus aretes y la voz de su compañero sonaban tan lejanos, como un eco o un susurro.

Ese era su fin, todo había acabado, con sus últimas fuerzas le dedico una sonrisa a toda Francia, y a todos aquellos que fueron importantes para ella.

Acabo de cerrar los ojos y se entregó a ese sueño del cual jamás despertaría.


corto lo se, Nunca escribo tragedias, pero estaba deprimida y salió esto TT-TT

no me maten )?